Foro / Maternidad

Chicas a mi me falta mucho el aire, y me canso mucho! os pasa?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 12:33
A
an0N_565632199z
18/6/08 a las 20:54

Pues eso! k si tan solo estoy de casi 27 semanas y ya estoy así....no kiero ni pensar, el veranito k me espera!! No puedo respirar bien! y por las tarde ya no soy persona de lo cansada k me encuentro! Os pasa a vosotras tb?????

Ver también

G
ghazal_9775076
18/6/08 a las 21:34

Yo como tu...
Yo empiezo a cansarme enseguida y salir a la calle me cuesta horrores, encima voy todas las mañanas a andar un poco nada mas levantarme, para que no me entre pereza despues, pero esta semana me han entrado 2 bajones de tension a punto de llegar a casa, asi que no se si tendre que cambiar el horario de paseo o que, porque me gustaria seguir yendo a andar...

Besitos

Y
yanxia_8452497
27/6/08 a las 15:04

Si
A mi me pasa igual, estoy tambien de 27 semanas y siento que me falta el aire, me canso muy rapido hasta me da mas sueno. Ya veo que no soy la unica, jeje

A
aidana_8549227
4/7/08 a las 22:54
En respuesta a ghazal_9775076

Yo como tu...
Yo empiezo a cansarme enseguida y salir a la calle me cuesta horrores, encima voy todas las mañanas a andar un poco nada mas levantarme, para que no me entre pereza despues, pero esta semana me han entrado 2 bajones de tension a punto de llegar a casa, asi que no se si tendre que cambiar el horario de paseo o que, porque me gustaria seguir yendo a andar...

Besitos

Yo de momento....
no me siento cansada, sigo yendo al gym un ratito cada mañana, eso sí he bajado la intensidad y por las tardes me pego mis paseos de 1 hora mínimo....yo cuando me sentí realmente cansada fue en el primer trimestre. Ahora de momento estando de 27+3 me noto enérgica, pero aunque me vea bien, no me agoto!!!

N
niamh_5424509
6/7/08 a las 14:03

Ahora mas
yo estoy de 30 semanas y ahora si que es verdad que me noto cansada y me agobio antes, también creo que es que se me inchan los pies y notar ese inchazon molesta bastabte la verdad, pero vamos supongo que se junta todo, el bebe pesa mas, hace calor, los pies, la tension, tenemos que mentalizarnos que tenemos que pasar todo el verano y que nos quedan solo dos meses, jajaja
besos
Ana + Carlos 30 semanas

D
dulce_6204101
8/7/08 a las 20:58
En respuesta a niamh_5424509

Ahora mas
yo estoy de 30 semanas y ahora si que es verdad que me noto cansada y me agobio antes, también creo que es que se me inchan los pies y notar ese inchazon molesta bastabte la verdad, pero vamos supongo que se junta todo, el bebe pesa mas, hace calor, los pies, la tension, tenemos que mentalizarnos que tenemos que pasar todo el verano y que nos quedan solo dos meses, jajaja
besos
Ana + Carlos 30 semanas

Perfectamente normal
Hola chicas!
Es perfectamente normal que os encontréis cansadas. De todos modos, aunque normalmente ya os harán estos análisis, controlar que tengáis un hierro en niveles aceptables (nos miran la hemoglobina que debe estar entre 12-14)La anemia puede darnos estos síntomas de falta de aire y cansancio.
En cuanto a los paseos, si llegáis medio desmayadas a casa, chicas! no exageréis! dar paseos más cortitos! más vale 2 de 30' que uno de 1h si llegáis tan exhaustas.
Saludillo!

O
orosia_6132594
8/7/08 a las 21:54

Mami 17 septiembre
pues yo estoi igual hasta ahora e estado fenomenal pero esta semana noto que me falta el aire y me canso mas,,,,ya nos queda menos,,,

A
an0N_937560599z
9/7/08 a las 12:33

A mi igual.
yo igual k tu unos dias mejor y otros peor,y ademas de la falta de aire yo tengo alergia asmatica y me han mandado el ventolin y no veas lo nerviosa k me pone y aparte el calor k tengo todo el dia k parece k estoy menopausica...vamos k me espera un verano horroroso pero bueno no me importa nada porke cuando estoy mal pienso en mi niño y se me kita todo jeje.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest