Foro / Maternidad

De 18+1, con taquicardia y falta de aire

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 15:50
S
stanka_6128381
2/5/12 a las 16:58

Hola a todas las pancitas
Me presento, soy nueva en el foro de embarazo, pero lo leo hace mucho tiempo...
Mi nombre es Daniela, tengo 23, soy de Buenos Aires, Argentina. estoy embarazada de 18 semanas y tengo sobrepeso, es mi segundo embarazo, pero el primero que llevo con sobrepeso. La verdad me siento morir... Me siento sin fuerzas a estas alturas, no me quiero ni imaginar, cuando pase un tiempito...
Ahora estoy con una infeccion Urinaria por la que estoy tomando cefalexina 500mg c/ 6 hs. Tengo muchisimos vomitos y debilidad, y por ello tambien taquicardia... Cuando fui al hospital me revisaron y me dijeron q esta todo bien... Pero yo no me siento así, y miren que las he pasado feas, no soy de esas que se quejan por todo (jaja)
En fin... No se que mas hacer... A alguien le pasa?
Alguna que me pueda aconcejar algo?

Ver también

K
keisha_5932990
2/5/12 a las 18:15

Normal a mi me pasa igual
Dany, tengo 17 2 y el lunes fui al doc por lo mismo y me dijo que es normal y que se pasa a las 25 semanas es por la presion de bebe y el aumento del volumen sanguineo, lo que si trata de andar en la calle acompanada por que yo
Me he llegado a desmayar.
Y acuestate al lado izquierdo

S
stanka_6128381
2/5/12 a las 18:20

Gracias
por tu respuesta linda!
La verdad que con mi anterior embarazo me sentí maravillosamente, entonces todo lo que siento ahora me asusta... Cuando me agarre unos de esos episodios de taquicardia te haré caso y seguiré tu concejo. Un beso enorme!





Daniela, Lucas, Valentina y bebé 18+1 <3

S
stanka_6128381
2/5/12 a las 19:06
En respuesta a keisha_5932990

Normal a mi me pasa igual
Dany, tengo 17 2 y el lunes fui al doc por lo mismo y me dijo que es normal y que se pasa a las 25 semanas es por la presion de bebe y el aumento del volumen sanguineo, lo que si trata de andar en la calle acompanada por que yo
Me he llegado a desmayar.
Y acuestate al lado izquierdo

Gracias conycat!
Me dejas mucho más tranquila... La verdad estoy hecha un nervio andante, como dije antes, en este embarazo todo me preocupa x demás! ( se que eso no está bien y me afecta a mi y lo más importante, a mi hijo) Es el segundo pero al ser tan distinto al anterior todo me parece nuevo...




Daniela, Lucas, Valentina y bebé 18+1 <3

K
keisha_5932990
3/5/12 a las 22:24
En respuesta a stanka_6128381

Gracias
por tu respuesta linda!
La verdad que con mi anterior embarazo me sentí maravillosamente, entonces todo lo que siento ahora me asusta... Cuando me agarre unos de esos episodios de taquicardia te haré caso y seguiré tu concejo. Un beso enorme!





Daniela, Lucas, Valentina y bebé 18+1 <3

Ya me acorde
Se llaman esos episodios disautonomias y son frecuentes en el embarazo

T
tom_6377644
4/5/12 a las 1:31

Yo las sufri
Hola, yo tambien soy de Argentina, y estoy de 35 semanas y 4 dias, te cuento que este es mi tercer embarazo , a las 21 semanas a las sufro la primera sensacion de falta de aire, fui a urgencia, me hacen los controles de rutina y no encuentran nada, me dicen q me tranquilicen, luego fueron apareciendo varias veces y en marzo sufro una nueva crisis, me llevan en ambulancia, y nada, todo normal, como se descarto algun problema de salud fisica, mi terapeuta concluye que sufro crisis de ansiedad , es horrible , creo que me ahogo, y segun pasan las semanas es peor. En mi caso se me agudiza ante cualquier situacion de stress, yo sigo trabajando, asi que muy tranquila no estoy.

S
stanka_6128381
4/5/12 a las 13:40

Gracias hermosa
por tu concejo!!
Por suerte ayer después de varias horas en la guardia de obstetricia, me dijeron que ya no tengo infección, pero igual debo terminar el tratamiento con los antibióticos, que por cierto término mañana... Y con respecto a los vómitos y la falta de aire me dijeron que se podría tratar de un poco(bastante) de ansiedad, que trate de estar tranquila, relajarme y dejar de pensar que algo malo va a pasar conmigo o el bebu xq todo está bien... Que me cuide con los azúcares xq tengo la glucosa alta, lo normal en el embarazo es hasta100 g/L y yo tengo 103 g/L... Ahora una nueva cosa por la que angustiarme(Como para estar tranquila)

S
stanka_6128381
4/5/12 a las 13:52
En respuesta a tom_6377644

Yo las sufri
Hola, yo tambien soy de Argentina, y estoy de 35 semanas y 4 dias, te cuento que este es mi tercer embarazo , a las 21 semanas a las sufro la primera sensacion de falta de aire, fui a urgencia, me hacen los controles de rutina y no encuentran nada, me dicen q me tranquilicen, luego fueron apareciendo varias veces y en marzo sufro una nueva crisis, me llevan en ambulancia, y nada, todo normal, como se descarto algun problema de salud fisica, mi terapeuta concluye que sufro crisis de ansiedad , es horrible , creo que me ahogo, y segun pasan las semanas es peor. En mi caso se me agudiza ante cualquier situacion de stress, yo sigo trabajando, asi que muy tranquila no estoy.

Lo mismo me dijeron a mi jass¡!
Ayer tuve que ir a la guardia de obstetricia y me dijeron lo mismo... Porque a mi "falta de aire"(que en realidad no lo es, xq es una sensación) no le ven razones físicas, que todo se debe a trastornos de ansiedad, que sumado a los "achaquecitos" que trae el embarazo, la razón de esas sensaciones tan difíciles de sobrellevar...
Pero todo sea xq al final de este camino tendremos a nuestros hijitos en nuestros brazos no? jeje
Ánimos que a vos te queda poquito para tenerlo contigo!! Que lindo!!

Besos mamis!!




Daniela, Lucas, Valentina y bebé 18+3 <3

Q
qin_8474594
4/5/12 a las 15:50

Yo las sufri
Tambien dentro de esas semanas, no tuve nauseas pero si taquicardias y falta de aire que ya veia que me ponia verde de lo mal que me sentia... generalmente me pasaba después de las comidas o en la mañana cuando estaba en clases y había mucha gente, pero ahora que tengo 28 semanas me he empezado a sentir mejor, intento comer menos cantidad de alimentos más veces al día pero lo que me ha ayudado muchisimo, es hacer yoga 10 min 2 veces al día... en la mañana y antes de dormir, desde que comencé a hacerlo se me ha pasado esa debilidad fatal que andaba trayendo, además de que duermo mejor y no me dan tantos calambres! asi que intenta buscar una rutina prenatal (en youtube hay varias) y trata de seguirlas, no son dificiles y relajan mucho... besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram