Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
H
hiart_9776608
17/8/13 a las 15:43

Muchas felicidades!!!
Ayyyy que dicha merce!!!
Que felicidad que ya nació tu niña, que dios la bendiga,, disfrútala mucho que es más luchado esta bb!!
Un abrazo muy grande.


Ver también

O
orysya_5624894
18/8/13 a las 9:58

Hola a todas!
Pasaba a saludarlas y felicitar a las que han llegado a su meta, son unas campeonas!!
se lo difícil que es estar en reposo!! madre mía y con este calor horrible, yo ya estoy en la semana 25 y el bebe esta unos 10 días mas grande así que su peso va genial.
Esta tarde me pasaré por urgencias (mejor prevenir) ya que llevo dos días con contracciones bastantes seguidas, en las ultimas revisiones el cuello del útero estaba igual, pero tengo miedo que con las contracciones se haya modificado algo.
Toca seguir haciendo reposo y pensar que al final del camino todo sera alegría!
Un abrazo a todas
Natalia

I
ivonne_6083282
18/8/13 a las 18:47

Hola chicas!!!
pasaba por aqui dejandoles un video que hice inspirada en mi bebe.. es una canciion que creo que se van a identificar mucho!! me encanto y me anime a hacer el video de la cancion!!! les dejo el lik para que lo miren !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uFJ5VAUonHQ&feature=youtu.be

A
agata_6193323
20/8/13 a las 3:03
En respuesta a ivonne_6083282

Hola chicas!!!
pasaba por aqui dejandoles un video que hice inspirada en mi bebe.. es una canciion que creo que se van a identificar mucho!! me encanto y me anime a hacer el video de la cancion!!! les dejo el lik para que lo miren !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uFJ5VAUonHQ&feature=youtu.be

Hola
lindo video gracias.. q estes muy bien saludos

A
agata_6193323
20/8/13 a las 3:12

Hola chicas
como estan solo pasando a saludar.
saben algo aun no me han realizado el cerclaje.
estoy preocupada dejen les cuento, un ginecologo me dijo q si es necesario x q tengo el cuello abierto.. y hace como 2 semanas consulte otro y me comento q aun no podria decirme si es q de verda me tienen q hacer el cerclaje..stoy mui confundida q me aconsejan... ya que no kiero que le pase algo malo ami bebe

I
ivonne_6083282
20/8/13 a las 7:12
En respuesta a agata_6193323

Hola
lindo video gracias.. q estes muy bien saludos

Gracias!!
si la letra es super linda!!!

H
hiart_9776608
20/8/13 a las 17:12

Hola
Hola chicas, como están??? Les cuento que ya cumplí 29 +2 estoy muy feliz y tranquila, ya acercándome a las 30 gracias a dios que es mi primera meta, el médico dice que después de la 32 no hay problema, yo espero llegar a las 35 o 36, la verdad solo hasta ahí porque estoy desesperada por no poder hacer muchas cosas con mi niño, me hace mucha falta compartir con el, aunque trató de jugar en la cama no es lo mismo, lo he sentido angustiado por muchas cosas, es que va a tener muchos cambios en poco tiempo, primero la bebe, en noviembre o diciembre nos mudáremos de casa, y cambia de jardín, porque la nueva casa es muy lejos de esta, va a dejar a sus amigos de siempre, se conocen desde los 4 o 5 meses porque todos iban al mismo lugar de estimulación, entonces esas cosas le generan ansiedad, ha estado preocupado también por "ir al cielo" piensa que estoy enferma porque no puedo hacer nada y que la gente se va al cielo cuando se enferma, a veces es difícil sacarlo de ese tema, esta semana va a venir un psicólogo a ver que podemos hacer para tranquilizarlo.
Bueno chicas espero que estén súper bien!!
Un abrazo a todas!!

F
faina_8769918
21/8/13 a las 11:03

Ingresada
Hola chicas. Estoy desapararecida.
Merce, muchísimas felicidades que bien.
Bueno os cuento. El lunes, empece con contracciones, flojas pero swguidas. Asiquw me han ingresado. Ya me las han parado tengo alguna suelta pero de momento ya. El útero se me a acortado bastante lo tengo en 22 mm de casi 40 quw lo tenia hace 2 semanas. También llevo una semana con insulina. Me pusieron dieta para controlarmela. Peeo me da descompensada. Así que pinchacitos y aun asi no me la controló estoy esperando que venga el endocrino haber que me dice, supongo que me subirá la dosis.
Y poco mas placenta bien. Liquido bien. Y la niña muy bien. Pesa 1200 lo normal en las 28 y ya pues a esperar. Como en casa no se esta en ningún sitio pero bueno prefiero estar aqui. Para que me vigilen bien.
Merece estoy empezando como tu. Ojala llegue hasta donde tu.

Chicas saludos a todas pero esque con el movil. No me quedo con los nombres.

A
an0N_878345199z
21/8/13 a las 14:17

Fresa
Espero que te mejores y aunque extrañes tu casa en el hospital te tienen bien vigilada, opino igual que merce ya si te estabilizaron, no se abrió el cuello ni dilataste pues tranquila que con 2,2 se llega! además ya tienes 28 semanas y un muy buen peso de bebe! Tu sólo ten ánimo y se positiva!

Yo por mi parte ya llegue a mi primera meta, y estoy sintiendo las contracciones esas de braxton hicks pero no me modifican el cuello y en monitores no marcan... Que confusión
Mi bebe ya pesa 1814, y bueno mi siguiente meta son las 32 semanas! Me acuerdo cuando las 30 se me hacían eternas y la veía negra!
Espero que las demás vayan muy bien! Un abrazo.

F
faina_8769918
21/8/13 a las 16:02

Gracias. merce y paca
Hola chicas. Muchas gracias por responder.
La verdad que estoy muy tranquila. Tengo mi ratillo de preocupación... pero se me pasa. Ya como decís estoy de 28, dos semanas seguro que las aguanto. En 2 semanas coje por lo menos 300 o 400 gramos. Ya desde un principio me echo la la idea de que puede ir a la uci, pero ya salen para alante... así que a esperar... a por cierto ya me han puesto los maduradores por si acaso... jolin como pican las inyecciones... jeje.
Bueno chicas cojo WiFi del hospital. No siempre pero OS iré contando.

H
hiart_9776608
21/8/13 a las 16:11

Holaaa
Hola, yo tuve displasia severa nic 3 el pasado noviembre, parece que era muy agresivo porque de una citología a otra ( me las hago anuales) me resulto en nic 3, yo no había escuchado de ese tratamiento del que hablas, a mi me hicieron una conizacion en noviembre y efectivamente era una de las cepas más agresivas del Papiloma, hay como 100 cepas y solo 3 o 4 son cancerígenas, pues yo tenía una de esas, la conizacion me quedo muy bien, me hacían controles cada 3 meses por el primer año, pero como quede embarazada sin darme cuenta en la primera citología ya estaba embarazada, la segunda me la tomaron como en abril o mayo para saber que seguía bien, y ahora ya me toca esperar hasta que tenga la bebe dentro de mes y medio, el pronóstico en estos casos es muy bueno, y dicen que el 98% de las pacientes conizadas jamás vuelven a sufrir un episodio de esos, y que tampoco tiene problemas para embarazarse y tener un embarazo seguro y a término, el problema mío debe ser porque fue demasiado pronto, si hubiera esperado más seguro no tendría que guardar reposo ahora.
Yo se que al principio que le dan a uno esa noticia uno se angustia y piensa lo peor, pero la verdad es que cualquier tipo de cáncer que sea descubierto en su estado inicial cuando aún esta confinado en un solo punto es totalmente curable, no se angustien tanto, y consulten las mejores opciones y más rápidas, porque en estos casos el tiempo es enemigo, de un mes al otro pueden haber variaciones.

Mucha suerte, y espero que todo se les desarrolle exitosamente!!!
Un abrazo !!

H
hiart_9776608
21/8/13 a las 21:19

Una pregunta !!
Chicas, desde ayer el dolor de los ligamentos de abajo, entre las piernas me duelen impresionante, no me puedo sostener casi cuando me paro, ni voltearme, ni nada, me duele muchísimo, anoche tuve una contracción dolorosisima al lado izquierdo de la panza, no podía ni respirar, me estoy preocupando porque yo solo sentí este dolor cuando iba a tener a mi niño, como una semana antes, y estoy como con ganas de organizar todo ya, como si tuviera que estar preparada, a ustedes les ha dado ese dolor de entrepierna tan fuerte ????

I
ivonne_6083282
22/8/13 a las 1:03

Ayuda!!!!! me duele!!
hola chicas estoy de 13+5 y tengo cerclaje hce dos semanas asi que me tienen en reposo absoluto aun, me siento bien pero eh empezado a sentir un dolor agudo en mis pantorrillas que me preocupa, me duelen como si eh hecho mucho ejercicio, tambien siento dolor en la parte alta de las piernas... sera normal???

B
bacar_5529619
22/8/13 a las 3:17

Hola chimi5
Mira no tienes antecedente de incompetencia cervical, tu anterior embarazo fue normal, así que no tienes porque pensar que el cuello de tu útero este abierto, si hubieras tenido sangrado con las contracciones ahí si es necesario hacer tacto eso me dijo mi gine, y pues yo cuando me paso lo de la incompetencia cervical que fue en mi primer emb de 19sem no senti nada especial, fui a urgencias porque tuve un manchadito de sangre y sentia de vez en cuando la panza durita m decian q era normal pero cuando me revisaron ya estaba dilatada con la bolsa de mi bb prolapsada despues de un rato si que empeze con contracciones dolorosas, así que en el siguiente emb me tuvieron que hacer cerclaje y todo salió bien, así que no t preocupes además en la eco se puede ver si el cuello se vs acortando y entonces tomar las precauciones necesarias para evitar que de abra antes de tiempo, espero haberte ayudado en algo, reposa lo mas q puedas mientras te vuelven a checar, besos para ti..

B
bacar_5529619
22/8/13 a las 4:43
En respuesta a hiart_9776608

Una pregunta !!
Chicas, desde ayer el dolor de los ligamentos de abajo, entre las piernas me duelen impresionante, no me puedo sostener casi cuando me paro, ni voltearme, ni nada, me duele muchísimo, anoche tuve una contracción dolorosisima al lado izquierdo de la panza, no podía ni respirar, me estoy preocupando porque yo solo sentí este dolor cuando iba a tener a mi niño, como una semana antes, y estoy como con ganas de organizar todo ya, como si tuviera que estar preparada, a ustedes les ha dado ese dolor de entrepierna tan fuerte ????

Vgarango
Hola como sigues espero ya el dolor sea menor, a mi no me ha dolido mucho en la entrepierna, mas bien siento mucha pesadez o presión al levantarme en el vientre bajo, yo digo que es porque los bbs ya están mas pesados, por lo que m tengo que acostar luego luego para no sentir esa presión y se calma, pero sino estas tranquila no dudes en ir a revisarte a urgencias mas vale, pero si el reposo es lo q nos hace mucho bien en estas ultimas semanas, espero sigamos aguantando ya queda menos primero Dios..

B
bacar_5529619
22/8/13 a las 6:19
En respuesta a ivonne_6083282

Ayuda!!!!! me duele!!
hola chicas estoy de 13+5 y tengo cerclaje hce dos semanas asi que me tienen en reposo absoluto aun, me siento bien pero eh empezado a sentir un dolor agudo en mis pantorrillas que me preocupa, me duelen como si eh hecho mucho ejercicio, tambien siento dolor en la parte alta de las piernas... sera normal???

Hola nany
Si que las piernas son de las primeras molestias que dan al estar sin actividad física, trata de moverlas de vez en cuando que te den un masajito para la circulación, además me recomendaron usar todos los días unas medias de compresión media las venden en farmacias, me ayudan mucho para la circulación por las noches me las quito, y no se si te estén dando la aspirina protect de 100mg para prevenir coagulitos por estar en reposo bueno pero eso debes consultarlo con tu medico si no tienes contraindicación el sabe si te lo manda, bueno espero te sientas mejor y a seguir no queda otra nany todo sea por tener a nuestros tesoritos, besos a tu panzita...

nena 31+4semanas

F
faina_8769918
22/8/13 a las 10:33

Gracias al cerclaje
Hola. Chicas. Aquí estoy con los monitores. De momento contracciones no tengo pero, hoy en la eco me han dicho que ya estoy empezando hacer un poquito de embudo. Que gracias al cerclaje la estoy aguantando. Asique bueno ya concienciandome de que puede nacer muy prematura. Si luego aguanto eso que me llevo. Pero bueno bien.
Varango de cuanto estas? Yo me iría al medico. Te digo porque yo llevaba una semana con dolor así como tu dices en la entrepierna y eso y no le di importancia, yo mi consejo es que te lo miren.

Saludos a todas.

B
bineta_5159876
22/8/13 a las 14:49

Yo tuve nic iii
Hola, igualmente yo tuve NIC III con displasia severa y pues estaba tambien avanzada, pero en abril me hicieron la conizacion con asa diatermica, y pues hace 1 semana me revisaron el cuello y mi doctor dice que esta normal como si no me hubieran quitado nada yo la verdad me siento bien de la operacion, de hecho me mando a tomar acido folico durante 3 meses para empezar buscar embarazo, aunque no me estoy cuidando procuro no tener relaciones los dias fertiles, yo tuve una perdida de gemelos en enero, pero no fue a consecuencia del vph. sino de cuello debil, te recomiendo que vayas a 2 o 3 medicos, tampoco he escuchado de esa vacuna, sino de una vacuna que se coloca antes de estar infectado para prevenir! que yo sepa lo que he leido y me ha dicho el dr. el vph no se cura se controla! asi que no te vayas a la ligera, pero si andenle rapido para que se opere, es lo mejor! Suerte,

H
hiart_9776608
22/8/13 a las 15:08
En respuesta a faina_8769918

Gracias al cerclaje
Hola. Chicas. Aquí estoy con los monitores. De momento contracciones no tengo pero, hoy en la eco me han dicho que ya estoy empezando hacer un poquito de embudo. Que gracias al cerclaje la estoy aguantando. Asique bueno ya concienciandome de que puede nacer muy prematura. Si luego aguanto eso que me llevo. Pero bueno bien.
Varango de cuanto estas? Yo me iría al medico. Te digo porque yo llevaba una semana con dolor así como tu dices en la entrepierna y eso y no le di importancia, yo mi consejo es que te lo miren.

Saludos a todas.

Hola
Hola fresa, estoy de 29+4, este dolor que tengo no me deja ni mover, ya le dije al médico pero el dice que es por el reposo, pero yo tengo el presentimiento que no, ayer en la tarde pase un susto horrible, fui al baño a hacer pis y sentí que se me estaba abriendo el cuello y se me salía algo, con un dolor súper agudo, me toque a ver que era, pensando que se me iba a salir el bebe sinceramente, pero no, no había nada, ni el pesario, estaba bien al fondo bien acomodado, he entrado en una cosa tenaz, ayer saque la ropa de la bebe para lavarla porque ya estoy sintiendo que se me acerca el día, me siento muy rara, con mi hijo, este dolor me dio a las 35 semanas claro que acompañado de contracciones, y el nació a las 36. Ya ni siquiera logro dormir en la noche, no me puedo acomodar, antier tuve una contracción dolorosisima en el lado izquierdo de la panza, ese fue el día que se me incremento este dolor de entrepierna, ya no me quiero ni mover de la cama porque siento que en cualquier momento se me puede salir mi bebe,, lo más triste es que he tenido muchos cuidados y mucho reposo, yo me conformaría con llegar a las 34, que nazca y me la entreguen, porque para mi sería un desastre que me tocara venir a casa sin ella, pues por mi niño, igual no deja de ser delicada la situación.

Bueno, espero que todas sigan bien!!

H
hiart_9776608
22/8/13 a las 15:21
En respuesta a ivonne_6083282

Ayuda!!!!! me duele!!
hola chicas estoy de 13+5 y tengo cerclaje hce dos semanas asi que me tienen en reposo absoluto aun, me siento bien pero eh empezado a sentir un dolor agudo en mis pantorrillas que me preocupa, me duelen como si eh hecho mucho ejercicio, tambien siento dolor en la parte alta de las piernas... sera normal???

Hola
Hola,,, yo creo que es por el reposo, yo empece igual a los 15 días, tanta quietud daña la circulación en las piernas, se empiezan a entumecer, a sentir cosquilleos, a doler, en fin, como uno no las mueve se llenan de líquidos además y se ponen adoloridas y pesadas, en mi caso, me mandaron unas inyecciones diarias de clexane, y me hacen masajes día por medio, así mantenía más o menos bien, en estos días ni los masajes me están ayudando pero seguro que estaría peor si no me los hicieran,,
Un consejo, cuando estés acostada pon las piernas sobre almohadas para que te queden inclinadas a 45 grados más o menos, y haces rotación de pies hacia un lado y luego al otro, eso ayuda a movilizar un poquito los líquidos, también haces empeine y recoges, un ratico y ayuda a descansar un poquito las piernas.

H
hiart_9776608
22/8/13 a las 15:25
En respuesta a bacar_5529619

Vgarango
Hola como sigues espero ya el dolor sea menor, a mi no me ha dolido mucho en la entrepierna, mas bien siento mucha pesadez o presión al levantarme en el vientre bajo, yo digo que es porque los bbs ya están mas pesados, por lo que m tengo que acostar luego luego para no sentir esa presión y se calma, pero sino estas tranquila no dudes en ir a revisarte a urgencias mas vale, pero si el reposo es lo q nos hace mucho bien en estas ultimas semanas, espero sigamos aguantando ya queda menos primero Dios..

Hola
Jocelyn, pues no se sí estoy igual o peor, uno se acostumbra al dolor y ya no sabe, como tu dices primero Dios!! Estoy agarrada a el para llegar a las 34,


Un abrazito!!!

A
an0N_878345199z
22/8/13 a las 17:52

Vgarango
Pues yo te digo desde mi experiencia que cuando uno tiene contracciones dolorosas alguna parte queda adolorida porque jala los ligamentos, yo en todo el embarazo e tenido un dolor en la ingle pero es por los ligamentos redondos así que ya me acostumbre, y de hecho después de las terapias he mejorado muchísimo, pero jamás me ha dolido tanto como describes y ahí si sería preocupante! No dejes de ir a urgencias o dile a tu médico que te abra un espacio para revisarte! Y no te pongas tu a lavar la ropa pide ayuda y mientras tanto ponte calor seco. Espero que sólo sea algún tendón resentido!

Fresa sin contracciones es perfecto! Estas en la clínica no te preocupes! Tu puedes! He leído casos de embudos y dilatación que llegan a feliz término! Eso si te quedas ahí en la clínica nada de que te manden a casa!

Jocelyn como vas tu? Ya vas para las 32 semanas adiós al gran prematuro! Y es la primera gran meta!
Miriam? Las demás.
Nany tu dolor es el claro reclamo de tus músculos por no moverse! Entonces piernas en lo altito, masajes y mueve los tobillos como manesillas de reloj! Eso ayuda con la circulación.

Yo por mi parte mañana hago las 31 semanas y hoy tengo control. Espero volver con buenas noticias!

H
hiart_9776608
22/8/13 a las 18:00

Hola paca
Claro que yo no voy a lavar la ropa !! Jajaj jajaj no puedo ni sostenerme parada mucho tiempo imagínate en esas!!! Yo también quiero ir a que me revise el médico, voy a ver como término este día y si mañana sigo igual lo llamo para que me vea,

Un abrazito !!

A
an0N_878345199z
22/8/13 a las 18:08

Chicas
Les dejo un blog que encontré de una chica que también tuvo reposo por lo mismo que nosotras, lo cuenta de una manera graciosa, para que vean que solas no estamos!

http://reposoentrecuatroparedes.blogs pot.com/?m=1

S
spaska_8498459
23/8/13 a las 16:42

Hola chicas como están
Yo de 30 semanas con mi gorda que sigue creciendo mañana me hacen mi Baby shower y esta niña no para de moverse como agradezco que exista el cerclage ya que gracias a el tendremos lo que tanto hemos añorado bueno chicas se cuidan y que la pasen bien

B
bacar_5529619
23/8/13 a las 21:19

Hola chicas vamos avanzando
Me da gusto ver que todas vamos avanzando entre mas nos acercamos a las 30 semanas parece que hay mas malestares, pero no nos desanimemos mientras nuestros bbs sigan adentro hay que seguir luchando que no quede de nosotras,
Vgarango como estas en verdad te mando mis mejores deseos para que tu bb se espere otras semanas, si es un reto mas cuando tenemos a otro pequeño q también nos necesita pero ahora tenemos q pensar en el que traemos dentro y después disfrutaremos cuando los tengamos a los dos así tranquila ya queda menos, yo hace 2 días estuve con contracciones no dolorosas pero si seguidas por lo que llame al doc y me indicó medicamento y gracias a Dios se quitaron, ya tengo muy pesada la panza no duermo bien la espalda ya no se acomoda, pero el sentir a mi pequeña me llena de energía y digo si vamos s llegar ya mañana cumplo 32 semanas cada día es agradecer porque tenemos otro día mas,
Fresa espero sigas muy bien y puedas ganar mas semanitas mucho animo.

Paca si ya 32 semanas espero llegar mas adelante y que naciendo me la lleve a casa espero que todas lo logremos así como las demás chicas que ya tienen a sus bbes.

Miriam ya 30 semanas! que bien ya pasaste a la recta final, ya estamos en semanas mas seguras.
Y para todas espero sigan bien con sus barriguitas.

Tengo revisión hasta la otra semana espero siga bien cerrado mi cuello ya que he estado con contracciones no son seguidas y no duelen pero si preocupan porque el cuello no es fuerte, el cerclaje hace mas su trabajo con el peso de la bb, cuidense todas aqui estamos para apoyarnos y animarnos besoosssss lindas..



H
hiart_9776608
23/8/13 a las 21:22

Holaaa
Hola chicas, hoy fui al médico por lo del dolor, me hizo eco, y todo bien, el cuello esta de 20mm con embudo y membranas pero "bien", la bebe ya pesa 1292 gr.
El médico dice que el dolor es porque inconscientemente estoy apretando esa zona para que no se salga la bebe, me mando madurantes para el 2 y 3 de septiembre, el pesario esta bien ubicado, el dice que esta sosteniendo muy bien y que cuando me lo quite que creo que a las 34 la dilatación va a ser rápida, fui a conocer la sala de partos hoy por sí acaso, no sabía ni donde era, quedamos tranquilos con esa parte, me dijo también que a las 32 me dejaba hacer algun tipo de actividad, debe ser que voy a poder caminar dentro de la casa o algo, bueno chicas, ya estoy más tranquila, espero que ustedes sigan bien!!
El domingo cumplo 30 semanas!!!

H
hiart_9776608
24/8/13 a las 23:31

Otra pata que le sale al gato
Chicas, ayer en la Eco me di cuenta que la bebe esta podalica, lleva más de 15 días así, el médico me dijo que si no se voltea no puedo tener parto natural, mañana cumplo 30 semanas, y se supone que me quedan 4 o 5 semanas más para que se voltee, he estado mirando como hacer para que se voltee, y parece que se ponen de pies debido a que uno esta acostado todo el día, otra preocupación para sumarle a las que ya tengo, menos mal el doctor me dijo que a las 32 me iba a dejar tener algo de actividad, voy a aprovechar para hacer todos los ejercicios para que se voltee.

Como están sus bebés?? Están acomodados??

A
an0N_878345199z
24/8/13 a las 23:43

Justo le pregunte lo mismo a mi ginecólogo
Porque mi bebe esta en cefalica desde la semana 25 y sigue así, me dijo que la gente tiende a confundir la posición con que este encajado, es decir mi bebe puede cambiar de posición aún y ponerse en podalica (que espero que no pase) y que generalmente empiezan a encajarse desde la semana 32 y hasta la semana 36 no hay que preocuparse sino se ha volteado!
De hecho me dijo que sería demasiado riesgoso en nuestro caso que el bebe se encajara digamos en la semana 30 porque aumenta muchísimo el porcentaje de parto prematuro y si a eso le sumas el riesgo que ya tenemos pues... Entonces por ahora no hay porque angustiarse.

B
bacar_5529619
25/8/13 a las :31

Hola chicas
Yo aun no se que posición tiene mi beba, en la semana 26 me dijeron que estaba atravesada su cabeza lado derecho, pero me dijo la dra que tenia mucha movilidad porque al terminar el estudio ya estaba con la cabeza hacia abajo, así que no se, pero yo siento mas pataditas y movimientos mas fuertes en mis costillas por eso creo ya esta acomodada lo sabre en la siguiente.eco que será en una semana de 33sem,tengo cita haber que me dice mi gine ya les contaré, oigan y uds no sienten como hinchado allá abajo o sea la vagina o la vulva? disculpen la pregunta pero así m he sentido cuando voy a la pis no se si.m explique bien eso he sentido ultimamente será que es el peso de mi bb bueno cuidense besooss

Emb 32 semanas niña.

H
hiart_9776608
25/8/13 a las 13:51

Hola
Hola jocelyn, seguro que tu niña ya esta en posición si sientes las patadas en las costillas, yo las siento abajo, y lo de tu pregunta yo estoy igual, obviamente la vagina en general se agranda, y se pone oscura, supongo que igual debe ponerse mas grande para poder llevar el parto, más los kilos que uno gana, lo bueno es que después de el parto todo vuelve a la normalidad, por lo menos con mi niño así paso, recupero su tamaño y color original, lo mismo que los senos, yo lacte 10 meses, al ppio los sentía muy blanditos como si no tuvieran nada adentro, pero luego quedaron exactamente iguales, en la misma posición, la misma forma y firmeza, y el mismo color de pezones y mismo tamaño, porque esto si que crece y se nota, la vagina uno no se la ve pero los senos si me preocupaban, pero al final todo quedo igual !!

Un abrazito !!

O
orysya_5624894
26/8/13 a las 12:04

Hola
Veo que todas van avanzando despacio pero seguro hacia la meta
Yo estoy con contracciones bastante seguidas desde hace una semana, el cuello se ha modificado 1 mm osea que esta en 2,4 ahora mismo, me han puesto los corticoides el fin de semana y ahora mismo estoy de 26+3 el bebe tiene un buen peso estará x 1100 kg casi 10 días mas grande, me han dicho que en la semana 32 me pondrán otras dos dosis de corticoides, a alguna se las ponen dos veces? es la primera vez que lo escucho y en uno de mis embarazos me lo han puesto solo una vez.
Jocelyn, la parte de la vagina, labios y vulva, se agranda no solo por el peso del bebe sino por el flujo sanguíneo que va en aumento, ya veras que al final del embarazo queda horrible como un cacho de carne!!! pero nada luego vuelve a la normalidad
Paca mi bb por ahora se gira todo el tiempo, pero su posición preferida es cabeza hacia abajo con los brazos sobre la cabeza y las dos manitos rascando el canal del utero, no sabes como molesta!!! el doc me ha dicho que mejor que tenga las manos ahí y no la cabeza, ya que eso haría presión para agrandar o dilatar.
Vgarango, no te preocupes tienes tiempo a que se gire, igualmente creo que hay ciertas posturas que puedes hacer para ayudarlo a que se ubique, fíjate en Internet que alguna vez lei algo sobre eso.
Buen lunes para todas!
Natalia

H
hiart_9776608
26/8/13 a las 15:16

Hola
Hola lautauro, a mi me pusieron la primera dosis a las 24 semanas, y la otra semana el 2 y 3 de septiembre me tocan las otras 2 dosis. Ya he visto en internet las posiciones pero creo que me toca esperar a las 32 para no ir a causar un problema depronto, el cuello lo tengo entre 19 y 21mm, así que mejor esperar, según el médico en 4 semanas más o menos tendré a mi bebe, no más el tiempo para que me la entreguen ahí mismo, por mi parte quisiera llegar a las 36, y pues ya alistando todo por sí acaso.

Bueno besitos a todas!!!

A
an0N_878345199z
26/8/13 a las 15:27

Natalia
Pues depende de los maduradores pero generalmente si ponen los recordatorios de los maduradores, la mayoría son 6 dosis en 3 partes, ósea dos inyecciones cada vez... Es más efectivo porque así se asimila más, y al momento de parto ese último recordatorio es el que más hace.. Me alegro que con tu reposo lo estés llevando tan bien! 1 mm no es nada y piensa que hay margen de error y tal vez hasta sigue igual.

Jocelyn yo estoy hinchadisima! Pero es normal uff si que nos hacen pensar estos niños.
ya tengo las órdenes de los últimos exámenes del embarazo el exudado del estreptococo agalactiae b y bueno como este bebe viene grande en dos semanas me hacen una ecografia con perfil biofísico para asegurarnos que no se vaya a pasar de peso y crezca mucho!
Miriam espero que te haya ido súper bien en tu baby shower!

Besos

O
orysya_5624894
27/8/13 a las 18:10
En respuesta a an0N_878345199z

Natalia
Pues depende de los maduradores pero generalmente si ponen los recordatorios de los maduradores, la mayoría son 6 dosis en 3 partes, ósea dos inyecciones cada vez... Es más efectivo porque así se asimila más, y al momento de parto ese último recordatorio es el que más hace.. Me alegro que con tu reposo lo estés llevando tan bien! 1 mm no es nada y piensa que hay margen de error y tal vez hasta sigue igual.

Jocelyn yo estoy hinchadisima! Pero es normal uff si que nos hacen pensar estos niños.
ya tengo las órdenes de los últimos exámenes del embarazo el exudado del estreptococo agalactiae b y bueno como este bebe viene grande en dos semanas me hacen una ecografia con perfil biofísico para asegurarnos que no se vaya a pasar de peso y crezca mucho!
Miriam espero que te haya ido súper bien en tu baby shower!

Besos

Gracias por la aclaracion
No tenia idea sobre los corticoides pensé que era una sola dosis en dos veces como me lo han hecho en mi primer embarazo hace 16 años
Ahora a seguir reposando y esperando, sigo con contracciones aunque este quieta sin moverme.
Espero todas y bbs incluidos estén geniales!!!

B
bacar_5529619
27/8/13 a las 18:46

Hola con respecto a los maduradores
Pues en mi primer embarazo con cerclaje me pusieron los inductores de maduración a las 28 semanas de ahí me decían que si ya no hay amenaza de parto prematuro ya no era necesario, pero a las 34 semanas me empezaron contracciones dolorosas por lo que m aplicaron otra dosis de los maduradores, y se controlo y mi niño nació a las 37 sin ningún problema muy sanito gracias a Dios..
Y ahora tambien m pusieron a las 28 sem y hasta ahora nos han dicho de que aplicarán un segundo esquema ya estoy de 32+3 semanas, pero no se también he escuchado que después de las 34 sem ya no es necesario aplicar porque ya salen adelante solitos a uds les han dicho algo así sus ginecólogos??

gracias por contestarme sobre la hinchazón que siento, es que no recuerdo haberme sentido así en mi otro embarazo:|, pero mas bien ya hace casi 4 años q ya se me olvido jeje, lo que si recuerdo es que también desde las 34 mi cuello embudizo y así con el reposo llegue a las 37, así que las mamis q están así tenga paciencia y fe que si se puede llegar mas lejos, cuide se mucho ya vamos llegando pasito a pasito...

Yo tengo mi siiguiente cita para ultrasonido en 2dias aquí les estaré contando como me fue espero este bien el cuello porque ya con contracciones esas que no nos dejan por lo menos las siento unas 10 al día aunque no duelen pero nos inquietan por el cuello que no es tan resistente, besos a todas que sigan bien todas las barriguitasssss.

Merce, Mc y superpoderosa cuentenos como van con sus pequeñines no dejen de entrar cuando se los permitan sus tesoritos, besos a uds y disfruten mucho por que el tiempo se va rápido cuando ya están en brazoss..

Niña 32+3 semanas.

B
bacar_5529619
27/8/13 a las 22:53

Ayuda chicas estreñimiento!!
Estoy comiendo mucha fruta, cereal con fibra y trato de comer saludable, había estado bien pero hoy no puedo y me siento muy incomoda, inflamada la panza, algún remedio casero para que me haga efecto pronto gracias...

A
an0N_878345199z
27/8/13 a las 22:56
En respuesta a bacar_5529619

Ayuda chicas estreñimiento!!
Estoy comiendo mucha fruta, cereal con fibra y trato de comer saludable, había estado bien pero hoy no puedo y me siento muy incomoda, inflamada la panza, algún remedio casero para que me haga efecto pronto gracias...

Kiwi
Mucho kiwi atascate de kiwi jajaja, zumo de narajana un poquito caliente, también me habían hablado de agua con limón también caliente, si ya es mucho cómprate un supositorio de glicerina o alguna de esas gomitas naturistas con fibra, si que es molesto pero yo me lo controlo así!

B
bineta_5159876
28/8/13 a las :28

Hola chicas!
Hola chicas, paso a saludar, tengo dias sin escribir, pero siempre leo sus comentarios, y me alegro que muchas van progresando, y que las que estan como yo en espera nos den ese positivo pronto, hace dias habia ido al ginecologo por un dolor que tenia fuerte, me reviso y me dijo que tenia segun un mioma! y bueno me coloque preocupada y no conforme me fui a otro doctor que es mi especialista en verdad, ayer me vio me dijo que estaba normal, que el no vio ningun mioma, de hecho yo vi ese eco normal, solo que el endometrio estaba bien grueso, pero que no se sabe si es un embarazo, (no me siento embarazada), la cuestion me dijo que esperara hasta el sabado el viernes me deberia venir el periodo! si me viene me mando a tomar anticonceptiva por 3 meses ya que tengo unos foliculos en el ovario, nada malo! y bueno queria comentarles, me ilusiona que me den un positivo!!!! OJALA!!!

B
bacar_5529619
30/8/13 a las 17:19

Buen día chicas
Como están todas?
Paca muchas gracias por tus consejos tome de todo y lo bueno es q luego me hizo efecto, ya he estado mucho mejor del estreñimiento, pero si que es un problemon cuando ya lo padece uno de por si, ahora con embarazo y en reposo haber como acabo, tengo que comer mucha fibra.

Luciam espero que sea tu mes y sea un gran positivoooo, no dejes de contarnos.

Les cuento que ayer tuve mi ultrasonido d control y nos dijo la radióloga que mi niña esta bien en general el liquido, la placenta, ya esta colocada cefálica, el cuello sigue bien cerradito, con 4cm esos dejo mas tranquila lo único es que por un momento estaba con su latido cardiaco 167, pero es que estaba moviéndose mucho, y después m hizo otro registro y ya estaba en 128, aunque me dijo q estaba bien me quede con duda, no tiene circular a cuello ni otra alteración alguna le han detectado así??
Bueno la otra semana me toca ir con el ginecólogo haber que me dice, ah y ya pesa 2.164 kg estoy de 33semanas ya falta poco, ayer aproveche y pasamos a comprarle lo necesario ropita como mamelucos, pañaleros, gorritos, calcetitas cobijitas, lo de higiene para la hora del baño, que lindo ya mas preparados para su llegada

Besos a todas lindas espero todas vayan bien con sus panzas a seguir reposando que eso ayuda a llegar mas lejos.

Niña 32+6 semanas.

A
an0N_878345199z
31/8/13 a las 15:40

Feliz fin de semana a todas!
Lucíam yo se que dan nervios pero si es tu positivo pues bienvenido sea y a luchar porque te llego la hora jajaja felicidades si es así!

Jocelyn pues el tema del latido dicen que es de 120-160 lo normal así que alto alto no estaba tranquila seguro estaba emocionada! Tienes 4 cm de cuello uterino? Pero si estas hecha mujer! Me alegro que te hayas dado un gustazo con las compras si es que es bien emocionante! Y que niña tan gordita tienes y eso que dicen que las niñas pesan menos que los niños, pero yo la veo genial! Bueno y que te voy a decir yo, en una semana la tienes ganada! 34 semanas es la siguiente meta no? Y así yo te veo llegar hasta las 40 jajaja

Son bastantes bebés de este post que nacen en Octubre no? Y creo que la mayoría ya ha llegado a las semanas más seguras, así que vamos bien chicas este es nuestro año!

Mi bebe por peso ya no tendría que pasar por incubadora, pero igual si naciera lo dejarían ingresado unos días para monitorear que este bien, pero nada de eso yo sólo pienso en que voy a llegar a la fecha de mi cesárea! El martes tengo eco a verlo como ha crecido que siento que ya no cabe!
Disfruten el fin de semana!

Besos!
Emb 32+1


H
hiart_9776608
31/8/13 a las 18:20

Holaaa
Hola como siguen todas??

Yo mañana cumplo 31 gracias a dios!! Estoy muy bien, no me ha vuelto a pasar nada, con dolor donde siempre pero ya me acostumbre, ya me estoy alistando porque ya me siento llegar a la meta, estoy súper feliz!!!

Cuenten como siguen!!

B
bineta_5159876
1/9/13 a las 18:06

Hola chicas! con dudas....
Buenooooo! Hola chicas me alegro que vayan progresando al maximo, les cuento que me hice una prueba casera esas de farmacia, me la hice tan rapido y con nervios que ahora quede con dudas, solo salio una rayita, y alcaso la otra se medio vio pero tan clara que no se si fueron imaginaciones mias, aun no me viene mi periodo, y pues debia llegar el 29 y soy muy exacta en el periodo! no me siento extraña como tal , solo esta mañana me dio un leve mareo todo raro, y pues si noto que casi no como, no tengo ni pesones oscuros ni nada! segun ese test es negativo, voy a esperar unos dias mas para hacerme la de sangre...

B
bacar_5529619
1/9/13 a las 22:24

Merce que gusto leerte
Que bien que te des un tiempito para pasar a saludarnos, ya me imagino que con tu princesa ni tiempo jijiji pero q cosita mas linda que se sigue portando bien solo se queja cuando necesita algo, disfrutala mucho y ya te acoplaste a tu nueva vida? Ya nunca estarás sola, ya andas disfrutando de las salidas y paseos, que ganas ya me falta menos unas semanas para que este en su tiempo y me vaya a casa con ella, besosss a las 2.

B
bacar_5529619
1/9/13 a las 22:50

Hola lindas como van todas?
Paca Dios te oiga de las 40sem es que estamos en semanas mas pesaditas, me dan contracciones irregulares, indoloras, pero hay ratos que me dan mas seguidas como una hora y luego se calman, solo estoy a la expectativa, haber como me ve el ginecólogo en mi prox cita, y una pesadez que siento en la barriga al levantarme al baño, pero aquí estamos esperemos que si aguante el cerclaje.
y fuimos de rapidin a comprar algunas cositas para la nena me dio confianza que mi cuello estaba bien cerrado, pero ya no aguanto andar ya quería irme a mi cama y llegue muy agotada ,
Espero que te vaya muy bien en tu siguiente eco nos cuentas.

Vgarango ya 31 semanas! claro que si llegaremos a semanas mas seguras, con todos los sustos que pasamos veras que si se puede.

Lucían mientras no te baje la indeseable hay esperanza, recuerda que no todas tenemos síntomas al inicio del embarazo, y los pezones a mi se me pusieron oscuros después de los 4 meses, antes solo fue un poco de sólidas sensibles, así que todo puede suceder no dejes de contarnos que paso.

Muchos besos a todas estamos en contacto..

Emb niña 33+1 semanass



I
iulia_5965305
2/9/13 a las 15:11

Buenas!!!!
Hola, me alegra ver que las cosas van tan bien por aquí. Yo hoy cumplo la 34 y seguimos aguantando, ya no tengo infecciones y la bolsa se ha metido para dentro milagrosamente, asiq me dejan salir y todo a la calle!! Mañana me hacen eco del III trimestre y luego gine, a ver q me dice....

Os voy diciendo.

Besoooossss

A
an0N_878345199z
3/9/13 a las 19:02

!!!
Fresaaaaaa! Como sigues? Sigues en el hospital? Espero que estés muy bien y nos des noticias pronto!!

Brenda que bonita foto, espero que no tengas que tomar nada para la diabetes, a mi a veces se me disparaba y empece a anotar lo que comida en una libreta y me di cuenta que alimentos me subían el valor y los deje de comer.

Jocelyn! Que te acordarás de mi cuando tu bebe nazca a término! Vas a ver!

Besos para las demás! A ver si movemos esto que esta paradito!
Yo hoy tengo mi eco a las 4!

32+4

B
bacar_5529619
3/9/13 a las 23:03

Hola chicass q gusto que todas vamos por buen camino
Hola Loromalo que emoción me ha dado leerte ya has llegado muy lejos recuerdo los sustos que has pasado y gracias a Dios y a todo tu esfuerzo mira estas a unas semanas de tener a tu bb en brazos, te lo mereces , como todas las que están luchando cada día por tener la dicha de ser mamá.. Y como te sientes al caminar, yo camino un poquito y ya siento mucha presión en el vientre muy pesada la panza y me da por acostarme luego, no vaya a afectar el cerclaje, mañana tengo cita espero.este bien y me den fecha para la cesárea.

Brenda que lindo tu bb, se ve que viene con muy buen peso sus cachetitos hermosos, yo no me la hice 4d , así que la conocere al nacer que ilusión me da.. Y vas bien con lo del peso bajaste un poquito pero tu peque se le ve muy bien, así que s seguir cuidandonos de los antojitos jijiji.

Paca cuéntanos como sale tu eco, y cuanto pesa, a sus casi 33semanas, y también veras que llegaras a buen término, vas bien aguantando todo por tu peque...

Espero todas las demás chicas que no han escrito estén muy bien con sus panzitas y entren a contarnos, muchos besos a todas.

J
jaydy_9424536
4/9/13 a las 4:44

Hola chicas....que gusto
Casi no escribo pero les leo a diario y me da tanto gusto que cada día nos acercamos más a la meta..Dios nos bendiga con nuestros bebés en brazos que nos han dado cada susto pero aquí seguimos luchando por nuestro sueño anhelado.

Yocelin yo también me siento bien pesada y luego luego me quiero acostar cuando me levanto. yo creo que es por el reposo q llevamos. Amí también me harán césarea si Dios permite.

Las cosas de mi niña aun no las he comprado pero primero Dios la proxima semana las compraré, si es que no se adelanta que esperemos que no.

Ya estoy de 35+1 y muy ansiosa de llegar a las 37
Dios las bendiga a todas y nos proteja

I
iulia_5965305
4/9/13 a las 14:21

Novedades
Hola!!!

Parece q Jimena está pidiendo paso... Ayer fuimos al gine y el cuello lo tengo en 8mm por lo que me han dicho q no creen q aguante mucho más. Me han mandado madurador de pulmones por prevenir y nada, solo queda esperar.

La verdad esq estamos bastante tranquilos estoy de 34+2 y pesa 2,250 asiq no creo q tuviera mayores problemas.

Mil besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook