Foro / Maternidad

Con 40 años: inseminacion o fiv?

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 8:02
A
an0N_561034799z
6/8/08 a las 13:46

Hola chicas, sabeis si con 40 años hay posibilidades de quedarse con una o varias Inseminaciones o es mejor ir directamente a la Fecundacion Invitro. de momento sigo con el metodo natural, pero vamos pensando....

Gracias chicas y mucha suerte en vuestra búsqueda

Ver también

Z
zeiane_8316058
7/8/08 a las 11:23

Claro que hay posibilidad!!!
Nadie dice que a los 40 años ya no puedas tener bebés.
Yo confio en que mientras tengas el periodo podemos quedar embarazadas.Mi abuela quedó a los 42 de manera natural.
Yo te aconsejo que vayas directamente a la invitro.Es más complicado ya que tienen que medicarte,pero tampoco no supone tanto transtorno...yo ya lo hice dos veces,pero sin éxito. Ahora en setiembre va la tercera,y espero,algun dia tener suerte.
Nosotros al principio nos hicimos 3 inseminaciones en una clínica particular,y desúés,nos dijeron que era mucho más exitoso con la invitro...claro,después de cobrarme las tres inseminaciones.
Nos cabreamos muchísimo y cambiamos de clínica.
Por eso tedigo: más fiable és la invitro,aunque tampoco no te aseguras el éxito.(?)Yo no pierdo la esperanza.
Suerte.

T
tanta_7974620
3/10/08 a las 12:27

Hola
ha pasado tiempo pero yo llevo en este foro desde hace dos semanas, hoy he leido tu mensaje y te voy a decir lo que me dijeron a mi, yo tengo 41 años y estoy en ivi, el lunes empiezo mi tratamiento para una in vitro, pues a si me lo aconsejo mi gine, me dijo que la artificial era una perdida de tiempo y ovulos buenos, y a mi edad el tiempo era oro, me dijo que era como un bingo que las bolas tienen que ser blancas(ovulo), a partir de 35 aparecen algunas grises, pues imagina a nuestra edad, con la in vitro escogen las blancas, pues el tratamiento te hace ovular mas para escoger, es mas caro y mas dificil para nosotras pero que todo sea por un niño.
Espero haber aclarado tus dudas. Un besazo y suerte con lo que decidas

L
lifen_1002207
25/7/18 a las 8:02

Hola:

Yo me quedé embarazada de forma natural (espontánea como llaman los médicos) y con 41 tuve a mi hijo. Después de ésto he tenido dos abortos y decidimos hacer FIV. Ya con mi edad, los embriones venían todos alterados cromosómicamente, así que  por vía natural, imposible ya. Por estadísitcas habrá mujeres con más de 42 que van por ovodonación.
Nosotros estamos en éste proceso ya y para éste mes que entra, me transferirán mi primer embrión.

A ver si consigo que mi hijo tenga un hermanito/a.

Mucha suerte.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest