Foro / Maternidad

Embarazo 12 semanas y falta de aire

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 15:02
A
alcora_9676111
10/4/18 a las 11:17

Ola chicas estoy embarazada de 12 semanas , y llevo unas semanas q de vez en cuando me falta el aire, creo q es ansiedad, pero os a pasado a alguna? Gracias

Ver también

N
navia_2859899
10/4/18 a las 12:00

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo hay momentos que el aire me falta y lo que tengo son 9 semanas pero por lo que me comentaron es porque estamos en un cambio con nuestro cuerpo y alomejor inconscientemente estamos dándole vuelta algún tema y esto nos causa ansiedad .. como yo con el tema de mi seguro médico que ando como loca en usa ya que no es lo mismo que en españa que si estás embarazada pues vas al médico y ya !! Y me tiene estresada.. y lo que también suele pasar es que suspirarás mucho también así que bueno son cosas diferentes que experimenta nuestro cuerpo buenas y malas así que disfruta tu embarazo guapa !! Saludos 

X
xuehua_6016342
10/4/18 a las 15:02

En mis dos embarazos he tenido falta de aire casi en todo el embarazo. Iba a días pero me ha durado las 40 semanas. Es una sensación bastante desagradable pero supongo que es xq el bebé ocupa espacio, presiona órganos y arterias y yo soy de constitución delgada. Lo consulte con el médico y todo estaba normal. Ánimo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir