Foro / Maternidad

Embarazadas, ruido en la tripa¿¿???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 1:52
A
an0N_675624599z
2/9/09 a las 22:50

En los ultimos meses de embarazo he notado que a veces oigo un ruido , un chasquido que sale de la tripa ¿¿¿??? la primera vez pensé que no podia ser, la segunda tampoco me lo creia pero segun llego al final del embarazo me ha pasado en muchas ocasiones, el bebe se mueve y oigo claramente un chasquido, como cuando te crujen las articulaciones, serán alucinaciones mias??? alguna habeis oido algo parecido durante el embarazo o soy yo que desvario???

Ver también

A
an0N_675624599z
2/9/09 a las 23:07

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, no me pareció nunca preocupante pero sí era bastante intrigante, nunca habia oido nada al respecto ni encontraba ninguna información sobre el tema así que te agradezco que me digas que hay mas gente que le ha pasado algo parecido.
gracias!!

E
evelin_8570837
3/9/09 a las 1:52

Takana3 menos mallllllllllllllll
que pensaba que me estaba volviendo tarumba jajajaja que a mi me pasa lo mismo, es como cuando te cruje un huesecito, menos mal que mi marido y mi madre tb lo han oido pq yo decia, esto no puede ser verdad!!!! sere yo que ya oigo cosas que no son!!!!!

Jajajajaja, que ilusion me ha hecho ver este post jajaja, bueno, estoy mas tranquila al saber que a alguien mas le pasa...uf que descanso, el viernes voy a la gine y a ver que me dice, ya te comentare algo vale?

besos chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir