En respuesta a tom_6377644
Yo las sufri
Hola, yo tambien soy de Argentina, y estoy de 35 semanas y 4 dias, te cuento que este es mi tercer embarazo , a las 21 semanas a las sufro la primera sensacion de falta de aire, fui a urgencia, me hacen los controles de rutina y no encuentran nada, me dicen q me tranquilicen, luego fueron apareciendo varias veces y en marzo sufro una nueva crisis, me llevan en ambulancia, y nada, todo normal, como se descarto algun problema de salud fisica, mi terapeuta concluye que sufro crisis de ansiedad , es horrible , creo que me ahogo, y segun pasan las semanas es peor. En mi caso se me agudiza ante cualquier situacion de stress, yo sigo trabajando, asi que muy tranquila no estoy.
Lo mismo me dijeron a mi jass¡!
Ayer tuve que ir a la guardia de obstetricia y me dijeron lo mismo... Porque a mi "falta de aire"(que en realidad no lo es, xq es una sensación) no le ven razones físicas, que todo se debe a trastornos de ansiedad, que sumado a los "achaquecitos" que trae el embarazo, la razón de esas sensaciones tan difíciles de sobrellevar...
Pero todo sea xq al final de este camino tendremos a nuestros hijitos en nuestros brazos no? jeje
Ánimos que a vos te queda poquito para tenerlo contigo!! Que lindo!!
Besos mamis!!
Daniela, Lucas, Valentina y bebé 18+3 <3