En respuesta a francy_8409931
Se acabarón las esperanzas
Hola de nuevo,
después del culebrón de la semana pasada, empecé a manchar algo el mismo viernes, pero durante el fin de semana era tan leve que tenía la esperanza de que fuera el famoso manchado de implantación, aunque me dolían muchísimo los riñones, pero hoy mis esperanzas se han ido al traste.
Un mes más hemos fracaso en el intento, y esta vez el palo ha sido mayor después de tanto retraso y test dudoso, me había hecho ilusiones, pensaba que esta vez estaba embarazada.
Este mes se cumple el año de búsqueda y cada vez estoy más cansada, no sé cuantos meses más seguiremos en ello.
Eso sí, de la experiencia de este mes he sacado conclusiones importantes:
- No hacerme ilusiones hasta que no me salga un test positivo (o varios) como una casa.
- Los test que utilizan los médicos son peores que los de la farmacia, al menos en mi caso. El de la farmacia me salió negativo el día 5, los que me dieron los médicos dieron dos "dudosos" que me crearon esperanzas. Yo tampoco entendía como puede salir un test dudoso, la segunda línea se marcó muy levemente, y para ellos eso es dudoso (y ha sido al final negativo) Pienso que es lo que tu dices, no quieren mojarse.
- No tengo ni idea de cuando ovulo, y esto es lo peor de todo. Creía que era regular (siempre he tenido ciclos de 32 días aproximadamnente), he sido irregular cuando he estado con el quiste, pero en teoría (fuí al médico hace un mes) ya no tengo. A lo mejor vuelvo a usar los test de ovulación, aunque la vez que los usé no cazé el día. ¿La endometriosis puede hacer que las reglas sean irregulares? No sé si hacerme la prueba por lo privado ¿alguna os la habéis hecho, sabéis cuanto cuesta?.
Gracias, un beso
Hola guapa...
puede ser q tubieras un aborto bioquimico... que se marca la rayita levemente,, pero si no se implanta al final viene la warry.. a mi me a pasado varias veces ya.. los gines dicen que pasa muy amenudo.. pero como nosotras estamos al tanto conlos test lo podemos ver.. cualquier otra mujer lo tomaria como retraso y no se enteraria... bueno espero q lo consigas pronto yo ya llevo desde mi ultimo aborto 16 meses y nada... un besito