Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo ... y esperanzas del médico?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las :36
F
francy_8409931
6/5/08 a las 8:36

Hola chicas, ayer por la mañana me hice un test de embarazo que dió negativo. La regla me tenía que haber bajado el día 1-2 pero no baja, y ayer tenía cita con infertilidad después de 11 meses de búsqueda así que quería estar segura de no ir embarazada. El médico en cuanto supo la edad (40 años y una hija de dos) me dió puerta (amablemente, eso sí) pero me hizo una eco y me dijo que veía "algo" que no sabía muy bien que era. Como le conté lo de que no me bajaba la regla y el test negativo ¡me regañó por haber tirado el test!, me dijo que podía reaccionar al cabo de más tiempo del indicado en las cajas, que los fabricantes ponen eso para vender otro testy me dió otro tests para hacermelo de nuevo en casa.
Así que estoy confundida, yo no he oido nunca eso de que un test negativo luego pueda ser positivo. ¿Os ha pasado a alguna? Hoy tampoco me ha bajado la regla, pero no he vuelto a hacerme el test, después de 11 meses estoy cansada de hacerme ilusiones, pero las palabras del médico me confundieron, no sé si me dió esperanzas para consolarme tras decirme que la S.S. no iba a hacerme ninguna prueba de fertilidad o lo dijo de verdad.
¿que pensáis vosotras?. Gracias y un saludo

Ver también

F
francy_8409931
7/5/08 a las 8:32

Muchas gracias
Lo cierto es que hoy he hecho el test de embarazo que me dió el médico, al principio no se marcaba más que la línea de control pero al cabo de un rato han salido las dos, es decir, positivo. Te diría que estoy como loca de contenta, pero llo cierto es que no termino de creermelo, voy a pedir cita con el médico para que me lo confirme, y si no soy capaz de esperar haré lo que me dices, iré a una farmacia a hacerme un análisis de sangre.

¡Cruza los dedos!

Besos y que tengas un buen embarazo, cuidaté mucho.

F
francy_8409931
8/5/08 a las 9:10

Sigo igual
la regla sigue sin aparecer y he pedido cita con el médico para mañana, a ver si me puede ayudar. A fertilidad fué muy escéptica, me mandó mi ginécologa sin que yo se lo pidiera, y es que sé de sobra cual es la política de la S.S., por suerte para nosotros teníamos muy claro antes de ir que no nos iban a hacer ninguna prueba y el médico me trato mucho mejor de lo que me habían dicho algunas conocidas que han pasado por sus manos.
Ahora sólo me queda esperar, que me siga sin bajar la regla y a ver que me dice el médico mañana. Si no me puede confirmar nada en el día creo que buscaré una farmacia de las que te lo hacen en el día, no me aguanto más días con esta incertidumbre, tengo ganas de alegrarme y de contarselo a mi familia.
Besos

F
francy_8409931
9/5/08 a las 11:59

Test dudoso ... de nuevo
Acabó de volver de médico, me ha hecho un test de orina y ha salido dudoso. Me ha dicho que vuelva el miércoles de la semana que viene con la orina de primera hora de la mañana para hacer otro test, no me lo podía creer, pensé que el médico me iba a dar un resultado fiable. Dice que con un análisis de sangre tardarían más los resultados que con otro test el miércoles.
La verdad es que esperaba salir con buenas noticias de la consulta, el test que me hice en casa me hizo concebir esperanzas pero ahora estoy otra vez desanimada, empiezo a pensar que puede ser un retraso como otros meses.

Un saludo

F
francy_8409931
12/5/08 a las 8:58

Se acabarón las esperanzas
Hola de nuevo,
después del culebrón de la semana pasada, empecé a manchar algo el mismo viernes, pero durante el fin de semana era tan leve que tenía la esperanza de que fuera el famoso manchado de implantación, aunque me dolían muchísimo los riñones, pero hoy mis esperanzas se han ido al traste.
Un mes más hemos fracaso en el intento, y esta vez el palo ha sido mayor después de tanto retraso y test dudoso, me había hecho ilusiones, pensaba que esta vez estaba embarazada.
Este mes se cumple el año de búsqueda y cada vez estoy más cansada, no sé cuantos meses más seguiremos en ello.
Eso sí, de la experiencia de este mes he sacado conclusiones importantes:
- No hacerme ilusiones hasta que no me salga un test positivo (o varios) como una casa.
- Los test que utilizan los médicos son peores que los de la farmacia, al menos en mi caso. El de la farmacia me salió negativo el día 5, los que me dieron los médicos dieron dos "dudosos" que me crearon esperanzas. Yo tampoco entendía como puede salir un test dudoso, la segunda línea se marcó muy levemente, y para ellos eso es dudoso (y ha sido al final negativo) Pienso que es lo que tu dices, no quieren mojarse.
- No tengo ni idea de cuando ovulo, y esto es lo peor de todo. Creía que era regular (siempre he tenido ciclos de 32 días aproximadamnente), he sido irregular cuando he estado con el quiste, pero en teoría (fuí al médico hace un mes) ya no tengo. A lo mejor vuelvo a usar los test de ovulación, aunque la vez que los usé no cazé el día. ¿La endometriosis puede hacer que las reglas sean irregulares? No sé si hacerme la prueba por lo privado ¿alguna os la habéis hecho, sabéis cuanto cuesta?.
Gracias, un beso

E
eniko_9879787
14/5/08 a las 18:43
En respuesta a francy_8409931

Se acabarón las esperanzas
Hola de nuevo,
después del culebrón de la semana pasada, empecé a manchar algo el mismo viernes, pero durante el fin de semana era tan leve que tenía la esperanza de que fuera el famoso manchado de implantación, aunque me dolían muchísimo los riñones, pero hoy mis esperanzas se han ido al traste.
Un mes más hemos fracaso en el intento, y esta vez el palo ha sido mayor después de tanto retraso y test dudoso, me había hecho ilusiones, pensaba que esta vez estaba embarazada.
Este mes se cumple el año de búsqueda y cada vez estoy más cansada, no sé cuantos meses más seguiremos en ello.
Eso sí, de la experiencia de este mes he sacado conclusiones importantes:
- No hacerme ilusiones hasta que no me salga un test positivo (o varios) como una casa.
- Los test que utilizan los médicos son peores que los de la farmacia, al menos en mi caso. El de la farmacia me salió negativo el día 5, los que me dieron los médicos dieron dos "dudosos" que me crearon esperanzas. Yo tampoco entendía como puede salir un test dudoso, la segunda línea se marcó muy levemente, y para ellos eso es dudoso (y ha sido al final negativo) Pienso que es lo que tu dices, no quieren mojarse.
- No tengo ni idea de cuando ovulo, y esto es lo peor de todo. Creía que era regular (siempre he tenido ciclos de 32 días aproximadamnente), he sido irregular cuando he estado con el quiste, pero en teoría (fuí al médico hace un mes) ya no tengo. A lo mejor vuelvo a usar los test de ovulación, aunque la vez que los usé no cazé el día. ¿La endometriosis puede hacer que las reglas sean irregulares? No sé si hacerme la prueba por lo privado ¿alguna os la habéis hecho, sabéis cuanto cuesta?.
Gracias, un beso

Hola guapa...
puede ser q tubieras un aborto bioquimico... que se marca la rayita levemente,, pero si no se implanta al final viene la warry.. a mi me a pasado varias veces ya.. los gines dicen que pasa muy amenudo.. pero como nosotras estamos al tanto conlos test lo podemos ver.. cualquier otra mujer lo tomaria como retraso y no se enteraria... bueno espero q lo consigas pronto yo ya llevo desde mi ultimo aborto 16 meses y nada... un besito

A
an0N_563668699z
27/10/11 a las :36

Ayuda!!! según mi médica el test está dudoso
Hola, llevo de retraso ya 2 meses, no busco un bebé pero medios hemos puesto pocos, osea, ninguno de barrera.
Me hice un test la semana pasada y me dió negativo, así q ya preocupada por el retraso tan grande fui a mi médica hoy a ver q pasaba con mis ovarios, en fin me ha hecho un test de embarazo y me dijo q estaba dudoso, porque aunq era negativo me salía sangre en pipi y como no tengo ningun tipo de infección... dice q eso pueden ser 2 cosas: o q ya me vaya a venir muy muy pronto o que esté embarazada y aún no tenga tanta concentración de hormanas como para q el resultado aparezca positivo ( también que el óvulo esté aún sin implantar...cm primeriza...) llevo como 15 días con mucho dolor de pezones, ya m duele todo el pecho, las gládulas de las auerolas inflamadas incluso me han salido unos puntos blancos, mucho flujo blanco..x no hablar de los pinchazos de ovarios, digestiones pesadas, acidez, muchos gases, todos los días con dolor de cabeza..y mi barriga muy inflamada por la parte baja y dura y redonda, cuando yo soy muy delgadita. todo eso serán síntomas??? ayyy!!!! yo no quiero aún !!!!!!!negativo dudosoooo???!!!!!!! me ha mandado q vaya a un gine privado y me haga mañana una eco para llevársela pasado, ya q la seguridad social tardará cm 2 meses en hacérmela, estoy preocupada chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest