Hola chicas, antes de nada FELIZ NAVIDAD!, espero que esteis pasando unos buneos días de fiesta. Yo ya estoycon un barrigón...jejeje, y es que las 30 semanas se notan.
Bueno, os queria preguntar a ver si alguna me puede responder o contra su esperiencia, ya que estoy un poco asustadilla. Yo so muy nerviosa, y antes de quedarme embarazada ya me hicieron en varias ocasiones pruebas del corazon ( la última hace un año y poco) por tema de notarlo acelerado, con taquicardias, ahogo, dolor en brazo izquierdo y todo eso, y las pruebas siempre han salido normales. El caso es que desde que me quedé embarazada de vez en cunado noto esos síntomas, pero ha sido a raiz de entrar en el tercer trimestre cuando se han incremnetado. Para ser concreta, ahora llevo unos días con un ahogo que me hace que me canse al andar, e incluso hablar (la verdad que hablo mucho y muy rápido, jejeje), incluso al comer (eso creo que es pq tengo desviación de tabique en la nariz y claro si no respiro por la nariz y tampoco por la boca ya me direis, jejeje).
Se lo he comentado varias veces a la matrona y al gine y me han dicho que con el embarazo se presionan los órganos y pasa, además se une el que soy muy nerviosa.
Anoche y hoy he estado fatal, me he tomado la tensión y me han dicho que la tengo baja (9, 6 o algo así), y además desde el principio del embarazo he tenido anemia por bajada de hierro (he pasado de un tardyferon al dia a 2 y luego a 3).
El caso es que no se si será normal a estas alturas notar ese ahogo y que el corazoón se me sale; y sobre todo me preocupa que esto le pueda estar causando algún daño a ni nena?.
Necesitaba preguntarlo y también desahogarme un poco.
Muchas gracias.
Saludos.