Foro / Maternidad

Embarazadas fiv 2016

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 19:32
A
adela_5469022
29/12/16 a las 16:41
En respuesta a rick_5956809

Hola chicas,

ya con mi bebe en mis brazos, ayer tuve cesárea a última hora, mi bebe está sano y fuerte gracias a Dios... luchen y nunca en la vida se den por vencidas, todo en este proceso vale 10000000% la pena, no hay nada más placentero que esto. 

Felicidades!!! en horabuena!!!!!

Ver también

A
arami_8522590
30/12/16 a las 9:46

Marinar
Que alegría!!!! Estuve ayer leyendo y releyendo en el otro grupo, sabía que tenías la cesárea ésta semana, pero no me acordaba qué día era. Me alegro muchisimo de que ya estén contigo y te vayan a dar el alta tan pronto. Ains!!! pero cuenta algo más cuando puedas. Como.... que han pesado, si se están portando bien o son mu llorones, que tal de comilones son, etc..... pero claro, cuando te encuentres bien y con ganas, lo primero es reponerse, verdad? Un beso mu grande.

A
arami_8522590
30/12/16 a las 9:48
En respuesta a rick_5956809

Hola chicas,

ya con mi bebe en mis brazos, ayer tuve cesárea a última hora, mi bebe está sano y fuerte gracias a Dios... luchen y nunca en la vida se den por vencidas, todo en este proceso vale 10000000% la pena, no hay nada más placentero que esto. 

Buenasvibras
Mi más sincera enhorabuena compi!!!! Dale un beso y un buen achuchón de mi parte a tu peque. Y cuando te encuentres con fuerzas.. nos cuentas un poquitin más. Un besazo enorme.

X
xela_8272182
31/12/16 a las 9:08
En respuesta a fattah_8175206

Aquamarine
Que tal van esos picores? han mejorado?

Nice
Por los picores la matrona me dijo alternar la crema antiestrias con la de Nivea azul y si continuaba así ir a urgencias para que me dieran alguna crema o loción con cortizonas porque no parece ser por falta de hidratación. Como sigo igual quiero irme a urgencias hoy.

X
xela_8272182
31/12/16 a las 9:09
En respuesta a fattah_8175206

Aquamarine
Que bonito lo has descrito!!! Cuantas ganas ganas de sentirla tengo. En cuanto sienta sus patadas te lo diré.

Nice
Ya no tardarás mucho en sentirla, espero que nos lo cuentes

X
xela_8272182
31/12/16 a las 9:19

Felicidades
Buenasvibras y Marimar muchas felicidades por haberlo conseguido, si todo sigue yendo bien como hasta ahora yo tendré al mío en mayo. Deseo para todas un feliz 2017 en el que podamos ver realizado nuestro sueño, el de ser madres, lo conseguiremos nenas como premio a nuestra perseverancia y porque nos lo merecemos al igual que el resto de mujeres del mundo. Feliz año nuevo!!!

M
moro_8090675
3/1/17 a las 22:16

Hola petite! Ya he visto la eco en la otra conversación, son preciosos, si ya flipo con las ecos de uno , las de dos me parecen la bomba! 

A
aihong_6431721
3/1/17 a las 23:14

Hola 
Lo primero enhorabuena , q gusto q lo hayáis conseguido.
Yo estoy en el grupo fiv 2016 2017, hace poquito tuve mi tercera beta negativa. Podrías contarme vuestra Historia? A cual intento o en q clínica lo Conseguiste is?  Estoy un poco desanimada y leer historias de q se consigue pues me anima a seguir.
Gracias Primores 

M
moro_8090675
4/1/17 a las :26

Hola Del sur
Yo me he quedado en la segunda fiv por la seguridad social. Causa desconocida, aunque tampoco creo que me hayan hecho muchas pruebas. Lo que si hemos visto que conseguíamos embriones pero no llegaban a blastos ... Así que no he congelado nunca. El embarazo es de la transferencia de dos embriones de tres días , uno se ha quedado conmigo y aun me cuesta creermelo ☺ , estamos felices ... 
Creo que en este proceso ( una vez que las condiciones mínimas q controlan los médicos se cumplen) hace falta un golpe de suerte, y cuanto mas insistas, mas probabilidades tienes de encontrarlo.eso si, el desgaste es tremendo...
Animo y suerte

A
aniko_6050136
4/1/17 a las 2:18

Hola
Tuve relaciones con mi ex pareja a mitad de mi ciclo menstrual antes de que terminaramos, el se vino fuera, se limpio y a los 10 min seguimos en el asunto...de eso ya hace casi 15 dias, la regla debe venirme entre el domingo 8 y el mates 10, soy muy exacta...y anoche una gota de liquido blancoso transparente salio de uno de mis pechos, mi mamá cree que puede ser un embarazo!! Es posible???? cuando puedo hacerme una prueba????

R
rick_5956809
7/1/17 a las 5:30

Me asomo por aquí para felicitar a los nuevos positivos y para saber cómo van con sus embarazos a las que ya están avanzadas. Yo en casa con mi pequeño angelito que me tiene loca de amor. El cansancio no se puede describir pero es el cansancio más placentero del planeta. Al fin puedo decir con orgullo que soy mama y que todo esfuerzo tiene una verdadera recompensa así que nunca decaigan que todo es posible!! Les deseo lo
mejor a todas las futuras madres fiv!

A
anyelo_7828331
11/1/17 a las 9:56
En respuesta a rick_5956809

Me asomo por aquí para felicitar a los nuevos positivos y para saber cómo van con sus embarazos a las que ya están avanzadas. Yo en casa con mi pequeño angelito que me tiene loca de amor. El cansancio no se puede describir pero es el cansancio más placentero del planeta. Al fin puedo decir con orgullo que soy mama y que todo esfuerzo tiene una verdadera recompensa así que nunca decaigan que todo es posible!! Les deseo lo
mejor a todas las futuras madres fiv!

Que bonito tiene que ser estar con tu bebé! Felicidades. Después de la larga lucha ahora toca disfrutarlo mucho.
Yo hoy cumplo las 8 semanas de embarazo y todo va bien a excepción de náuseas y dolor de estómago, pero es por una buena causa 😁.
La semana que viene toca eco y siempre me pongo nerviosa, pero he de tener confianza y pensar que no va a pasar nada malo. No tiene porqué.
Tengo ginecólogo privado y seguramente de a luz en privado también, aún así he pedido cita con la matrona de La Seguridad social, me recomendáis ir a los dos? 
Por llevar doble seguimiento y por el tema de cursos de preparación al parto... cómo lo hacéis vosotras? Bueno, un abrazo!

P
pol_9077559
12/1/17 a las 20:48

Hola chicas!Hoy he recibidonel resultado del test harmony y todo perfecto,estamos muy contentos!Es una niña!
estoy de casi 14 semanas y el malestar de estomago m ha empeorado esta ultima seman...vomito tras el desayuno y tengo las digestiones pesadas...algún consejo?hasta cuando os ha durado??Esta sensación es lo peor...pero todo sea por mi pequeña!

P
pol_9077559
14/1/17 a las :52

Mellizos!qué alegría Marfa!Enhorabuena guapa!
Hoy parece q estoy mejor.
Supe q es niña ayer,por el test harmony que analiza el Adn fetal y tienes la opcion de saber el sexo.
besos guapa!

A
an0N_806345599z
20/1/17 a las 17:37

pues buenos dias yo perdi a mi bebe el 18 de noviembre  yo tuve años que no podia embarazarme por quistes y resulta que me embareze,como me embareze se me disminmuyeron los quistes pero antes de eso me acuerdo que dos semanas tome un agua de esa natirales y supuestamente una vez que tomaba tnia que ver mestruacion y no vi mas y despues me senti mal y era que habia quedado embarazada ,pense que aunque me haya hecho limpieza en poco tiempo podia quedar embarazada pero dicen los drs, que aun no que espere al año para serles sincero no me importa si quedo embaraza aya es arriesgoso si pero tngo ese presentimiento que con un tratamiennto seguido y seguido podree tenerlo pero he aqui un problema el dia ayer fui a consulta en un lugar nuevo porque se me descordino mis pastillas para cuidarme en diciembre me bajo la regla dos vecs enel mismo mes  el ultimo fue el 26 de diciembre entonces desde alli no me cuide hasta ahora nada recien el meircoles compro pero la dra. me reviso me hizo un eco y he aqui un problema que tnia antes los quistes los he vuelto a tenr y eso me pone mal porque tner esa cosas dentro de mi es feo porque me duelen me ponen mal para muchos es facil decir , hablar, o criticar pero no estan en la situacion de uno ahora pues noo se que hacer ..
que me dicen ustedes chicas

A
arami_8522590
23/1/17 a las 6:39
En respuesta a pol_9077559

Hola chicas!Hoy he recibidonel resultado del test harmony y todo perfecto,estamos muy contentos!Es una niña!
estoy de casi 14 semanas y el malestar de estomago m ha empeorado esta ultima seman...vomito tras el desayuno y tengo las digestiones pesadas...algún consejo?hasta cuando os ha durado??Esta sensación es lo peor...pero todo sea por mi pequeña!

Paliusspau
Una princesa? que alegría!!!! Cómo pasan las semanas, madre de dios!!'! 14 ya?. Por cierto, con respecto a la fatiga, dolor de estómago, etc..... Es muy buena las infusiones de regaliz-anis. Come más veces al día cantidades pequeñas, eso tb ayuda. Me ha alegrado mucho saber de ti. Bss.

A
arami_8522590
23/1/17 a las 6:41

Uma
Parece que vienen muchas princesas para el 2017, jijiji. Las mujeres al poder!!!!! jajaja. Me alegra mucho saber de ti y que vaya todo genial. Muchos Besos.

A
arami_8522590
23/1/17 a las 6:43
En respuesta a rick_5956809

Me asomo por aquí para felicitar a los nuevos positivos y para saber cómo van con sus embarazos a las que ya están avanzadas. Yo en casa con mi pequeño angelito que me tiene loca de amor. El cansancio no se puede describir pero es el cansancio más placentero del planeta. Al fin puedo decir con orgullo que soy mama y que todo esfuerzo tiene una verdadera recompensa así que nunca decaigan que todo es posible!! Les deseo lo
mejor a todas las futuras madres fiv!

Buenasvibras
Tu sueño hecho realidad, jajaja. Que suerte preciosa. Disfrútalo al máximo, hasta el cansancio, jajaja. Muchos besos preciosa. .

P
pol_9077559
23/1/17 a las 17:42

Pettite!Si, es ese test.Me costó 425 y me lo quise hacer xq soy una agonías y aunq todo iba bien así me quedé más tranquila jeje. 
parece q mis nauseas van mejor!ha sido cumplir las 15 semanas y notar mejoria.Cruzaré los dedos!
bss guapa

P
pol_9077559
23/1/17 a las 17:47
En respuesta a arami_8522590

Paliusspau
Una princesa? que alegría!!!! Cómo pasan las semanas, madre de dios!!'! 14 ya?. Por cierto, con respecto a la fatiga, dolor de estómago, etc..... Es muy buena las infusiones de regaliz-anis. Come más veces al día cantidades pequeñas, eso tb ayuda. Me ha alegrado mucho saber de ti. Bss.

Muchas gracias Jara!Ya compré la infusión!!
tu qué tal vas??
un besito compi!

R
rick_5956809
6/2/17 a las 5:23

Como van chicas, como van esas dulces barriguitas?? Solo
kes puedo decir que yo ando disfrutando cada día de mi angelito, cada día es un desafío y una cuota de aprendizaje, tiene mes y medio y aún nos estamos conociendo y enamorándonos. Una recomendación a las que están en la dulce espera: DUERMAN, duerman todo lo que puedan porque no lo van a poder hacer como
antes, es un trabajo incansable de 24 horas muy muy fuerte donde no tienes un minuto para dedicártelo a ti misma,  y hay que armarse de paciencia pero ver crecer a tu pequeñín es la mejor recompensa. Es el
mayor cambio que he tenido en mi vida lleno de responsabilidades pensé que estaba preparada pero no sabes lo que es hasta que lo vives, los primeros meses sin los más fuertes eso dicen ya les contaré más adelante. Besos a todas!!

Y
yusimi_7971019
17/2/17 a las 12:16
En respuesta a rick_5956809

Me asomo por aquí para felicitar a los nuevos positivos y para saber cómo van con sus embarazos a las que ya están avanzadas. Yo en casa con mi pequeño angelito que me tiene loca de amor. El cansancio no se puede describir pero es el cansancio más placentero del planeta. Al fin puedo decir con orgullo que soy mama y que todo esfuerzo tiene una verdadera recompensa así que nunca decaigan que todo es posible!! Les deseo lo
mejor a todas las futuras madres fiv!

Felicidades!
que felicidad...yo  casi en la 35 asi que prontito me toca ai mi...mucha suerte y mucha salud...
ser felices!

F
flavio_8002436
17/2/17 a las 21:28
En respuesta a rick_5956809

Como van chicas, como van esas dulces barriguitas?? Solo
kes puedo decir que yo ando disfrutando cada día de mi angelito, cada día es un desafío y una cuota de aprendizaje, tiene mes y medio y aún nos estamos conociendo y enamorándonos. Una recomendación a las que están en la dulce espera: DUERMAN, duerman todo lo que puedan porque no lo van a poder hacer como
antes, es un trabajo incansable de 24 horas muy muy fuerte donde no tienes un minuto para dedicártelo a ti misma,  y hay que armarse de paciencia pero ver crecer a tu pequeñín es la mejor recompensa. Es el
mayor cambio que he tenido en mi vida lleno de responsabilidades pensé que estaba preparada pero no sabes lo que es hasta que lo vives, los primeros meses sin los más fuertes eso dicen ya les contaré más adelante. Besos a todas!!

Eso puedo estar mar de acuerdo contigo,es un trabajo de 24 horas al día y es verdad k piensas k estás preparada pero de lo k piensas a lo k es va un mundo pero es la recompensa más grande del mundo
me alegro saber de ti y k todo vaya bien 

R
rick_5956809
1/3/17 a las 21:11

Lola,

ya??? Estoy pendiente... ya tienes a tu bebé contigo? Cuéntanos un beso!!

R
rick_5956809
29/3/17 a las 7:55

Que paso aquí aún queda alguien????

R
rick_5956809
30/4/17 a las 19:32

Una al fin puedo responder no había podido entrar, ya debes estar más cerca de abrazar a tu bebe, el mío ya tiene 4 meses crecen muyyyy rápido me gustaría saber cómo va el resto de las chicas y como les va de madres, no es tarea fácil sobretodo al principio pero después todo va mejor besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir