Foro / Maternidad

Fiv, transferencia y reposo ?

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 16:07
B
birthe_5621267
25/4/03 a las 14:09

Hola chicas !
Les cuento, el martes fue mi punción y les recuerdo que me sacaron 17 folículos, de los cuales 12 eran maduros.
Bueno, como mi maridín no estuvo de 10, pusieron a fecundar 7 mediante FIV y 10 con ICSI.
De los de FIV fecundaron 4 y de los de ICSI sólo 3. Hoy llamé, y me dijeron que hay puesto a congelar 3 de ellos, Ah ! hoy sería el tercer día de fecundación y me transfieren 2 ó 3 el domingo (quinto día).
Dicen que evolucionan bien, asi que alguno llegará al quinto.

Les pregunto, me dijo el médico que luego de la transferencia haga reposo y vida tranquila. Uds. se quedan en la cama ? Hacen cosas en la casa, cocinar, planchar, etc. o eso está prohibido ?
Mi problema es que estoy en el otro lado del mundo, mi marido trabaja todo el día y no tengo a nadie que me ayude.

Otra cosa, si llego a tener una mancha de sangre luego de la transferencia, eso significa que los podría haber perdido ? Qué pasa si la mancha es marrón ?

Bueno, muchas gracias, les mando un beso,

Amonik

P/D: Len, no pares de rezarle a San Judas !!!

Ver también

S
sasa_6288541
25/4/03 a las 14:23

Hola preciosa
Mira por lo que he oido los primeros días cuando estés más en la cama mejor y luego hacer vida tranquila y si te comen las pelusas de polvo pues mira que bien jajaja, para nada se te ocurra ponerte a fregar, hacer camas y cosas por el estilo que requieran esfuerzo ya las harás o sino que las haga tu chico cuando llegue a casa.

Que manches no sgnifica que lo hayas perdido, puede ser perfectamente la hemorragia de implantación, tú en seguida si manchas o aunque no manches nada y hayan pasado los 15 días de la transfer te vas a hacerte la beta. Si manchas marrón te haces la beta igual y PARA NADA, OJO, PARA NADA, DEJES DE TOMAR LA PROGESTERONA AUNQUE MANCHES SOLO CUANDO TE LO DIGA EL MÉDICO O EN EL CASO DE QUE LA BETA SEA NEGATIVA.

Vale encanto??? Yo ya le rezo a Judas... verás que mes de mayo vamos a tener.... lo que no está escrito en los libros de demografía jajaja.

Besoss

Y
yaisa_8330932
25/4/03 a las 14:58

Que buen....
...resultado Amonik!!!!! bueno sobre tu pregunta a mi el médico me dijo que tenía que estar en cama tres días incluso me dijo que me haría un certificado médico, y luego vida tranqui pero nada de levantar ni un escoba, ahora por lo de la mancha no losé así que no te puedo contestar pero creo que Len está en lo cierto, te mando un beso y mucha suerte en tu transfer, a mí el Domingo me hacen la punción luego te cuento como me fué.

Maryalb

B
birthe_5621267
25/4/03 a las 15:35
En respuesta a sasa_6288541

Hola preciosa
Mira por lo que he oido los primeros días cuando estés más en la cama mejor y luego hacer vida tranquila y si te comen las pelusas de polvo pues mira que bien jajaja, para nada se te ocurra ponerte a fregar, hacer camas y cosas por el estilo que requieran esfuerzo ya las harás o sino que las haga tu chico cuando llegue a casa.

Que manches no sgnifica que lo hayas perdido, puede ser perfectamente la hemorragia de implantación, tú en seguida si manchas o aunque no manches nada y hayan pasado los 15 días de la transfer te vas a hacerte la beta. Si manchas marrón te haces la beta igual y PARA NADA, OJO, PARA NADA, DEJES DE TOMAR LA PROGESTERONA AUNQUE MANCHES SOLO CUANDO TE LO DIGA EL MÉDICO O EN EL CASO DE QUE LA BETA SEA NEGATIVA.

Vale encanto??? Yo ya le rezo a Judas... verás que mes de mayo vamos a tener.... lo que no está escrito en los libros de demografía jajaja.

Besoss

Gracias len !
Sabés ? eres genial, estás continuamente dando ánimos a todo el Foro.

Ya apunté tus recomendaciones y no haré nada de nada en la casa. Gracias por tus datos, yo pensaba que las manchas significaban pérdidas de los embriones. Pero entonces puede ser de la misma implantación, menos mal. Qué nervios !
Y tu ? empiezas en mayo ? Cuéntame

Te mando un beso enorme,

Amonik

I
ivette_6407898
25/4/03 a las 15:39

Hola amiga....
Yo cada vez q me han echo fiv he echo reposo ,los tres primeros dias en cama y los siguientes hasta saber la beta ,de la cama al sofa del sofa al baño , o sea q tampoco hago nada, pero por lo menos me quedo en el sofa y al gun dia me doy la licencia de ir hasta el despacho y coger el ordenador, jejejeje.

Pero vaya.nada de hacer comidas, ni barrer , ni na de na..mi marido ya esta temblando , pues le toca hacer todo a él esos dias, y el dia 30 me vuelven hacer otra fiv....pobrecillo , le va a tocar currar, jajajaa

un besazo y a por el positivoooooooo
++++++
maribel

B
birthe_5621267
25/4/03 a las 15:40
En respuesta a yaisa_8330932

Que buen....
...resultado Amonik!!!!! bueno sobre tu pregunta a mi el médico me dijo que tenía que estar en cama tres días incluso me dijo que me haría un certificado médico, y luego vida tranqui pero nada de levantar ni un escoba, ahora por lo de la mancha no losé así que no te puedo contestar pero creo que Len está en lo cierto, te mando un beso y mucha suerte en tu transfer, a mí el Domingo me hacen la punción luego te cuento como me fué.

Maryalb

Gracias maryalb !
Y yo pensaba que lo del reposo era algo exagerado, ja ja.
Bueno, me voy a tomar unos días de cama, haber si se quedan enganchados los chiquitines.

Qué tengas mucha suerte el domingo y cuenta como te fue, besitos,

Amonik

S
sasa_6288541
25/4/03 a las 15:41
En respuesta a birthe_5621267

Gracias len !
Sabés ? eres genial, estás continuamente dando ánimos a todo el Foro.

Ya apunté tus recomendaciones y no haré nada de nada en la casa. Gracias por tus datos, yo pensaba que las manchas significaban pérdidas de los embriones. Pero entonces puede ser de la misma implantación, menos mal. Qué nervios !
Y tu ? empiezas en mayo ? Cuéntame

Te mando un beso enorme,

Amonik

Queme entere
que haces nada de la casita que te zurro en el culete eh??? jeje

Ya sabes lo que dice Yolandi, cuanto más en la cama mejor!!

Las manchas marrones no son perdida de embriones pero tan pronto tengas alguna al medioc rapidamente SIN DEJAR DE TOMAR LA PROGE.

Yo o empiezo con mi primera FIV en junio o en septiembre. Voy a darme una temporadita de relax que estoy muuuuu harta de tanto pinchazo y de tanta beta negativa, jolin!!

B
birthe_5621267
25/4/03 a las 15:51

Hola yoli !
Sería genial tener gemelos, pero si viene uno, estaré muy felíz y contenta !!!
Qué organizada eres, ya tienes planificados tus días de reposo ! Bueno, vienen bien tus sugerencias, ya pensaré qué hacer para no moverme mucho. Tendré que trasladar la computadora a la cama, como voy a sobrevivir sin el foro !

Y te haré caso, nada de limpiar y cocinar, espero que mi perra no me haga bajar mucho las escaleras ... y la verdad no tengo a nadie que me ayude, hace 3 meses que con mi esposo nos vinimos a vivir a Tailandia, somos Argentinos. Y mi marido trabaja todo el día, nos vemos de noche. Espero poder arreglármelas sola.

Tu sí que has pasado momentos muy duros Yoli. Dios quiera que la próxima sea un super positivo y cuidate mucho. Lo importante es que te noto muy animada, ya lo conseguirás. Tu vas por la segunda FIV, no ?

Gracias por tus datos, me sirven mucho para estar más tranquila. Igualmente te deseo toda la suerte del mundo ! Besos,

Amonik

B
birthe_5621267
25/4/03 a las 16:03
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga....
Yo cada vez q me han echo fiv he echo reposo ,los tres primeros dias en cama y los siguientes hasta saber la beta ,de la cama al sofa del sofa al baño , o sea q tampoco hago nada, pero por lo menos me quedo en el sofa y al gun dia me doy la licencia de ir hasta el despacho y coger el ordenador, jejejeje.

Pero vaya.nada de hacer comidas, ni barrer , ni na de na..mi marido ya esta temblando , pues le toca hacer todo a él esos dias, y el dia 30 me vuelven hacer otra fiv....pobrecillo , le va a tocar currar, jajajaa

un besazo y a por el positivoooooooo
++++++
maribel

Hola maribel !
Tienes razón, no haré nada y lamentablemente para mi marido, tendrá que hacerlo él. Ya me veo comiendo sandwich todos los días, ja ja

He leído que vas por tu quinta FIV. Te deseo mucha suerte y espero que esta vez sea la definitiva y nos anuncies tu positivo !!!

Te mando un beso y hasta prontito,

Amonik

B
birthe_5621267
25/4/03 a las 16:07
En respuesta a sasa_6288541

Queme entere
que haces nada de la casita que te zurro en el culete eh??? jeje

Ya sabes lo que dice Yolandi, cuanto más en la cama mejor!!

Las manchas marrones no son perdida de embriones pero tan pronto tengas alguna al medioc rapidamente SIN DEJAR DE TOMAR LA PROGE.

Yo o empiezo con mi primera FIV en junio o en septiembre. Voy a darme una temporadita de relax que estoy muuuuu harta de tanto pinchazo y de tanta beta negativa, jolin!!

No te preocupes ....
que no haré nada de nada y me ataré a la cama, ja ja ! Tampoco dejaré la progesterona.

Bueno, viene bien un descanso del arsenal de inyecciones y controles, asi te despejas un tiempito y en breve comienzas con tu FIV. No dudo que estarás muy animada cuando empieces, asi que ya nos contarás al respecto. Besitos y cuando tenga novedades, les cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook