Foro / Maternidad

Embarazo 2012 con cerclaje

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 22:03
S
sharai_8996413
31/8/12 a las 17:44

Insulina
El.dia 6 tengo gine, pero mi medico de cabecera me ha dicho que seguramente insulina. Porque el test me ha salido fatal. Bueno ya os digo cuando sepa.mas.

Ver también

R
romy_9147485
2/9/12 a las 14:46
En respuesta a sharai_8996413

Insulina
El.dia 6 tengo gine, pero mi medico de cabecera me ha dicho que seguramente insulina. Porque el test me ha salido fatal. Bueno ya os digo cuando sepa.mas.

Hola chias
hola chicas soy nueva aki.
estoy embarazada de 15 semanas y hace 2 dias vieron q mi cuello media 24 mm estoy en reposo,mañana tengo gine a ver q me dice.
cuando deciden hace el cerclaje?
estoy muy asutada.pq puede perder a los bebes,estoy embarazada de mellizos.
gracias y un saludo

S
sharai_8996413
2/9/12 a las 17:21
En respuesta a romy_9147485

Hola chias
hola chicas soy nueva aki.
estoy embarazada de 15 semanas y hace 2 dias vieron q mi cuello media 24 mm estoy en reposo,mañana tengo gine a ver q me dice.
cuando deciden hace el cerclaje?
estoy muy asutada.pq puede perder a los bebes,estoy embarazada de mellizos.
gracias y un saludo

Bienvenida
A mi me lo hicieron entre las 13 y las14 semanas (porque ya habia tenido una perdida anterior en el segundo trimestre), te lo iran controlando y cuando lo vean necesario te lo haran. Ahora tranquila y reposa mucho. Un beso y enhorabuena por tus peques.

R
romy_9147485
2/9/12 a las 18:34
En respuesta a sharai_8996413

Bienvenida
A mi me lo hicieron entre las 13 y las14 semanas (porque ya habia tenido una perdida anterior en el segundo trimestre), te lo iran controlando y cuando lo vean necesario te lo haran. Ahora tranquila y reposa mucho. Un beso y enhorabuena por tus peques.

Grey
hola guapa,segun leo por todos lados si no has perdido un bebe no lo hacen o como va?estoy muy preocupada. me a costado muxo tiempo y dinero como para ahora perderlo.
el reposo q hago es de cama sofa,y baño,me siento para comer y cenar y poco mas, asi esta bien

R
romy_9147485
2/9/12 a las 18:34
En respuesta a sharai_8996413

Bienvenida
A mi me lo hicieron entre las 13 y las14 semanas (porque ya habia tenido una perdida anterior en el segundo trimestre), te lo iran controlando y cuando lo vean necesario te lo haran. Ahora tranquila y reposa mucho. Un beso y enhorabuena por tus peques.

Grey
hola guapa,segun leo por todos lados si no has perdido un bebe no lo hacen o como va?estoy muy preocupada. me a costado muxo tiempo y dinero como para ahora perderlo.
el reposo q hago es de cama sofa,y baño,me siento para comer y cenar y poco mas, asi esta bien

Z
zoa_700949
2/9/12 a las 18:35
En respuesta a romy_9147485

Hola chias
hola chicas soy nueva aki.
estoy embarazada de 15 semanas y hace 2 dias vieron q mi cuello media 24 mm estoy en reposo,mañana tengo gine a ver q me dice.
cuando deciden hace el cerclaje?
estoy muy asutada.pq puede perder a los bebes,estoy embarazada de mellizos.
gracias y un saludo

Yo acorte el cuello
En la semana 25 me quedó el cuello en 2 cm, a mi me pusieron un pesario de silicona q sujeta el cuello del útero, por lo visto es lo último y no tienen q.meterte en quirófano. Esta dando muy buenos resultados a nivel mundial. Es un cerclaje din operación, comodisimo. Estoy en la 33 ya. Suerte

R
romy_9147485
2/9/12 a las 19:15
En respuesta a zoa_700949

Yo acorte el cuello
En la semana 25 me quedó el cuello en 2 cm, a mi me pusieron un pesario de silicona q sujeta el cuello del útero, por lo visto es lo último y no tienen q.meterte en quirófano. Esta dando muy buenos resultados a nivel mundial. Es un cerclaje din operación, comodisimo. Estoy en la 33 ya. Suerte

Mariam0404
hola guapa. gracias por contestar....
el pesario de silicona te lo han puesto en la s,social? en q parte de españa?
otra cosita haz tenido reposo absoluto despues?
gracias un besito

R
romy_9147485
2/9/12 a las 20:45

Gracias
gracias, una cosa,te lo dijeron los medicos o lo pediste tu?es q en urgencias no me han dixo nada de nada.y yo lo tenia de 37 a24 en dos dias.
a ver lo q me dicen mañana q tengo q ir al hospital.
gracias

S
sharai_8996413
3/9/12 a las 9:00
En respuesta a romy_9147485

Grey
hola guapa,segun leo por todos lados si no has perdido un bebe no lo hacen o como va?estoy muy preocupada. me a costado muxo tiempo y dinero como para ahora perderlo.
el reposo q hago es de cama sofa,y baño,me siento para comer y cenar y poco mas, asi esta bien

Tranquila
En muchos casos si lo hacen despues de repeticion de abortos, pero llevando gemelos es diferente. Lo importante es que te lo han visto y le van a poner solucion. Una compañera q le toca a diciembre como a mi le han hecho el cerclaje en la semana 26 porque se le habia acortado, probaron unos dias con el pesario, pero como no funciono acabaron con el cerclaje. Ahora lo lleva perfecto con el reposo.
El pesario lo ponen en algun hospital, pero aqui en españa esta en pruebas.
Donde te visitan a ti??
Si necewitas algo ya sabes. Besos

R
romy_9147485
3/9/12 a las 11:21

Steweesalem
hola estado en el medico hoy,y reposo relativo,y cerclaje no,pq dicen q no esta comprobado en embarazos gemelares,q si baja mas me lo tendran q hacer de urgencia.....
q hicistes tu para q te lo hicieran?
en reposo relativo q debo hacer...?nada solo cama sofa ,o puedo hacer algo mas... en fin sigo con mis preocupaciones,no me han solucionado nada,por lo menos en dos dias no a bajado de 24mm.
un saludo.

R
romy_9147485
3/9/12 a las 11:24
En respuesta a sharai_8996413

Tranquila
En muchos casos si lo hacen despues de repeticion de abortos, pero llevando gemelos es diferente. Lo importante es que te lo han visto y le van a poner solucion. Una compañera q le toca a diciembre como a mi le han hecho el cerclaje en la semana 26 porque se le habia acortado, probaron unos dias con el pesario, pero como no funciono acabaron con el cerclaje. Ahora lo lleva perfecto con el reposo.
El pesario lo ponen en algun hospital, pero aqui en españa esta en pruebas.
Donde te visitan a ti??
Si necewitas algo ya sabes. Besos

Grey
hola guapa,me ven en madrid,y como ya escrito antes ni cerclado ni nada..reposo relativo y mirarmelo si baja me lo hacen de urgencia..y digo yo?no sera mas facil hacerlo antes q de urgencia?en fin,pues a pasar dos semana lo mejor posible ya ver si por lo menos se mantiene.
gracias y un beso

H
hala_7107360
3/9/12 a las 13:20

Hola chicas
lo primero bienvenidas a las nuevas y grey ya nos contaras si al final necesitas insulina pero no te preocupes que mi hermana tambien la utilizo en el embarazo y una vez que dio a luz no la ha necesitado, y a las nuevas os cuento mi historia a mi me hicieron en el anterior embarazo un cerclaje de urgencia en la semana 20 y salio todo bien y en este embarazo ya ha sido controlado y me lo han hecho en la semana 14, a mi no me dijeron nada de presario dieron por hecho que me harian el cerclaje, me imagino que dependera de cada hospital.

Bueno contaros que ya el jueves me quitan el cerclaje y ya podre hacer vida normal que ganas, bueno espero que vayais contando como os va.

36+4

R
romy_9147485
3/9/12 a las 14:25

Cerclaje
pues esperare dos dias y me ire a urgencias otra vez a mi hospital y digo q tengo dolor a ver si me lo hacen.pq irme a otro me van a decir q pq no e ido al mio no? aki son asi....
tambien habia pensado irme por privado,pero no se q hacer. muhcas gracias por tus consejos.
un beso

Z
zoa_700949
3/9/12 a las 15:22

Sobre pesario
Es verdad q no lo ponen en todos los hospitales, a mi me lo pusieron por privado. Yo creo q cuando es tan pronto, antes de la semana 20 o así te hacen el cerclaje directamente. A mi de momento me está funcionando y en la 36-37 me lo quitan! Lo importante es llegar al final para q no nazcan prematuros

Z
zoa_700949
3/9/12 a las 15:25
En respuesta a romy_9147485

Mariam0404
hola guapa. gracias por contestar....
el pesario de silicona te lo han puesto en la s,social? en q parte de españa?
otra cosita haz tenido reposo absoluto despues?
gracias un besito

Hola
El pesario me lo pusieron por lo privado en alicante, y hago reposo pero puedo levantarme solo para ir al baño, ducha, comer y acudir a la consulta. Un rollo

R
romy_9147485
3/9/12 a las 15:27
En respuesta a zoa_700949

Hola
El pesario me lo pusieron por lo privado en alicante, y hago reposo pero puedo levantarme solo para ir al baño, ducha, comer y acudir a la consulta. Un rollo

Mariam0404
en q semana te lo pusieron?

U
umme_5732107
3/9/12 a las 15:46
En respuesta a ebru_9678233

Ya soy mama !!!!!
Entro un momento para contaros que di a luz el domingo de 40+3 semanas. Fué un parto rápìdo y todo salió bien. La niña es muy buena y solo come y duerme, pero de todas maneras me queda muy poquito tiempo para mí.
Animo a todas que ya veis que yo hasta me he pasado de fecha, Cotymani eres la siguiente, ¿no?
Calcab, las contracciones son como dolores de regla, que empiezan en la parte baja del vientre y se van hacia los riñones (por lo menos asi fueron las mias). Empiezan suavecito, sólo un poco mas fuertes que si fueran de regla, y van aumentando de intensidad cuando realmente ya te pones de parto (yo el dia anterior de dar a luz estuve con estas contracciones durante mas de 6 horas pero luego se pasaron y al dia siguiente cuando ya me puse de parto eran las mismas contracciones pero muchisimo mas fuertes, con lo que te aseguro que te enteras de que son de parto).
Chicas, intentaré entrar algun dia para ir viendo como vais todas. Muchos besos a todas.

Contracciones.
Muchas gracias por contestar. Ya me han hecho el cerclaje y me dijo la doctora que si tenia contracciones que fuera al hospital se me quedo cara de poker y me dijo que se pone la tripa dura.
Me da miedo tenerlas suaves y no notarlas porque dicen que así es como se reduce el tapón .
Alguna ha tenido flujo como yema de huevo despues del cerclaje?
Muchas gracias.

S
stana_6475837
5/9/12 a las :07

Bienvenida a las nuevas!!
Hola chicas!! Tengo ratos de no pasar ya perdí la cuenta pero le quiero dar la bienvenida a las nuevas.. Agost: muchas felicidades!!! Cotymani eres la próxima!! y luego yo creó si no hay nadie mas avanzada. Mi consejo chicas siempre hacer reposo aunque el medico diga que no aunque sea relativo pero hacerlo. No recuerdo quién esta en el hospital internada pero yo tambien la pase ahí hasta que mi hijo nació, yo llegue con cerviz corto menos de 1cm en la semana 23 a los 3 días rompí mi bolsa dilate a 6 cm pero sabemos que Dios si le pedimos nos ayuda y mi hijo nació de 30+3 sin ningún problema y no necesitó oxigeno ni operación hasta tubo buen peso. Ánimos a todas que si se puede es duro el reposo pero el tiempo pasa rápido... yo voy bien con mi diabetes gestiónal ahora solo me pincho el dedo dos veces por día no 4 porque todo va bien hasta pastel e comido! Saludos a todas y suerte!!

35+5 ( en 6 días me retiran el cerclaje)

S
sharai_8996413
6/9/12 a las 18:06

Hola
Hola chicas de aqui nada ya tenemos dos bebitos mas a término.
Al final de la glucosa de momento tengo que hacer una dieta de 1500calorias con poca pasta, arroz,pan... Y la semana que viene me daran el aparatillo para controlarla una hora despues de cada comida.
De momento he aumentado 3 kilos, me ha dicho que está muy bien y que hasta 10 al final perfecto.
Un beso
26+1

T
tasnim_9936295
6/9/12 a las 18:27

Hola!
bueno, pues aqui sigo de momento, 24+2 y ya son 4 semanas ingresada y sin moverme de la cama...
Lo mio por lo visto es incompetencia cervical porque mi segundo parto fue muy complicado y se me debio quedar el cuello del utero hecho un higo...
Ayer me tocaba eco y el cuello lo tengo abierto justo hasta el cerclaje, 10 mm, segun mi gine ya hace tiempo que hubiera parido si no me lo hubieran hecho...
Pero a mi me da miedo que el cerclaje pueda fallar, ahora mismo es lo unico que sujeta a mi bebe dentro... ¿sabeis si suelen aguantar??¿¿es fuerte el cerclaje o con cualquier contraccion puede desgarrarse??
Me ha dicho que hasta la semana 26 no me pincha los corticoides, que tenemos que esperar que los propios pulmones empiecen a producir algo de sulfuctante o algo asi para que de verdad sea viable.
Que duro es todo esto; me da una alegria ver que llegais al final...

S
sharai_8996413
6/9/12 a las 18:39

Enehy4
Tranquila que dos semanitas passan muy rapido. Estas en el hospital y te estan controlando mucho, tu sigue con el reposo que todo ira genial. Muchos besos y ánimos.

U
umme_5732107
6/9/12 a las 21:00

Hola.
Buenas, muchos ánimos. Ponle musiquilla y hablale mucho para que no haga por salir. Veras como esto será una anecdota cuando veas la carita a tu peque.

S
sabino_8333983
7/9/12 a las 4:00

Hola a todas
hola chicas, soy nueva en el foro, hace semanas estoy mirando y recien me animo a participar. les cuento que estoy de 21 semanas y con cerclaje desde la semana 14.... con muchos miedos. espero irlas conociendo, besos!!!

S
sharai_8996413
7/9/12 a las 12:41

Bienvenidas
Enhorabuena por vuestros peques y bienvenidas aby y sole.
Nos vamos explicando cosillas. Besos

S
sabino_8333983
7/9/12 a las 18:31

Dudas
les cuento mi caso, tengo una nena de 8 años que nacio prematura de 28 semanas,gracias a dios esta genial!. nunca supieron decirme que fue lo que paso, al quedar nuevamente embarazada el obstetra me dice que debe realizarme un cerclaje por mi antecedente y por tener el cuello de 23 mm, me asuste muchisimo, el cerclaje me lo realizaron a las 14 semanas, hoy estoy de 21 semanas y al parecer todo va bien, estoy con reposo relativo nada de esfuerzos ni caminar mucho, y no estoy tomando ninguna medicacion, quisiera que me cuenten si alguna tiene un caso como el mio ya que estoy muerta de miedo, besos!!!!

S
sabino_8333983
7/9/12 a las 22:32

Dudas
grey gracias por contestar!, me imagino que cada caso debe de ser un mundo no? a mi el medico no me indico que debo de estar en cama todo el dia ni tampoco acostada, sus palabras fueron estate muy tranquila y hace solo lo indispensable, yo trato de hacer casi nada mas que alguna o otra comida tarea con mi nena pero nada de nada de esfuerzos, cual es el motivo de tu reposo y tu cerclaje? con respecto al flujo es amarillito y el medico me dijo que eso esta bien, lo que no debe es de tener olor o ser de color verdoso, a mi me aterra el tema de las infecciones asy q tambien estoy mirando cada dos minutos mi flujo, Algo que me tiene muy preocupada es que tengo alguna q otra contraccion pero sin dolor solo siento algo muy duro por debajo del ombligo del lado derecho y por lo general me pasa si me acuesto boca arriba, el medico dice que es normal tener ese tipo de contracciones en todas las embarazas, pero si me recomendo que descanse lo mas posible y que no camine demaciado por ahora, a alguna le pasa lo de las contracciones? a mi me tiene aterrada

S
sabino_8333983
7/9/12 a las 22:36

Aby
aby gracias por contestar!, me imagino que cada caso debe de ser un mundo no? a mi el medico no me indico que debo de estar en cama todo el dia ni tampoco acostada, sus palabras fueron estate muy tranquila y hace solo lo indispensable, yo trato de hacer casi nada mas que alguna o otra comida tarea con mi nena pero nada de nada de esfuerzos, cual es el motivo de tu reposo y tu cerclaje? con respecto al flujo es amarillito y el medico me dijo que eso esta bien, lo que no debe es de tener olor o ser de color verdoso, a mi me aterra el tema de las infecciones asy q tambien estoy mirando cada dos minutos mi flujo, Algo que me tiene muy preocupada es que tengo alguna q otra contraccion pero sin dolor solo siento algo muy duro por debajo del ombligo del lado derecho y por lo general me pasa si me acuesto boca arriba, el medico dice que es normal tener ese tipo de contracciones en todas las embarazas, pero si me recomendo que descanse lo mas posible y que no camine demaciado por ahora, a alguna le pasa lo de las contracciones? a mi me tiene aterrada

T
tasnim_9936295
8/9/12 a las 11:30

Contracciones
Las que llevais cerclaje habeis tenido o teneis contracciones???
que os dicen los medicos de eso?

S
sabino_8333983
8/9/12 a las 11:37


entiendo, toda sensacion o molestia es terrible y muy dificil de explicar no? lo de los gases yo tambien creo sentirlo el problemita es q siento como q no salen... jaja, pero bueno todavia nos falta mucho y hay q tener pasiencia!!!

S
sabino_8333983
8/9/12 a las 11:39

Contracciones
enehi, hola! yo tengo contracciones, la verdad es q es algo q me preocupa bastante, el medico me dice que es muy normal ya que son sin dolor y aisladas, lo q si me recomendo es descansar un poco mas y no exederme caminando, vos de cuanto estas? y como sentis las contracciones? q te dijo tu medico sobre esto? besos!

U
umme_5732107
8/9/12 a las 12:09

Hola a todas.
Buenos días y bienvenidas a las que os acabáis de incorporar. Ayer estuve en mi primera revisión después del cerclaje. Le pregunte sobre mi flujo amarillo color yema y me dijo que no me preocupara. Me han medido el cuello y mide 3.4 pero tiene zonas en las que no esta la mucosidad densa (tiene agujeros) y eso que estoy en reposo relativo. con ello se justifico claramente el cerclaje y el reposo.
Me quede muy tranquila porque vi a la peque. Lo único que me resulto extraño es que está de culo. Yo pienso que en algún momento ha debido de estar de cabeza y ha notado las contracciones y no le ha gustado.

Yo por ahora no he notado contracciones pero soy primeriza y tengo muchos problemas digestivos y por ello creo que si he tenido alguna las he confundido con gases.

Un saludo y siento la parrafada.

H
hala_7107360
8/9/12 a las 12:34

Ya no tengo el cerclaje
Hola chicas lo primero dar la bienvenida a las nuevas que el foro x lo menos a mi me ayuda y compartir otras esperiencias se hace mas ameno el reposo, os cuento el jueves fui a urgencias xq me dolia el riñon y pense que podria ser un colico asi que ya decidieron quitarme el cerclaje lo pase fatal xq no veian el nudo y despues de estar 20 min buscando y a mi haciendome polvo decidieron quitarlo en quirofano asi que al final me ingresaron, normalmente esto se quita sin anestesia y no duele pero me dijero que esto no suele pasar asi que no tengais miedo, ya me dieron de alta en alto riesgo y ya que nazca cuando quiera asi que a esperar a que el proximo viernes que tengo monitores y creo que hoy estoy hechando el tapon ya os contare, y nada que tengais paciencia que todo llega y hacer reposo que es fundamental y sobre las contracciones si que he tenido algunas con el cerclaje y he tenido que ir varias veces a urgencias a mi me decian que si notaba mas de cinco en una hora que fuera a urgencias asi que mas vale ir y que te digan que no es nada a esperar (por lo menos eso me dician a mi) y nada espero que nos vayamos contando.

37+2

U
umme_5732107
8/9/12 a las 13:02
En respuesta a hala_7107360

Ya no tengo el cerclaje
Hola chicas lo primero dar la bienvenida a las nuevas que el foro x lo menos a mi me ayuda y compartir otras esperiencias se hace mas ameno el reposo, os cuento el jueves fui a urgencias xq me dolia el riñon y pense que podria ser un colico asi que ya decidieron quitarme el cerclaje lo pase fatal xq no veian el nudo y despues de estar 20 min buscando y a mi haciendome polvo decidieron quitarlo en quirofano asi que al final me ingresaron, normalmente esto se quita sin anestesia y no duele pero me dijero que esto no suele pasar asi que no tengais miedo, ya me dieron de alta en alto riesgo y ya que nazca cuando quiera asi que a esperar a que el proximo viernes que tengo monitores y creo que hoy estoy hechando el tapon ya os contare, y nada que tengais paciencia que todo llega y hacer reposo que es fundamental y sobre las contracciones si que he tenido algunas con el cerclaje y he tenido que ir varias veces a urgencias a mi me decian que si notaba mas de cinco en una hora que fuera a urgencias asi que mas vale ir y que te digan que no es nada a esperar (por lo menos eso me dician a mi) y nada espero que nos vayamos contando.

37+2

Hola.
Buenas, enhorabuena y ahora aprovecha a descansar un poco que en breve estará el peque pidiendo comer.
Que envidia!! a mi me quedan 17 semanas jeje

Un saludo

M
merita_8151355
10/9/12 a las 21:36

Otra nueva
Hola a todas! Soy otra de las "incompetentes" con cerclaje de este 2012. Gracias a dios yo no he sufrido ninguna perdida y tengo una niñita de 2 años q nació sin problema. En la semana 16 de este segundo embarazo me detectaron 18 mm de cuello, así q me hicieron un cerclaje y me mandaron reposo relativo. Tras 10 semanas ma o menos bien, salvo con alguna contracción y pequeños manchados, hoy me han ingresado porque empece a sangrar mas abundantemente y a tener contracciones fuertes. Estoy de 27 semanas y me han puesto corticoides, porque casi o me queda cuello...
En fin, q espero compartir con vosotras nuestras semanas de angustias e incertidumbre, y q os mando muuucho animo a todas, y mucha confianza en los expertos médicos...
Seguiremos en contacto

U
umme_5732107
12/9/12 a las 17:45

Hola.
Buenas tardes, ya tengo mi cerclaje pues y me han dicho que reposo relativo pero que ya puedo andar 20 minutos.
Se acabo ponerme la progesterona y el viernes fui al gine y aunque el cuello mide 3.4 ya no es denso del todo tiene como agujeros. Aunque no le dio importancia lo dijo y creo que se justifica toda la operación.
La peque (Silvia) ya pesa 295g jejeje y está de nalgas en los últimas tres ecografía. Yo pienso que alguna vez se ha puesto de cabeza y ha tenido contracciones y no le ha gustado nada.
Esto son cosas que pienso yo no verificado con gine.
Vosotros que tal?

U
umme_5732107
13/9/12 a las 9:50

Aby304
Buenas, como me han operado me dijo que no era necesario. Cuando me midieron el cuello del útero se veían trozos en negrita y me dijo que eso significaba que había perdido mucosa.
Mucho ánimo!!

H
hala_7107360
13/9/12 a las 10:19

Hola chicas
calcab bueno ahora hacer vida muy tranquila y haz todo el reposo que puedas que es muy importante y aby tu que tal llevas el reposo? pues yo contaros que aun no he dado a luz, tanto reposo y este ahora no quiere salir jaja bueno ya estoy de 38 semanas y mañana tengo monitores haber que me dicen pero es que no tengo ninguna contraccion y algunas molestias lo unico que tengo los pies super hinchados y nada mas, tenia mas contracciones cuando tenia el cerclaje pero ahora nada asi que al final veremos si no me lo tienen que provocar, bueno chicas ir contando como vais.

Un besito

38 semanas

U
umme_5732107
13/9/12 a las 10:25
En respuesta a hala_7107360

Hola chicas
calcab bueno ahora hacer vida muy tranquila y haz todo el reposo que puedas que es muy importante y aby tu que tal llevas el reposo? pues yo contaros que aun no he dado a luz, tanto reposo y este ahora no quiere salir jaja bueno ya estoy de 38 semanas y mañana tengo monitores haber que me dicen pero es que no tengo ninguna contraccion y algunas molestias lo unico que tengo los pies super hinchados y nada mas, tenia mas contracciones cuando tenia el cerclaje pero ahora nada asi que al final veremos si no me lo tienen que provocar, bueno chicas ir contando como vais.

Un besito

38 semanas

Hola.
Le tienes bien colocado? la mía (ya se que pronto 20smn) está de nalgas.

Un saludo y mucho ánimo a todas.

H
hala_7107360
13/9/12 a las 13:15
En respuesta a umme_5732107

Hola.
Le tienes bien colocado? la mía (ya se que pronto 20smn) está de nalgas.

Un saludo y mucho ánimo a todas.

Hola calab
Por lo menos en la ultima eco ya estaba colocado no encajado pero si en posición y todavia es pronto para que se coloque pues anda que no dan vueltas, asi que no preocupes.

38 semanas

S
sabino_8333983
13/9/12 a las 18:42

Hola a todas
hola chicas, como estan todas?, yo por suerte ando bien, con alguna q otra contraccion unas 3 o 4 como mucho por dia, en verdad ese tema metiene medio desconcertada xq no me causan ningun dolor, hay veces que toda lapanza del ombligo para abajo se pone dura y a veces me pasa q solo una parte se pone dura como si fuera un bulto q sobresale bien duro y todo el resto de la panza blandita, a ver si alguna me puede decir si le pasa lo mismo y eso es una contraccion ya q no mepuedo dar cuenta, a veces ese bulto se endurece del lado derecho a veces del izquierdo a veces por debajo del ombligo... en fin, ayudaaaaaaa!!!!!! mi medico me dijo que es lo mas normal que tenga algunas contracciones espaciadas y me dijo q descanse un poco, sigo con mi reposo relativo y sin ninguna medicacion, ya estoy en las 22 semanas y pufffff se esta haciendo largo, pero bueno aca estamos, por suerte me siento bien. besos!

S
sharai_8996413
20/9/12 a las 15:30

Hola
Hola chicas, cómo vais todas? Alguna de las que estais a punto habeis sido ya mamis? Pasar y contar novedades. Besos

S
sabino_8333983
22/9/12 a las 17:50

Hola aby
me alegro que estes bien, hablando de las contracciones seguramente sentiras alguna durante el embarazo pero es totalmente normal todas pero todas las embarazadas las tienen algunas mas y otras menos no te asustes por eso, y sobre los movimientos pensa que tu utero todavia esta por debajo del ombligo asy que es totalmente normal que los movimientos los sientas tan abajo, cuando yo le pregunte eso a mi obstetra el me respondio mami x arriba del ombligo aun no tienes nada es imposible que sientas al bebe donde el no esta... asy q tranquila y disfruta de sus movimientos... besos!!!

H
hala_7107360
25/9/12 a las 13:23
En respuesta a hala_7107360

Ya no tengo el cerclaje
Hola chicas lo primero dar la bienvenida a las nuevas que el foro x lo menos a mi me ayuda y compartir otras esperiencias se hace mas ameno el reposo, os cuento el jueves fui a urgencias xq me dolia el riñon y pense que podria ser un colico asi que ya decidieron quitarme el cerclaje lo pase fatal xq no veian el nudo y despues de estar 20 min buscando y a mi haciendome polvo decidieron quitarlo en quirofano asi que al final me ingresaron, normalmente esto se quita sin anestesia y no duele pero me dijero que esto no suele pasar asi que no tengais miedo, ya me dieron de alta en alto riesgo y ya que nazca cuando quiera asi que a esperar a que el proximo viernes que tengo monitores y creo que hoy estoy hechando el tapon ya os contare, y nada que tengais paciencia que todo llega y hacer reposo que es fundamental y sobre las contracciones si que he tenido algunas con el cerclaje y he tenido que ir varias veces a urgencias a mi me decian que si notaba mas de cinco en una hora que fuera a urgencias asi que mas vale ir y que te digan que no es nada a esperar (por lo menos eso me dician a mi) y nada espero que nos vayamos contando.

37+2

Hola chicas
ya ha nacido mi niño y no tengo tiempo de nada, os cuento que fue un parto super rapido fui a urgencias xq pense que perdia liquido y al final era que tenia mucho flujo y un poco de infección asi que para casa y nada mas salir del hospital me empezo a dar contracciones asi que a la hora vuelta al hospital y ya nada cuando llegue ya estaba de 8 dedos y el cuello borrado y en un par de horas ya estaba mi niño con nosotros. Solo deciros que hagais reposo que es muy importante y suerte a todas. Intentare entrar de vez en cuando por si teneis dudas y os puedo ayudar. Besitos para todas.

H
hala_7107360
25/9/12 a las 13:24
En respuesta a hala_7107360

Ya no tengo el cerclaje
Hola chicas lo primero dar la bienvenida a las nuevas que el foro x lo menos a mi me ayuda y compartir otras esperiencias se hace mas ameno el reposo, os cuento el jueves fui a urgencias xq me dolia el riñon y pense que podria ser un colico asi que ya decidieron quitarme el cerclaje lo pase fatal xq no veian el nudo y despues de estar 20 min buscando y a mi haciendome polvo decidieron quitarlo en quirofano asi que al final me ingresaron, normalmente esto se quita sin anestesia y no duele pero me dijero que esto no suele pasar asi que no tengais miedo, ya me dieron de alta en alto riesgo y ya que nazca cuando quiera asi que a esperar a que el proximo viernes que tengo monitores y creo que hoy estoy hechando el tapon ya os contare, y nada que tengais paciencia que todo llega y hacer reposo que es fundamental y sobre las contracciones si que he tenido algunas con el cerclaje y he tenido que ir varias veces a urgencias a mi me decian que si notaba mas de cinco en una hora que fuera a urgencias asi que mas vale ir y que te digan que no es nada a esperar (por lo menos eso me dician a mi) y nada espero que nos vayamos contando.

37+2

Hola chicas
ya ha nacido mi niño y no tengo tiempo de nada, os cuento que fue un parto super rapido fui a urgencias xq pense que perdia liquido y al final era que tenia mucho flujo y un poco de infección asi que para casa y nada mas salir del hospital me empezo a dar contracciones asi que a la hora vuelta al hospital y ya nada cuando llegue ya estaba de 8 dedos y el cuello borrado y en un par de horas ya estaba mi niño con nosotros. Solo deciros que hagais reposo que es muy importante y suerte a todas. Intentare entrar de vez en cuando por si teneis dudas y os puedo ayudar. Besitos para todas.

U
umme_5732107
26/9/12 a las 17:07
En respuesta a tasnim_9936295

Contracciones
Las que llevais cerclaje habeis tenido o teneis contracciones???
que os dicen los medicos de eso?

Hola.
Muy buenas no te había leido hasta ahora mismo. A mi cuando salí del cerclaje el día 28 me dijeron que si tenía contracciones a urgencias. Yo soy primeriza y tengo mucho problemas digestivos. La verdad es que no tengo ni idea que es una contracción y tampoco se si he tenido.
El día 7 me midieron el cuello y mantenía tamaño pero se veían zonas donde no había mucosa. La peque se pone con el culo en el cuello del útero y los piececitos en la vejiga en cuanto no estoy tumbada.

Mi único consuelo es que al tener el cerclaje si intenta salir empezare a sangrar y entonces me ire a urgencias.

Un saludo a todas y ánimo con el reposo.

S
sabino_8333983
3/10/12 a las 17:46

Hola...
hola!!!! como estan todas?????

U
umme_5732107
3/10/12 a las 20:15
En respuesta a sabino_8333983

Hola...
hola!!!! como estan todas?????

Hola.
Pues aquí seguimos de reposo. Ya estoy de 22+5 y mañana tengo mi segunda revisión después del cerclaje.

Ahora mismo lo que más me preocupe es no enterarme de las contracciones. Pero bueno como tengo el cerclaje llegara un momento que me enterare y espero que no sea demasiado tarde.

El lunes fui a la matrona y dice que he cogido demasiado peso 6,5 kg.Y me agobie un poco pero bueno ya veremos como avanzo. A ella tampoco le debe de preocupar mucho porque me ha dado para el 19 de noviembre.

Ya noto a la pequeña pero sólo cuando estoy tumbada y ella se cambia de posición. Lo que me resulta extraño es que no se inmuta con el dulce y todo el mundo dice que con algo dulce debería moverse más. será diabetes? Pues no lo se.

Tengo demasiado tiempo libre

Vosotras que tal lo llevais?

S
stana_6475837
4/10/12 a las 2:27

Hola!!!
Hola chicas!!

Paso rapido a contarles que mañana cumplo 40 semanas el lunes tuve ultrasonido y mi liquido amniótico salio bajo 6-7 cm pero el lunes 8 de octubre me inducen y si el viernes mis niveles bajaron me inducirían ese día. Llegamos se pudo!!!!! Animo a todas las que empiezan y a las que ya tuvieron a sus arcoiris muchas felicidades!!!! El camino es largo pero se llega y con la fe y la ayuda de Dios todo se puede. Suerte a todas y muchas bendiciones.

39+6

E
ebru_9678233
4/10/12 a las 10:55

Hola
Entro un momento para ver que tal vais todas. Mi niña ya tiene 6 semanas y está preciosa, y aunque es muy buena tengo muy poquito tiempo para conectarme.
Cotymani, me imagino que ya habrás dado a luz, ya nos contarás que tal.
Nena, mucha suerte para tu parto y desearte que vaya todo muy bien.
A las demás mucha paciencia en el reposo, pero ya vereis que se pasa rápido, lo peor es el principio. Y fijaros que todas las que ya hemos dado a luz estamos llegando a las 40 semanas, o sea que el reposo y el cerclaje son super efectivos.

S
sabino_8333983
4/10/12 a las 17:37


chicas me super alegro que esten bien, quiero hacerles una pregunta a ver si alguna puede ayudarme, estoy de 25 semanas y el cerclaje me lo hicieron a las 14 semanas, desde el dia del cerclaje no me volvieron a medir el cuello del utero, me hice dos ecografias pero en ninguna mi doc solicito que se vuelva a medir el cuello, a alguna de ustedes les pasa o les paso lo mismo? gracias! besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram