En respuesta a dara_8433581
Hola!!
Ante todo felicitarte por esa fuerza de voluntad, yo también soy de la opinión de que lo importante es no rendirse jamás. Yo lo conseguí después de 3 Ia y 4 Fiv y mi niño tiene ya 22 meses.
Tengo 35 años y mi caso no es tan complicado pero he visto que has hecho ciclo natural y es que llevo tiempo investigando sobre ello pero casi nadie lo hace. Ahora estoy pensando en darle el hermanito a mi niño y ya tengo cita para finales de junio en una clínica en Sevilla,así que me gustaría que me contases cómo fueron tus ttos para exponerselo a la clínica.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por ese segundo embarazo!!!
Hola malacitana!
Ante todo felicidades por tu hermosa familia !!!
Te cuento que yo soy de Buenos Aires, Argentina. Acá las estimulaciones son con mucha medicación y en mi caso obtenía siempre 1 solo óvulo entonces me puse a investigar y en España ví que es una práctica cada vez más habitual para las "bajas respondedoras"... creo que lo leí en algún foro del IVI.
La cosa es así: la intención es hacer un seguimiento ecográfico a partir del día que te baja la regla. Mas o menos a la mitad del ciclo mi doc me ve por segunda vez, eco y menopur solo 1 inyección de 75 x dia (esto es casi placebo) sirve para que ese ovulo madure bien pero no para una ovulación multiple.
Cuando tiene el tamaño adecuado me receta el rompefolis y de ahí en adelante como de costumbre.
Es menos estresante, mas sano, mas económico y el óvulo al estar menos manipulado de mejor calidad.
Saludos y suerte !