Foro / Maternidad

Estreñimiento y duphalac

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las :59
I
indara_7067995
4/12/06 a las 17:30

alguien se lo da a su bebe??
Es que el mio tiene 6 meses y llevamos 3 con un estreñimiento bastante importante. Esperábamos que ahora con las verduras y la fruta se le regulase un poco pero yo creo que ha ido a peor. Le daba eupeptina y le funcionaba hasta hace una semana, pero ya no. Fuimos al pediatra de gastro y me recetó duphalac, pero me da miedo dárselo tan chiquitito.
ALGUNA me puede ayudar??? gracias a todas

Ver también

E
elenka_6953942
19/11/17 a las 20:29

Hola, chicas, yo también tuve este problema, pero el mío se extendió un poco más, ya que mi niño seguía estreñido ya con 3 añitos de vida, sus llantos a la hora de hacer popo eran muy fuertes. Pero, desde que empecé a darle compota, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando mi esposo trajo a casa el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño

T
tamim_787618
5/4/18 a las 4:08

Quiero cometarles que realmente para aliviar el estreñimiento solo hay que calmarse, jajajaja. Esto quizás solo sea un consejo para mí. Pero es que es desesperante no saber como ayudar el bebé. Menos mal mi mamá me dio el Babies Magic Tea y eso fue lo que le di y funcionó. Lo alivió mucho, ya hasta dormía y comía, se ve mucho más tranquilo.

B
bojun_1004734
9/6/18 a las :59

Así me decían a mí que la ciruela es excelente para quitar el estreñimiento, pero la verdad es que a mí no me funcionó, no sé si estaba haciendo algo mal y eso evitó que el jugo hiciera efecto. Mi hijo ya tiene 4 años y siempre tenía mucho fastidio de no poder dormir bien casi nunca, se pasaba molesto e incómodo casi que las 24 horas del día y nadie en la casa sin poder ayudar, incluyéndome, hasta que dí con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, un té completamente natural y sin azucares que lo fue aliviando poco a poco y devolviéndole el sueño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir