Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
H
helder_5713176
12/10/16 a las 21:20
En respuesta a aoctopus_8569a3z

Hola chicas, os cuento mi historia, tengo 21 años, mi ecografo me hizo la eso de 12 semanas +6 días, todo estaba perfecto, la TN a 2,40mm no llega a 3.
El problema estaba en mi analítica:
Beta hCG libre: 4,152MoM o 120,70 Ul/l
PAPP-A: 0,354 o 1,014 Ul/l
mi medico me ha dado una posibilidad de que mi bebe salga 1/101 con trisomia 21 la verdad que lo estoy pasando fatal estoy muy deprimida, porfavor necesito respuesta cuanto antes...

Rebe pienso como Apant si puedes permitírtelo no dudes en hacerte un test prenatal no invasivo como por ejemplo neobona u otros similares que dan mucha más fiabilidad que el triple screening y así sales de dudas y si todo sale bien te ahorras es trago de ir a la amniocentesis.
Animo guapa

Ver también

A
aoctopus_994e56z
13/10/16 a las 12:15

Eco semana 20!

Hola guapas, vengo de hacerme la eco de la semana 20, aunque mañana ya entramos en la 21. Nos han dicho que está todo perfecto y que llevamos un niño!! ya pesa 420g, casi medio kilo de bebito estamos muy contentos, aunque estaba un poco atravesado y no le hemos podido ni ver la carita, a ver si en la próxima se deja ver más

Un besote a todas,

A
arami_8522590
13/10/16 a las 13:12
En respuesta a aoctopus_994e56z

Eco semana 20!

Hola guapas, vengo de hacerme la eco de la semana 20, aunque mañana ya entramos en la 21. Nos han dicho que está todo perfecto y que llevamos un niño!! ya pesa 420g, casi medio kilo de bebito estamos muy contentos, aunque estaba un poco atravesado y no le hemos podido ni ver la carita, a ver si en la próxima se deja ver más

Un besote a todas,

Mari
jajaja, y se hace de rogar, no? Me alegro de que esté todo perfecto, casi medio kilito, jijiji. Mari, quien te lo iba a decir, ya por la semana 20, desde luego que pasa el tiempo volando.

B
britta_5281492
13/10/16 a las 23:49
En respuesta a aoctopus_994e56z

Eco semana 20!

Hola guapas, vengo de hacerme la eco de la semana 20, aunque mañana ya entramos en la 21. Nos han dicho que está todo perfecto y que llevamos un niño!! ya pesa 420g, casi medio kilo de bebito estamos muy contentos, aunque estaba un poco atravesado y no le hemos podido ni ver la carita, a ver si en la próxima se deja ver más

Un besote a todas,

Fenomenal!! Que gusto da verles en la eco...
otro chico! Vamos a tener que buscar novias por ahí... Jejeje
enhorabuena y a disfrutar!

A
arami_8522590
14/10/16 a las 8:47

Nice
Suerte en tu eco, ojalá esté todo perfecto. Bss.

Y
yumara_5312769
14/10/16 a las 8:50
En respuesta a arami_8522590

Nice
Suerte en tu eco, ojalá esté todo perfecto. Bss.

Elonva 150
hola chicas! muchas felicidades por vuestro positivo, queria saber si alguien tiene elonva 150? es para mi nuevo tto. gracias

S
saadia_7847641
14/10/16 a las 12:48
En respuesta a arami_8522590

Mari
jajaja, y se hace de rogar, no? Me alegro de que esté todo perfecto, casi medio kilito, jijiji. Mari, quien te lo iba a decir, ya por la semana 20, desde luego que pasa el tiempo volando.

Mari
Me alegro un montón cielo!!

S
saadia_7847641
14/10/16 a las 12:51

Hecho el test
Ya me hice ayer el test Harmony. Tengo un nerviosismo que ni en la beta... Ojalá nuestro bebé esté bien sanote... Y también deseando saber el sexo. Ya os contaré. Estoy ya de 14 semanas y mi mini barriga sigue mini jijiji de hecho pesaba 50kg y ahora peso 49,5kg no sé pq pero como mucho y bien...

F
fattah_8175206
14/10/16 a las 16:16

Hemorragia
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?

M
marena_727627
14/10/16 a las 17:20
En respuesta a fattah_8175206

Hemorragia
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?

Nice,
En la semana 6 me pasó exactamente lo mismo .Mis peques median entonces 2 mm y el hematoma unos 4/6 mm.Me dijeron amenaza de aborto y reposo relativo.No volvi a manchar y ahora embarazada de 15 semanas.El hematoma se va reabsorbiendo poco a poco.Es muy frecuente.todo ira bien.

R
rick_5956809
14/10/16 a las 18:47

Nice,

yo yo después de mi eco de la semana 8 sangre como nunca, tato así que tuve que regresarme a urgencias y cuando me repitieron el eco el corazoncito de mi peque latía débil e inconsistente, la enfermera no me dio muchas esperanzas.... Pero hoy día estoy de 27 semanas y hasta ahora todo marcha bien. Tu siempre positiva que todo va a salir bien 

B
britta_5281492
14/10/16 a las 23:18

Hola chicas

os comento un tema que me tiene un poco agobiada. Estoy de 22+1 y llevo como tres días que noto mucha presión abajo. Al llevar mellizos, me preocupa que con el peso (tengo muuuucha barriga) se haya acortado el cuello del útero y sea algún tipo de amenaza de parto prematuro por borrado del cuello del útero. Ni en mi hospital ni en mi clínica privada me midieron el cuello del útero porque no lo hacen con embarazos gemelares por protocolo ( dicen que con el peso extra se va a acortar el cuello si o si)...

a alguien le pasa?

R
rick_5956809
15/10/16 a las 3:30
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

os comento un tema que me tiene un poco agobiada. Estoy de 22+1 y llevo como tres días que noto mucha presión abajo. Al llevar mellizos, me preocupa que con el peso (tengo muuuucha barriga) se haya acortado el cuello del útero y sea algún tipo de amenaza de parto prematuro por borrado del cuello del útero. Ni en mi hospital ni en mi clínica privada me midieron el cuello del útero porque no lo hacen con embarazos gemelares por protocolo ( dicen que con el peso extra se va a acortar el cuello si o si)...

a alguien le pasa?

Apant,

yo tengo esa presion de vez en cuando pero solo llevo uno. Le pregunte a mi doctor y me dijo que el segundo trimestre hasta el final es normal sentir esa presión en el área baja de la pelvis y se debe porque es que tu cuerpo se esta preparando para el momento del parto. Con tal de que no te vengan contracciones (4 en una hora) o mas quiere decir que todo va bien. Si tu barriga es grande deberías comprar una maya que cubre la barriga esto te ayudará a soportar el
peso, ahora es que le falta por crecer a esa barriga en el tercer trimestre crece velozmente, así que hay que prepararse ya los sientes moviéndose? Yo estoy de 27+2 y sentirlo es una bendición del mas allá y una sensación sin limites!

E
eddy_5417180
15/10/16 a las 8:16
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

os comento un tema que me tiene un poco agobiada. Estoy de 22+1 y llevo como tres días que noto mucha presión abajo. Al llevar mellizos, me preocupa que con el peso (tengo muuuucha barriga) se haya acortado el cuello del útero y sea algún tipo de amenaza de parto prematuro por borrado del cuello del útero. Ni en mi hospital ni en mi clínica privada me midieron el cuello del útero porque no lo hacen con embarazos gemelares por protocolo ( dicen que con el peso extra se va a acortar el cuello si o si)...

a alguien le pasa?

Apant, yo estoy de 27+6 y también de mellizos. La verdad que no tengo ningún  tipo de molestias,  estoy pasando un embarazo  buenísimo hasta el momento. Desde la semana 20, tanto en las revisiones de  mi ginecóloga como en las del hospital,me miden el cuello del útero para controlar el riesgo de parto prematuro. Lo tengo en 6 y me dicen q eso es muy buena señal...
No sé  si el peso tendrá  algo q ver con el cuello. Ya llevo ganados 10 kg, de los cuales  mas de la mitad creo q los tengo en la barriga....es enorme también  
Un besito...

B
britta_5281492
15/10/16 a las 9:23

Gracias buenasvibras y Rocío.
Yo tengo bastante tripa, parece un embarazo unico de 6 meses, aunque me dicen que al ser gemelar es normal. Me acabo de pesar y he cogido 2,7 kilos, me estoy controlando porque tengo obesidad.
Contracciones creo que no tengo, aunque soy primeriza y no tengo claro que se sentiría. 
Creo que empece el lunes a sentirlos, creo que son ellos. Antes he sentido como gasecillos, pero era incapaz de saber si eran ellos o no...
Yo también estoy teniendo un embarazo buenísimo, he tenido ligeros mareos cuatro días contados y nunca he vomitado. Lo peor que tuve fue bastante dolor de regla que ha mejorado muchísimo desde la semana 19...
Lo de la malla no es mala idea, leí que a Esperanzada le mandaron faja de embarazada. Lo que no se es si esperar hasta mi próxima eco, que es el día 24 o no. Lo que dices de que es el cuerpo preparándose para el parto me preocupa precisamente, estoy de demasiado poco... Y lo de que no me midan el cuello del útero... Joer... Veo que a Rocío sí... El jueves hable con mi gine privado por teléfono para preguntarle por la progesterona y le dije que no me habían medido el cuello del útero y me dijo que ya me lo mediría el...
Lo que no se es si lo que siento es urgente para ir a urgencias por sí o si esperar a la eco del lunes 24...
besitos

F
fattah_8175206
15/10/16 a las 13:18

Gracias
Muchisimas gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. No sé que haría sin vosotros. Somos una gran familia

R
rick_5956809
15/10/16 a las 16:05

Apant,

cuando digo que tu cuerpo se esta preparando no es que lo vayas a tener ya, es que esta practicando, cosa que es normal. Espérate hasta el próximo eco cariño no pasa nada y todo va a estar bien! Mi próximo eco es el 21 a ver como esta la placenta si subió o aun esta baja, pero eso tampoco me preocupa 

B
britta_5281492
15/10/16 a las 19:57
En respuesta a rick_5956809

Apant,

cuando digo que tu cuerpo se esta preparando no es que lo vayas a tener ya, es que esta practicando, cosa que es normal. Espérate hasta el próximo eco cariño no pasa nada y todo va a estar bien! Mi próximo eco es el 21 a ver como esta la placenta si subió o aun esta baja, pero eso tampoco me preocupa 

Gracias guapa!

S
saadia_7847641
17/10/16 a las 11:14

Feliz semana!!
Feliz semana a todas, que parado esta esto!!

A
agne_5957810
17/10/16 a las 20:01

Mañana eco semana 12
Aunque la espera se haga interminable, la verdad que pasa rápido el tiempo. Semana 12 ya! Espero que todo salga bien en esta eco. Me siento entre emocionada por volverlo a ver y asustada de que algo no vaya bien. Supongo que nos pasa a todas. En fin, mañana os cuento como esta esa nuquita. Besos a todas.

A
arami_8522590
17/10/16 a las 20:25
En respuesta a agne_5957810

Mañana eco semana 12
Aunque la espera se haga interminable, la verdad que pasa rápido el tiempo. Semana 12 ya! Espero que todo salga bien en esta eco. Me siento entre emocionada por volverlo a ver y asustada de que algo no vaya bien. Supongo que nos pasa a todas. En fin, mañana os cuento como esta esa nuquita. Besos a todas.

Chivi
Seguro que estará todo estupendo. Bss.

F
fattah_8175206
17/10/16 a las 21:41
En respuesta a agne_5957810

Mañana eco semana 12
Aunque la espera se haga interminable, la verdad que pasa rápido el tiempo. Semana 12 ya! Espero que todo salga bien en esta eco. Me siento entre emocionada por volverlo a ver y asustada de que algo no vaya bien. Supongo que nos pasa a todas. En fin, mañana os cuento como esta esa nuquita. Besos a todas.

Chivi
Ya verás que todo estará bien... besisss

B
britta_5281492
17/10/16 a las 21:49
En respuesta a agne_5957810

Mañana eco semana 12
Aunque la espera se haga interminable, la verdad que pasa rápido el tiempo. Semana 12 ya! Espero que todo salga bien en esta eco. Me siento entre emocionada por volverlo a ver y asustada de que algo no vaya bien. Supongo que nos pasa a todas. En fin, mañana os cuento como esta esa nuquita. Besos a todas.

Todo irá bien, seguro!  A ver si incluso te dicen que es. La nuquita fina fina . Cuéntanos mañana!!!

A
andreu_8442984
17/10/16 a las 21:56
En respuesta a britta_5281492

Esto es sólo mi opinión... Si puedes permitirtelo haz un test de adn fetal en una clínica privada. No arriesgas el embarazo y la fiabilidad es altísima para detectar la trisonomía 21... sólo si te sale mal, tendrías que recurrir a la amniocentesis. Suerte!!!

REBE9566
Yo tuve el pliegue en la eco 12 y la 20 alto, me hablaron de la analítica lo malo es q si te sale algo alterado lo único q confirma es la amniocentesis así q por experiencia te digo q te recomiendo la amniocentesis....... se por lo q estas pasando y yo me planteé q esperar resultado de analítica y luego igual ritual de amniocentesis era retrasar y pasarlo mal y como nosotros tb teníamos claro lo q queríamos hacer en caso de venir mal, tomamos el camino más corto.
Suerte guapa

A
andreu_8442984
17/10/16 a las 21:58
En respuesta a yumara_5312769

Elonva 150
hola chicas! muchas felicidades por vuestro positivo, queria saber si alguien tiene elonva 150? es para mi nuevo tto. gracias

Yo hice mi primer y único tratamiento con elonva y EMBARAZADA! Y otra chica que conozco tb.
Suerte!!

A
andreu_8442984
17/10/16 a las 22:07
En respuesta a aoctopus_8569a3z

Hola chicas, os cuento mi historia, tengo 21 años, mi ecografo me hizo la eso de 12 semanas +6 días, todo estaba perfecto, la TN a 2,40mm no llega a 3.
El problema estaba en mi analítica:
Beta hCG libre: 4,152MoM o 120,70 Ul/l
PAPP-A: 0,354 o 1,014 Ul/l
mi medico me ha dado una posibilidad de que mi bebe salga 1/101 con trisomia 21 la verdad que lo estoy pasando fatal estoy muy deprimida, porfavor necesito respuesta cuanto antes...

Hola bonica. Te he contestado a través de otra respuesta dd otra compi y por si no lo leyeras te cnt aquí tb.
Entiendo por lo q estas pasando trra q en la eco 12 el tn me salió elevado sin llegar a 3. El cribado me salió bajo riesgo....Pero en Lhasa eco 20 el tn estaba disparado....un sufrimiento pq además en caso de querer interrumpir el embarazo teníamos 1 semana imagínate....nos hablaron de la analítica esta pero..... akl final si algo sale alterado lo único q puede descartar es la amniocentesis así q pensamos q para q tener q pasarlo mal 2 veces( analítica y amnioce tesis) y además a contrareloj así q me hice la amniocentesis pq además me dieron mucha confianza y lo tenían muy claro. Te digo q yo estaba cagada y no fueron ni 5min..... luego 3 días de reposo y los resultados todo perfecto! Espero haberte podido ayudar pq además se por lo q estas pasando yo pasé unos días horribles hasta los resultados.Te deseo la misma suerte que yo. Un beso y ya nos cuentas

R
rick_5956809
18/10/16 a las 7:57
En respuesta a britta_5281492

Todo irá bien, seguro!  A ver si incluso te dicen que es. La nuquita fina fina . Cuéntanos mañana!!!

Apant. 

Todo va a salir bien ya veras! En relación a los test yo me iría sin pensarlo por un test no invadí o no importa lo que cueste, con la ámbito siempre hay un porcentaje de riesgo y nosotras sabemos cuanto nos ha costado llegar hasta acá. Vete por un test analítico y sales de dudas. 

 

B
britta_5281492
18/10/16 a las 13:29

Bienvenida badajoz

si el sangrado ahora es distinto, yo preferiría pecar de histérica e ir a urgencias. A mi también me han dicho que si es menor que una regla no preocuparse, pero nuestra tranquilidad no tiene precio.

suerte y cuéntanos que tal!

S
saadia_7847641
18/10/16 a las 16:41

Hay alguien?
Bueno chicas.. Hace días que escribo y nadie contesta. No se si no llegan bien mis mensajes o si es otra cosa. Yo y mis casi 15 semanas estamos bien. Deseando recibir el resultado del test no invasivo. Chivi, todo irá bien, pero no todo es la nuca, a mi me dio una medida excelente de 0,96 y el riesgo en Down fue medio. Un besito

S
saadia_7847641
18/10/16 a las 16:42

Por preguntar
Por preguntar que no quede. Mucho ánimo

B
britta_5281492
18/10/16 a las 17:12
En respuesta a saadia_7847641

Hay alguien?
Bueno chicas.. Hace días que escribo y nadie contesta. No se si no llegan bien mis mensajes o si es otra cosa. Yo y mis casi 15 semanas estamos bien. Deseando recibir el resultado del test no invasivo. Chivi, todo irá bien, pero no todo es la nuca, a mi me dio una medida excelente de 0,96 y el riesgo en Down fue medio. Un besito

Hola Laura

se te lee  Que guay casi 15 semanitas... Como va pasando el tiempo para todas...
el foro está un poco parados, yo al estar de mellizos escribo muchas veces en el de mellizos...
cuando te dan el resultado del ADN fetal?

R
rick_5956809
18/10/16 a las 18:57

Bajado,

estoy totalmente de acuerdo con apant. En mi clínica me entregaron un manual de cuando ir a urgencias y uno de los puntos decía que cualquier manchado por mínimo que sea hay que ir a urgencia. Mas vale prevenir que lamentar.

S
saadia_7847641
18/10/16 a las 19:03
En respuesta a britta_5281492

Hola Laura

se te lee  Que guay casi 15 semanitas... Como va pasando el tiempo para todas...
el foro está un poco parados, yo al estar de mellizos escribo muchas veces en el de mellizos...
cuando te dan el resultado del ADN fetal?

Apant
Pues no lo sé, yo calculo que el vienes

M
maelle_6201432
18/10/16 a las 22:32

Hola chicas
hola de tant en tanto entro y os leo pero estoy desconectado pk los foros me crean ansiedaden fin ya estoy de 18 semanas y me han dicho que es una peincesita estamos muy muy contentos . ánimo a todas que de todo se sale un abrazote gaupas me alegra ver que estais tan avanzadas y gente nueva que es muy buena señal

A
agne_5957810
18/10/16 a las 23:44

Resultados económicos 12 semanas
En general ecografia bien, tamaño, corazón... Ha sido tan emocionante verlo saltar y dar patadas! En cuanto al cribado: traslúcidos nuca 2mm , riesgo por edad 1:33, Dawn 1:2794 y trisomia 1:679. Nos ha dicho que en Dawn el riesgo es bajo pero en trisomia intermedio. El jueves vuelvo a tener eco en SS, a ver que dicen pero casi seguro nos hagamos tranquility. Habéis tenido alguna valores parecidos en trisomia? sabéis cuales son los factores que han influido en este dato?

R
rick_5956809
19/10/16 a las 4:43

Chivi,

yo yo tuve riesgo de down 1:45 y de trisonomia 1:380 o sea tu vas súper bien, mi pliegue nucal fue de 1,8mm por eso el doctor me dijo que todo el riesgo se debe a la edad (40) que si el
maternity 21 que es lo mismo que el tranquility daba negativo que ignoráramos esos resultados de la criba. Lo hicimos y todo dio negativo 😊 hazte el tranquility para salir de dudas 

M
maelle_6201432
19/10/16 a las 12:57

Siiii
quw alegría dos nenas!!!! abira a rruinarte xomprando ropa jijijiji un besito ya nos va faltando menos.

B
britta_5281492
19/10/16 a las 13:23

Genial, eso es lo que importa, que nos quedemos tranquilas. A descansar y ánimo!

H
helder_5713176
19/10/16 a las 16:51

Eibi e Ilusiónyamor que casualidad! Yo también hago hoy 18 semanas y también es una niña!

Una pregunta a todas: habeis empezado  ya a comprar cosas?el carrito,preparar el cuarto del bebé o algo?
Yo no sé si empezar ya con algo o si es muy pronto.

H
helder_5713176
19/10/16 a las 16:55

Badajoz has hecho muy bien acudiendo a uregencias,así puedes quedarte tranquila.

Otra cosa que me olvide preguntar.Ya estoy de 18 semanas. Me parece que ya siento al bebé.Cuando empezasteis a sentirlo?Ilusionyamor,Eibi,vosotras que estáis de 18 también sentís ya a los bebes?

 

R
rick_5956809
20/10/16 a las 3:42

Brisa, 

yo empece a sentir mi bebe exactamente en la semana 18 que es lo que esperan los médicos. Así que eso que estas sintiendo es tu bebe sigue tu instinto y lo vas a notar mas cada día 😊

B
britta_5281492
20/10/16 a las 11:00
En respuesta a helder_5713176

Badajoz has hecho muy bien acudiendo a uregencias,así puedes quedarte tranquila.

Otra cosa que me olvide preguntar.Ya estoy de 18 semanas. Me parece que ya siento al bebé.Cuando empezasteis a sentirlo?Ilusionyamor,Eibi,vosotras que estáis de 18 también sentís ya a los bebes?

 

Yo notaba cositas, pero saber fijo que eran ellos porque en vez de gasecillos eran patadas fue en la semana 21. 

R
rick_5956809
20/10/16 a las 22:38

Aquamarine.

cada ir tipo es diferente. Yo tuve dolor de pecho solo la 

R
rick_5956809
20/10/16 a las 22:41
En respuesta a rick_5956809

Aquamarine.

cada ir tipo es diferente. Yo tuve dolor de pecho solo la 

Lo siento se me corto esta porqueria. Como te digo cada cuerpo es diferente. Yo tuve síntomas las dos primeras semanas de esos que tu estas sintiendo y luego desapareció y el doctor me dijo que era normal. Quédate tranquila que si tuviste una perdida con el primero este no tiene por que ser así. Y prepárate porque ahora es que vienen los síntomas más desagradables 😊

M
maelle_6201432
21/10/16 a las 12:23

Holayo no tengo claro si la siento o no
no se dististinguirlo aveves siento como in toquecito otras gases...no sé no sabria decirlo hoy justo hago ñas 18 semanas ya os diré lo que sk me pasa en que noto como un calambre o una sensacion parecida y se me pone dura la barriga no de es raro os pasa a vosotras?

E
esneda_5383180
21/10/16 a las 19:58

Eco semana 20
Hola chicas! Ayer tube mi eco de las 20 semanas, casi 20 min de mediciones... ... Feliz porque está todo bien, me han dicho que es una nena!!! Empiezo a notarla un poquito pero es mui leve y mui de vez en cuando. Ahora toca hacerse los análisis del 2 trimestre y el azúcar de nuevo puagggg . Y esperar al 30 de noviembre a la siguiente eco. Felicidad en estado puro modo On! jijijijijj

A
atia_6061808
21/10/16 a las 20:00

Fiv icsi
Hola me llamo tamara tengo 30 años y 1 año buscando embarazo .. empiezo tratamiento de fiv en noviembre me falta una trompa y ahora estoy con anticonceptivas por un quiste q me salio..pero todo en general perfecto me gustaría saber si hay casos de fiv que se quedaron a la primera xq vengo de otro grupo que veo que llevan varias IA y fiv y la verdad desanima un poco para las que empezamos Y tampoco creo que pueda pagarme muchas más...me ayudais ?

A
arami_8522590
21/10/16 a las 20:18
En respuesta a esneda_5383180

Eco semana 20
Hola chicas! Ayer tube mi eco de las 20 semanas, casi 20 min de mediciones... ... Feliz porque está todo bien, me han dicho que es una nena!!! Empiezo a notarla un poquito pero es mui leve y mui de vez en cuando. Ahora toca hacerse los análisis del 2 trimestre y el azúcar de nuevo puagggg . Y esperar al 30 de noviembre a la siguiente eco. Felicidad en estado puro modo On! jijijijijj

Amaia
Que alegría que todo esté perfecto!! Y una princesita, te vas a gastar lo más grande en ropita y complementos. jajaja. Besos

A
arami_8522590
21/10/16 a las 20:18
En respuesta a esneda_5383180

Eco semana 20
Hola chicas! Ayer tube mi eco de las 20 semanas, casi 20 min de mediciones... ... Feliz porque está todo bien, me han dicho que es una nena!!! Empiezo a notarla un poquito pero es mui leve y mui de vez en cuando. Ahora toca hacerse los análisis del 2 trimestre y el azúcar de nuevo puagggg . Y esperar al 30 de noviembre a la siguiente eco. Felicidad en estado puro modo On! jijijijijj

Amaia
Que alegría que todo esté perfecto!! Y una princesita, te vas a gastar lo más grande en ropita y complementos. jajaja. Besos

M
moro_8090675
21/10/16 a las 20:23

Hola támara
En mi caso ha sido a la segunda , si que hay gente que se queda a la primera pero es común que se necesiten mas intentos. Supongo que ya lo estas viendo.....
Mi compañera se quedo en la primera fiv , a la segunda transferencia.
Suerte y animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram