En respuesta a corona_8411568
Hola...
siento no poder ayudarte por que no estoy embarazada, pero tú a mi si ke puedes, porfa...
yo también he tenido abortos anteriores (3), y ahora stoy con progesterona y adiro 100.
Tú cuantos abortos tuviste??. Te dijeron xk podían ser provocados??. Ahora con la progesterona va todo bien??.
Cuentame todo lo ke puedas porfa.
Un besote y espero te te vaya todo muy bien
Mayte
Te cuento...
He pasado por 2 abortos. Ninguno avanzó + de 6 semanas. Ambos se retuvieron hasta semana 10. Uno necesito legrado, otro no.
Yo, claro, derrotada.
Acudí a gine privado. Y me mando:
-Tomar media pastilla de AAS (aspirina infantil de 100mg) cada noche, desde el día de la visita, q aun no estaba embarazada. Y la tomé bastantes meses, hasta q me quedé. Y ahora sigo con media.
-Acido fólico Isovoring (vamos, pero como el resto de embarazadas).
- Y q tomara 2 de progeffik (progesterona) desde el mismo día q me saliera positivo.
Ellos, poco más pueden hacer. Hasta ahora yo me he embarazado muy fácil, mi problema ha venido después...
En fin, ahora estoy de 10 semanas. Pero con miedo, no te lo quitas de ninguna forma. Supongo que el día que lo tenga conmigo. Momento q aún no logro imaginar.
No se, qué mas decirte.
Para cualquier duda, te ayudaré en lo que pueda. Si quieres me escribes un privado.
Un abrazo y ¡suerte!