Foro / Maternidad

Embarazadas....una duda urgentee!!! por favor.........

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 2:42
A
atifa_7494981
12/8/10 a las 17:26

Hola chicas, oigan es que ayer comenze como con dolor de la espalda baja y cadera......no es muy fuerte pero es incomodo...y tengo 5+5 semanas......!! NO ES NADA MALO VERDAD???'

ALGUIEN SINTIO ESE DOLOR???

es que yo senti eso en mayo antes de perder a mi bebee!!! POR FAVOR DIGANME QUE NO ME VA A VOLVER A PASAAAR!!..........

Ver también

A
atifa_7494981
12/8/10 a las 18:00

Siiiiiiiiiiiiiiii
si debo de estar mas ++++++++ verdad?!!!!!!!
YA NO VOY A PENSAR EN ESO....JEJEJE

GARCIAS QUE LINDAS POR CONTESTARME... UN BESOTE!!!!1

Y
yuyun_9409533
12/8/10 a las 18:05

Klauk mantente positiva y acude con tu médico, para que te de una revisadita, muchas veces se relaciona con infección de vías urinarias, como la pielonefritis que es la infección de los riñones y muy común entre las embarazadas, y si no se trata bien puede ser peligroso, o como te comentan puede ser una simple lumbalgia, pero con tu antecedente no te caería mal ir con el gine para que te quedes más tranquis

Besines y piensa positivo

A
atifa_7494981
12/8/10 a las 18:15
En respuesta a yuyun_9409533

Klauk mantente positiva y acude con tu médico, para que te de una revisadita, muchas veces se relaciona con infección de vías urinarias, como la pielonefritis que es la infección de los riñones y muy común entre las embarazadas, y si no se trata bien puede ser peligroso, o como te comentan puede ser una simple lumbalgia, pero con tu antecedente no te caería mal ir con el gine para que te quedes más tranquis

Besines y piensa positivo

Gracias dani
pues si, es que lo malo que mi doctor no esta, y me puede recibir hasta el 23 que tengo cita....digo la verdad no me siento mal ni nada..solo que si me preocupe un poquito....y pielonefritis no es por que ya me ha dado dos veces..jejeje y son dolores horrorosos pero como mas arriba...aparte tome 15 dias te tratamiento antes de embarazarme por si trajera alguna infeccioncilla jejejeje

Sufro mucho de mis riñones y me tengo que cuidar este embarazo tomando mucha agua por que con mi hijo, me pusieron en reposo desde la semana 16 hasta la 38!!! FUE UN INFIERNOOO ...la verdad....

pero bueno en este no creo que pase nada malo..

GRACIAS POR TU APOYO Y TUS CONSEJOS....

aaaaaa!! y tratare de marcarle por telefono aunque sea..para quedarme mas tranquila...

I
israe_5176072
12/8/10 a las 18:24
En respuesta a atifa_7494981

Gracias dani
pues si, es que lo malo que mi doctor no esta, y me puede recibir hasta el 23 que tengo cita....digo la verdad no me siento mal ni nada..solo que si me preocupe un poquito....y pielonefritis no es por que ya me ha dado dos veces..jejeje y son dolores horrorosos pero como mas arriba...aparte tome 15 dias te tratamiento antes de embarazarme por si trajera alguna infeccioncilla jejejeje

Sufro mucho de mis riñones y me tengo que cuidar este embarazo tomando mucha agua por que con mi hijo, me pusieron en reposo desde la semana 16 hasta la 38!!! FUE UN INFIERNOOO ...la verdad....

aaaaaa!! y tratare de marcarle por telefono aunque sea..para quedarme mas tranquila...

"ya veras como no es nada"
Klauk, es normal que te preocupes!!!! Estamos aquí para lo que necesites, ojalá pudiera decirte algo mas pero aún no he tenido ningún embarazo y no se lo que se siente, pero imagino que cualquier cosa hará que te preocupes. Pero si ves que va a mas el dolor ves aunque sea a otro médico y le cuentas lo que te pasa.

un besico guapa!!!!

A
atifa_7494981
12/8/10 a las 18:32

Hola glasil
Niñaaa!!! que linda que me has contestado tu tambien..........pues si tratare de estar recostada , ahorita mi hijo se duerme su siesta, y estoy en la cama...el dolor como que ya me paso, pero no puedo ir con el doc hasta el 23!!! y trato de no cargarlo , lo bueno es que ya empieza a querer caminar solito!! jejeje ESO ES UNA BENDICION....

yo perdi a mi bebe en la semana 4+6, tenia super poquititio, y de hecho cuando fui con el doctor depues del sangrado me dijo que habia solo restos, pero no bebe, .......pues NUNCA LO VIMOS!! ,

Mira......yo me siento como tu...piense y piense mensadas.....tendre bebe??, estara bien??? seguira creciendo???, y he escuchado tantas cosas feas, que solo me hago ideas tontas la verdad.....NO DEBERIAMOS DE PENSAR ASI.......

se que cuesta trabajo y falta mucho para que vallamos al doctor, pero hay que ser positivas.....yo a mi hijo cuando fui estaba de 4+ algo...jajaja no recuerdo bien, pero no vimos nada mas que un aro blanco,....y el doc me dijo que estaba muy bien...

despues mi segundo eco fue de 6+6, y le vimos su corazoncito, y el se veia como una manchita blanca alargadita que media 7mm....TU CREES!! jajaja una pulgaaa, y el que siguio fue de 9+3, y ya tenia piernitas y manitas y se veia como se moviaa!!! jejejeje

FUE HERMOSOO! pero nunca tuve miedos ni dudas....eso me pasa por haber leido tantas cosas......

lo de tus dolores son super normales no te agovies........si fuera un embarazo ectopico NO TE PODRIAS MOVER DEL DOLOR....y trairias mucho sangrado...entonces eso no es.....jejejeje

veras que todo sale bien..te quiero muchiiisimo, y tu tambien puedes contar conmigo....
gracias otra vez...

Y
yuyun_9409533
12/8/10 a las 18:34
En respuesta a atifa_7494981

Gracias dani

Es que ya sabes lo que dicen: mujer prevenida vale por dos...y en nuestro caso literalmente valemos por dos jijiji

Mejórate pronto y déjate apapachar

A
atifa_7494981
12/8/10 a las 18:34
En respuesta a israe_5176072

"ya veras como no es nada"
Klauk, es normal que te preocupes!!!! Estamos aquí para lo que necesites, ojalá pudiera decirte algo mas pero aún no he tenido ningún embarazo y no se lo que se siente, pero imagino que cualquier cosa hará que te preocupes. Pero si ves que va a mas el dolor ves aunque sea a otro médico y le cuentas lo que te pasa.

un besico guapa!!!!

Muchas gracias lara
tratare de estar positiva, y a ver que me dice el medico....un beso guapa y veras que pronto quedas embarazada...

Y
yaiza_9944766
12/8/10 a las 21:13

Hola
hola, estate tranquila, haz reposo y no cojas peso, ese dolor es normal, no todas las mujeres lo tenemos, pero ya sabes q cada mujer es distinta, de todos modos si ves q te preocupa ve a urgencias.

animo y estate positiva y con fuerzas.

te mando un abrazo enorme lleno de energia positiva

besos

S
sopio_8688046
13/8/10 a las 1:50

A mi me paso igual
Hola klauk como sabras, yo perdi a mi bebe hace menos de una semana
y yo tuve el mismo dolor en la espalda, de hecho por eso fui al hospital, un dolor fuerte y constante en la espalda baja, ademas sangraba cada que orinaba, el sangrado solo fue siempre al ir al baño.
en el hospital me hicieron ecografia renal, y resulta que tengo una infeccion en los rinoñes ademas de piedritas..
trata de estar en reposo, no hagas muchos esfuerzos y pues si te sientes muy nerviosa, ve a otro ginecologo en lo que vuelve tu doctora, o si los dolores no son muy fuertes, pues espera un poco..
besos guapa y mucha suerte, no te preocupes demasiado veras que te va muy bien!!

L
lula_9561572
13/8/10 a las 2:42

Amigaaaa !!!!!!!!!
Recien leo tu post!!!!!!!!!

Amiga.. yo no se del tema pero si sientes algo raro por favor hazte ver!!... no lo dejes pasar y trata de no hacer fuerzas y guarda reposo...

Anda donde el medico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o espero que ya hayas ido

No quiero asustarte pero no quiero que te pase nada malo tal vez sea normal porque se te estan ensanchando las caderas por el bebe que va creciendo pero por si las dudas y para estar seguras mejor es que te atiendas rapido

Te quiero muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! nunca lo olvides!!!!!!!!!!!!!!!

Cuentame como sigues!!!!!!!! y tranquila!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir