Hola glasil
Niñaaa!!! que linda que me has contestado tu tambien..........pues si tratare de estar recostada , ahorita mi hijo se duerme su siesta, y estoy en la cama...el dolor como que ya me paso, pero no puedo ir con el doc hasta el 23!!! y trato de no cargarlo , lo bueno es que ya empieza a querer caminar solito!! jejeje ESO ES UNA BENDICION....
yo perdi a mi bebe en la semana 4+6, tenia super poquititio, y de hecho cuando fui con el doctor depues del sangrado me dijo que habia solo restos, pero no bebe, .......pues NUNCA LO VIMOS!! ,
Mira......yo me siento como tu...piense y piense mensadas.....tendre bebe??, estara bien??? seguira creciendo???, y he escuchado tantas cosas feas, que solo me hago ideas tontas la verdad.....NO DEBERIAMOS DE PENSAR ASI.......
se que cuesta trabajo y falta mucho para que vallamos al doctor, pero hay que ser positivas.....yo a mi hijo cuando fui estaba de 4+ algo...jajaja no recuerdo bien, pero no vimos nada mas que un aro blanco,....y el doc me dijo que estaba muy bien...
despues mi segundo eco fue de 6+6, y le vimos su corazoncito, y el se veia como una manchita blanca alargadita que media 7mm....TU CREES!! jajaja una pulgaaa, y el que siguio fue de 9+3, y ya tenia piernitas y manitas y se veia como se moviaa!!! jejejeje
FUE HERMOSOO! pero nunca tuve miedos ni dudas....eso me pasa por haber leido tantas cosas......
lo de tus dolores son super normales no te agovies........si fuera un embarazo ectopico NO TE PODRIAS MOVER DEL DOLOR....y trairias mucho sangrado...entonces eso no es.....jejejeje
veras que todo sale bien..te quiero muchiiisimo, y tu tambien puedes contar conmigo....
gracias otra vez...