Foro / Maternidad

Duda sobre de quien es mi bebé!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 9:30
D
david_6110919
17/12/16 a las :48

Espero que me ayuden ya que no puedo más con la pensadera, resulta que me hize la ecografía hace unas semanas y me dijeron que tenía seis semanas de embarazo, actualmente tengo como siete semanas; mi último periodo fue el 27 de octubre, los días 6 y 7 de noviembre lo hize con mi pareja el eyaculo adentro de mi, pero el día 11de noviembre lo hize con otra persona, nos cuidamos con preservativo, pero el después de eyacular se quitó el preservativo y me dio pequeños golpes en la vagina tuve un roce con su pene, esa misma noche más tarde lo hize también con mi pareja el nuevamente eyaculo adentro de mi ya que con el no me cuido, y el 12 de noviembre lo volví a hacer con mi pareja sin cuidarnos, ya el 25 de noviembre nuevamente con la otra persona que tenía lo volví a hacer... Lo más raro es que con mi pareja llevaba sin cuidarme como más de seis meses y justo ahora salgo embarazada me parece extraño porque ahora... NECESITO SABER DE QUIEN PODRIA SER EL PADRE DE MI BEBE, CUANDO FUE El DIA DE CONCEPCION. Espero sus comentarios😥

Ver también

C
chona_7042151
17/12/16 a las 1:19

Hola perdon si me meto pero creo que es dificil de saberlo exactamente a estas alturas, deverias esperar un poco para un test de ADN, y que pena que te encuentres en esta situacion despues de estar en busca de un bebe ya 6 meses con tu pareja; tu unica preocupacion ahora tiene que ser tu bebe.

D
david_6110919
17/12/16 a las 1:26
En respuesta a chona_7042151

Hola perdon si me meto pero creo que es dificil de saberlo exactamente a estas alturas, deverias esperar un poco para un test de ADN, y que pena que te encuentres en esta situacion despues de estar en busca de un bebe ya 6 meses con tu pareja; tu unica preocupacion ahora tiene que ser tu bebe.

Gracias por tu atención !!!! la verdad me parecería muy injusto que no sea de mi pareja después de que con el no me cuide y con el otro si lo hacía

A
an0N_939737899z
17/12/16 a las 1:32
En respuesta a david_6110919

Gracias por tu atención !!!! la verdad me parecería muy injusto que no sea de mi pareja después de que con el no me cuide y con el otro si lo hacía

Ya, pero la biología no entiende de justicia ¿sabes? Un espermatozoide llega al óvulo y lo fecunda, da igual de quién; y habiendo practicado coito sin protección con dos tíos en pocos días y hasta en la misma noche, es imposible que sepas de quién es sin hacer una prueba de ADN.

L
luali_5862406
17/12/16 a las 1:49

Siendo tan seguidos los días y altamente dificil saberlo.

D
david_6110919
17/12/16 a las 2:04

Chic@s Aclaro con mi pareja no me cuide, con el otro chico siempre usamos preservativo, solo que en al ya el eyacular con el preservativo puesto, se lo quito y ocurrió lo de los rozes en mi vagina. 

N
nataliagt77
17/12/16 a las 2:24

esque chica.....perdona pero hacertelo la misma noche con los dos, primero uno y mas tarde con tu pareja y alternando en varios dias asi, se entiende que en relacion clandestina que esperas...... ahora atente a las consecuencias y afronta la verdad con los dos, les cuentas las situacion y que se agan el test de adn cuando nazca el bebe.

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 5:52

Si usaste preservativo con tu amante entonces no es de él. A menos que los roces que decís hayan sido con el pene mojado en semen y sobre la entrada de la vagina. De otro modo no te podés embarazar de él.
Ahora, me parece hipócrita que hables de injusticias cuando le estás metiendo el cuerno a tu pareja, a menos que sean una pareja de esas abiertas y ambos tengan sexo con otras personas consentidamente.

R
rbiha_5837704
17/12/16 a las 5:58

es de tu pareja 

A
an0N_621078899z
17/12/16 a las 12:12
En respuesta a david_6110919

Espero que me ayuden ya que no puedo más con la pensadera, resulta que me hize la ecografía hace unas semanas y me dijeron que tenía seis semanas de embarazo, actualmente tengo como siete semanas; mi último periodo fue el 27 de octubre, los días 6 y 7 de noviembre lo hize con mi pareja el eyaculo adentro de mi, pero el día 11de noviembre lo hize con otra persona, nos cuidamos con preservativo, pero el después de eyacular se quitó el preservativo y me dio pequeños golpes en la vagina tuve un roce con su pene, esa misma noche más tarde lo hize también con mi pareja el nuevamente eyaculo adentro de mi ya que con el no me cuido, y el 12 de noviembre lo volví a hacer con mi pareja sin cuidarnos, ya el 25 de noviembre nuevamente con la otra persona que tenía lo volví a hacer... Lo más raro es que con mi pareja llevaba sin cuidarme como más de seis meses y justo ahora salgo embarazada me parece extraño porque ahora... NECESITO SABER DE QUIEN PODRIA SER EL PADRE DE MI BEBE, CUANDO FUE El DIA DE CONCEPCION. Espero sus comentarios😥

Este misma historia la cuenta un tío y le poneis verde, me parece tremendo que teniendo pareja le pongas los cuernos con otra persona tantas veces,desde luego que si eso me pasa a mi le mando a tomar por culo.
Yo diria que es de tu marido,pero solo una prrueba de adn te sacara de dudas.

S
silene_8517875
17/12/16 a las 12:15

Sea de quien sea creo que tu novio merece saber que quizás no es el padre... injusto es mantenerlo engañado.

D
david_6110919
17/12/16 a las 15:46

Yo sé que fue un error meterme con otra persona pero no somos perfectos;  fueron dos ocasiones que me vi con el otro, el 11 de nov y el 25 de nov.... Yo me cuide con el, solo lo único q me mata la cabeza es que si  el al eyacular en el preservativo, luego quitarselo, al rozarme alguno quedaría allí y pudo fecundar, pero no me lo introdujo asi.  fui con el doctor y me aproximo la fecha en q quede embarazada me dijo que el 10 de nov, pero solo es una aproximación no lose  sigue dándome vueltas en la mente

A
an0N_939737899z
17/12/16 a las 16:26
En respuesta a david_6110919

Yo sé que fue un error meterme con otra persona pero no somos perfectos;  fueron dos ocasiones que me vi con el otro, el 11 de nov y el 25 de nov.... Yo me cuide con el, solo lo único q me mata la cabeza es que si  el al eyacular en el preservativo, luego quitarselo, al rozarme alguno quedaría allí y pudo fecundar, pero no me lo introdujo asi.  fui con el doctor y me aproximo la fecha en q quede embarazada me dijo que el 10 de nov, pero solo es una aproximación no lose  sigue dándome vueltas en la mente

Una cosa es no ser perfectos y otra poner cuernos a tu pareja.

D
david_6110919
17/12/16 a las 16:32
En respuesta a an0N_939737899z

Una cosa es no ser perfectos y otra poner cuernos a tu pareja.

Es fácil juzgar cuando no sabes cómo es la relación de otros y las circunstancias por la que se pasan.

D
david_6110919
17/12/16 a las 16:33
En respuesta a an0N_939737899z

Una cosa es no ser perfectos y otra poner cuernos a tu pareja.

Es fácil juzgar cuando no sabes cómo es la relación de otros y las circunstancias por la que se pasan.

A
an0N_939737899z
17/12/16 a las 16:46
En respuesta a david_6110919

Es fácil juzgar cuando no sabes cómo es la relación de otros y las circunstancias por la que se pasan.

coge un diccionario y aprende qué es "juzgar", porque algunas ya llamais juzgar a cualquier opinión que no esté de acuerdo con vosotras; y no existe niguna circunstancia que justifique poner cuernos, si tu relación está mal la dejas.

D
david_6110919
17/12/16 a las 16:49
En respuesta a an0N_939737899z

coge un diccionario y aprende qué es "juzgar", porque algunas ya llamais juzgar a cualquier opinión que no esté de acuerdo con vosotras; y no existe niguna circunstancia que justifique poner cuernos, si tu relación está mal la dejas.

Lo

D
david_6110919
17/12/16 a las 16:56
En respuesta a an0N_939737899z

coge un diccionario y aprende qué es "juzgar", porque algunas ya llamais juzgar a cualquier opinión que no esté de acuerdo con vosotras; y no existe niguna circunstancia que justifique poner cuernos, si tu relación está mal la dejas.

Aqui te dejo la definición,Juzgar: formar un juicio o una opinión sobre una persona o cosa, totalmente de acuerdo contigo, ahora como sabes tu que yo estaba con mi pareja o como era el tipo de relación que manejábamos? O en ese momento como sucedieron las cosas? Los detalles no lo sabes sino por encima así que es fácil para ti JUZGAR desconociendo los hechos. 

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 19:35
En respuesta a david_6110919

Aqui te dejo la definición,Juzgar: formar un juicio o una opinión sobre una persona o cosa, totalmente de acuerdo contigo, ahora como sabes tu que yo estaba con mi pareja o como era el tipo de relación que manejábamos? O en ese momento como sucedieron las cosas? Los detalles no lo sabes sino por encima así que es fácil para ti JUZGAR desconociendo los hechos. 

Pero si estas buscando un bebe y teniendo sexo constantemente uno asume que la relacion va estupendamente. Si no es asi no deberias estar tratando de embarazarte, un hijo no arregla una pareja rota

A
an0N_865661899z
17/12/16 a las 22:31
En respuesta a david_6110919

Gracias por tu atención !!!! la verdad me parecería muy injusto que no sea de mi pareja después de que con el no me cuide y con el otro si lo hacía

¿¡¿¡¿Te parecería muy injusto que no fueta de tu pareja!?!?!? (palabras textuales) ¿Y te parece muy justo que el pobre esté pensando que estáis nuscando un hijo juntos y tú te estés acostand con otro? Alucino pepinillos... Encima dices que no juzguemos, que no sabemos nada de vuestra relación... pues hombre, si hace meses que estáis buscando un hijo juntos bastante sabemos ya... ¿o es que estáis buscando un hijo y encima no estáis bien? Es que no hay quien lo entienda... Si estás bien con tu pareja no dé qué haces poniéndole los cuernos, y si estás mal no sé que haces buscando un hijo suyo.

D
david_6110919
17/12/16 a las 22:57

El tema no es para que hablen de cómo es mi relación, una vez más no saben detalles ni el tipo de relación que manejo, solo saben por encima más no como son las cosas, no desvíen el tema

A
an0N_939737899z
17/12/16 a las 23:18
En respuesta a david_6110919

El tema no es para que hablen de cómo es mi relación, una vez más no saben detalles ni el tipo de relación que manejo, solo saben por encima más no como son las cosas, no desvíen el tema

Que da igual la relación que manejes: estás buscando hijo con un hombre y acostándote con otro, a la vez. Vas a necesitar una prueba de ADN.

N
nataliagt77
17/12/16 a las 23:33

aver que nadie te esta juzgando, te as declarado tu sola como eres y referente al tipo de relacion que mantienes con tu pareja por lo que comentas que no es mui fructifera, por lo que te estas excusando de esa infidelidad, pues si es asi, no es tan grave la situacion, tienes una buena excusa para decirle a tu pareja que puede que no sea el padre, si realmente esa relacion no esta consolidada no deverias de preocuparte tanto de quien es el padre. no veo el problema, si realmente es como estas dando a entender. ahora que ya puesta en el engaño....tambien podrias aprobechar la ocasion para decirle a cada uno de ellos que es el padre y sacarte 2 manutenciones, jejejejeje, o ser mas honesta y exponerles la causa y cuando nazca el bebe que se hagan la prueva de ADN. si no se sienten engañados seguro que comprenderan lo sucedido y estaran dispuestos a hacerse esa prueva y disfrutar de su hijo.
tu situacion es algo complicada, no te compadezco porque te lo has buscado tu solita, pero si te deseo de todo corazon mucha suerte con este tema, y que goces de un saludable y feliz embarazo.
un saludo. 

K
karla_9348380
17/12/16 a las 23:58

Sin una prueba de adn , aquí nadie te va a poder ayudar...lo único que consigues es exponente a críticas...si tienes una relación estable ya que lo llamas "pareja" y se supone que buscáis un niño, lo injusto es lo que tu le haces a él, ati misma porque mira que lio, y al niño que esperas que no sabes si realmente su padre es su padre.
Dicho esto, espero que lo puedas resolver, tu embarazo vaya bien y sea un niño feliz.

A
an0N_843806899z
18/12/16 a las 9:30
En respuesta a karla_9348380

Sin una prueba de adn , aquí nadie te va a poder ayudar...lo único que consigues es exponente a críticas...si tienes una relación estable ya que lo llamas "pareja" y se supone que buscáis un niño, lo injusto es lo que tu le haces a él, ati misma porque mira que lio, y al niño que esperas que no sabes si realmente su padre es su padre.
Dicho esto, espero que lo puedas resolver, tu embarazo vaya bien y sea un niño feliz.

A ver no dices q con el chico que no estuviera novio únicamente te rozo la vagina cuando ya había eyaculado, es decir no hubo penetracion? Pues entonces si eso es así q es lo q has contado según he entendido yo, es de tu novio ya q con un roce externo d la vagina con el pene no hay embarazo en absoluto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir