Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
aoctopus_94ac5az
9/11/16 a las 20:48

Hola chicas estoi de 4 semanas alguna le dan punzadas en los ovarios ? 

Ver también

D
dairen_8322491
10/11/16 a las 10:50
En respuesta a aoctopus_94ac5az

Hola Susi,yo estuve como tú cuando y ahora(6+2)apenas tengo pinchacitos.ciando me hicieron La eco me dijeron q tenía los ovarios más grandes por la estimulación y q por eso me dolían.
De todas formas los pinchazos en los ovarios es un síntoma totalmente normal de embarazo así q no te preocupes.Si sientes un dolor más fuerte q el de unaregla normal llama a tu médico

D
dairen_8322491
10/11/16 a las 10:50
En respuesta a aoctopus_94ac5az

Hola Susi,yo estuve como tú cuando y ahora(6+2)apenas tengo pinchacitos.ciando me hicieron La eco me dijeron q tenía los ovarios más grandes por la estimulación y q por eso me dolían.
De todas formas los pinchazos en los ovarios es un síntoma totalmente normal de embarazo así q no te preocupes.Si sientes un dolor más fuerte q el de unaregla normal llama a tu médico

S
saadia_7847641
10/11/16 a las 17:48
En respuesta a dairen_8322491

Tranquilas
Yo tuve dolores y manchados de todos los sabores y colores hahaha... Y aquí está mi princesa con 18 semanas fuerte y sana. Es todo normal chicas

A
arami_8522590
10/11/16 a las 18:16
En respuesta a saadia_7847641

Tranquilas
Yo tuve dolores y manchados de todos los sabores y colores hahaha... Y aquí está mi princesa con 18 semanas fuerte y sana. Es todo normal chicas

Laura
Madre mía como pasa el tiempo!! De 18 semanas ya, Uff. Estás ya casi en el ecuador. Me alegro mucho por ti. Besos.

R
rick_5956809
10/11/16 a las 18:40

Chicas,

yo al igual que Laura tuve pinchazos, dolores y manchados del color del arcoirirs sin parar las primeras 8 semanas. Los pinchazos se sienten a lo largo de todo el embarazo porque el utero se está expandiendo. Después de todas esas angustias mi campeón ya está de 31 semanas y no para de moverse 😍

Y
yusimi_7971019
11/11/16 a las 12:17
En respuesta a yusimi_7971019

somos las chicas que empezamos la fiv juntas en el grupo de Fiv 2016, las embarazadas pasamos aquí y seguimos con nuestro siguiente proceso.
Aquí este grupo para intercambiar opiniones de nuestro embarazo como; síntomas, info,como dormir, problemas,consejos, ecos, alimentación...todo lo que creamos!!

Hola chicas!
como va todo?
ayer tuve mi eco de 20 semanas, estoy de 20+4
todo esta perfecto y mi campeón esta muy bien.
solo una cosita y es que mi placenta esta en el cuello del útero, esto puede moverse, a las 32 semanas me harán otra para ver si se ha movido, si no me tendrían que hacer cesárea.
Pero me puede provocar sangrados durante el embarazo o otra complicación.
cruzaré los dedos y pensare que todo ira bien!
sabéis algo de esto de la placenta?
mil besos
saludos desde Holanda.
xxxx 

R
rick_5956809
12/11/16 a las 5:17

Hola Lola, 

no te preocupes por eso, es una cosa muy común y en el 90% de los casos la placenta se mueve hacia arriba. Yo comencé así en mi eco de las 20 semanas tenía placenta marginal que no cubre el cuello
uterino por completo como la placenta previa pero si está muy cerca, hoy estoy de casi 32 semanas y en mi eco de hace 2 semanas se movió un centímetro hacia arriba, pero el doctor espera que se siga moviendo. No te asustes por eso se va a mover ya vas a ver. Igualmente yo ya elegí cesárea en vez de parto natural, es menos traumático para el bebé y para la mama aunque la recuperación tarda más. Aunque dicen que natural
tieme sus ventajas ya yo tomé mi decisión 😬 

X
xela_8272182
12/11/16 a las 18:50

Crema o acite para las estrías?
Hola, me podríais aconsejar sobre que crema o aceite usar para prevenir la aparición de estrías? Estoy de 15 semanas y hasta ahora me he estado poniendo mi crema habitual pero quisiera algo un poco más preciso para el resto del embarazo. Buen fin de semana para todas.

A
ahamster_042db3z
12/11/16 a las 18:58
En respuesta a xela_8272182

Hola, me podríais aconsejar sobre que crema o aceite usar para prevenir la aparición de estrías? Estoy de 15 semanas y hasta ahora me he estado poniendo mi crema habitual pero quisiera algo un poco más preciso para el resto del embarazo. Buen fin de semana para todas.

Ola amigas bunas
espero me puedan ayudar yo tube ralciones y pues quisiera contarles bien porque al parecer parecia que podre estar embarazada ayudenme porfas selos agradeceria

A
arami_8522590
12/11/16 a las 19:31

Aguamarina
En el embarazo de mi hija usé la crema antiestrías de la marca Isdin. A mi me fue muy bien, no me salió ni una. Pero una amiga mía prefirió echarse aceite de Almendras y tb le fue muy bien, no le salió ni una tampoco. Así que supongo que van bien las dos cosas, tanto aceites como cremas.

R
rick_5956809
12/11/16 a las 20:10

Aquamarine, es mama belly butter de lilah James 

X
xela_8272182
14/11/16 a las 13:07

Jara y buenasvibras
Gracias por responder, a ver si hoy mismo compro algo porque siento que la piel de la tripa, especialmente, me empieza a picar y supongo que es porque comienza a estirarse.

R
rick_5956809
14/11/16 a las 22:59

Chicas,

semana 32!!! Pues y manos hinchadas pero dentro de lo normal, acidez, dolor de espalda, incomodidad para dormir 😴 y pérdida de apetito pero normal. La crema alivia la picazón pero no la elimina, sin embargo es buena para prevenir las estrías, yo como vivo en otro país uso la marca de arriba lo que más me gusta es que es orgánica y natural y se absorbe 100%. Les digo todo esto para que estén preparadas por lo que viene 

A
arami_8522590
15/11/16 a las 7:36
En respuesta a rick_5956809

Chicas,

semana 32!!! Pues y manos hinchadas pero dentro de lo normal, acidez, dolor de espalda, incomodidad para dormir 😴 y pérdida de apetito pero normal. La crema alivia la picazón pero no la elimina, sin embargo es buena para prevenir las estrías, yo como vivo en otro país uso la marca de arriba lo que más me gusta es que es orgánica y natural y se absorbe 100%. Les digo todo esto para que estén preparadas por lo que viene 

Buenasvibras
Que poquito te queda, de aquí a nada le tienes en tus brazos. Tu sueño hecho realidad.

Y
yusimi_7971019
18/11/16 a las 7:12

Hola Lola, 

no te preocupes por eso, es una cosa muy común y en el 90% de los casos la placenta se mueve hacia arriba. Yo comencé así en mi eco de las 20 semanas tenía placenta marginal que no cubre el cuello
uterino por completo como la placenta previa pero si está muy cerca, hoy estoy de casi 32 semanas y en mi eco de hace 2 semanas se movió un centímetro hacia arriba, pero el doctor espera que se siga moviendo. No te asustes por eso se va a mover ya vas a ver. Igualmente yo ya elegí cesárea en vez de parto natural, es menos traumático para el bebé y para la mama aunque la recuperación tarda más. Aunque dicen que natural
tieme sus ventajas ya yo tomé mi decisión 😬 

Gracias bonita, espero que se mueva.
Aunque en Holanda no se puede decidir lo que quieres, esperemos que se mueva o que decidan ellos que hacen cesárea. Lo important ante es que venga bien sea como fuere. ❤️Besos

R
rick_5956809
23/11/16 a las 19:22

Bienvenida oneki,

felicidades por ese positivo. Todo lo que estás sintiendo es totalmente normal y lo seguirás sintiendo a medida que evoluciona el embarazo. No dejes que el miedo y la angustia te invadan porque eso le afecta al bebe. Mantente positiva y no le des tantas vueltas a la cabeza. Te sentirás mucho más relajada cuando sientas a tu bebé moverse a diario, pero para eso falta mucho... pasó a pasó y cualquier duda preguntas.

A
agne_5957810
25/11/16 a las 19:59

Bixo
enhorabuena guapa! yo estuve hiperestimulada casi 3 meses. Un barrigón impresionante, sobre todo al principio que no podía ni dormir. Después fue remitiendo poco a poco. Lo unico que te dicen es paciencia y nada de movimientos bruscos porque suele tardar en que se quite pues la hormona del embarazo lo alimenta y no te pueden recetar nada. Lo importante es que esto no afecta para nada al bebé. Yo ya estoy de 17+6 y más feliz que una perdiz.

R
rick_5956809
30/11/16 a las 4:50

Hola chicas, 

por or lo visto este foro es bien inactivo porque casi nadie escribe. Me imagino es porque cada quien está en lo suyo.

semana 34 y ayer tuve que ir en la noche de emergencia al hospital por un terrible dolor del lado derecho debajo de la barriga. Afortunadamente es la expansión de ligamentos por el peso de la barriga cosa que es muy dolorosa, horrible!!! El bebé está perfecto y creciendo mucho el dr dijo que en cualquier momento sale del cascarón. Espero que se quede hasta su semana 40! Como van ustedes??

A
arami_8522590
30/11/16 a las 9:17

Hola chicas, 

por or lo visto este foro es bien inactivo porque casi nadie escribe. Me imagino es porque cada quien está en lo suyo.

semana 34 y ayer tuve que ir en la noche de emergencia al hospital por un terrible dolor del lado derecho debajo de la barriga. Afortunadamente es la expansión de ligamentos por el peso de la barriga cosa que es muy dolorosa, horrible!!! El bebé está perfecto y creciendo mucho el dr dijo que en cualquier momento sale del cascarón. Espero que se quede hasta su semana 40! Como van ustedes??

Buenasvibras
Yo no hablo mucho, porque como bien sabes, se me paró el embarazo en la semana 7. Aún así, entro mucho para ver sus avances. Me alegro que lo tuyo haya quedado en un susto, y para ese dolor no te han mandado nada?. Ya te queda mu poquito pa tenerlo en tus brazos, estarás ya impaciente, no? Muchos besos guapa.

R
rick_5956809
30/11/16 a las 17:47

Oneki: todo va a salir bien ya veras cuando legue el día, lo
importante es tener confianza que así será y dejar de darle vueltas a la cabeza. Solo enfócate en ti y tu bebe! Le luego nos dices como te fue.

jara: gracias por estar pendiente, para esos dolores solo me han mandado paracetamol y tomar bastante agua, también me mandaron a usar una faja que sostenga el peso de la barriga. El dolor es bien intenso pero es parte de todo el proceso. Besos a todas!!! 

F
flavio_8002436
5/12/16 a las 19:42

Hola chicas
como vais? Estáis todas muy calladas,me imagino k algunas con una gran barriga...k ilusión
,Kien es la siguiente???

R
rick_5956809
6/12/16 a las 7:28

Así es olibru es que en este foro ya nadie escribe y le hemos perdido la pista a casi todas. Algunas porque no quieren leer experiencias malas de nadie y otras simplemente porque me imagino que están enfocadas en lo suyo cosa que es entendible. La próxima creo que soy yo  ya estoy de 35 semanas y relajada pero con una barriga gigante y pies y manos hinchadas pero
feliz! Como están tus gemelos? Me imagino que creciendo mucho  cuéntanos, ya a mi me está empezando el miedo del parto 

S
sinay_9434468
6/12/16 a las 13:25

Hola chicas yo hace tamb bastante que no escribo pero si os leo tuve la semana un leve manchado pero fue por un pequeño hematoma que me hizo el saco pero bueno fue a eco y todo esta genial y en su sitio
lo peor es ke yevo dos semana fatal con los olore y lo peor el dolor de estomago y los vomitos ke junto con mis mocos ya ves super floja parece ke estoy recien comida todo el dia pero haber esto es lo ke tiene.yo voy el viernes 9 otra vez a eco aber si ya veo y oigo a mi chiquitin
como vais vosotras teneis sintomas??? Algun consejillo para esto???

F
flavio_8002436
6/12/16 a las 20:52

Buenasvibras si ya lo tienes ahí!!
Yo del parto no t puedo decir,lo mío fue cesárea pero ese miedo lo tenemos todas,tú piensa k con todo lo k has pasado hasta llegar ahí lo demás va a ser chupado
mis mellis estupendos,creciendo a pasos agigantados,ya pesan 4kilos y aúnk a veces es duro por la falta de sueño me miran me dan una sonrisa y se me pasa 
oneki vamos nerviosa no sólo a la primera eco sino a todas!jejejejeje
piltrafilla habrá días k te encuentres mejor y ya en El Segundo trimestre se pasa ese malestar
y mi uma....k decirte k ya no sepas,t i love mucho y lo sabes

R
rick_5956809
7/12/16 a las 6:56

Que bueno leerlas chicas y saber que todo va bien.

olibru y uma con esa frase que leí que nosotras las de Fiv estamos hechas de otra pasta me levanto el animo, Os prometo que esa frase la voy a tener presente cuando este en el hospital. Olibru eso de la sonrisa y la mirada de tus bebes  son la mejor medicina para el cansancio también lo voy a recordar, me alegro que estén bien!.

Piti comer en cantidades pequeñas pero más seguidas ayuda mucho sin embargo como te dicen eso se acaba en el segundo trimestre que es de verdad hermoso. 

Oneki cuentanos qué tal tu eco, y ya vas a ver que el tiempo pasa volando y pronto tendrás la barriga tan inflada como la mía y sentirás a ese bebe moverse como loco. Disfruta cada uno de tus días y trata de no preocuparte sin necesidad. Yo creo que voy a extrañar mi barriga.

chicas recuerden que aquí estamos para apoyarnos, levantarnos los ánimos y contar nuestros avances, siempre con buenas vibras y nunca con malas energías. 

Las quiero y les deseo lo mejor del
mundo a todas, no perdamos el contacto. 

F
flavio_8002436
9/12/16 a las 22:05

K tal fue la eco?

F
flavio_8002436
10/12/16 a las 12:46

Hola corazón,cuánto tiempo!
Yo tengo 4 parches de evocad 100 así k si me das una dirección te los mando 

R
rick_5956809
12/12/16 a las 6:52

Oneki,

ya leí que tuviste un sustito de sangrado pero me alegra que todo marche bien. Esos sangrados son normales y pasan a menudo durante el primer trimestre, te lo digo yo que sangre de todos los colores hasta que me acostumbre. Lo del
desprendimiento leve de saco es algo que puede pasar y creo que lo mejor es guardar reposo, cuéntanos que te dijo el doctor y cuando tienes consulta de nuevo. Tú tranquila y confía que tú lentejita se está agarrando y creciendo fuerte como todo un campeón!!!

A
aoctopus_994e56z
12/12/16 a las 12:54

Hola amigas!!

Llevo un montón sin entrar ni escribir, la verdad es que aún estoy trabajando, nos hemos metido a hacer obras en casa y voy que no paro, y eso que tengo tanta barriga, dolor de ceática y otras molestias que no se ni cómo puedo moverme 

Veo igualmente que esto está muy parado, aunque veo incorporaciones nuevas, enhorabuena a todos los nuevos positivos!!

Yo ya estoy entrando en la semana 30, lo llevo bien, aunque voy bastante cansada....he negociado trabajar desde casa, y luego me cogeré vacaciones que me quedan hasta después de Reyes, para descansar...y luego cogeré la baja seguramente, porque ya os digo que voy que no puedo casi andar de los dolores que tengo

Y nada, quería comentaros que ahora estoy dandole vueltas a ver en qué hospital vamos a tener al peque, yo lo tenía muy claro, y es que estoy muy agusto por el público que voy en Barcelona (Sant Pau), pero hablando con unas amigas me dijeron que me fuese a un privado, que estaré más agusto (tengo mútua) ... no se qué hacer, alguna es de Barcelona y me puede aconsejar??

Un besazo a todas, me alegro de leeros y  ver que esas barrigotas también van creciendo!!

R
rick_5956809
13/12/16 a las 8:11

Hola bajadoz, yo tuve placenta previa hasta la semana 35 ya subió a donde tiene que estar, no se porque te diagnosticaron embarazo de riesgo tan temprano... el 90% de las mujeres que le diagnostican placenta previa terminan con la placenta en el lugar adecuado casi al final de su embarazo. Yo nunca me preocupe porque mi doctor me había dicho esto. Los dolores en la barriga son contracciones falsas o estiramiento de los ligamentos, eso también me pasó hasta que me compre una faja que me ayudó. Ahora estoy de 36 con mi barriga grande y pues y manos hinchadas cosa que también es normal, pero la voy llevando. No te preocupes sin necesidad y disfruta lo
poco que te queda 

R
rick_5956809
13/12/16 a las 19:03

Bienvenida y enhorabuena pettite,

de cuanto fue tu beta y que tiempo tienes, cuéntanos tu historia y cualquier pregunta que tengas aquí te podemos ayudar!!

F
flavio_8002436
14/12/16 a las 13:37

Bienvenidas y enhorabuena pettite y María!
os espera unos 9 meses de sustos y miedos ( aúnk así estamos nosotros para ayudaros n la medida de lo posible jejejeje ) pero también de una inmensa alegría,pensar k cada semana k pasa es una victoria ganada
espero k nos vayáis contando cómo va creciendo esas barrigas 
creo k ya lo e dicho alguna vez pero en cuanto esas preciosidades k lleváis dentro vayan saliendo habrá k hacer otro grupo k ahora mismo me siento un poco desplazada  pero aún así no puedo dejar de entrar y leeros y alegrarme x vosotras

A
an0N_806345599z
14/12/16 a las 16:32
En respuesta a yusimi_7971019

somos las chicas que empezamos la fiv juntas en el grupo de Fiv 2016, las embarazadas pasamos aquí y seguimos con nuestro siguiente proceso.
Aquí este grupo para intercambiar opiniones de nuestro embarazo como; síntomas, info,como dormir, problemas,consejos, ecos, alimentación...todo lo que creamos!!

uy que boniito que hayan creado este grupo o foro acerca de esto como quisiera ser parte de esto contando mi experiencia en embarazao pero no puedo porque el 18 de noviembre perdi a una y como quisiera embarazarme ya! pero sin que me diga mi utero esta debil no puedo eso me mata por dentro

R
rick_5956809
15/12/16 a las 6:20

Bajadoz,

es mimposible que presentes sangrados tan temprano por placenta previa. Cuando tu placenta es previa a veces, no todo el tiempo, se presentan sangrados al final
del tercer trimestre de tu embarazo y esto se debe a que la placenta está bloqueando o cubriendo por completo el cuello uterino y por eso se recurre a la cesárea. Pero
haz como yo hice cuando me
disgnosticaron placenta previa ni pensé en eso por lo que te dije que en el
90% de los casos se mueve hacia arriba, como la mía que más arriba no puede estar ahora. Además placenta previa no representa gran riesgo solo que en lugar de dar a luz natural vas a tener a ti niño por cesárea 

M
maelle_6201432
19/12/16 a las 11:38

Hola chicas
que tal??? como vais por aquí? yo ya entrando en la semana 27 todo bien tipicas molestias y ya está ultimando preparativos para ka nena como la habitación pintura y eso . a las nuevas bienvenidas os deseo un feliz embarazo.

P
pol_9077559
19/12/16 a las 17:02

hola chicas!!!Me uno a vosotras!vengo del grupo fiv 2016 y al fin me he quedado embarazada tras mi ultima fiv en octubre!
Estoy d 10 smanas y aun con muxos temore...
Hasta q no me haga el triple screening y pase el primer trimestre no respiraré!
os pasa a alguna?

M
maelle_6201432
19/12/16 a las 21:56
En respuesta a pol_9077559

hola chicas!!!Me uno a vosotras!vengo del grupo fiv 2016 y al fin me he quedado embarazada tras mi ultima fiv en octubre!
Estoy d 10 smanas y aun con muxos temore...
Hasta q no me haga el triple screening y pase el primer trimestre no respiraré!
os pasa a alguna?

Pauliss
pues claro y de que paze el primer trimestre vendra el segundo con su eco de las 20 semanas y también tendras miedo pero esto es así hay que ontentar vivirlo xon ilusión!!!!! enhorabuena

R
rick_5956809
20/12/16 a las 5:40

Bienvenidas pauliss y pettite,

pauliss me encantaria ría decirte que los temores se acaban después del triple screening y el primer trimestre. La verdad es que es segundo trimestre es de disfrute, pero esto es un sin fin de emociones que nunca acaban, sobretodo cuando te toca el eco de la semana 20 que es cuando realmente se ve si tú bebe viene bien en todo los sentidos. Luego en el tercero empiezan nuevos síntomas que son difíciles. Estuve hospitalizada la semana pasada dos días por presión alta y eso que soy una mujer delgada y me cuido mucho pero
edo no tiene nada que ver. Estoy de 37 semanas ya casi en la recta final... en fin es un camino largo pero todo tiene su recompensa. Les deseo lo mejor a cada una en esta maravillosa etapa.

X
xela_8272182
22/12/16 a las 21:58

No aguanto más el picor
Hola chicas, pues eso que el picor en los pechos y la parte superior del abdomen me tiene loca y más por las noches. Estoy usando la crema antiestrias de suavinex, me la pongo por las mañanas y por las noches pero aún así tengo ese picor y mientras estoy dormida me rasco, total que ya tengo unos arañazos que parece que durmiera con un gato o un león. Tenéis algún truco para combatir este problema?

F
fattah_8175206
23/12/16 a las 22:10

No aguanto más el picor
Hola chicas, pues eso que el picor en los pechos y la parte superior del abdomen me tiene loca y más por las noches. Estoy usando la crema antiestrias de suavinex, me la pongo por las mañanas y por las noches pero aún así tengo ese picor y mientras estoy dormida me rasco, total que ya tengo unos arañazos que parece que durmiera con un gato o un león. Tenéis algún truco para combatir este problema?

Aquamarine
Solo hidratate mucho mucho la piel!!!!!

X
xela_8272182
24/12/16 a las 9:46
En respuesta a fattah_8175206

Aquamarine
Solo hidratate mucho mucho la piel!!!!!

Hola nice
En mi caso creo que el hidratarme no es suficiente y me han dicho de consultarlo con el médico por si me da alguna crema con antiestamínico. El martes llamaré primero a la matrona y a ver qué dice. De cuánto tiempo estás? Esperas un niño o una niña o ambos? jeje Yo hoy hago 21 semanas y llevo un niño al que ya siento moverse y dar golpecitos, es más a veces hasta responde a las caricias que le hago y otras veces no para de moverse que me desespera un poco porque no hay forma de hacer que pare. Espero que te esté yendo muy bien y que lo de los sangrados sea cosa pasada. Felices fiestas para todas!!!

F
fattah_8175206
25/12/16 a las 11:13

Hola nice
En mi caso creo que el hidratarme no es suficiente y me han dicho de consultarlo con el médico por si me da alguna crema con antiestamínico. El martes llamaré primero a la matrona y a ver qué dice. De cuánto tiempo estás? Esperas un niño o una niña o ambos? jeje Yo hoy hago 21 semanas y llevo un niño al que ya siento moverse y dar golpecitos, es más a veces hasta responde a las caricias que le hago y otras veces no para de moverse que me desespera un poco porque no hay forma de hacer que pare. Espero que te esté yendo muy bien y que lo de los sangrados sea cosa pasada. Felices fiestas para todas!!!

Aquamarine
Hola!!!! por suerte si, me está yendo muy bien, estoy contenta, siiii, lo manchados ya son pasado. Cuando empezaste a sentir a tu bebe? yo aun no siento nada, estoy de 16 semanas. Será que es pronto? Me alegro mucho de que todo vaya bien y el revoltoso de tu bebé te de pataditas. Un abrazo

F
fattah_8175206
25/12/16 a las 11:14

Hola nice

Aquamarine
Espero una niña.

A
anyelo_7828331
25/12/16 a las 11:54

Hola chicas! Soy de Valencia y estaba en el foro de Fiv de La Fe. Tengo 39 años y llevamos unos 4 años con IA y FIV. El 01/12/16 me hicieron mi última transferencia de embriones y lo hemos conseguido! A día 15 la beta fue de 689 y a día 19 de 4449. 
En la primera eco de 5 semanas se ha visto el saquito y que está bien implantado. Estoy muy contenta porque era mi última oportunidad por la Seguridad Social.😀
Tengo que volver a la próxima eco el día 2, a ver si vemos a nuestro peque ya. 
En mi primera FIV el año pasado conseguí embarazo pero se desvaneció a la 6 semana, por lo que estoy luchando continuamente con el miedo. Quiero estar positiva, porque me ha ido muy bien hasta ahora, y ya sólo quedarme embarazada ha sido una suerte inmensa, y debo pensar que va a ir TODO bien, (pero cuesta, ya lo sabéis)...🤔
Síntomas: mucho dolor de pechos y lo que creo que son náuseas. Siento como cuando te mareas en barco, pero continuamente, solo noto cierto alivio comiendo o tumbada. 
El gine me ha mandado tomar Cariban, pero no noto mejoría. 
Aún asi, me parece todo estupendo, el fin merece la pena!
Enhorabuena a las nuevas mamás! Vamos hablando, 🙂.

X
xela_8272182
27/12/16 a las 19:37

Nice
Una nena! que bonito! Yo empecé a sentir al mío con total seguridad desde la semana 19, una semana antes sentía algo pero no estaba segura porque al ser mi primer embarazo dudaba de si era el bebé o qué, sentía como latididos muy suaves. Con 16 semanas creo que es pronto para que sientas a tu nena, verás como te emocionas cuando puedas hacerlo, para mi es una sensación indescriptible tanto física como emocionalmente, sólo puedo decirte que es muy hermoso y somos afortunadas al ser mujeres y poder sentir dentro esa nueva vida que se está formando. Tú tranquila que pronto llegará el día en que tu nena te diga todos los días, desde dentro, con sus golpecitos y giros que ella está bien, que todo va bien, eso da mucha tranquilidad.

F
fattah_8175206
27/12/16 a las 21:27

Nice
Una nena! que bonito! Yo empecé a sentir al mío con total seguridad desde la semana 19, una semana antes sentía algo pero no estaba segura porque al ser mi primer embarazo dudaba de si era el bebé o qué, sentía como latididos muy suaves. Con 16 semanas creo que es pronto para que sientas a tu nena, verás como te emocionas cuando puedas hacerlo, para mi es una sensación indescriptible tanto física como emocionalmente, sólo puedo decirte que es muy hermoso y somos afortunadas al ser mujeres y poder sentir dentro esa nueva vida que se está formando. Tú tranquila que pronto llegará el día en que tu nena te diga todos los días, desde dentro, con sus golpecitos y giros que ella está bien, que todo va bien, eso da mucha tranquilidad.

Aquamarine
Que bonito lo has descrito!!! Cuantas ganas ganas de sentirla tengo. En cuanto sienta sus patadas te lo diré.

F
fattah_8175206
27/12/16 a las 21:28

Nice

Aquamarine
Que tal van esos picores? han mejorado?

R
rick_5956809
29/12/16 a las 6:15

Hola chicas,

ya con mi bebe en mis brazos, ayer tuve cesárea a última hora, mi bebe está sano y fuerte gracias a Dios... luchen y nunca en la vida se den por vencidas, todo en este proceso vale 10000000% la pena, no hay nada más placentero que esto. 

F
flavio_8002436
29/12/16 a las 11:05

Hola chicas,

ya con mi bebe en mis brazos, ayer tuve cesárea a última hora, mi bebe está sano y fuerte gracias a Dios... luchen y nunca en la vida se den por vencidas, todo en este proceso vale 10000000% la pena, no hay nada más placentero que esto. 

Como me alegro buenas Vibras!!enhorabuena :bravotra mami más,disfruta mucho de tu bebé y ves contándonos más adelante como van las cosas muchos besos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram