Foro / Maternidad

Embarazo 2012 con cerclaje

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 22:03
H
hala_7107360
9/7/12 a las 16:02

Hola chicas
Acabo de llegar del medico y todo bien, ahora me dicen que segun las medidas estoy de una semana mas xq el niño pesa 1480 gramos asi que en vez de 29+4 estoy de 30+4 y el cuello me mide 32 mm dicen que esta muy bien pero que siga con el reposo, les he preguntado que en que semana me quitan el cerclaje y me han dicho q si todo va bien para la 37, yo no se porque pensaba que te lo quitan en la 35 pero bueno. espero que esteis todas bien. Un besito

Ver también

S
sheima_5546429
9/7/12 a las 23:44

Cotymani
Felicidades bas muy.bien.as superado la semana de ru perdida!! K bien k te sumaron una mas asi s una semana menos al reposo jeje asi es la mayoria lo kotan alas 37 ami tmb me lo kitaran.alas 37 el 16 @gosto (: tu cuello esta en perfecta medida para las semanas k tienes sigue asi!!!
(31+4)

S
sharai_8996413
13/7/12 a las 18:29

Hola
Hola chicas como van esas barriguillas? Yo ahora para entretenerme hago baberos de punto de cruz, cuando tenga un poquillo de arte a ver si hago alguna cosita más compicada...jaja. La verdad es que me pasa el tiempo un poco más rápido. Este finde viene mi madre y me va a enseñar a hacer un poco de pachwork...bueno pues nada a ver si el post está un poco más activo. Muy buenas noticias las últimas que he leido.
Besos

H
hala_7107360
13/7/12 a las 20:24

Hola chicas
Tiene razon grey esto anda un poco parado, q bien hacer punto de cruz yo lo intente pero no tengo paciencia y mira que me gusta como quedan pero soy un desastre. Yo estoy un poco chof xq mis hermanas ya se han marchado todas de vacaciones y me esta costando el reposo. Yo intento entretenerme leyendo pero ya ni me centro. Haber si pasan ya las semanas.

30 semanas

S
sharai_8996413
13/7/12 a las 21:04
En respuesta a hala_7107360

Hola chicas
Tiene razon grey esto anda un poco parado, q bien hacer punto de cruz yo lo intente pero no tengo paciencia y mira que me gusta como quedan pero soy un desastre. Yo estoy un poco chof xq mis hermanas ya se han marchado todas de vacaciones y me esta costando el reposo. Yo intento entretenerme leyendo pero ya ni me centro. Haber si pasan ya las semanas.

30 semanas

Cotymani
Guapa 30 semanazas ya, solo queda el sprin final. si te aburres ya sabes por aquí estamos.
Besitos

S
stana_6475837
14/7/12 a las 3:26

Hola chicas!!
Yo no paso de lo mismo! De niña sabia tejer y cocer en manta hacia manteles para la mesa y llegue hacer muchas cosas tejiendo eso cuando estba en la escuela, no practique y se me olvido (~) solo leo un poco baje una aplicacion gratis de libros en mi celular, veo tv y uso mucho mi telefono. Visitas no tengo, la señora q limpia y cocina se fue mi mama viene ayudar en lo que puede. El lunes me hago la glucosa de 3 horas porque no pasa la de una hora que sufrimiento estar ahi sentada la colita me duele cuando me siento por mucho tiempo quede un poco mal desde que tuve a mi hijo no se si fue el hecho de haber estado en cama por 7 semanas sin poder pararme ni sentarme o que el parto me haya dejado asi aunque es por temporada, con el reposo me duele aveces. Ya saben el sexo de sus bebes??? No les e leido, yo voy a tener un varoncito mi segundo. : D y ustedes?

28+1

S
sharai_8996413
15/7/12 a las 15:08

Nena
Si en la escuela sabias, ahora con algun video de you tube seguro que refrescas rapido y te pones. Si te apetece claro.... Yo fui hace una semana y no vieron nada entre las piernecillas, asi que votan por niña, pero no me aseguran nada asi que el dia 1 cuando vuelva a ver si me aseguran. Enhorabuena por tu chico!!!
No se porque pueden venir los dolores, pero yo creo que si es por el reposo, el otro dia que en el medico espere un poco mas se me cargo un monton la espalda, aunque por suerte fue solo un dia... Cuidate que ya nos queda cada dia un dia menos para tener nuestros bebes y entonces si que no habra quien repose. Besos y ánimos
Yo hoy estoy mas entretenida porque es mi cumple 31... Buf!! Y han venido mis padres a celebrarlo. Muaks

S
stana_6475837
20/7/12 a las 5:30

Diabetes gestional
Hola chicas, hoy me dijeron los resultados de mi glucosa y no la pase tengo que empezar una dieta pero recien el lunes voy a una clase por mientras estoy buscando el la internet algunas ideas. Me e cuidado en no comer dulces ni carbohidratos pero aun asi la tengo. E leido que en un futuro puedo tener diabtes o que me puedo quedar con ella, mi papa es typo 2 hace un año lo diagnosticaron pero el sabia que su azucar estaba alta debido a eso perdio su pierna. Estoy preocupada por todo si al bebe le pasara algo o si me afectara a mi despues.

29

S
sharai_8996413
21/7/12 a las 21:18
En respuesta a stana_6475837

Diabetes gestional
Hola chicas, hoy me dijeron los resultados de mi glucosa y no la pase tengo que empezar una dieta pero recien el lunes voy a una clase por mientras estoy buscando el la internet algunas ideas. Me e cuidado en no comer dulces ni carbohidratos pero aun asi la tengo. E leido que en un futuro puedo tener diabtes o que me puedo quedar con ella, mi papa es typo 2 hace un año lo diagnosticaron pero el sabia que su azucar estaba alta debido a eso perdio su pierna. Estoy preocupada por todo si al bebe le pasara algo o si me afectara a mi despues.

29

Ánimo guapa
Todo irá bien, piensa en positivo i si te estan controlando pues ya está, la diabetes gestacional normalmente pasa cuando das a luz, lo mejor es que te lo han detectado y ahora le pondran remedio. Un beso
Ah! Mi padre también tiene diabetes tipo ll con una pastilla y caminando cada dia la tiene controladisima. Una vez me dijo el médico que es la herencia más segura, así que si me toca pues nada adelante. Tengo una compañera de trabajo que se tiene que pinchar y todo pero lo lleva estupendamente. Nada guapa que no tiene porqué pasar y si toca a enfrentarse porque somos luchadoras y lo estamos demostrando.
Besos!!!

E
ebru_9678233
21/7/12 a las 23:39

Nena
Como ya te ha dicho Grey no te preocupes que este tipo de diabetes suele desaparecer despues del embarazo. Yo tengo varias amigas que tambien la tuvieron, y con dieta lo llevaron muy bien y sin ningun problema.
Las demás, qué tal estáis?
Contaros que ésta semana tuve consulta y la niña se ha girado, ya no viene de nalgas, con lo que estoy muy contenta de poder tener un parto vaginal. Vuelvo en la semana 37 a que me quiten el cerclaje y me dijeron que podria hacer vida normal hasta el parto. Me apetece un monton salir a pasear, de compras, pero la verdad es que con la tripa tan gordota que tengo y los calores que hacen por aqui, no se si tendré muchas ganas. Estoy super contenta de que todo haya ido tan bien, y con unas ganas enormes ya de tener a mi niña en brazos y olvidarme de todas las preocupaciones y miedos que he tenido.

35+3

S
sharai_8996413
22/7/12 a las 11:59
En respuesta a ebru_9678233

Nena
Como ya te ha dicho Grey no te preocupes que este tipo de diabetes suele desaparecer despues del embarazo. Yo tengo varias amigas que tambien la tuvieron, y con dieta lo llevaron muy bien y sin ningun problema.
Las demás, qué tal estáis?
Contaros que ésta semana tuve consulta y la niña se ha girado, ya no viene de nalgas, con lo que estoy muy contenta de poder tener un parto vaginal. Vuelvo en la semana 37 a que me quiten el cerclaje y me dijeron que podria hacer vida normal hasta el parto. Me apetece un monton salir a pasear, de compras, pero la verdad es que con la tripa tan gordota que tengo y los calores que hacen por aqui, no se si tendré muchas ganas. Estoy super contenta de que todo haya ido tan bien, y con unas ganas enormes ya de tener a mi niña en brazos y olvidarme de todas las preocupaciones y miedos que he tenido.

35+3

Agost
Semana 35 si ya esta ahi y encima se ha girado la peque, enhorabuena por todo. Aprovecha a comprar ahora que hay rebajas y encima en septiembre suben el iva... Un besazo
Yo el dia 1 tengo la eco de las 20 semanas aunque estare de 21 justas. Ya os voy contando.

S
sharai_8996413
23/7/12 a las 8:27

Sustillo
Ayer después de cenar tuve que ir al hospital porque tenia un flujo marronoso, no mucho, pero suficiente para asustar. Me dijo la gine de guardia que seguramente el útero simepre tiene pequeñas contracciones y que puede que haya tirado un poco de los puntos y sangrar. Que si era más o tenia fiebre... Que volviese. También que tenia la placenta un poco baja, pero no para preocuparse(esto también puede provocar sangrados, pero cuando crezca el útero se puede corregir). Al final me midio el cuello y 33mm antes del cerclaje 27mm aunque no se si puede alargarse. Y en la eco me dijo que seguramente seria una Júlia.

E
ebru_9678233
23/7/12 a las 12:10

Grey
Vaya susto te llevarias ¿no? aunque yo creo que lo del sangrado debe de ser algo normal porque yo cada vez que voy a la consulta me preguntan si he sangrado, con lo que me imagino que es algo que puede pasar. Por lo menos debes de estar tranquila porque el cuello está muy largo ( a mi en unas de las ultimas mediciones tambien me salió que se habia alargado despues del cerclaje, de 36mm a 40mm).
¿Tomas algo para las contracciones? Yo me pongo progesterona, que me dijeron que mantenia el utero relajado y la verdad que creo que me va bien, ya que hasta ahora no he notado ninguna contracción.
Ahora cuidate mucho para ver si hay suerte y no te vuelve a pasar.

35+4

S
sharai_8996413
23/7/12 a las 13:38
En respuesta a ebru_9678233

Grey
Vaya susto te llevarias ¿no? aunque yo creo que lo del sangrado debe de ser algo normal porque yo cada vez que voy a la consulta me preguntan si he sangrado, con lo que me imagino que es algo que puede pasar. Por lo menos debes de estar tranquila porque el cuello está muy largo ( a mi en unas de las ultimas mediciones tambien me salió que se habia alargado despues del cerclaje, de 36mm a 40mm).
¿Tomas algo para las contracciones? Yo me pongo progesterona, que me dijeron que mantenia el utero relajado y la verdad que creo que me va bien, ya que hasta ahora no he notado ninguna contracción.
Ahora cuidate mucho para ver si hay suerte y no te vuelve a pasar.

35+4

Sin medicacion
Nada y mira que lo pregunté y me dijo que con el cerclaje y el reposo era suficiente. El dia 7 que tengo gine en alto riesgo lo volveré a preguntar.

H
hala_7107360
24/7/12 a las 12:31
En respuesta a sharai_8996413

Sin medicacion
Nada y mira que lo pregunté y me dijo que con el cerclaje y el reposo era suficiente. El dia 7 que tengo gine en alto riesgo lo volveré a preguntar.

Grey
Que bien que se ha quedado en un susto, el cuello lo tienes muy bien yo antes del cerclaje lo tenia a 39 y luego se alargo a 41 mm en la ultima eco de 29 semanas me midieron y media 32 mm me dijeron que estaba bien, yo no tomo nada y si es verdad que siempre que voy me preguntan que si he manchado asi que puede ser normal, yo voy el dia 1 haber que me dicen.

31+4








H
hala_7107360
25/7/12 a las 19:36

Nuevas noticias
Hola chicas anoche fui a urgencias porque tenia contracciones y estube en observación como tres horas las contracciones eran leves pero el cuello del utero mide ahora 26 mm, un 20 % del cuello borrado y 1 cm de dilatación del cuello dicen que lo bueno que tengo es que el cuello esta duro no se que significara eso pero vamos seguir con el reposo y beber mucha agua, me hicieron tambien una prueba para saber si me pondria de parto y dio negativo asi que nada en cuanto note algo tengo que volver y si no esperar al dia 1 que voy a alto riesgo.

solo espero que aguante x lo menos hasta la semana 35.

31+5

S
sharai_8996413
26/7/12 a las 9:22
En respuesta a hala_7107360

Nuevas noticias
Hola chicas anoche fui a urgencias porque tenia contracciones y estube en observación como tres horas las contracciones eran leves pero el cuello del utero mide ahora 26 mm, un 20 % del cuello borrado y 1 cm de dilatación del cuello dicen que lo bueno que tengo es que el cuello esta duro no se que significara eso pero vamos seguir con el reposo y beber mucha agua, me hicieron tambien una prueba para saber si me pondria de parto y dio negativo asi que nada en cuanto note algo tengo que volver y si no esperar al dia 1 que voy a alto riesgo.

solo espero que aguante x lo menos hasta la semana 35.

31+5

A reposar
Cotymani, a reposar q ahora ya queda nada y a la mínima al hospital. Si te han dicho que estes tranquila pues eso. Me parece que el cuello si esta blando dilata mucho más rápido. Un beso

S
sharai_8996413
31/7/12 a las 15:02

Hola
Ya lo dicen... La ausencia de notícias son buenas noticias. Espero que asi sea y que esteis todas disfrutando de los embarazos, todo lo que podemos claro jeje.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas aunque estare de 21 justas. Ecuador superado. Un besazo a todas.

H
hala_7107360
31/7/12 a las 22:50

Hola chicas
veo q mañana tenemos medico, pues espero q tengamos suerte y nos digan q todo va bien, yo estoy como loca xq he llegado a las 32 semanas y mi proxima meta es llegar a las 35. bueno mañana entro y os cuento.

32+4 dias

S
sharai_8996413
1/8/12 a las 12:16

Ok
Todo bien, es una niña y la eco perfecta.
El cuello sin cambios y los puntos en su sitio.
Un besazo. El dia 7 vuelvo a alto riesgo con el gine y me imagino que me pesará y me mandará analíticas del 2ndo trimestre.

S
stana_6475837
2/8/12 a las 18:51

Hola chicas!!
Veo que han escrito bastante, no recuerdo quien tuvo el sustito de las manchas pero veo que solo fue un susto. Cotymany creo? Que tuvo contracciones pero ahora todo bien?? A mi me han hecho ya dos examenes esos duran para dos semanas y es para saber si tendre un parto prematuro ambos negativos. El martes tuve cita no me hicieron otro examen mi doctora se fue de vacaciones y la que me toco no a querido hacerme otro ni medirne el cervix. Mi doctora dijo que me haria mas quiere estar preparada y no quiere poner los maduradores si no los necesito, a ver q me dice en dos semanas que la vea. Yo me inyecto progesterona y eso a ayudado aunque e tenido las Braxton a veces seguidas asi que debo estar pendiente de cualquier sintoma. Con la diabetes voy bien casi no e cambiado mi dieta menos mal y los numeros van bien. Agosto 9 mi hijo cilumple 4 años!!!! El nacio de 30.3 semanas nacio fuerte no necesito oxigeno ni operaciones ni nada! Solo por su peso. Y gracias a Dios lo tenemos con nosotros... Espero todas vayan bien, quien ya a comprado ropa? Alla hacen baby shower?? Yo no podre hacerlo ya que no tendre ayuda y aun estoy en reposo relativo ya no me acuesto todo el dia como antes en cama e podido pararme hacer comida pero sentada y no todos los dias de ves en cuando.

31

H
hala_7107360
2/8/12 a las 20:05

Hola chicas
bueno todas vamos bien que alegria, ayer fui a alto riesgo y bueno el niño ya pesa 1870 gr y me han dicho que el cuello sigue igual a 26 mm y q vamos a intentar aguantar x lo menos hasta la semana 35, sigo con el reposo y sobre poner al niño las inyecciones para fortalecer los pulmones me han dicho que de momento no hace falta a no ser que vuelva a tener contracciones, pero que pasando de la semana 34 ya no hace falta, asi que sigo esperando a que pasen las semanas, la proxima semana me tengo que hacer la curva y el viernes 17 volver a alto riesgo para ver como va el cuello, os cuento que mi niño que ahora tiene 5 años nacio a las 29 semanas peso 1140 gr y se quedo en 970 gr estuvo en neonatos casi dos meses no ha tenido problemas por ser prematuro y esta estupendo, bueno haber si se nos pasan las semanas rapido y pronto tenemos a nuestros niños con nosotras.

32+6

S
sharai_8996413
7/8/12 a las 9:27

Buenos dias
Hola chicas, vaya historias las vuestras, suerte que con final feliz!
Stewee como ha ido la eco??
Cotymani aqui no se acostumbra a hacer la fiesta de bienvenida del bebe, pero seria divertido jeje. Me imagino que no podras hacer una gran fiesta, pero invitar tres o cuatro amigas... Yo siempre que invito a alguien mi marido compra unas galletas y alguna se ofrece a preparar los cafes para el resto. Y si no pues haces la fiesta cuando nazca... Siempre hay una primera vez.
Bueno guapas dentro de nada ya tenemos el primer bebe del foro y con un parto a término besitos.

S
sharai_8996413
7/8/12 a las 9:31
En respuesta a sharai_8996413

Buenos dias
Hola chicas, vaya historias las vuestras, suerte que con final feliz!
Stewee como ha ido la eco??
Cotymani aqui no se acostumbra a hacer la fiesta de bienvenida del bebe, pero seria divertido jeje. Me imagino que no podras hacer una gran fiesta, pero invitar tres o cuatro amigas... Yo siempre que invito a alguien mi marido compra unas galletas y alguna se ofrece a preparar los cafes para el resto. Y si no pues haces la fiesta cuando nazca... Siempre hay una primera vez.
Bueno guapas dentro de nada ya tenemos el primer bebe del foro y con un parto a término besitos.

Uix
Me he equivocado de nombres... A cotymani le queria decir que ya no queda nada y a Nena lo de la fiesta...
Yo voy hoy al gine, control de peso y me imagino que pedira analiticas. Ya les cuento, besos.

E
ebru_9678233
8/8/12 a las 21:16

Hola
Hola chicas, he estado mas de una semana sin internet y ya os echaba de menos. Veo que todas vais bien de momento.
Contaros que la semana pasada me quitaron el cerclaje. Fué todo muy bien, no me hicieron nada de daño. Ahora ya puedo hacer vida normal, pero como estoy ya tan pesada me canso enseguida.
Mañana tengo de nuevo consulta y mi primer test basal, a ver que me dicen si estoy muy "verde" todavia o no, pero la verdad es que creo que aguantaré hasta las 40 semanas ya que no me noto de momento ninguna contración.

38+1

H
hala_7107360
11/8/12 a las 13:53

Hola chicas
Bueno veo que vamos muy bien todas, eso es genial, bueno yo contaros que mi cuello esta a 22 mm tengo un 30 % de cuello borrado y un dedo de dilatación de momento me han dicho que va bien porque el cuenllo esta cerrado, haber el viernes cuando vuelva que me dicen porque noto molestias como de regla y alguna contraccion asi que estoy deseando que llegue el viernes y me digan algo o por lo menos me digan cuando me quito el cerclaje, bueno ir contando que hace ilusion leer que todas vamos bien.

34+1

E
ebru_9678233
12/8/12 a las 17:13

Cotymani
Me alegro que de momento vaya todo bien. Lo que dices que tienes como dolores de regla pueden ser contracciones, ya que yo el otro dia cuando me hicieron el test basal tuve esos dolores y me dijeron que eran contracciones. Las tuve durante una hora cada 5 minutos, pero luego se pasaron. Me hicieron tambien un tacto vaginal y ya expulsé el tapon mucoso, pero el cuello lo sigo teniendo largo.
A ver si al final no se retrasa mucho.

S
sheima_5546429
12/8/12 a las 20:07

Un poco perdidoo
Hola chicks como ban seas pansitas no me abia podido meter a escribirles pero como ya me bajaron el reposo ya puedo sentarme en la compuu jejej

S
sheima_5546429
12/8/12 a las 20:26

Perdon se mando i aun no terminaba
steweee esti totalmente de acuerdo contigo este reposo nomas no ayuda jaja ntp yo me pase de la rralla jaja lebo 16 kilos subidos kreo k lo max son 12 :S


COTYMANI note preocupes lo importante es que el cuello siga cerradito aparte que estas en unas muy buenas semanas.!! es normal ke se baya a cortanddo kreo yo estoi igual k tu solo k no me lo an medido jeje(:

AGOST. felicidades estasss a naddaaaa de conocer a tu hermoso bebe camina para ke tu cuello baya acortandose yo me imajino tmb ke llegaras alas 40 yo me imajino k yo tmb estoi de 36 y no e tenido nada de contraciones ni dolores ni manchados lo bueno es que dise la doctora k si alas 40 el bebe no quiere salir sera una sesarea(: eso me tranquilisa algo por que se que de las 40 no pasare jeje bueno bamos a esperar que dia nos das la sorpresa de tu bebe cuentanos todo porfis!!!


Santiago Gael 36+3

H
hala_7107360
17/8/12 a las 19:46

Hola chicas
Hoy he ido a alto riesgo y todo bien el cuello sigue a 22 mm y el corte esta a 15 mm asi q bien, en 2 semanas me tengo q hacer el exudado creo q se llama asi y el dia 7 d septiembre tengo q volver y no se si me quitaran el cerclaje asi q 3 semanitas mas, porque segun mis cuentas hoy hago 35 semanas pero segun ellos no asi q como son por sus cuentas estoy de 34+4, bueno espero q esteis todas bien.

34+4

E
ebru_9678233
23/8/12 a las 13:10

Hola
¿que tal vais chicas? Me imagino que si no dais muchas señales de vida es que todo va bien.
Yo hoy cumplo 40 semanas y aquí estoy, sin ningún síntoma de parto. El lunes tuve monitores y me dijeron que había dilatado 1 cm. Tengo una barriga enorme y estoy muy incomoda y cansada todo el día por el calor.
Al final después de tanto reposo, cerclaje y me lo van a tener que provocar ... ya veréis.
Niñas, cuidaros mucho y ya os avisaré cuando haya dado a luz.

S
sharai_8996413
23/8/12 a las 15:27

Agost
He pensado mucho en ti estos dias, creia q ya tendrias al bebe y por eso no decias nada.
Asi puedes hacer compras de última hora. Jaja
Bueno yo el lunes vuelvo a hacerme una eco porque parece ser que tengo el liquido justito. Me estoy hartando a beber agua a ver como va ya os explico.
Mañana a por los resultados del o'sullivan.
Besos a ver si es un parto rapidito. Besos

H
hala_7107360
23/8/12 a las 21:02

Hola chicas
agost yo pensaba que ya habias dado a luz pero bueno ya si que no te queda nada y espero que tengas un parto rapido y todo salga bien..

Grey no te preocupes que seguro que el lunes tienes bien el liquido yo en mi embarazo anterior se me fisuro la bolsa y el mismo liquido que perdia lo iba regenerando asi que bebe mucho agua y cuentanos.

yo hoy hago 35 semanas y la verdad que ninguna molestia estoy deseando que llegue el dia 7 para que me quiten el cerclaje y por lo menos poder salir.

Bueno chicas ir contando.

S
stana_6475837
23/8/12 a las 21:31

Hola chicas!!
Veo que van bien!! Agost hasta te pueden provocar el parto wow espero que no y puedas dilatar antes..
Yo e tenido solo las braxtons no de todos los dias pero hay dias que si me dan, aun en reposo pero la dra ya me dio permiso de salir una vez por semana a comer ya lo hice fue rapido porque no queria arriegar. Ya llevo 15 kilos!! Y eso que tengo diabetes gestional pense que bjaeia de peso aunque todos dicen q se me ve bien. El proximo sabado tengo mi baby shower!! Espero llegar aun falta.

34

S
sharai_8996413
24/8/12 a las 12:53

O'sullivan
Aqui otra con el o'sullivan fatal, mañana la curva de 3 horas... Esque me toca todo eh!!
Pues nada ya me estoy haciendo el animo que dieta segurísimo y espero que no toque pincharme tambien. Ya os cuento como va todo. Besos

U
umme_5732107
24/8/12 a las 13:23

Hola.
Buenas, soy primeriza y me han diagnosticado cuello incompetente. El martes me hacen el cerclaje y estoy acojonada. Por lo que he leido alguna de vosotras lo teneis hecho. Quería saber si os mandaron reposo absoluto?

Un saludo y gracias de antemano.

T
tasnim_9936295
24/8/12 a las 14:48

Hola!!
Me alegro de encontraros!
Os cuento, a las 20 semanas el gine me hizo una eco y vio que habia borrado el cuello a 27 mm; me mando a casa a reposo y progesterona...
Al dia siguiente le llamo muy nerviosa porque notaba contracciones, en urgencias me miran y ya iba por 22 mm y la bolsa q se empezaba a prolapsar en el hueco q iba quedando.
Me ingresaron con tractocile, antibioticos y progesterona...
A los 4 dias me vuelven a hacer eco y tenia el cuello a 11 mm.
Mi gine me dice q me hace un cerclaje de emergencia, eso fue la semana pasada.
Esta semana en la eco ven que el cerclaje ha cerrado el cuello y esta estable en 15 mm.
Hoy hago 22+3, dos semanas ingresada en reposo absoluto y mi gine dice q no me voy a casa hasta q de a luz porque tengo otros 2 hijos y en casa no puedo hacer el mismo reposo que aqui, solo me dejan levantar a hacer de vientre, ni siquiera me puedo tumbar boca arriba o incorporada porque en esa postura me dan contracciones.
Me tienen con adalat cada 6 horas y progesterona por la noche...

Esto es lo mas duro q me ha pasado en mucho tiempo,... me queda tanto...

U
umme_5732107
24/8/12 a las 15:49
En respuesta a tasnim_9936295

Hola!!
Me alegro de encontraros!
Os cuento, a las 20 semanas el gine me hizo una eco y vio que habia borrado el cuello a 27 mm; me mando a casa a reposo y progesterona...
Al dia siguiente le llamo muy nerviosa porque notaba contracciones, en urgencias me miran y ya iba por 22 mm y la bolsa q se empezaba a prolapsar en el hueco q iba quedando.
Me ingresaron con tractocile, antibioticos y progesterona...
A los 4 dias me vuelven a hacer eco y tenia el cuello a 11 mm.
Mi gine me dice q me hace un cerclaje de emergencia, eso fue la semana pasada.
Esta semana en la eco ven que el cerclaje ha cerrado el cuello y esta estable en 15 mm.
Hoy hago 22+3, dos semanas ingresada en reposo absoluto y mi gine dice q no me voy a casa hasta q de a luz porque tengo otros 2 hijos y en casa no puedo hacer el mismo reposo que aqui, solo me dejan levantar a hacer de vientre, ni siquiera me puedo tumbar boca arriba o incorporada porque en esa postura me dan contracciones.
Me tienen con adalat cada 6 horas y progesterona por la noche...

Esto es lo mas duro q me ha pasado en mucho tiempo,... me queda tanto...

Hola.
buenas, se que soy muy novata pero tengo que decirte que has tenido mucha suerte porque hay mucha gente que lo pierde y a ti te han pillado a tiempo. Venga animate!! Es niña o niño? Cuantos años tienen tus otros hijos? Para cuando es?
Yo ando de reposo asi que si quieres hablar por aquí ando.

S
sharai_8996413
24/8/12 a las 16:45

Bienvenidas
Yo estoy haciendo bastante reposo aunque no todo el dia. Me levanto a las horas de comer y tambien salgo algun dia al bar de la esquina o en coche a tomar algo.
De cuantas semanas estais??
A mi me hicieron el cerclaje a las 13 semanas y todo bien asi que estate tranquila i paciencia. El reposo depende de cada medico.

S
sharai_8996413
24/8/12 a las 16:50
En respuesta a sharai_8996413

Bienvenidas
Yo estoy haciendo bastante reposo aunque no todo el dia. Me levanto a las horas de comer y tambien salgo algun dia al bar de la esquina o en coche a tomar algo.
De cuantas semanas estais??
A mi me hicieron el cerclaje a las 13 semanas y todo bien asi que estate tranquila i paciencia. El reposo depende de cada medico.

Enehy4
Guapa, como te ha dicho la compi te lo han cojido a tiempo y eso es importante. Relájate y haz caso a los médicos. A lo mejor cuando te controlen las contracciones te mandan a casa. Pues eso si necesitas algo por aqui andamos.
24+2

E
ebru_9678233
24/8/12 a las 18:53

Bienvenidas a las nuevas
Enehy4, como ya te han dicho alégrate por no haber perdido al bebe. Va a ser muy duro estar en el hospital pero te aseguro que el tiempo pasa rápido (yo parece que fue hace poco cuando me hicieron el cerclaje y ya he salido de cuentas).
Calcab, yo he hecho reposo relativo.Pasaba casi todo el día tumbada en el sofá, algún rato corto sentada, pero me dejaban salir a la calle (sin andar casi ni cansarme). Nada de tareas en casa ni esfuerzos ni coger pesos ... asi hasta la semana 37 que me han quitado el cerclaje y ahora como veis ya he salido de cuentas y no doy a luz
Grey a mi también me tuvieron que hacer la prueba larga del azúcar, encima me dijeron que abusara los días de antes de comer todo lo que quisiera para no enmascarar la prueba, y al final salio perfecta, así que no te preocupes antes de tiempo.

40+1

H
hala_7107360
24/8/12 a las 19:27

Bienvenidas a las nuevas
ya vereis como el tiempo pasa mas rapido d lo que pensais, yo estoy con reposo desde la semana 14 q me hicieron el cerclaje 1 semana de reposos absoluto y el resto relativo, a mi no me dejan salir ni siquiera a dar un paseo corto solo me levanto para el sofa, el baño y a comer, asi que estoy deseando que llegue el dia 7 para quitarme el cerclaje, y grey yo tambien di azucar en la corta del segundo trimestre y la larga la di bien asi que no te preocupes que ya veras como sale bien y agost haber si ya para la proxima semana nos das la buena noticia.

pasar buen fin de semana.

35+1

U
umme_5732107
24/8/12 a las 19:43

Gracias por vuestros animos.
yo estoy creo que de 16+5 aunque me estoy haciendo un lío con los cálculos. Yo estoy desde el 4 de julio de reposo relativo pero "haciendo turismo" solo para ir al médico. Me pillo muy de sopetón el reposo aunque tenía la hoja con el diagnostico en casa nunca había buscado que significaba
El día del cerclaje escuchas a la peque?
Un saludo.

Z
ziqi_7262829
24/8/12 a las 20:24
En respuesta a umme_5732107

Gracias por vuestros animos.
yo estoy creo que de 16+5 aunque me estoy haciendo un lío con los cálculos. Yo estoy desde el 4 de julio de reposo relativo pero "haciendo turismo" solo para ir al médico. Me pillo muy de sopetón el reposo aunque tenía la hoja con el diagnostico en casa nunca había buscado que significaba
El día del cerclaje escuchas a la peque?
Un saludo.

Hola :
Bueno estoy triste por q perdi z mi bb alas 25 semanas el 12 de octubre del 2011por prematura
Con mi dolor y todo segui adelante por mi hijo q tres anos atras lo tube alas 28 semanas como pude lo fui superando alos cuatro mesesdespues
Sin saber quede embarazada otravez bueno nimodo alos tres meses me hicieron el cerclaje no me rrecomendaron rreposo y yo hice mi vida normal pero alos cinco meses nose pudo hacer nada y la perdi denuevo estoy devastada ni el serclaje me funciono no tengo esperansas creo q boy a rrendirme es mucho el dolor para mi y mi espooso no se lo q tengo ningun doc.se a comprometido con migo lo su ficiente para sacarme a delante mis embarazos siempre al final nos dejan solos termino quien sabe donde y sin bb es una orrible pesadilla q no e podido despertar me siento triste ,culpable,y sola

S
sharai_8996413
25/8/12 a las 12:00

Arrg
He ido.a la prueba de las 3h del azucar y a la primera ya habia vomitadoasi que vuelta a empezar... No se si podre me encontraba fatal a ver si con una dieta ya no me dicen que la repita porque no creo que pueda.
Besos

U
umme_5732107
25/8/12 a las 14:37
En respuesta a ziqi_7262829

Hola :
Bueno estoy triste por q perdi z mi bb alas 25 semanas el 12 de octubre del 2011por prematura
Con mi dolor y todo segui adelante por mi hijo q tres anos atras lo tube alas 28 semanas como pude lo fui superando alos cuatro mesesdespues
Sin saber quede embarazada otravez bueno nimodo alos tres meses me hicieron el cerclaje no me rrecomendaron rreposo y yo hice mi vida normal pero alos cinco meses nose pudo hacer nada y la perdi denuevo estoy devastada ni el serclaje me funciono no tengo esperansas creo q boy a rrendirme es mucho el dolor para mi y mi espooso no se lo q tengo ningun doc.se a comprometido con migo lo su ficiente para sacarme a delante mis embarazos siempre al final nos dejan solos termino quien sabe donde y sin bb es una orrible pesadilla q no e podido despertar me siento triste ,culpable,y sola

Hola.
Jo lo siento mucho. Ya había leido a otra persona que el cerclaje no es del todo definitivo. Yo pienso que hay que acompañarlo de reposo. Ten ánimo y vuelve a intentarlo pero asegurandote que alguien puede cuidarte para que tu le des 9 meses de reposo para tu bebe y así pueda salir adelante. Es duro pero seguro que si lo consigues todo el esfuerzo habrá valido la pena.

Venga que no estas sola!!

U
umme_5732107
25/8/12 a las 15:03

Hola.
Buenas, soy primeriza y me da miedo tener contracciones y no enterarme. Como se diferencian de otras molestias que sean normales?
Muchas gracias de antemano.

E
ebru_9678233
31/8/12 a las 12:26

Ya soy mama !!!!!
Entro un momento para contaros que di a luz el domingo de 40+3 semanas. Fué un parto rápìdo y todo salió bien. La niña es muy buena y solo come y duerme, pero de todas maneras me queda muy poquito tiempo para mí.
Animo a todas que ya veis que yo hasta me he pasado de fecha, Cotymani eres la siguiente, ¿no?
Calcab, las contracciones son como dolores de regla, que empiezan en la parte baja del vientre y se van hacia los riñones (por lo menos asi fueron las mias). Empiezan suavecito, sólo un poco mas fuertes que si fueran de regla, y van aumentando de intensidad cuando realmente ya te pones de parto (yo el dia anterior de dar a luz estuve con estas contracciones durante mas de 6 horas pero luego se pasaron y al dia siguiente cuando ya me puse de parto eran las mismas contracciones pero muchisimo mas fuertes, con lo que te aseguro que te enteras de que son de parto).
Chicas, intentaré entrar algun dia para ir viendo como vais todas. Muchos besos a todas.

H
hala_7107360
31/8/12 a las 12:54
En respuesta a ebru_9678233

Ya soy mama !!!!!
Entro un momento para contaros que di a luz el domingo de 40+3 semanas. Fué un parto rápìdo y todo salió bien. La niña es muy buena y solo come y duerme, pero de todas maneras me queda muy poquito tiempo para mí.
Animo a todas que ya veis que yo hasta me he pasado de fecha, Cotymani eres la siguiente, ¿no?
Calcab, las contracciones son como dolores de regla, que empiezan en la parte baja del vientre y se van hacia los riñones (por lo menos asi fueron las mias). Empiezan suavecito, sólo un poco mas fuertes que si fueran de regla, y van aumentando de intensidad cuando realmente ya te pones de parto (yo el dia anterior de dar a luz estuve con estas contracciones durante mas de 6 horas pero luego se pasaron y al dia siguiente cuando ya me puse de parto eran las mismas contracciones pero muchisimo mas fuertes, con lo que te aseguro que te enteras de que son de parto).
Chicas, intentaré entrar algun dia para ir viendo como vais todas. Muchos besos a todas.

Muchas felicidades agost
Me alegro un monton de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de tu niña, pues yo voy teniendo molestias de regla pero poco mas ya el dia 7 me quitan el cerclaje y ya que nazca cuando quiera, jo que envidia me das haber si yo cuando me quiten el cerclaje no tardo mucho y tengo un parto rapido.

Lo dicho muchas felicidades y me alegro un monton.

36+1

S
sharai_8996413
31/8/12 a las 17:43
En respuesta a ebru_9678233

Ya soy mama !!!!!
Entro un momento para contaros que di a luz el domingo de 40+3 semanas. Fué un parto rápìdo y todo salió bien. La niña es muy buena y solo come y duerme, pero de todas maneras me queda muy poquito tiempo para mí.
Animo a todas que ya veis que yo hasta me he pasado de fecha, Cotymani eres la siguiente, ¿no?
Calcab, las contracciones son como dolores de regla, que empiezan en la parte baja del vientre y se van hacia los riñones (por lo menos asi fueron las mias). Empiezan suavecito, sólo un poco mas fuertes que si fueran de regla, y van aumentando de intensidad cuando realmente ya te pones de parto (yo el dia anterior de dar a luz estuve con estas contracciones durante mas de 6 horas pero luego se pasaron y al dia siguiente cuando ya me puse de parto eran las mismas contracciones pero muchisimo mas fuertes, con lo que te aseguro que te enteras de que son de parto).
Chicas, intentaré entrar algun dia para ir viendo como vais todas. Muchos besos a todas.

Felicidades mami!!
Muchisimas felicidades por tu niña. Me alegro un monton. Ahora a disfrutar y a pasear, pasear y pasear. BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest