Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
atia_6061808
21/10/16 a las 20:28
En respuesta a moro_8090675

Hola támara
En mi caso ha sido a la segunda , si que hay gente que se queda a la primera pero es común que se necesiten mas intentos. Supongo que ya lo estas viendo.....
Mi compañera se quedo en la primera fiv , a la segunda transferencia.
Suerte y animo!

Almutafora
Gracias muchas gracias

Ver también

S
saadia_7847641
22/10/16 a las 17:44
En respuesta a esneda_5383180

Eco semana 20
Hola chicas! Ayer tube mi eco de las 20 semanas, casi 20 min de mediciones... ... Feliz porque está todo bien, me han dicho que es una nena!!! Empiezo a notarla un poquito pero es mui leve y mui de vez en cuando. Ahora toca hacerse los análisis del 2 trimestre y el azúcar de nuevo puagggg . Y esperar al 30 de noviembre a la siguiente eco. Felicidad en estado puro modo On! jijijijijj

Amaia
Que bien, me alegro!!

S
saadia_7847641
22/10/16 a las 17:47

Resultado y manchado
Hola chicas dos noticias, una buena y otra regular. La buena, el test Harmony dio todo perfecto y esperamos una NIÑA, se llamará Abril . La regular, hoy manché un poco, fui a urgencias, me dicen que está todo en orden, no ven nada malo ni raro, que repose tres días y ya está. No ganamos para sustos!! Hoy ya de 15+1

S
saadia_7847641
22/10/16 a las 17:48
En respuesta a moro_8090675

Hola támara
En mi caso ha sido a la segunda , si que hay gente que se queda a la primera pero es común que se necesiten mas intentos. Supongo que ya lo estas viendo.....
Mi compañera se quedo en la primera fiv , a la segunda transferencia.
Suerte y animo!

Tamara
Yo quedé en la primera FIV a la segunda transferencia. Besitos

A
arami_8522590
22/10/16 a las 18:01
En respuesta a saadia_7847641

Resultado y manchado
Hola chicas dos noticias, una buena y otra regular. La buena, el test Harmony dio todo perfecto y esperamos una NIÑA, se llamará Abril . La regular, hoy manché un poco, fui a urgencias, me dicen que está todo en orden, no ven nada malo ni raro, que repose tres días y ya está. No ganamos para sustos!! Hoy ya de 15+1

Laura
Otra princesa!! me alegro mucho que la prueba te haya dado bien. Y con respecto al manchado, si te han dicho que no ven nada raro, pues mejor. Reposa y a ver si se te corta pronto. Bss.

R
rick_5956809
22/10/16 a las 19:05

Hola a todas,

alguien de casualidad ha sabido algo de la creadora de este grupo lolavugt? Desapareció por total t mas nunca he visto que haya escrito. La han visto por aquí? La ultima vez que la leí seguía mal con los síntomas y estaba creo que en su semana 12

S
saadia_7847641
22/10/16 a las 19:16
En respuesta a rick_5956809

Hola a todas,

alguien de casualidad ha sabido algo de la creadora de este grupo lolavugt? Desapareció por total t mas nunca he visto que haya escrito. La han visto por aquí? La ultima vez que la leí seguía mal con los síntomas y estaba creo que en su semana 12

Ni idea
No se sabe nada creo...

A
andreu_8442984
22/10/16 a las 19:33

Hola guapa yo estoy de 30 semanas. Tb me toco la loteria en mi primera icsi y de mis 2 embriones cuajo uno .
Bueno el caso es q yo me puse la misma progesterona durante el primer trimestre, no baje la dosis, de hecho se de otra chica que entendio mal las dosis se puso el doble... y le dijeron q no la bajase que hasta el final asi.... parece un poco extraño lo q te pasa pero ante la duda o un pipitest o a urgencias...

Mucha suerte

R
rick_5956809
22/10/16 a las 20:37

Gracias apant,

me me alegra mucho que el tranquility haya salido bien eso es una súper tranquilidad jejeje independientemente del precio 😊

A
arami_8522590
23/10/16 a las 1:11

Hola a todas,

Buenasvibras
Yo le mandé un mensaje privado el 29/09, porque como su último mensaje fue cuando llegó de vacaciones con su familia, tuvo un día fantástico sin fatiga. y después empezó a sentirse mal. Pues ya empecé a preocuparme, no sabía si es que seguía desconectada por la vacaciones o por que seguía mala. En fin, que le mandé un privado, pero a fecha de hoy no me ha contestado, y ya casi hace un mes. Espero que esté bien, la verdad.

A
arami_8522590
23/10/16 a las 1:11

Hola a todas,

Buenasvibras
Yo le mandé un mensaje privado el 29/09, porque como su último mensaje fue cuando llegó de vacaciones con su familia, tuvo un día fantástico sin fatiga. y después empezó a sentirse mal. Pues ya empecé a preocuparme, no sabía si es que seguía desconectada por la vacaciones o por que seguía mala. En fin, que le mandé un privado, pero a fecha de hoy no me ha contestado, y ya casi hace un mes. Espero que esté bien, la verdad.

R
rick_5956809
23/10/16 a las 1:56

Gracias Jara,
por estar pendiente siempre y responder disfruta tus días sin estrés y pinchazos sobre todo los días de fiesta para que vuelvas a la carga el año que viene. Aquí te esperamos!!!

A
arami_8522590
23/10/16 a las 10:16

Gracias Jara,
por estar pendiente siempre y responder disfruta tus días sin estrés y pinchazos sobre todo los días de fiesta para que vuelvas a la carga el año que viene. Aquí te esperamos!!!

Buenasvibras
Gracias guapaaaaaaaaaa!!

M
maelle_6201432
23/10/16 a las 19:46

Una pregunta
hsber las que estais de mi tiempo me pasa de hace dos dias k siento una sensación rara en em útero haber como lo.explico como si me diera un vuelco o una sensación de presión algo así...os pasa a vosotras será pk el.utero suve hacia ombligo o que??? hasta el.8 no tengo visita y no.se si me tengo que preocupar

M
maelle_6201432
23/10/16 a las 20:08

Ei
18 semanas perdón pk alomejor otras kes pasa y estan de menos

B
britta_5281492
23/10/16 a las 20:16

Resultado y manchado

Enhoracuena, Laura! Una gran noticia que esté bien!! Lo el manchado, si te han visto bien, Tranki. En tu caso mira los que llevas y ahí esta tu princesa sana y bien!
besos

H
helder_5713176
23/10/16 a las 22:56

Resultado y manchado

Laura que bien ! Y una nena ! Le vas a poner como yo a la mía,qué casualidad!
Respecto al manchado espero que no sea nada.Reposa y cuidate!

H
helder_5713176
23/10/16 a las 22:59
En respuesta a atia_6061808

Fiv icsi
Hola me llamo tamara tengo 30 años y 1 año buscando embarazo .. empiezo tratamiento de fiv en noviembre me falta una trompa y ahora estoy con anticonceptivas por un quiste q me salio..pero todo en general perfecto me gustaría saber si hay casos de fiv que se quedaron a la primera xq vengo de otro grupo que veo que llevan varias IA y fiv y la verdad desanima un poco para las que empezamos Y tampoco creo que pueda pagarme muchas más...me ayudais ?

Yo me quedé en mi primera FIV-ICSI, en la primera transferencia.Me siento afortunada por ello,además yo tengo ya 40 años y aunque ya te digo que me siento muy afortunada nada es imposible,tú sé positiva.Yo siempre presentó que me quedaría a la primera y finalmente así fue.

S
saadia_7847641
24/10/16 a las 13:42

De 15 semanas
Yo estoy de 15+3 y noto peso por dentro, al sentarme y levantarme. Y eso que no tengo barriga. Pero supongo que será normal, realmente hay algo ahí jijiji

F
flavio_8002436
24/10/16 a las 18:53

Hola chicas!!
buenasvibras,ilusiónmayor,apant,jara,Laurapt85 me alegro que todo vaya bien y esas barrigas creciendo,poco a poco sentireis  al Peke o pekes y cada vez empezaréis a sentiros cada vez más tranquilas,Laura enhorabuena una muñequita 
en cuanto me despisté un poco ya estaré leyendo k los tenéis fuera de la barriga y abra k crear otro grupo para ver cómo van los  pekes 
a las demás k no me conocen( yo fui la veterana del grupo jejejeje) enhorabuena x esos positivos 
yo muy cansada pero más feliz k una perdiz,merece la pena tanto sufrimiento y volvería a pasar una y mil veces por todo.
dentro de nada espero estar leyendo x aki a uma( tratarla muy bien k es la madrina de uno de mis pekes jejejejeje)

B
britta_5281492
24/10/16 a las 23:07
En respuesta a flavio_8002436

Hola chicas!!
buenasvibras,ilusiónmayor,apant,jara,Laurapt85 me alegro que todo vaya bien y esas barrigas creciendo,poco a poco sentireis  al Peke o pekes y cada vez empezaréis a sentiros cada vez más tranquilas,Laura enhorabuena una muñequita 
en cuanto me despisté un poco ya estaré leyendo k los tenéis fuera de la barriga y abra k crear otro grupo para ver cómo van los  pekes 
a las demás k no me conocen( yo fui la veterana del grupo jejejeje) enhorabuena x esos positivos 
yo muy cansada pero más feliz k una perdiz,merece la pena tanto sufrimiento y volvería a pasar una y mil veces por todo.
dentro de nada espero estar leyendo x aki a uma( tratarla muy bien k es la madrina de uno de mis pekes jejejejeje)

Hola Olibru!
me alegro de que estés tan feliz. Yo hoy he tenido eco, estoy de 23+4. Mis chicos pesan 597 gramos y 505 gramos y están bien? Que ganas de estar como tu!
Ya he visto la beta positiva de Uma, la esperamos con los brazos abiertos!
un besote

R
rick_5956809
25/10/16 a las 5:02

Olibru,

que linda que estés feliz como perdiz. Así esperamos estar muchas de nosotras pronto, yo en particular me estoy acercando a la recta final y me da un poquito de miedo  estoy ya de 29 y así como tú dices se mueve más y más, adoro sentirlo. El sábado tuve un eco de 4D y fue impresionante ver sus facciones como carita, manitas, dedos y pies 

D
dairen_8322491
27/10/16 a las 12:35
En respuesta a yusimi_7971019

somos las chicas que empezamos la fiv juntas en el grupo de Fiv 2016, las embarazadas pasamos aquí y seguimos con nuestro siguiente proceso.
Aquí este grupo para intercambiar opiniones de nuestro embarazo como; síntomas, info,como dormir, problemas,consejos, ecos, alimentación...todo lo que creamos!!

Hola chicas!
vengo del otro grupo(FIV 2016) y me enteré el lunes q estoy embarazada!
Ha sido mi primera FIV,me transfirieron dos embrid de dia 3 de tipo A,y el día 10 post transfe (no aguante al dia 14) el pipí test me dio positivo,me adelantaron la beta al día siguiente y a dia 11 post me salió una beta de 307!
La primera eco la tengo el día 7-11😊❤️
vosotras que creéis? 1 ó 2?? 

B
britta_5281492
27/10/16 a las 15:51
En respuesta a dairen_8322491

Hola chicas!
vengo del otro grupo(FIV 2016) y me enteré el lunes q estoy embarazada!
Ha sido mi primera FIV,me transfirieron dos embrid de dia 3 de tipo A,y el día 10 post transfe (no aguante al dia 14) el pipí test me dio positivo,me adelantaron la beta al día siguiente y a dia 11 post me salió una beta de 307!
La primera eco la tengo el día 7-11😊❤️
vosotras que creéis? 1 ó 2?? 

Bienvenida, guapa!
pues podría ser cualquier cosa... Yo con beta de 534 a día 14 tengo mellizos, pero hay muchas chicas con betas mayores y de uno... El día 7 tendrás tu sorpresa... Suerte!

Y
yusimi_7971019
27/10/16 a las 16:27

somos las chicas que empezamos la fiv juntas en el grupo de Fiv 2016, las embarazadas pasamos aquí y seguimos con nuestro siguiente proceso.
Aquí este grupo para intercambiar opiniones de nuestro embarazo como; síntomas, info,como dormir, problemas,consejos, ecos, alimentación...todo lo que creamos!!

Hola chicas!!
Estoy aquí de vuelta, para las que se preguntaban por mí, estoy sana y salva y con mi bebe en la barriguita.
Siento mucho haber desaparecido así sin decir nada!!
Bueno una de las razones es que he estado muy malita con los vómitos, estos pararon casi en la semana 15, otra de las razones fue por consejo de mi novia.
La verdad es que empecé este proceso muy positiva pero entre una cosa y otra se apodero de mi la negatividad y el miedo.
Como sabéis estaba pendiente de este foro diariamente y hacia todas las historias mías pero sobre todo las negativas.
Leí un par de historias de abortos, pérdidas, etc y pensé que todo me iba a pasar a mí también.
Si los dolores  de esto son normales, si las perdidas son normales, si esto si lo otro.
Cosas normales pero me di cuenta que todo esto no me ayudaba a estar relajada y vivirlo tranquilamente.
No disfrutaba nada de mi embarazo y solo veía lo negativo, tenía que pensar en otras cosas que no fuera embarazo y dejar que le proceso siguiera su curso sin miedos.
Y así ha sido chicas!!
Estoy de 18+4, ya tengo una barriguita gordita y llevo un niño!!
Su nombre será Ian Lenindert
Yo me alegro como siempre de toda vuestra felicidad y aprecio que os hayáis acordado de mí.
Intentare leeros un poco mas y contaros un poco mas de mi, pero ya sabéis que no me quiero obsesionar!!
Mil besos y abrazos desde la fría Holanda.
xx

A
arami_8522590
27/10/16 a las 19:05

Hola chicas!!
Estoy aquí de vuelta, para las que se preguntaban por mí, estoy sana y salva y con mi bebe en la barriguita.
Bueno una de las razones es que he estado muy malita con los vómitos, estos pararon casi en la semana 15, otra de las razones fue por consejo de mi novia.
La verdad es que empecé este proceso muy positiva pero entre una cosa y otra se apodero de mi la negatividad y el miedo.
Como sabéis estaba pendiente de este foro diariamente y hacia todas las historias mías pero sobre todo las negativas.
Leí un par de historias de abortos, pérdidas, etc y pensé que todo me iba a pasar a mí también.
Si los dolores  de esto son normales, si las perdidas son normales, si esto si lo otro.
Cosas normales pero me di cuenta que todo esto no me ayudaba a estar relajada y vivirlo tranquilamente.
No disfrutaba nada de mi embarazo y solo veía lo negativo, tenía que pensar en otras cosas que no fuera embarazo y dejar que le proceso siguiera su curso sin miedos.
Y así ha sido chicas!!
Yo me alegro como siempre de toda vuestra felicidad y aprecio que os hayáis acordado de mí.
Intentare leeros un poco mas y contaros un poco mas de mi, pero ya sabéis que no me quiero obsesionar!!
xx

Lolavugt
Me alegra mucho saber de ti y que estés bien. La verdad es que nos tenías preocupadas. Besos.

S
saadia_7847641
27/10/16 a las 21:40

Hola chicas!!
Y así ha sido chicas!!
xx

Lola!!
Que alegría que todo vaya bien!! Un besito guapa

H
helder_5713176
28/10/16 a las :49

Hola chicas!!
Y así ha sido chicas!!
xx

Lolavugt que bien saber de ti y que todo vaya bien!Te entiendo, a mí me pasó un poco como a ti,durante un tiempo deje de entrar a diario porque lo malo que leía me empezó a afectar bastante.Ahora entro menos pero sigo más o menos la evolución de todas.
Enhorabuena por tu niño!

D
dairen_8322491
29/10/16 a las 10:40

Hola chicas
la beta me la hicieron el día 25 y tengo La eco el 7-11.visotras pensáis q me deberían repetir la beta para ver si todo va bien hasta de La eco.en mi clínica no me han dicho nada y no sé si es solo cuando los resultados son bajos

M
maelle_6201432
29/10/16 a las 11:53

Hola chicas
la beta me la hicieron el día 25 y tengo La eco el 7-11.visotras pensáis q me deberían repetir la beta para ver si todo va bien hasta de La eco.en mi clínica no me han dicho nada y no sé si es solo cuando los resultados son bajos

Hola
a mi no me la repitieron y me dio 470 k tampoco fue super alta creo k va por protocolo pero vaya si tu quieres por tu cuenta repítelo en una semana en algun laboratorio en mdb cobran 40 creo eso o hazte un clear blue y ka semana k viene hazte otro y si a aumentado de semana pues ya está jajaja

M
maelle_6201432
29/10/16 a las 11:56

Como vais niñas?
que tal? coml vais ya sentis pataditas?? yo si o eso creo jajaja esperando al dia 8 para mi eco morfológica estaré de 21 semanas ya . casi que aún me cuesta creérmelo hemos creado un gruoo cerrado de facebook para las k nos tica en marzo pero vaya k si os tica después no pasa nada se llama mamas de marzo 2017 españa. allí nos cintanos dudas temores miedos en fin...esta muy bien tener un apoyo y claro está que seguimos más el hilo.

S
saadia_7847641
30/10/16 a las 10:09
En respuesta a maelle_6201432

Como vais niñas?
que tal? coml vais ya sentis pataditas?? yo si o eso creo jajaja esperando al dia 8 para mi eco morfológica estaré de 21 semanas ya . casi que aún me cuesta creérmelo hemos creado un gruoo cerrado de facebook para las k nos tica en marzo pero vaya k si os tica después no pasa nada se llama mamas de marzo 2017 españa. allí nos cintanos dudas temores miedos en fin...esta muy bien tener un apoyo y claro está que seguimos más el hilo.

Eibi
Voy a buscarlo cielo. Yo soy para Abril pero bueno...

H
helder_5713176
1/11/16 a las :39

Como vais niñas?

Yo estoy para marzo tb,os buscaré en Facebook!
Ya siento las pataditas claramente,de hecho empecé a notarlas levemente hace semanas pero ahora son más claras.
Y tb tengo la eco el día 11 ya con 21 semanas para entonces.
Por cierto os pica la barriga?desde ayer me está picando,sobretodo por la noche.Tal vez sea por el estiramiento de la piel pero llevo ya dos meses usando Trofolastin dos veces al día y aceite de almendras dulces y aún así ahora me pica por estiramiento y no sé qué hacer para este picor y evitar estrías que aunque de momento no me veo me temo que estos picores las preceden.
Alguna solución las que hayáis pasado por esto?

H
helder_5713176
1/11/16 a las :44

Como vais niñas?

Por  cierto Eibi el grupo se llama exactamente mamas de marzo 2017 o mamas de marzo y abril 2017?

R
rick_5956809
2/11/16 a las 3:20

Al fin puedo escribir el foro no funcionaba bien. Lola te entiendo yo al principio de mi embarazo no leía ningún foto por miedo y sobretodo por ver historias negativas entraba en pánico así que decidí alejarme del internet, libros y demás los primeros 4 meses. Ahora ya casi en la recta final estoy más tranquila. Que bueno saber que todo va bien!

S
saadia_7847641
2/11/16 a las 13:24

Creo que ya siento a abril
Hola! Hoy de 16+5 creo q he sentido a la niña. He notado como una caricia por dentro, por debajo del ombligo... No había sentido algo igual antes... No se si me podéis orientar.

R
rick_5956809
2/11/16 a las 16:43

Laura,

es ella, es tu niña que ya la empiezas a sentir, prepárate porque la vas a sentir aún más y más... es la parte más bonita del embarazo, son movimientos que jamás olvidarás!

A
aoctopus_94ac5az
3/11/16 a las 9:44

Hola chicas  yo  soi nueva y me gustaría unirme a bosotras el jueves 10 tengo la primera eco pero es verdad que todo me da asco y me huele fuerte me da cosa por qué no como apenas aunque lo intento 

D
dairen_8322491
3/11/16 a las 12:02
En respuesta a aoctopus_94ac5az

Hola chicas  yo  soi nueva y me gustaría unirme a bosotras el jueves 10 tengo la primera eco pero es verdad que todo me da asco y me huele fuerte me da cosa por qué no como apenas aunque lo intento 

Hola Susi
yo tengo la eco el 7,ese día me dirán si hay uno o dos!!! Yo lo único que noto es cansancio(antes tenía pinchacitos como de regla pero se me quitaron)y hoy he tenido mis primeras nauseas.

X
xela_8272182
4/11/16 a las 13:48

Sobre test no invasivo harmony
Hola a todas, con el test combinado me ha salido riesgo intermedio con 1:440 para síndrome de down y translucencia nucal 1,1 mm. Me hiceron nueva eco para tomar nuevos valores, tras esta eco me pasaron a riesgo bajo con 1:1883 pero me han recomendado haver un test no invasivo. He estado mirando e informándome y creo que al final me haré el Harmomy el día lunes. Quería saber si tenéis alguna experiencia con este test? El Tranquility me lo desaconsejaron porque dice últimamente ha dado malos resultados y generado muchas reclamaciones.

S
saadia_7847641
5/11/16 a las 18:16
En respuesta a xela_8272182

Sobre test no invasivo harmony
Hola a todas, con el test combinado me ha salido riesgo intermedio con 1:440 para síndrome de down y translucencia nucal 1,1 mm. Me hiceron nueva eco para tomar nuevos valores, tras esta eco me pasaron a riesgo bajo con 1:1883 pero me han recomendado haver un test no invasivo. He estado mirando e informándome y creo que al final me haré el Harmomy el día lunes. Quería saber si tenéis alguna experiencia con este test? El Tranquility me lo desaconsejaron porque dice últimamente ha dado malos resultados y generado muchas reclamaciones.

Tranquility
Yo me hice el tranquility, busque info sobre Harmony y hasta donde se es exactamente lo mismo. Me pasó como a ti y tras la analítica estaba todo bien, todo con 1:10000 así es q tranquilos y felices. Háztelo y verás que relax

S
saadia_7847641
6/11/16 a las 19:58

Sorteo
Hola guapas mías, estoy de sorteo en mi Instagram. Es una nube de madera super grande a elegir color para decorar la habitación de nuestros peques. Por si os apetece participar. Buscadme por @law_rock

A
aoctopus_94ac5az
7/11/16 a las 19:42

Hola chicas pues yo solo estoi cansada todo el día anda con sueño lo que me Estraña es que no tengo nada de hambre al contrario me pongo a comer y me da como asco es normal ? A alguien le pasa ?? Gracias 

D
dairen_8322491
8/11/16 a las 9:10

Buenos días Chicas!
ayer fui a mi primera Eco y me han confirmado que vienen dos😊 Lo q pasa q uno es más pequeño y le van a estar controlando.
hemos decidido q vamos a llevar el embarazo por lo privado(adeslas)y público y me gustaría preguntaros q hospital me recomendáis en Madrid 
El publicó lo tenemos( la maternidad de Odonell)y en el privado dudo si la clínica nuevo Belén,San Francisco de Asís o Quirón.
que me recomendáis?Gracias!!!

M
moro_8090675
8/11/16 a las 15:42

Bitxo, me ha encantado el emoticono final ...me he imaginado estampándole el ordenador a la rancia...
Bueno, quedate con que esta todo perfectamente, 5+ 5 es súper poquito tiempo, yo que voy con la SS  me hicieron la primero eco con 8 semanas. Me dijeron que así se aseguran que se oye el corazón.....
Sobre lo de el crecimiento lento , tb te han dicho que es normal... Pues igual los blastos van un poquito mas despacio al principio,si es norma ya está. En la eco de la semana que viene seguro que se ven mas cosas y te dan foto. Y si no la pides todo simpática.
A la medico que le den , que no te estropee estos momenticos......

M
moro_8090675
8/11/16 a las 17:06

Animo preciosa! Piensa que es una semana, ya sabes que esta bien implantado, que no es ectópicos y supongo que mas cosas que podrían estectópico...
Ya se que se dice muy fácil, pero yo me repito estas cosas para no caer en bucle! Como en esto siempre tienes una incertidumbre! 

X
xela_8272182
8/11/16 a las 20:22

Tranquility
Yo me hice el tranquility, busque info sobre Harmony y hasta donde se es exactamente lo mismo. Me pasó como a ti y tras la analítica estaba todo bien, todo con 1:10000 así es q tranquilos y felices. Háztelo y verás que relax

Lauratp85
Gracias por responder, ojalá tenga yo tu misma suerte y me baje tanto tantísimo el riesgo. Ayer lunes me hicieron la extracción así que ahora estoy deseando que pasen rápido los días para que me lleguen los resultados.

A
an0N_569781899z
9/11/16 a las :22

Tranquila!
Es lo que se tiene que ver.
Yo tuve mi primera eco de 5 4 y solo se vio el saco. Me dijo la gine que la hacían para asegurarse qe estaba bien implantado. También me dijo que la casita del bebé estaba perfecta jeje

Pues de 6 1 me hicieron otra eco por un manchado y ahí estaba mi bebé con latido y todo!!

Por tanto, tienes q estar feliz porque se ha visto lo que se tenía que ver!

Enhorabuena!!!!

A
an0N_569781899z
9/11/16 a las :24

Buenos días Chicas!
ayer fui a mi primera Eco y me han confirmado que vienen dos😊 Lo q pasa q uno es más pequeño y le van a estar controlando.
hemos decidido q vamos a llevar el embarazo por lo privado(adeslas)y público y me gustaría preguntaros q hospital me recomendáis en Madrid 
El publicó lo tenemos( la maternidad de Odonell)y en el privado dudo si la clínica nuevo Belén,San Francisco de Asís o Quirón.
que me recomendáis?Gracias!!!

Enhorabuena!
Yo también lo llevo por lo Adeslas y vamos a Quirón de Pozuelo. Allí fue donde me hicieron también la fiv

Y estoy muy muy contenta con el trato

D
dairen_8322491
9/11/16 a las 19:04
En respuesta a an0N_569781899z

Enhorabuena!
Yo también lo llevo por lo Adeslas y vamos a Quirón de Pozuelo. Allí fue donde me hicieron también la fiv

Y estoy muy muy contenta con el trato

He pedido en Quirón San José,sabes q tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram