Foro / Maternidad

Embarazadas: que toman para el estrenimiento

Última respuesta: 6 de febrero de 2004 a las 16:26
X
xuefen_7889671
12/10/03 a las 2:25

Es que llevo tres dias de retraso aun no se si estoy embarzada pero no me atrevo a tomar ningun medicamento por precaucion, pero soy muy estrenida y en estos dias me dieron las hemorroides por primera vez en mi vida.

Existe alguna fruta, semilla, te, esencia, yo que se o medicamento que se pueda tomar y no haga dano?

CHIQUI

Ver también

C
curiosity
12/10/03 a las 3:24

A mi me ayudan bastante
las ciruelas secas, q aunq no me gustan mucho las tomo mezcladas con cereales integrales por la manana.
Tambien el platano, en mi caso es tomarlo y al poco tiempo visita al WC
En su dia me dijeron d tomar agua caliente en ayunas, nunca lo he probado pero = puede ayudar
Y en general mucha fibra
Bueno Chiquilla....me muero d ganas por ver tu positivo
OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y paciencia....
Besotes
Mayte

H
heleia_9891330
12/10/03 a las 4:07

Te verde no
cuando estas embarazada produce aborto. cuando no lo estas sirve para la fertilidad y un momton de cosas. pero estando embarazada no se debe tomar.
saludos
Ximena+Diego

S
shiara_5609690
12/10/03 a las 8:44

Suerte
Hola chiqui...ojala y si sea qeue estas embarazadisima...el estreñimiento es uno de los sintomas menos molestos del embarazo diria yo, comparado con otros, a mi al principio me dio mucho y el doctor me mando una dieta que si bien no segui a rajatabla si tenia algunas cosas como comer frutas con la cascara, frutos secos, ciruelas, cereales, y cosas quet engan mucha fibra y asi poder mejor el estreñimiento.

Besitos

adri

R
ru_8541454
12/10/03 a las 18:38

Según mi cuñada...
el zumo de naranja con acelgas va de perlas... además, unos sobres que se llaman Plantabén me dijo la matrona que sí se pueden tomar. Suerte, y ánimo!

J
jiayue_8635667
12/10/03 a las 22:58

Yo tengo restreñimiento cronico
y ahora con el embarazo peor.
Hay tres cosas que puedes tomar estando embarazada que funcionan bien:

- semillas de lino: cogete un yogurt de esos del Bio, le echas una cucharadita de semillas de lino y tomatelo por la mañana en ayunas

- lo mismo del yogurt pero en vez de lino ponle un puñadito de nueces y una ciruela seca.

- en las herboristerias o en la farmacia venden fermentos lacticos (son bifidus). Eso a mi me ha ido muy bien.

Besos

Natalia

C
curiosity
12/10/03 a las 23:12

Perdona pero
No estoy deacuerdo contigo en cuanto a lo q dices del platano
En primer lugar, no he aconsejado nada, simplemente he compartido mi propia experiencia con Chiquitina
En segundo lugar, el platano a parte d ser una fruta excelente en potasio, vit 6 y acido folico( importantisimos para el embarazo) actua como regulador. Es decir puede ayudar tanto en diarrea como en estrenimiento. Si abusas puede prococar estrenimiento igual q si lo tomas con arroz
Yo suelo ser bastante estrenida y a mi me va d maravilla cuando lo tomo
Suerte con las visitas al WC

Mayte

L
lizet_5435210
12/10/03 a las 23:22

Yo también soy estreñida
y me pongo los supositorios Rovi que según el ginecólogo son totalmente inofensivos y ( mi por lo menos) efectivos.

A
an0N_986966099z
6/2/04 a las 16:26

Hola
hola yo estoy muy preocupada por que cuando voy al baño hacer la necesidades las heces son de color negro verdoso muy raras y al leer tu mensaje me e kedado mas trankila eso es por las pastillas de hierro no? pero como solo llevaba dos dias no veas el susto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir