Foro / Maternidad

Embarazo 2012 con cerclaje

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 22:03
S
stana_6475837
1/5/12 a las 20:57

Hola!
Hola ivanais, las inyecciones son una ves por semana ayer me la puso mi esposo y tengo ultrasonidos cada dos semanas ahi me hacen uno vaginal y el otro por encima. Tu cada cuanto tienes ultrasonido? Ya casi las 22 cuanto tenias en tu ultima cita? El sexo del bb se puede ver desde la semana 16, yo me entere en esa semana q tendría un niño en mi segundo embarazo y asi fue. Mi cervix gracias a Dios sigue igual se q al hacerme el cerclaje lo tenia blando pero con reposo y inyecciones tengo fe q pasare esas semanas en donde mi cervix suele cambiar. Cuando tienes cita? Ojalá puedas ver es sexo d tu bebe. Que presientes q es? Yo falle esta vez jeje sentía y estaba segura q seria nena, con mi hijo senti lo mismo y asi fue. El reposo va bien aunque a veces tengo q preparar el lunch d mi hijo pero no es mucho lo q me paro mi dr me dijo q podía pero todo con precaución q no me estuviera d pie tanto tiempo.

Ver también

S
sheima_5546429
1/5/12 a las 21:28

Oie
Pero disen.ke es malo.k aiga tacto en.la vagina no?
pss insistire aber ke pasa (: jeje ai si ojala en la pasada tenia 20 semanas tengo cita asta el 17 de mayo (:
pues yo.siento ke es ninia jeje aber.si.no.me ekiboko aber ke pasa como.as.estado.hoy xon tu reposo?

S
stana_6475837
1/5/12 a las 22:35

No, no es malo...
El tacto q hacen es mínimo no tocan las puntadas ni te meten nada q podríapeligrar el embarazo todas tenemos chequeos de esa forma claro solo las q tienen cerclajes o las q tienen otro tipo d problemas q requieran este procedimiento. Tengo amigas d México, Sur América y USAigual han pasado por estos chequeos es muy importante q midan el cervix porque asi la misma doctora sabe si se acorto mas o se alargo. El reposo va igual me paro solo para ir al baño, bañarme o cuando necesito algo pero es mínimo. A veces si tengo q preparar algo para el lunch d mi hijo pero trato d sentarme. Y tu como te sientes? Entonces cada cuantas semanas ves a tu doctora? Por mientras a seguir haciendo reposo q es lo mas importante. A que semana se movio tu bb? Dicen q las niñas son mas tardadas en moverse pero tengo una amiga q sintio ambos en la semana 16 asi q no siempre es asi.

A
anisha_9071971
2/5/12 a las 2:01

Ya estoy aqui!!!!
Bueno chicas,os cuento que ya tengo una nena de 21 meses que está hecha una loca!!!
En su embarazo me hicieron el cerclaje a las 14 sem,no porque hubiera ningún problema,si no porque me operaron en 2008 de una conización y al quitarme un trocito de útero pues estaba mas corto de lo normal (2.8 cm) asi que fue por prevenir un aborto o un parto prematuro.
Solo me mandaron reposo relativo (no coger peso,no andar mas de la cuenta...)en fin,vida normal pero con mucho cuidado.
Sin duda creo que es lo mejor que me pudieron hacer y espero que esta vez vuelvan a repetirmelo ya que mi nena nació a las 39+1sem
El viernes 4 tengo la eco de las 12 sem y supongo que me dirán ya si lo hacen o que,de todas formas yo lo comentaré a ver que me dicen.
Chicas mucho ánimo que nuestros bebes llegarán al final y todo saldrá genial!!
Por cierto no tengais miedo porque no lo quitan hasta la semana 37 mas o menos y en la consulta que ni te enteras!! y si te pones antes de parto pues en ese momento se quita y ya esta!!
Un besito y a cuidarse!!!

12+1

E
ebru_9678233
3/5/12 a las 15:43

Hola chicas
Rgh83 me quedo mas tranquila al saber que tu tambien hiciste solo reposo relativo en tu anterior embarazo, y fue todo bien. Yo es que tenia miedo porque todos los casos que voy conociendo hacen siempre reposo absoluto. Intento de todas las maneras cuidarme mucho, estoy de baja en el trabajo, no hago tareas en casa, y salgo muy poco de casa (cuando lo hago intento andar lo menos posible y como mucho estar una hora fuera de casa). Pero siempre te queda esa duda de ¿lo estaré haciendo bien? ¿ será suficiente este reposo?
A mi me dijeron que me quitaban el cerclaje en la semana 36, pero espero que no se adelante mucho el parto.
Mañana vas a la eco ¿no?. A mi me las hacian cada 15 dias y al final en la semana 14 fué cuando decidieron hacer el cerclaje en la 16. Ya nos contarás.

W
wasim_5717084
3/5/12 a las 19:08
En respuesta a ebru_9678233

Flujo vaginal
Nena, yo tambien tengo mucho flujo. Le pregunte a mi medico porque me preocupaba que fuera alguna infeccion y me dijo que es normal en las embarazadas, que incluso alguna vez me pareceria que me hacia pipi en las bragas. Si no huele mal ni tiene color raro no es signo de infeccion.
Ivanais, si que me toca dar a luz en Agosto, para el 22. ¿ y tu cuando cumples?
A mi me siguen haciendo ecografia vaginal cada vez que voy a consulta para ver si el cuello sigue igual, y de momento no se ha acortado nada.

23+3

Flujo blanco, espeso y abundante
¿Alguna ha tenido al principio del embarazo un flujo blanco, espeso y abundante? Sospecho de que pueda estar embarazada y hace tres dias no para de bajarme ese tipo de flujo. ¿Puedo pensar que sí estoy embarazada? No tiene olor, ni me pica nada. Hasta pensé que me había llegado la regla ya que sentí como bajaba y la cantidad que era. Cualquier información que me puedan dar lo agradeceré

S
stana_6475837
3/5/12 a las 19:40

Hola chicas!!
Como estan? RG83, que bueno q no hayas pasado por lo q algunas d nosotras pasamos es horrible y es algo q queda por siempre en tu corazon. El reposo q has tenido es casi vida normal a ver q dice tu dr esta vez, tu cervix mide lo q media con tu hija? Espero q no te den tanto reposo es diferente ahora porque tu nena es activa y eso cambia necesita atencion y aveces el papa no puede con todo jeje te lo digo por experiencia.

GARCIA: el flujo si sale mas cuando hay embarazo lo tuve en dos ocaciones pero en este emnarazo no, fue todo normal y por eso no pense estuviera embarazada. En dos ocaciones cuando estaba intentando quedar tuve lo mismo mucho flujo no picaba ni olia pero era raro si los test me davan negativo fui donde mi doctora y tenia infeccion vaginal asi q yo digo que si tienes dudas lo mejor es que te hagas un test de embarazo mas si tienes retraso. Estas buscando bebe?? Si es asi lo mejor es hacer el test ya los sintomas vendran despues porque aveces no tienes o son igual a los de la mestruacion. Tambien e tenido mucho flujo blanco en mis dias fertiles puede ser eso tambien, me paso fue a mi dr pensando q seria infeccion pero no fue solo estaba en mis dias. Suerte y nos cuentas si el test salio positivo.

El resto un saludo!! Espero q sus reposos vayan bien.

A
anisha_9071971
4/5/12 a las 1:30

Que nervios!!!
Bueno chicas,que mañana ya voy a la eco o mejor dicho hoy!! y espero que me deriven a alto riesgo como la otra vez porque me lo controlaron muy bien por lo del cerclaje!!
A ver cuanto me mide esta vez y a ver que me dicen de como está todo!!
Que nerviossssss

S
stana_6475837
4/5/12 a las 5:13

Rg83
Suerte!!! Que todo te salga bien igual me pongo yo cuando lo miden!! Cuentanos como te fue y me imagino q te diran cuando te hacen el cerclaje.

S
sheima_5546429
4/5/12 a las 6:06

Hola chicas
Como estan no e.podido conectarme pero k bueno k estan bien todo saldra.bien.ya beras rg83 (:
CHICAS ustedes no.tienen.fb? agregenme es ke tengo un grupo de.amigas con cerclaje somos muy unidas y.nos damos muchos animoss.la vdd es.muy.bonito si kieren agregenme i.les paso el grupo sale (:
arleth.com@HOTMAIL.COM

S
stana_6475837
4/5/12 a las 18:46

No sale nada..
Ivanais: Si tengo FB pero la direccion que as puesto no sale, Arleth.com@hotmail.com no se si lo hize mal o esta mal escrita hay dos ".com?" tratare otra vez.

S
stana_6475837
6/5/12 a las 20:10

Buenos dias!!
Hola chicas como estan?
Ivanais: ya te e mandado un correo pero no me contestas.
RG83: como te fue con el doctor? Si te recomendaron cerclaje?
Yo estoy bien.. Recien el próximo lunes d la proxima semana una semana mas tengo cita

18+2

G
gioele_8317709
7/5/12 a las 22:41

Cerclaje y muy preocupada
Hola chicas, hace mucho que visito este website para leer los comentarios pero nunca me habia animado a escribir, el martes primero de Mayo estaba muy ilusionada porque me harian el ultrasonido para ver si mi bebe se esta desarrollando bien y con suerte tambien saber el sexo del bebe. A mitad del ultrasonido entro otro doctor al cuarto para darme la mala noticia de que mi cervix estaba abriendo por dentro e inmediatamente me enviaron al hospital, ahi me informaron que tenian que hacer un cerclaje por el riesgo de que mi cervix no aguantara mas y terminara perdiendo a mi bebe, ahora estoy muy asustada contando los dias y teniendo mucha fe en Dios que mi bebe llegara a termino completo. Como el Dr me receto reposo completo en casa, no hago nada mas que buscar en internet historias de cerclaje con un final feliz. Si alguna de ustedes quisiera hablar conmigo para que nos hagamos compania mientras reposamos aqui les dejo mi e-mail karissaandbaby2@hotmail.com Suerte a todas y mucha confianza en Dios.

S
stana_6475837
7/5/12 a las 23:25
En respuesta a gioele_8317709

Cerclaje y muy preocupada
Hola chicas, hace mucho que visito este website para leer los comentarios pero nunca me habia animado a escribir, el martes primero de Mayo estaba muy ilusionada porque me harian el ultrasonido para ver si mi bebe se esta desarrollando bien y con suerte tambien saber el sexo del bebe. A mitad del ultrasonido entro otro doctor al cuarto para darme la mala noticia de que mi cervix estaba abriendo por dentro e inmediatamente me enviaron al hospital, ahi me informaron que tenian que hacer un cerclaje por el riesgo de que mi cervix no aguantara mas y terminara perdiendo a mi bebe, ahora estoy muy asustada contando los dias y teniendo mucha fe en Dios que mi bebe llegara a termino completo. Como el Dr me receto reposo completo en casa, no hago nada mas que buscar en internet historias de cerclaje con un final feliz. Si alguna de ustedes quisiera hablar conmigo para que nos hagamos compania mientras reposamos aqui les dejo mi e-mail karissaandbaby2@hotmail.com Suerte a todas y mucha confianza en Dios.

Hola!!
Karissa bien venida y te cuento lo q me paso a mi. Yo tambien pase por lo que tu a pesar que ya habia perdido mi primer embarazo los doctores me median el cervix cada semana. Llegue como tu a hacerme un cequeo y al igual que tu entro otra doctora a volver a medirme y hasta con luz grande me revisaron el cervix, ya no media lo mismo ni si quiera medio centimetro. Tu has tenido la suerte podria decirlo asi ya que si te lo hicieron es porque aun tienes cervix asi que trata de estar lo mas en reposo posible. Gracias a Dios que hiso un milagro en mi mi bebe sobrevivio a pesar q mi bolsa se rompio y dilate a 6 cm pero quede en el hospital por varias semanas la historia es larga y te la cuento despues solo quiero decirte q no pierdas la fe. Si quieres te escribo y asi nos contamos como vamos. Yo tengo reposo pero e abusado un poquito se q debo retomarlo mas porque estoy entrando a las semanas mas dificiles. Tenemos q tener fe y ya veras como todo sale bien.

E
ebru_9678233
8/5/12 a las 17:11

Hola
Karissa, de cuanto tiempo estás? Lo importante es que te hagan el cerclaje a tiempo, para que pueda aguantar bien todo el embarazo.
RG83, que al final no has entrado para contarnos si te hacen ya el cerclaje o no.
Ivanais, yo no FB, pensaba que ahora con el reposo estaria mas aburrida e igual me lo hacia pero la verdad es que entre la tele, leer y hacer alguna manualidad se me pasa el dia volando.
Nena, ya nos contarás que tal va tu visita la proxima semana.
Yo voy el jueves tambien a consulta para el resultado de las analiticas del 2 trimestre y del test de OSullivan.

24+6

G
gioele_8317709
8/5/12 a las 17:54
En respuesta a ebru_9678233

Hola
Karissa, de cuanto tiempo estás? Lo importante es que te hagan el cerclaje a tiempo, para que pueda aguantar bien todo el embarazo.
RG83, que al final no has entrado para contarnos si te hacen ya el cerclaje o no.
Ivanais, yo no FB, pensaba que ahora con el reposo estaria mas aburrida e igual me lo hacia pero la verdad es que entre la tele, leer y hacer alguna manualidad se me pasa el dia volando.
Nena, ya nos contarás que tal va tu visita la proxima semana.
Yo voy el jueves tambien a consulta para el resultado de las analiticas del 2 trimestre y del test de OSullivan.

24+6

Hola
agost73
Hoy tengo 19 semanas! se que todavia me falta mucho pero cada dia para mi es una bendicion. El cerclaje me lo hicieron el miercoles pasado y manana tengo cita con el dr para ver como va mi cervix, estoy muy nerviosa tengo miedo que me den malas noticias, se que tengo que ser positiva pero es muy dificil. Paso acostada todo el dia y solo me levanto para ir al bano y para banarme. Otra cosa que me preocupa es mi trabajo porque si no regreso en 2 meses lo pierdo, estoy haciendo todo lo posible para que talvez el dr me levante el reposo para entonces, o creen que voy a tener que estar en reposo hasta que nazca mi bebe? si es asi no me importa voy hacer todo lo posible por el

S
stana_6475837
8/5/12 a las 20:20

Hola chicas!!
Como estan? Ayer me preocupe porque me la pase con el estomago muy duro no se si les a pasado aparte sentia movimientos en mi vagina!! Esto me paso con mi hijo y lei q el bb se baja y patea fuerte o cuando se esta moviendo es cuando se pone el estomago duro. Soy nerviosa y me la pase pensando en el cervix :/ ante noche igual cada vez q sentia eso me dan muchas ganas d hacer pipi. E leido d las contracciones "braxton" las q el utero da q se supone q son normales pero quien sabe.

Karissa: mucha suerte para tu cita se q los nervios traicionan es normal me pasa siempre pero pidele mucho a Dios y nos cuentas como te fue. El cerclaje ayuda mucho.
Agost: me encantaria hacer manualidades ya la tv no me gusta tanto ya tengo un mes en reposo y debo buscar otra actividad. Suerte en tu cita es este jueves?
RG: que te dijeron? Si te pondran el cerclaje? Espero q el reposo sea relativo con tu niña no sera facil pero si te lo dieran a hacerlo mi hijo ya se acostumbro mas a estar con su papa :s es mejor asi por ahora.
Ivanais: como va todo? Tu cita no es aun? Como te has sentido?

Quisiera saber si alguna d ustedes a sentido lo q yo. No es precion solo durez y se siente incomodo va y viene y dan muchas ganas d ir al baño. E sentido el bb cerca d mis bellos pubicos! Tan abajo se ponen?

A
anisha_9071971
9/5/12 a las 1:00


Hola chicas!! bueno os cuento,ayer me hicieron el screening y al final me han repetido los análisis porque tengo la sangre loca,jaja...entre el catarrazo que tenia el dia de hacermelos y que me ha salido anemia de caballo incluso tomando hierro pues prefieren repetirlo ,en la eco estaba todo perfecto,pero al ir a enseñarme al pequeñin pues al llegar a las manos solo se veia una y parecia que en la izda habia una anomalía,asi que como la gine no estaba muy segura pues ha decidido repetirla en otro hospital que hay mejores ecógrafos para asegurar...y como me puse muy nerviosa pues por la tarde me fuí al privado a hacerme una 4D y a quedarme mas tranquila,gracias a dios todo va genial!!
Al final me han derivado a alto riesgo para hacerme el cerclaje porque tengo el cervix mas cortito que con mi nena pero no mucho,tengo la eco de lo de la manita y para volver a medir el cervix el 18 y despues voy a consulta,me tendré que ir preparada porque me hacen el cerclaje en la sem 14 y estaré de 14+3,con la nena me dijeron que pasara por urgencias para ingresar en ese momento,asi que veremos esta vez como lo hacen...seria ingresar por la mañana y hacerlo por la tarde a última hora (supongo) y si va todo bien tener el alta el dia siguiente,que nerviosss,haber si llega pronto!!
Jooo,el otro dia lo pasé fatal y no sabeis que respiro al ver a mi pequeñin por la tarde y ver que todo estaba perfecto,con su manita aunque aun sin deditos pero porque tiene que ser asi!!
Vaya tochazooo y que coñazo os cuento...jajajaja

13+1

S
stana_6475837
9/5/12 a las 19:36

Hola!!!
Rg83: que sustote que te han dado!! Menos mal todo va bien y pues a ponerte el cerclaje q ya una ves lo hiciste y todo salio genial! Eso de la anemia es por el hierro? Yo no tomo mas lo q viene en la prenatal y ya aparte las parto porque no puedo tragarlas.
Karissa: mucha suerte hoy estoy rezando q todo salga bien para ti y para todas nosotras..ya nos contaras como te fue.

Ayer la pase muy bien! No tuvde la dures y mi bb se movio mas!! Hasta movia el celular q le ponia en mi panza. Chicas ustedes cuantas veces van al baño desde q se duermen hasta q se despiertan? Yo 4-5 veces! No se si sea normal con eso q me sale azucar en la orina si les comente antes y pues no se si es q porque estoy cerquita ya q dicen q el hacer mucha pipi es un sintoma.

G
gioele_8317709
10/5/12 a las 18:36

Todo bien!
Chicas me da alegria contarles que ayer fui a mi cita para ver como va el cerclaje, gracias a Dios mi cervix ahora mide 2.8 antes del cerclaje media 2.1 segun me dijo el dr estoy haciendo un buen trabajo con mi reposo, mi proxima cita es el 23 de este mismo mes, con fe en Dios que todo va a seguir bien.
Suerte a todas!

E
ebru_9678233
11/5/12 a las 21:15


Karissa, que bien que tu cuello haya aumentado, ahora estarás mucho más tranquila.
Ayer fui a los resultados de las analiticas y me ha salido el azucar alto (el maximo es 140 y tengo 148), con lo que tengo que volver a hacer la prueba otra vez, pero ahora son 3 horas, uffff
El resto ha salido bien, de momento ni anemia ni nada, con lo que no me hace falta tomar hierro.
No me midieron en esta consulta el cervix, me dijeron que en la proxima eco, la de las 28 semanas, me lo mirarian. Solo me pusieron un poquito a mi niña para ver que estaba bien.
Yo me levanto por la noche al baño solo una vez, fué asi casi desde el principio del embarazo. Durante el dia si que voy muchas veces, y más cuando la niña me da patadas justo en la vejiga.

25+2

S
sheima_5546429
12/5/12 a las :29

Chicas
Las e tenidoo muyyy abanndonadasss u.u agosst mi bebe tmb patea muxhoo abajoo asta siento komo si golpeara mi cerclajee u.u i me da miedoo pero le marke y le dije ala doctora i dijo k era normal pero el bb ase k encuanto tome agua baya al banio kadarato jeje
Karissa k bien.k tu cervixx aya aumentado. ami no me miden mi cervix u.u dise la doctora k.konke este cerrado esta bien pero atodas mis amigas de cerclaje en fb se los midenn u.u segun disen k despues del cerclaje aumennta

Nena no pongas tu celular muy cerka de tu pansitaa ya k tiene radiasiones y podria afectar al bb baria gente me a dixho asi k kuando le pongo musica l pongo audifonos tmb puedes buskarlo en internet para mas info (:
Tenn cuidado de k no se ponga dura tu pansitaa cada ratto podrian ser contracciones y esas asen k.nuestro cervix se acorte kuando siento solo subo mis piernas en alto y toma muchaa agua ayuda a k no te den muchas contracciones (:

Rg83 no te preocupes yo tmb mi cuelli media antes del cerclaje 1.5 m dijeron k era corto y asta ahora no me lo an.medido me lo hisieron ennla semana 17 (:
Mi proxima sita es el 17 de mayo y me diran k es mi bb si ninio o ninia (:
(23+1)

S
sheima_5546429
12/5/12 a las :31

Chiks
Pasenme su fb para agregarlas

G
gioele_8317709
12/5/12 a las :51

Fb
Buscame en FB como Karissa Martinez

S
sheima_5546429
12/5/12 a las 1:03
En respuesta a gioele_8317709

Fb
Buscame en FB como Karissa Martinez

Kari
Hay muhisimmass k pic.tienes

S
stana_6475837
12/5/12 a las 3:23

Hola chicas!!
Ivanais: ya no me a pasado mas lo d la panza dura creo q era porque el bb estaba muy abajo tambien me dijo la dr q toda embarazada tiene este tipo d contracciones se llamana "braxton" mis amigas de FB las tuvieron pero tambien hay q saber cuanto duran porque como tu dices puede acortar el cervix. Gracias por el tip no sabia eso del cell antes como mi hijo le ponia audifonos pero se arruinaron.

Karissa: me da mucho gusto q el cervix haya aumentado siempre dicen q el cerclaje hace q se alargue un poco. El reposo como va?

Rg83: que bueno q todo haya salido bien!! A mi me sale azucar en la orina siempre y seguro la prueba me salgra alta aunque por ahora solo hago dieta baja es carboidratos.

Buscame en FB como " karla Aldama" en mi foto tengo a mi hijo es la misma foto q tengo en este foro
Karissa si es verdad salen muchas con tu apellido.

S
stana_6475837
12/5/12 a las 3:29

Sorry...
AGOST: mande el mensaje a nombre de rg83 pero es para ti, mi niño queria el celular y no me dejaba escribir y me equivoque. Tengo dos amigas q me han dicho q se paraban mil veces por las noches cada embarazo es diferente este es mi tercero y con los otros una o dos veces.

S
stana_6475837
15/5/12 a las 3:35

Todo bien pero preocupada.....
Hola chicas!Hoy me toco cita y les dire que desde el principio me asuste la técnica no encontraba el cervix!! (estaba tensa) Por un momento pensé que no había nada ya que cuando no queda nada se ve todo negro. Mi dr vio un mínimo acortamiento a pesar que mi cervix aun tiene buena medida y esta cerrado me preocupa mucho. Me dijo que el acortamiento es de adentro pero esta cerrado y aun tento buena medida mas de 3 cm, si ella llega a ver que se acorta mas digamos que llegue a tocar el cerclaje me interna!! Una ves ya lo estuve y no quisiera repetirlo mas que todo porque si me interno es porque algo esta pasando mi bb puede ser prematuro ella dice que esperemos que no se acorte hasta el punto q llegue al cerclaje. Tambien me dijo que si yo fuera una embarazada sin problemas no me mencionaría lo del cervix ya que a veces la precion del bb hace que se acorte y q tambien eventualmente se tiene que acortar pero en mi caso esto debe pasar el cervix debe hacer cambios por eso tengo incompetencia. Si no tuviera este tipo de chequeos vaginales no sabría si mi cervix esta de la misma medida o se a acortado, de las que ya estan avanzadas mas de 20 semanas alguna ves las medidas les cambiaron?? Por mas mínima que sea sus drs le tienen que decir algunos no lo hacen como me dijo mi dr porque no es algo para alarmarse a pesar que el acortamiento sea mínimo pero de todos modos es mejor saber. A continuar el reposo ahora lo tendré mas estricto en una semana vuelvo. Y ustedes como estan?

S
sheima_5546429
16/5/12 a las :01

Nena
Mi doctora no me revisa mi cervix desde.ke.me.hisieron mi cerclaje i eso.k mi bb a golpeado.muchhoo muy abajo ya no se qe aser no kiero kambiar de doctor por k ella tiene mi expediente i me hiso el cerclaje pero me.molesta np saber k.pasa con.
mi cuello no.se.cuanto.mide u.u como te lo.miden ati ? con eco vaginall? lo.asen ai en.su ... o es donde asen.los.ecos

Ps.u.medida es buena de cuabtas semanas estas no te encontre en fb u.u buskame soi arleth de soto tengo una foto xon.mi esposo

el.jueves tengo cita con.la.doctora
23+5

S
stana_6475837
16/5/12 a las 2:11

Ivanais
El cuello lo miden en la misma oficina de tu doctora, una ves explique aqui, creo que pueden hacerlo con el mismo aparato con el cual ves a tu bebe ese que te ponen encima de la panzita pero la medida mas cercana y donde se ve mas claro es el vaginal. No duele no molesta y es como un palito a este le ponen condom y lubricante en la punta y ahi lleva la camara. Cuando estaba internada no me lo podian hacer el vaginal porque ya esta dilatada y tenia la bolsa rota asi q las unicas veces q me llevaron en camilla a medirme los niveles de liquido amniótico y el cervix fue asi con el tipoco examen por encima de el estomago. Pide a tu dr que te diga la medida yo a veces no quisiera que me dijera porque me dan muchos nervios me pongo tensa pero para bien o para mal es mejor saber. Te busco en facebook. Mi dr dice q siempre el cuello este cerrado hay esperanza q tiene pacientes q tuvieron menos de 1 cm y con reposo absoluto llegaron a muchas semanas. No quise preocuparte espero no haberlo hecho. Pero intenta saber, puede ser que tu cuello se haya alargado y eso te hiciera sentir mejor.

S
stana_6475837
16/5/12 a las 2:35

No puedo mandar la invitacion en fb
Arleth no sale tu informacion en la aplicacion de facebook, solo si voy a google y escribo tu nombre y apellido me lleva a tu pagina. Pero no hay opcion para un friend request. La foto es de una chica muy joven con un chico joven esa eres tu? Buscame Karla P. Aldama sale la foto de mi hijo.

S
sheima_5546429
16/5/12 a las 3:58

Si
Si esa soi yo jeje (:
ya tr agregee

S
stana_6475837
16/5/12 a las 5:51

Te mande un mensaje a fb
Arleth lee el mensaje que te mande ya te agregue

E
ebru_9678233
17/5/12 a las 21:00

Hola
Qué tal estais chicas?
A mi tampoco me han vuelto a medir el cervix desde la semana 20. La semana pasada me hicieron eco pero no vaginal, que es como me lo miden a mi. Pregunté a la doctora si no me lo iba a mirar y me dijo que lo haria en la proxima eco, a las 28 semanas. Asi que yo creo que tampoco nos lo miran mucho para que no nos agobiemos con el tema.
Mañana tengo la prueba del azucar, la larga de 3 horas, espero aguantar y no vomitar. Y la semana que viene los resultados.

26+1

S
stana_6475837
18/5/12 a las 22:24

Hola!!
Como estan? Yo esperando la cita de lunes y cruzando los dedos que la medida continue estable. Aqui en USA un embarazo con cerclage lo miden cada 2 semanas no se en que semana dejan de medirlo cada dos. Con mi hijo me median cada semana no tenia cerclaje y si no hubiera sido por eso que me median cada semana yo me hubiera contraido en casa y mi Dr. no se hubieran dado cuenta que en una sola semana el cervix cambio de medida tan rapido casi con menos de medio cm. Y ahora q lo tengo si llego a tener una diferencia mi Dr. quiere verme por semana para descartar cualquier cambio cervical. Agost: suerte y esperemos q pases la prueba yo tambien siento asco al tomarla en mi embarazo de oct q perdi de 6 semanas me dieron la botella en la semana 5 d embarazo los hacen dos veces no se porque y en este hospital donde estoy no solo una ves. Me sale azucar en la orina y tengo temor de no pasarla. Suerte y cuentanos como te fue.

20

S
stana_6475837
22/5/12 a las 3:03

Hola chicas!!
Como están? Hoy tuve ultrasonido y hable con miperinatóloga que es la que me a atendido siempre me explico un poco mas del tema y las medidas. Gracias a Dios cuello aun cerrado y midiendo mas de 3 cm. Las medidas son: arriba d el cerclaje 1.01 cm y abajo 2.04 cm el que va notando q disminuye es el d arriba y es algo q ella se espera ya que en estas semanas en cuando mi cerix hace cambios. El de arriba a pesar q es el mas corto me dije q es el que llegara a tocar el cerclaje y que si no se habré el cuello no hay necesidad d internarme, muchas veces llega a acortarse todo pero para eso esta el cerclaje en otros casos hay abertura. El martes d la otra semana tengo cita y luego la q sigue me quiere monitoriar cada semana porque en la 21 perdí a mi bebe y en la 23 mi cuello dilato y mi bolsa se rompió. También me pincharon el dedo salió a 86, siempre me sale azúcar en la orina si el numero saliera mas alto me manda hacerme el examen de la glucosa pero por ahora me salve. Y ustedes como van? Agost ya fuiste hacerte la prueba?

G
gioele_8317709
22/5/12 a las 19:37
En respuesta a stana_6475837

Hola chicas!!
Como están? Hoy tuve ultrasonido y hable con miperinatóloga que es la que me a atendido siempre me explico un poco mas del tema y las medidas. Gracias a Dios cuello aun cerrado y midiendo mas de 3 cm. Las medidas son: arriba d el cerclaje 1.01 cm y abajo 2.04 cm el que va notando q disminuye es el d arriba y es algo q ella se espera ya que en estas semanas en cuando mi cerix hace cambios. El de arriba a pesar q es el mas corto me dije q es el que llegara a tocar el cerclaje y que si no se habré el cuello no hay necesidad d internarme, muchas veces llega a acortarse todo pero para eso esta el cerclaje en otros casos hay abertura. El martes d la otra semana tengo cita y luego la q sigue me quiere monitoriar cada semana porque en la 21 perdí a mi bebe y en la 23 mi cuello dilato y mi bolsa se rompió. También me pincharon el dedo salió a 86, siempre me sale azúcar en la orina si el numero saliera mas alto me manda hacerme el examen de la glucosa pero por ahora me salve. Y ustedes como van? Agost ya fuiste hacerte la prueba?

Que alegria!
nena29100 me da mucha alegria que todo siga marchando como tiene que ser. Que bueno que te estaran monitoreando cada semana. Manana tengo yo mi cita con mi doctora para ver como van las cosas. Cada vez que tengo cita me pongo muy nerviosa, ojala que las cosas sigan como la ultima vez que me midieron el cervix. Espero que todas esten bien...

E
ebru_9678233
23/5/12 a las 17:48

Hola
Nena, que bien que tu cuello siga cerradito. Ademas ahora estarás muy tranquila si te ven cada semana.
Hoy he ido a los resultados de la prueba del azucar y todo perfecto Estoy muy contenta porque ya pensaba que tendria que hacer regimen.
Ahora tengo la eco en 4D la semana que viene, pero me la hago por lo privado por lo que no me miraran el cervix. La que me toca en la seguridad social es para dentro de 15 dias y ahi si me miraran todo bien, espero que mi cuello tambien siga igual, ya que tengo miedo a que se vaya acortando dado lo avanzado de mi embarazo (tengo ya mucha barriga y la niña no para de moverse y dar patadas en la zona de abajo).
Niñas, espero que todas sigan bien, que poquito a poco, todas lo vamos consiguiendo.

27+1

G
gioele_8317709
24/5/12 a las 20:06

Hola
Ayer fui a mi cita y dejenme decirles que todo sigue igual segun mi dra las medidas estan muy bien, no han cambiado desde la ultima vez que me midieron. Mi dra me dijo que puedo sentarme durante el dia y no estar solamente acostada, como he pasado acostada todas estas 3 semanas no se si hacerle caso acerca de sentarme, que opinan ustedes? todo me da miedo asi que cuentenme sus experiencias. Ah! tambien les cuento que ya comenze a sentir los movimientos de mi bb no lo habia sentido antes, es maravilloso.

E
ebru_9678233
28/5/12 a las 13:02

Karissa
Yo creo que debes hacer caso a lo que te dice tu doctor pero siempre cuidandote mucho. Yo desde el principio hago reposo relativo y tambien me daba miedo porque pensaba que igual no era suficiente (siempre leia por los foros que todas las chicas hacian reposo absoluto en la cama). Pues de momento va todo muy bien, estoy ya de 28 semanas y mi cuello sigue igual (incluso puedo salir a la calle a hacer algun recado o tomar un cafe).
Lo unico que hago es cuando veo la tele o leo lo hago tumbada en el sofa e intento que los ratos que estoy sentada no sean de mas de una hora (me pongo en el ordenador y a la horita me tumbo un rato en el sofa). Voy haciendolo asi desde el principio y ya te digo que de momento va todo muy bien. Eso si, nada de esfuerzos, ni hago tareas de casa ni coger pesos, ni pasear mas de 10 minutos, me dijo mi doctor que tenia que hacer una vida como si fuera una señora mayor, con mucha tranquilidad.

A
anisha_9071971
29/5/12 a las 1:20

Buenas y malas noticias
Chicas,que no me he olvidado de vosotras!! de momento no me han hecho el cerclaje y no se si me lo harán...aunque es a lo que menos importancia he dado,se confirma que mi nene (si es niño,no se si os lo habia contado pero creo que no) tiene una malformación en la manita y me han hecho la amniocentesis para ver si habia alguna enfermedad en los cromosomas,que gracias a dios las pruebas han dado normales aunque aun queda confirmarlo!! en fin,que he pasado unos dias maliiiisimos y hasta que no lo vuelva a ver no voy a estar tranquila!!
Ya os seguiré contando

Mi preciosa 22meses y mi nene 16sem

S
stana_6475837
29/5/12 a las 3:11

Hola chicas!!
Rg83: amiga cuanto lo siento!!! Ya te confirmaron por seguro lo de la manito? Se que es difiicl y se como te debes sentir que te puedo decir mas que orare por tu bebe para que todo haya sido una equivocacion, pide el cerclaje ya estan pasando las semanas en las cuales se hace. Te mando muchas animos y una abrazo.

Agost: me da gusto que la prueba haya salido bien!! No vas a estar con dieta ni nada. A mi me toca en unas semanas ojala la pase tambien.

De el reposo solo puedo decir que cada cuerpo es diferente en mi caso no me atreveria a pasear ni hacer vida tranquila por los momentos mi dr aun me dice que siga en reposo estoy en las semanas donde mi cerviz da cambios. Creo que debemos seguir nuestro instinto y a la ves las indicaciones de nuestro doctor pero todo con calma. Mañana tengo otra ves cita y ojala mida lo mismo. Hace dias tuve un problema yendo al baño y ojala eso no haya hecho que mi cerviz se haya acortado.

21+ 4 ( y uno terrible que adora de 3 1/2 años )

H
hala_7107360
30/5/12 a las 12:29

Nueva
Hola chicas soy nueva os cuento, yo perdi un embarazo a las 24 semanas, el segundo me hicieron un cerclaje de emergencia en la semana 20 pero solo aguanté hasta la 29, pero mi hijo salio adelante y ahora tiene 5 añitos, yo tenia utero septo y en junio del año pasado me operé y ahora estoy de 23 semanas, me hicieron el cerclaje en la semana 14 y a fecha de hoy el cuello del utero esta largo, me han estado viendo cada 2 semanas y ahora dicen que cada mes pero sigo haciendo reposo relativo.

Un besito a todas.

S
sheima_5546429
31/5/12 a las 21:34

Chicas
Karissa.yo.ago reposo.casi.absoluto solo.me.lebanto al.banio i a calentar mi.comida ala sala me acuesto en.el.sofa o en.mi cama como casi.no.me.siento es muy rraro que.lo aga mas que me la paso con.mieddo como mi bb esta mas grande cada ves

Rgh83 ojala que todo sea un error i si no pss conqe tu bebito este bien de salud dios quiera este.bieen tu tranqila no.te aqongojess mucho con esso puede ke.se ayan.ekivokaddo (:


Cotimani no te prwocupes beras ke esta bes.todo saldra.bien la verdad.qe no e mirado casos de. Cerclaje k fallen.cuando.todo esta bn echo las.unicas veses k falla es.kuando lo.asen.de.emergencia o cuando entra alguna infexxionn o k aseb vida normal asi.k.tu.no te.preoxupes co..ayuda de.tu reposo i tu cerclaje todo.saldra bieenn (:


chicas yo.no habia podido contarles que mi bebe eata bien.i es.un.ninioo (: pesa 850 grs aprox i mi cercix crecioooo pueden creerlo xuando.me.hisieron.el.cerclaje lo tenia en 1.5 i todas eatas semanas.estube.kreywndo k.lo tenia.igual porke no lo abian medido i la semana pasada lo.midieron i media 3.6 ke feli.me.puso la.noticia mi reposo me a ayudado mucho la verdad (: y ahora xumplo.26 semanitasss gracias a.Diosss

S
stana_6475837
1/6/12 a las 23:35

Cotymani
Bienvenida!! Yo también tengo un niño de casi 4 años que nació de 30 semanas el casi nace en las 23 no tuve cerclaje gracias a Dios que nos hizo el milagro el esta aqui. Ya veras aue todo saldra bien ya tienes cerclaje y tu cuello esta largo, cuanto mide? El mio a ido bajando no mucho pero aun mide mas de 3 cm. A mi tambien me ven cada dos semanas solo que en este mes sera cada semana porque fueron en estas semanas cuando perdi mi bebe semana 21 y en la 23 con mi hijo. Síguenos contando como vas!
El resto como estan? Yo tuve revisión el martes y cuello cerrado gracias aDios

22

H
hala_7107360
2/6/12 a las :21
En respuesta a stana_6475837

Cotymani
Bienvenida!! Yo también tengo un niño de casi 4 años que nació de 30 semanas el casi nace en las 23 no tuve cerclaje gracias a Dios que nos hizo el milagro el esta aqui. Ya veras aue todo saldra bien ya tienes cerclaje y tu cuello esta largo, cuanto mide? El mio a ido bajando no mucho pero aun mide mas de 3 cm. A mi tambien me ven cada dos semanas solo que en este mes sera cada semana porque fueron en estas semanas cuando perdi mi bebe semana 21 y en la 23 con mi hijo. Síguenos contando como vas!
El resto como estan? Yo tuve revisión el martes y cuello cerrado gracias aDios

22

Nena29100
hola, te cuento en la ultima revision mi cuello media 4 cm, dicen q es largo y desde q me hicieron el cerclaje no ha variado nada, pero me da miedo q se abra y no me entere como me paso en el embarazo anterior, asi q hasta el dia 18 no me lo vuelven a mirar.

E
ebru_9678233
2/6/12 a las 19:52

Hola
Bienvenida Cotymani, tienes suerte de tener el cuello tan largo, asi que no te preocupes que es muy buena señal. A mi tambien me miraban al principio cada 15 dias, pero a partir de la semana 20 lo hacen cada mes.
Rg espero que lo de la manita de tu bebe no sea muy grave y todas las demas pruebas salgan bien.
Ayer fui a la eco en 4D y vi la carita de mi niña, me hizo muchisima ilusion. Todo estaba muy bien, ya pesa 1180 gramos y mide 38.6 cm. Ahora toca esperar a la semana que viene, que el viernes voy a la consulta de mi medico y me miraran el cervix, que ya estoy nerviosilla esperando que todo siga bien.
A las demás muchos besos, y a seguir cuidandose.

28+1

S
stana_6475837
16/6/12 a las 7:11

Como van?
Hola chicas como estan? Yo gracias a Dios bien! Cuello cerrado y en reposo. Hace 3 semanas me dieron las medidas del bebe en la semana 21 pesaba 1 libra. Tengo citas cada semana no se hasta cuando me dara cada dos como antes. ..

Cotymani: tienes bien largo el cuello el mio media 3.4 cm antes del cerclaje y a estado casi en la misma medida. En la ultima revision medio 3.6 cm no se porque se alargo un poco. Tienes reposo relativo o estricto?

Como va el resto?
24+1

H
hala_7107360
17/6/12 a las :49
En respuesta a stana_6475837

Como van?
Hola chicas como estan? Yo gracias a Dios bien! Cuello cerrado y en reposo. Hace 3 semanas me dieron las medidas del bebe en la semana 21 pesaba 1 libra. Tengo citas cada semana no se hasta cuando me dara cada dos como antes. ..

Cotymani: tienes bien largo el cuello el mio media 3.4 cm antes del cerclaje y a estado casi en la misma medida. En la ultima revision medio 3.6 cm no se porque se alargo un poco. Tienes reposo relativo o estricto?

Como va el resto?
24+1

Hola
Yo voy el lunes a medirmelo estoy de los nervios ya os contare y de reposo de momento relativo solo cama sofa y baño, asi q ya el lunes os cuento.

26 semanas

S
stana_6475837
18/6/12 a las 8:51

Steweesalem
Bienvenida al grupo!! Espero que aqui puedas contarnos como va todo. Gracias a Dios tienes tu hija yo tambien me puse de parto en la semana 23 con dilatacion y bolsa rota pero gracias a Dios pude sostenerlo hasta la semana 30.3 perdi mi primer embarazo en la semana 21 y ahirita tengo cerclaje con mi tercer embarazo. Tu cuello se acortado quien te recomendo el pesario? Porque mejor no te ponen el cerclaje? El cerclaje es mas seguro y fuerte, todas tenemos cerclaje ya que si hay evidencias de incompetencia cervical lo adecuado es poner el cerclaje mas en tu caso que tu bebe nacio en la semana 24. Preguntale a tu doctor del cerclaje..y mucha suerte veras que esta ves con reposo vas a llegar a mas semanas.

24+ 4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook