Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
B
bacar_5529619
4/9/13 a las 18:17

Hola chicas!
Angelitover que gusto volver a saber de ti , ya estas del otro lado 35+1 semanas ya no de queda nada si que tienes que ya ponerte al corriente porque tu bb ya viene, veras que si llegaras a las 37 para tu cesárea cuando te programarán? Muchos besos a ti y sigue cuidando esa panzita

Loromalo esperemos que tu bbita se espere otras 2semamitas, mira lo que yo no comprendo muy bien es porque te quitaron el reposo si todavía no estabas en la edad gestacional ideal para q naciera porque por la incompetencia del cuello tenemos mucho riesgo de parto prematuro, por eso se me hizo raro que t lo quitaran a las 34 pudiendo aguantar otras semanitas con reposo para que naciera después de las 36 si es para parto sin riesgos, bueno eso m ha dicho el ginecólogo, bueno cada medico tiene su criterio lo importante es que los peques lleguen bien..cuentanos como sigues.

y les platico que hoy fui a cita con el ginecólogo la nena bien y su latido cardiaco normal que era lo que me dejo algo preocupada en la eco que me hicieron hace 6dias que m dijeron q tenía taquicardia, subi en este mes 2 kg es el mes q mas he subido, y en total llevo 5kg así que voy bien en ese aspecto, pero todo esta en la panza que me pesa y la piel siento como muy tirante dice que estos 2 últimos meses los bbes dan el estirón, ya me pidió mis estudios preoperatorios y en 7 días me programa pero al parecer será cuando este de 38 sem, espero aguantar por lo que creo no m quitaran el reposo porque sino no llego, tengo la pelvis limite y ya tengo cesárea de mi emb anterior así que mejor me mentalizo que seguiré un mes mas reposando:|,

Muchos besos chicas que todas vayan bien y no dejen de entrar a contarnos como van todas las que estamos em reposo y las que están en búsqueda de sus positivos .

Niña 33+4 semanas

Ver también

A
an0N_878345199z
4/9/13 a las 18:24

Ya casi otro bebe en el post!
Pues de peso yo veo bien a la nena y tampoco creo que traiga mayor problema, lo importante es aguantar hasta el final.

Jocelyn a ti te programan en 7 días! A mi en 12 me han dicho! 38 semanas llegas tranquila, me alegro que ya te tranquilice el latido!

Angelito tu ya en nada también nos traes noticias!

Bueno jocelyn ayer me dieron el peso del bebe 2410grs! Y bienestar fetal 8/8 paso la ecografia perfectamente! El lunes tengo control otra vez jajaja este doctor no me deja tranquila!

Emb 32+5

H
hiart_9776608
4/9/13 a las 18:47

Hola chicas!!!
Veo que están muy juiciosas contándonos los avances, yo estoy en 31+3, lunes y martes me pusieron madurantes, llevo 3 días con una sed impresionante pero los exámenes de azúcar están ok así que debe ser el calor, me cuesta mucho dormir en la noche, casi no he podido, máximo de 10 a 1 y después despierta toda la madrugada, y en el día menos, entonces estoy cansadita, ya termine de comprar todo lo que necesito para mi bebe, espero arreglar todo en 15 o 20 días, el próximo lunes cuando tenga 32 el médico me va a dejar moverme un poquito, dijo que podía caminar en la casa un poco y que podía dar paseos corticos, algo es algo!! En la semana 35 me quita el pesario eso es el 30 de septiembre!! Y listo de ahí a esperar un poquito, hay gente que me dice que porque no espero a las 40 pero ni loca lo haría, el médico dice que después de la 36 están perfectos y no pasa nada, a mi niño lo tuve de 36 y me lo dieron inmediatamente así que sin necesidad no voy a estar acostada otro mes más, es muy difícil, más que todo porque no puedo hacerle nada a mi niño y eso me tiene estresada. Como me siento se que seguramente llego a las 36, mis médicos decían que por ahí hasta las 32 y yo estoy perfecta , así que reposar y reposar es lo ideal en estos casos.


Me alegro mucho por las que ya están llegando al día!!! Que envidia!! Y las demás ya casi, aunque la ansiedad ya hace los días más largos,, bueno un besito a todas!!!

B
bacar_5529619
6/9/13 a las 2:37

Hola !
Paca que buen peso de tu peque superbebe 2410, mi niña a sus 33sem peso 2164 me dijeron que estaba bien y tu bb tiene mas peso que bien, aunque dicen que es un aproximado pero van creciendo bien.

Vgarango que gracia me dio leerte con eso de que te han dicho que esperes a las 40 sem jaja tienes mucha razón ni los médicos recomiendan eso, a partir de las 36 están listos sin riesgo de incubadoras. Yo porque soy cesárea me quieren aguantar a las 37.. Y si yo también aunque disfruto las pataditas de mi niña ya deseo tenerla en mis brazos, para ya poder atender a mi otro niño que ya lo necesito yo también siento que ya no m hace caso solo busca a su papá para todo y antes era a mi quien buscaba mas ,

Brenda que bueno que todavía te puedas controlar con la dieta ojala que no tengas que pincharte insulina, y en poco te quitaran cerclaje que bien que va todo bien y de cuantas semanas stas? cuantas para las 36+5 Veras que si llegaras con esa medida de cuello y el reposo primero Dios todas llegaremos a la meta .

Chicas y uds con que método piensan planificar?
ya tendré mis 2 hijos según yo por todo lo que tenemos que pasar para tener a nuestros bbs yo creo que con 2 es lo mejor, pero no quisiera operarme para ya no tener bbs y mi esposo también no quisiera aunq el dice q m apoya, no se porque me da miedo a arrepentirme después mejor ya después mas convencida me operare como ven estaré mal por pensar en un tercer bb ??

I
ivonne_6083282
6/9/13 a las 17:43

Ayuda!! quiero viajar...
hola chicas!! pues les cuento que hace un mes tengo cerclaje y pues quiero irme de viaje para Nueva York, enrealidad necesito relajarme ya que estoy pasando por un monton de problemas familiares que siento que me estan afectando mucho en mi embarazo!!... tambien les queria preguntar si alguna a podido viajar asi??? yo viajaria con ayuda desde luego en silla de ruedas para no caminar mucho!!..

A
an0N_878345199z
6/9/13 a las 18:36
En respuesta a ivonne_6083282

Ayuda!! quiero viajar...
hola chicas!! pues les cuento que hace un mes tengo cerclaje y pues quiero irme de viaje para Nueva York, enrealidad necesito relajarme ya que estoy pasando por un monton de problemas familiares que siento que me estan afectando mucho en mi embarazo!!... tambien les queria preguntar si alguna a podido viajar asi??? yo viajaria con ayuda desde luego en silla de ruedas para no caminar mucho!!..

No yo no me atrevería
Es más no creo que tu doctor lo permita por bastantes cosas, además si vas a NY no sería ir a acostarte en una cama así que lo mejor es hacer sacrificios que después valdrán la pena demasiado, mira yo también tenía viaje a Houston cuando empezó mi problema y el médico me dio un NO rotundo y me dijo que el no me firmaría ningún permiso para viajar y si lo llegase a ser no me pronosticaba lo mejor, es la presión del avión más estar sentada horas, la verdad serias la primera persona que conozco con cerclaje que lo haría.

Cuídate mejor no te arriesgues tontamente.

G
goya_7835521
6/9/13 a las 18:59
En respuesta a ivonne_6083282

Ayuda!! quiero viajar...
hola chicas!! pues les cuento que hace un mes tengo cerclaje y pues quiero irme de viaje para Nueva York, enrealidad necesito relajarme ya que estoy pasando por un monton de problemas familiares que siento que me estan afectando mucho en mi embarazo!!... tambien les queria preguntar si alguna a podido viajar asi??? yo viajaria con ayuda desde luego en silla de ruedas para no caminar mucho!!..

Hola
Tengo una compañera de trabajo q ha tenido dos embarazos con cerclaje, por dos abortos previos. Ella estuvo todo el embarazo en reposo absoluto,por supuesto no podia venir a trabajar,pero tampoco podia levantarse d la cama mas q para ir al baño y ducharse. Cuando salia de casa para ir al ginecólogo lo hacia en coche y la llevaban en silla de ruedas.
Desde luego yo no te recomendaria q viajases,ya q si de por si hay riesgos en un embarazo normal por ir en avion o hacer viajes largos,supongo q con cerclaje debe estar totalmente prohibido viajar en avion. Yo le preguntaria al ginecologo,pero no viajaria bajo ningun concepto.
Te entiendo porque yo he pasado dos meses tambien muy duros con mi familia,con muchas discusiones y tensiones. Si te sirve, lo primero eres tu y tu bebe, y yo finalmente he decidido pasar de historias y dejar de lado los problemas. Hablando claramente con aquellas personas q m estaban haciendo la vida literalmente imposible, y no permitiendo q mas disgustos hagan q yo no pueda descansar. De hecho estado unos dias ingresada por amenaza de parto prematuro,todo debido al stres tan grande q he padecido.
Si necesitas algo,cuentas con todo mi apoyo x si quieres hablar.
Un beso muy fuerte y cuidate mucho

A
an0N_878345199z
6/9/13 a las 19:14

Jocelyn
Yo creo que voy a optar por el dispositivo mirena, aún me lo estoy pensando pero creo que es lo que mejor me va! No creas que a mi no se me ha pasado por la cabeza ligarme y decir que si en unos años quiero tener más hijos pues me haría una inseminación...
Pero es que es un tema bien complicado digamos tu ya tienes dos y como nuestros embarazos son tan de cuidado uno se lo piensa bastante! Supongo que también es un tema de pareja que debes hablar con el.
En cuanto al peso si esta bien gordito pero también ten en cuenta que siempre ha estado en percentiles altos y que las nenas pesan menos que los niños!

Brenda! Acuérdate del margen de error siempre de las ecografias yo creo que si llegas a las 38 semanas, sabes que es normal que el cuello se acorté a estas semanas? En un embarazo normal se acorta también entrando a las 30 semanas no mucho, lo suficiente para quedar en el rango de 3 a 4 cm. Que es lo que se considera normal, así que de todas formas y se iba a acortar algo, por ejemplo jocelyn aún tiene sus 4 cm pero también depende de la mujer y del tipo de cerclaje!

Fresa aún espero noticias tuyas!!!! Espero que estés aguantando como toda una campeona!

Loromalo ya nació tu bebe?

Emb 33 semanas hoy!

H
hiart_9776608
6/9/13 a las 21:24

El mirena
Les cuento que hace 2 años quede embarazada con el mirena, quien sabe que le paso, quede embarazada, y lo perdí, yo estaba de viaje y no le puse atención al sangrado ni los cólicos ni nada, y nunca pensé que fuera un aborto, eso fue como en marzo o abril, y luego en agosto quede embarazada otra vez, y en un control ginecológico en septiembre no me encontraron el mirena con la eco, como tenía dolorcitos y cosas, pensamos que se me había incrustado en alguna parte en el útero , pero no, era embarazo y el mirena se había salido seguramente con la pérdida anterior , ese bebe también lo perdí no se porque , simplemente dejo de latir su corazoncito.


Sobre lo de viajar, eso es perdida segura del bebe, si así como estamos reposando, el día que uno se mueve en su casa un poquito más siente que le hace daño no me imagino de viaje, yo también tenía planes de vacaciones pero ni modo, primero lo primero, después tendremos toda la vida al lado de nuestros hijos para pasear !!

El domingo cumplo 32!!

Estoy un poco confundida porque los senos de ayer a hoy me han crecido, se han puesto duros, como si estuvieran preparándose para lactar ya!! Alguien así???

B
bacar_5529619
6/9/13 a las 21:25

Hola !
Chicas como están?
Nany yo no viajaría no se cuales o no recuerdo tus antecedentes, pero si es incompetencia cervical no deberías el cerclaje es un apoyo pero sino es acompañado del reposo no es garantía, yo que lamentablemente perdí a mi primer bb a las 19 sem fue tan duro superar que con mi siguiente emb con cerclaje no quise arriesgar nada, ye la pase como dice Adrianaloving de la cama al baño y así llegue a las 37 sem con el cuello del útero menos de 2cm y embudizando fue difícil pero llegue y ahora igual llevo reposando así desde el cerclaje y hay voy como ahora me lo hicieron desde las 13 sem y el reposo ya voy hacer 34sem mañana y aparentemente el cuello sigue bien, así que piensalo bien y platicalo con tu medico el conoce mejor que nadie tu caso y te dira si es muy riesgoso, a mi me prohibieron viajes y salidas innecesarias..

Paca si es verdad los nenes tienen el peso mas alto q las nennas y el dispositivo me da desconfianza hay mujeres que se les mueve y han quedado embarazadas y hormonales no quisiera alguna vez tome pastillas y me causaban nauseas y mareo las deje y nos cuidabamos con preservativos, pero ahora no se, tendré que hablar mas concienzudamente con mi esposo es que el quisiera tener 3 hijos así planeamos al casarnos, pero por lo riesgoso que son pensamos quedarnos con dos pero no me quiero operar siento que después me arrepentiré, es que es pesado llevar otro emb en reposo y otra vez descuidar a mis dos niños.
deberia convencerme de que dos esta muy bien no?

Emb niña 33+6 semanas.

J
jaydy_9424536
6/9/13 a las 23:04

Hola chicas...estoy muy contenta
Pues ayer fui a mi cita con el gine y me dijo que estoy como campeona, todo muy bien gracias a Dios y la bebé ni se diga...q felicidad, y por lo que veo ustedes están igual de bien, eso me da mucho gusto, lo que quiere decir que si se puede....algo que yo veía imposible cuando perdí mi primer niño a las 24 semanas fue un horror superarlo, pero en fin...

Paca : primero Dios traeré noticias buenas.

Yocelin: aun no he escogidola fecha para la cesarea pero va hacer del 24 al 29 de septiembre, el día que yo escoja. Y yo diría que dos hijos son suficientes y más x nuestra situación, pero pues no te operes solo cuidarte x si te arrepientes ya podrás encargar más adelante.

Espero llegar a la fecha de la césarea, pero por si se adelanta ya empecé a encargar cositas para la bebé ya que tengo prohibido ir de compras, solo ir a comprar muy poco, pero no hay como irte todo un día, pero ya será para cuando nazca.

Pues mi gine me hará césarea para no andar batallando pero si podría tenerlo normal...solo que yo no quiero esperar tanto. q me aconsejan?

F
faina_8769918
6/9/13 a las 23:57

Hola
Hola chicas¡¡¡
Llevo una semanita ya en casa. Las contracciones pararon, me dijo el gine que estoy aguantando gracias al cerclaje que como empecé a dilatar un poco a echo tope con el cerclaje y a parado la dilatación. Creen que el mes si lo aguanto. Pero por eso eso estoy tranquila, ya mañana entro en la semana 31, y con todos los adelantos que hay ahora si la tubiera se que no le va a pasar nada, con lo que estoy un poco preocupada es por la azúcar al final estoy con insulina me pincho 5 veces al día y estoy un poco preocupada por si no coje suficiente peso. Estoy deseando ir a la eco haber como esta.
Bueno chicas OS mando saludos a todas ya hemos pasado la mayoría los meses de peligro así que ya a esperar. 1 beso a todas



A
an0N_878345199z
8/9/13 a las 15:55

Espero que todas hayan tenido un excelente fin de semana
Fresa cuanto me alegra oír que estas estable, vamos que tu puedes eres una campeona.

En cuanto al tema de tener otro hijo, yo entiendo que nuestras parejas quieran tener hasta un equipo de fútbol pero es que es difícil no? Para nosotras preparamos mentalmente para unos meses en cama con sustos y demás es una carga emocional bastante pesada, nadie termina nunca de entender completamente la situación que vivimos aunque se solidaricen con nosotras y nos consientan, pero es una decisión muy personal.

Bueno chicas mañana tengo ginecólogo, pero ya que lo menciono alguna sobre parto natural y cesárea pues yo me había ido por la cesárea porque esta comprobado que la incompetencia cervical aparte de ser algo genético o por alguna conizacion también en mujeres que no la sufren de por si, en el parto vaginal la pueden desarrollar o agravar así que si quisiera tener otro hijo podría ser peor, pero no se aún no me he decidido y mañana tengo que ir llevando una opinión concreta sobre el tema.

Bueno chicas saludos a ustedes y a sus pancitas.

I
iulia_5965305
8/9/13 a las 22:55

Jimena ya nació
34+3 aguanté al final... El jueves empecé con dolores de riñones, llegamos a urgencias a las 13:30 con pequeñas contracciónes y a las 15:45 nació Jimena por cesárea después de romper la bolsa y todo.

Yo me estoy recuperabdo y ella está en neonatos pero muy bien, ha estado 3 días en incubadora y ahora ya está en cuna hasta q recupere peso. Está en 2110 y nació con 2280 y 46cm. Se me está empezando a agarrar al pecho...

Besosss

B
bacar_5529619
9/9/13 a las 1:18
En respuesta a iulia_5965305

Jimena ya nació
34+3 aguanté al final... El jueves empecé con dolores de riñones, llegamos a urgencias a las 13:30 con pequeñas contracciónes y a las 15:45 nació Jimena por cesárea después de romper la bolsa y todo.

Yo me estoy recuperabdo y ella está en neonatos pero muy bien, ha estado 3 días en incubadora y ahora ya está en cuna hasta q recupere peso. Está en 2110 y nació con 2280 y 46cm. Se me está empezando a agarrar al pecho...

Besosss

Felicidades loro otro final muy feliz!!
Llegaste a la meta de las 34 sem como una campeona valió la pena todos los sustos y todo tu esfuerzo solo unos días y te la llevas a casa y a disfrutar ahora muchos besos para las dos, estaremos pendientes de uds.

T
tayra_8431462
10/9/13 a las 3:28

Hola
Hola chikas hace ya tiempo q no leo a superpoderosa alguien sabe de ella y sus hermosos bebes??!!?!? Gracias y un fuerte abrazo a todas esas campeonas q lo estan logrando y c q lo conseguiran y a las q ya tienen en brazos a sus hermozos bebes estrellas!

H
hiart_9776608
10/9/13 a las 18:52

Hola
Hola chicas, ayer fui a control, la bebe súper bien, 1700 gramos a las 32+1, cuello perfecto de 19mm pero aguantando, lleva así desde que pusieron el pesario, en fin , lo importante bien, lo que no me gusto es que sigue de nalgas, y el médico me dijo que depronto no se voltea, que si es así me programa cesárea para las 37 semanas si llego allá, si se voltea me quita el pesario entre la 35 y la 36 a ver que pasa, yo estoy aquí poniéndome hielo en la panza para que le de frío y saque la cola de ahí, y leyendo todas las técnicas para que se voltee, y pegada a los santos y las animas para que me ayuden a que esta chiquita se volteé!!
Me alegro loro malo que la nena este bien, felicitaciones!!

B
bacar_5529619
10/9/13 a las 23:22

Hola chicas
Paca como te fue en tu cita con el ginecólogo, sabes a mi me dijeron en mi embarazo anterior con cerclaje que no me favorecía un parto por lo debil del cuello que me lo dejaría mas incompetente si quería tener otro bb, por lo que optamos por cesárea, además pelvis limite que ya no quise arriesgar y todo salió bien gracias a Dios.

Fresa que bien aguantando otras semanas en casita tu sabes como debe ser el reposo para que lleguemos lo mas lejos, ánimo linda..

M3lu superpoderosa no se ha reportado últimamente solo nos compartió hace unas semanas que sus tres hermosos bbs estaban en la UCI por sepsis pero q estaban evolucionando muy bien asi que seguramente ya los tendrá en casa y ni tiempo de entrar a contarnos, esperemos pronto pase a saludarnos y nos diga como lo lleva con sus pequeñitos.

Vgarango esperemos que tu beba se quiera voltear todavía faltan unas semanas dicen que hasta las 35 tienen chance y sino no te presiones si te hacen cesárea que sea lo mejor para ella, que bien que va creciendo genial, y eso de hielo me suena muy fuerte son muchas capas de piel músculo y útero que no creo le llegue lo frio porque el cuerpo compensa con calor asi que no creo que sea adecuado y.mas bien siento que a mi me daría temor por eso de las contracciones, cuídate mucho esa panzita que ya nos queda poco.

Yo aguantando con agruras y una que otra contracción sin dolor pero tranquila esperando que pase el tiempo al parecer el jueves iré a cita con el gine haber para que día me realiza cesárea..

Mamimellizos que historia si que eres un ejemplo de lucha y das muchos ánimos a muchas mamis que como nosotras tenemos que llevar un cerclaje para tener a nuestros tesoros, felicidades por tus mellizos que lindos estarán, besos a ellos.
Bueno hasta pronto lindass

Emb niña 34+3 semanas..

S
siana_5662576
13/9/13 a las 17:10

Mi experiencia..
Hola Chicas quiero,contar mi experiencia y dar Fé de que Dios siempre está con nosotros y todo lo puede,,Yo hace ya 5 años tuve una perdida de 20 semanas y fue debido a insuficiencia de cuello,la verdad se pasa mal muy mal,,pero luego hable con mi gine y me recomendó un cerclaje,me mando mucho reposo,y sobre todas las cosas chicas tener Fé y pedirle mucho a Dios porque todo salga muy bien,,,Dios es bondadoso y generoso para el nada es imposible,,,y todo lo que pidáis con Fé lo tendréis así que muchaaaaaaa fe,reposo y ganas de ver la carita a vuestros bbs pqes la experiencia más bonita que hay en la vida,yo gracias Dios he tenido con éxito a mi princesa,,,así que vosotras también un fuerte abrazo y ánimo para todas que Dios está allí con vosotras

H
hiart_9776608
14/9/13 a las 17:36

Hola niñas
Ojalá estén todas muy bien!!
Les cuento que he estado haciendo diferentes cosas que he visto en internet para que se voltee, acostarse inclinado con la pelvis alta y bolsita de hielo en la parte alta del útero, música en el pubis, posición del gato, visualización del bebe, en fin,, hay muchas cosas, ojalá que alguna sirva, mañana cumplo 33 semanas, todavía hay tiempito de que se voltee.
Les cuento que el ejercicio de l tabla inclinada relaja mucho la parte de abajo , la presión que uno siente ahí se mejora muchísimo por sí alguna esta adolorida de ahí.
Ya arme la cuna, ya tengo todo listo!!!

La señora que me hace los masajes cree que en 15 días ya debe haber nacido carlota, ojalá que se equivoque y sea en 20!!
Mi hijo esta súper ansioso y no ve la hora de tener a si hermanita.
Como a mi me gustan mucho las Manualidades, le he hecho balacas de todos los estilos formas y colores, que le salgan con la Ropita que le compre, le hice hasta el tutu y la balaca para Halloween.
El 24 quede con una fotógrafa para que me tome las fotos de maternidad, con mi primer niño no alcance, y este es mi último embarazo y quiero tener el recuerdo.
Bueno chicas cuenten como van!!!

Un abrazito!!

B
bacar_5529619
16/9/13 a las 21:21

Hola sofialopez
Bienvenida al foro, que bien otra mami que ya casi tiene a su bb en brazos gracias a Dios al cerclaje y estas haciendo reposo como vas ya tienes programada tu cesárea que ilusión solo esperar unas semanitas mas, y si esperemos que superpoderosa se reporte por aquí también pero es que ha de estar bien ocupada con sus peques. Besos para ti...

B
bacar_5529619
16/9/13 a las 21:48

Hola!
Vgarango como va tu beba esperemos que se voltee pronto, aunque tienes que estar conciente que si sigue sentadita lo mejor será que t hagan cesárea, claro que lo ideal es q nazcan por parto natural pero sino es por el bien de tu pequeña,
Y eso de la tabla inclinada como es ??
Ya tienes todo la cuna q bien y ya pronto la sesión de fotos, yo también quisiera una pero no creo poder, solo me he tomado algunas con mi cámara, pero como dices en el anterior emb no me tome por la incertidumbre de que mi bb llegara a termino, ahora tengo mucha fe de que ya en poco tendré a mi niña, así que disfruta todo, y disculpa pero que son balacas? No lo había escuchado..

Bueno yo les cuento que ya estoy de 35+2sem aguantando me programaron para el 3 de octubre y es el mismo día que nació mi niño que gracioso serán del mismo día uds como ven o será mejor que sea del 4? aunq sea un día de diferencia jajaj Tengo nueva cita el unos días para comformar el día, ya mas cerca ahora tengo un catarro que espero pronto se quite porque eso de estar estornudando me aterra por el cerclaje y siento que la panza me duele al hacer esfuerzo me da miedo que la bolsa de mi.bb le pase algo, uds creen que sea peligroso?

Bueno lindas a todas mis mejores deseos espero vayan muy bien con sus barriguitas no dejen de entrar a contarnos.
y también como van con sus bbes todas las mamis que ya disfrutan de sus tesoritos Mc, superpoderosa, Merce, loromalo y creo q son todas y hay vamos otras siguiendolas con mucha fe y reposo todas lo lograremosss besos chicas.

B
bacar_5529619
16/9/13 a las 21:55
En respuesta a siana_5662576

Mi experiencia..
Hola Chicas quiero,contar mi experiencia y dar Fé de que Dios siempre está con nosotros y todo lo puede,,Yo hace ya 5 años tuve una perdida de 20 semanas y fue debido a insuficiencia de cuello,la verdad se pasa mal muy mal,,pero luego hable con mi gine y me recomendó un cerclaje,me mando mucho reposo,y sobre todas las cosas chicas tener Fé y pedirle mucho a Dios porque todo salga muy bien,,,Dios es bondadoso y generoso para el nada es imposible,,,y todo lo que pidáis con Fé lo tendréis así que muchaaaaaaa fe,reposo y ganas de ver la carita a vuestros bbs pqes la experiencia más bonita que hay en la vida,yo gracias Dios he tenido con éxito a mi princesa,,,así que vosotras también un fuerte abrazo y ánimo para todas que Dios está allí con vosotras

Hola lavidaesbella
Que linda mensaje de animo nos das, saber que muchas chicas han logrado tener a sus bbes con la ayuda del cerclaje es muy reconfortante, y también llevaste mucho reposo a que semanas llegaste?? Bueno un beso para ti y tu bb y te animaras por el hermanit@? jeje por aquí, bueno pero todo a su tiempo por ahora disfruta tu nena que la verdad después de pasar por un emb delicado lo mejor es esperar y disfrutar al máximo nuestros bbs, estamos aquí para compartir lo q quieras

J
jaydy_9424536
17/9/13 a las 1:12

Hola chicas..como han estado?
Les cuento que gracias a Dios hoy cumplo las 37 semanas de embarazo y hoy mismo he notado que se me han inchado los pies y me he sentido muy pesada con mucho sueño, pero ya casi lo logro, solo a esperar la fecha de la cesarea q la programaremos para el 29 solo tengo que confirmarlo con mi gine y a esperar a conocerle la carita a mi princesa.
Ya tengo todo listo por si se adelanta, y como se han sentido ustedes? que tal de molestias en estas ultimas semanas?

Yocelin: no te preocupes, seguramente se te quitará en unos días, yo estava así como tú los días pasados y me dava muncho miedo por los estornudos y más xq me quería dar tos y ya tiene años que no me daba, solo gripe y me decía xq ahora, pero me cuidé mucho, andava abrigada aunque con calor pero pantalón y blusa y me bañaba con agua tibia y nada de ventilador, hasta mi esposo se dormía en el piso xq no prendiamos el clima y el no aguantaba el calor en la cama, nada de tomar frío y solo me tomé 4 pastillas que me dió el gine y listo se me quitó esa gripe horrible que me dió.
Así que cuidate mucho y más xq ya andamos en días y te imaginas con cesarea y gripe..no quiero ni pensar.

Y las demás como vamos, espero que muy bien.

No dejen de contarnos chicas, les mandamos muchas bendiciones mi princesa y yo.

H
hiart_9776608
17/9/13 a las 1:30
En respuesta a bacar_5529619

Hola!
Vgarango como va tu beba esperemos que se voltee pronto, aunque tienes que estar conciente que si sigue sentadita lo mejor será que t hagan cesárea, claro que lo ideal es q nazcan por parto natural pero sino es por el bien de tu pequeña,
Y eso de la tabla inclinada como es ??
Ya tienes todo la cuna q bien y ya pronto la sesión de fotos, yo también quisiera una pero no creo poder, solo me he tomado algunas con mi cámara, pero como dices en el anterior emb no me tome por la incertidumbre de que mi bb llegara a termino, ahora tengo mucha fe de que ya en poco tendré a mi niña, así que disfruta todo, y disculpa pero que son balacas? No lo había escuchado..

Bueno yo les cuento que ya estoy de 35+2sem aguantando me programaron para el 3 de octubre y es el mismo día que nació mi niño que gracioso serán del mismo día uds como ven o será mejor que sea del 4? aunq sea un día de diferencia jajaj Tengo nueva cita el unos días para comformar el día, ya mas cerca ahora tengo un catarro que espero pronto se quite porque eso de estar estornudando me aterra por el cerclaje y siento que la panza me duele al hacer esfuerzo me da miedo que la bolsa de mi.bb le pase algo, uds creen que sea peligroso?

Bueno lindas a todas mis mejores deseos espero vayan muy bien con sus barriguitas no dejen de entrar a contarnos.
y también como van con sus bbes todas las mamis que ya disfrutan de sus tesoritos Mc, superpoderosa, Merce, loromalo y creo q son todas y hay vamos otras siguiendolas con mucha fe y reposo todas lo lograremosss besos chicas.

Holaaa
Jocelyn lo de la tabla es así, se pone una tabla inclinada con un extremo en el piso y el otro a 40 cm del piso soportada en algo para que no se mueva, y te acuestas con la cabeza en el extremo que queda en el piso y la pelvis en la parte alta, se siente un alivio tremendo en el cuello del útero supongo, hasta el dolor al caminar se me ha quitado, tengo mucha fe de que se voltee porque antes casi no la sentía por la posición que tenía, como estaba sentada con las piernas hacia arriba, al nivel de la carita seguro le costaba moverse, pero desde la semana pasada,al tercer día de hacer los ejercicios siento que se mueve más, como si ya tuviera otra posición, a veces siento parásitas en 2 partes diferentes, abajo y arriba, supongo yo que se estira y se sienten las manos y los pies. Igual seguiré haciendo todo para que se voltee, hasta lo del hielo en la panza que si sienten, me lo pongo y al momentico se empieza a mover bien incómoda, y nada de contracciones, debe ser algo diferente que las activa porque con el hielo no me da nada.

Las balacas son para ponerle en la cabeza, no se como será que se llama en tu país, moños, diademas, en fin, son elásticos o encajes a los que les hago flores de diferentes diseños, en distintas telas y colores.

Bueno me alegra que estés muy bien!!! Ya casi llegamos!!!

B
bacar_5529619
17/9/13 a las 1:37
En respuesta a jaydy_9424536

Hola chicas..como han estado?
Les cuento que gracias a Dios hoy cumplo las 37 semanas de embarazo y hoy mismo he notado que se me han inchado los pies y me he sentido muy pesada con mucho sueño, pero ya casi lo logro, solo a esperar la fecha de la cesarea q la programaremos para el 29 solo tengo que confirmarlo con mi gine y a esperar a conocerle la carita a mi princesa.
Ya tengo todo listo por si se adelanta, y como se han sentido ustedes? que tal de molestias en estas ultimas semanas?

Yocelin: no te preocupes, seguramente se te quitará en unos días, yo estava así como tú los días pasados y me dava muncho miedo por los estornudos y más xq me quería dar tos y ya tiene años que no me daba, solo gripe y me decía xq ahora, pero me cuidé mucho, andava abrigada aunque con calor pero pantalón y blusa y me bañaba con agua tibia y nada de ventilador, hasta mi esposo se dormía en el piso xq no prendiamos el clima y el no aguantaba el calor en la cama, nada de tomar frío y solo me tomé 4 pastillas que me dió el gine y listo se me quitó esa gripe horrible que me dió.
Así que cuidate mucho y más xq ya andamos en días y te imaginas con cesarea y gripe..no quiero ni pensar.

Y las demás como vamos, espero que muy bien.

No dejen de contarnos chicas, les mandamos muchas bendiciones mi princesa y yo.

Hola angelitover
Gracias por tus recomendaciones, la verdad que si trato de cuidarme bastante ya llevo dos días con estornudos no son muy frecuentes y ni pensar en estar así con una cirugía, ya lo vivi en mi cesárea anterior me dio una tos que la verdad fue horroroso pensé que no lo superaría , así que no quiero repetir la historia, pero talvez seria bueno tomar alguna pastilla si me da mas fuerte cual te dieron a ti? de cualquier forma consultaré con el doc, pero pero o tengo cita hasta la otra semana..

Y ya 37 sem que bien ya esta de término tu princesa, y te programaron para las 39sem ? A mi m programaron para las 38 sem así que aguantemos otras semanitas ya casi llegamos gracias a Dios .

K
katixa_5532823
18/9/13 a las 15:27

Me alegro de encontrarte
Hola, que alegria ver un foro de este tipo.
Quiero volver a quedarme embarazada, digo volver por que he sufrido dos abortos en la semana 21, y trtas 5 años de buscar motivos, me han dicho que la solucion es realizar un cerclaje. Me han dado muchas esperanzas pero tengo muchas dudas.
He leido que hay que hacer reposo absoluto y moverte sólo para ir al baño, por eso busco información y casos reales. Quiero ser mamá ya !!!
Gracias y espero vuestras respuestas.
Un beso

J
jaydy_9424536
19/9/13 a las 1:17

Hola chicas como vamos.....
Dios quiera que todas bien, yo aquí esperando solo a que pasen los días y medio limpiando la casa para cuando lleguemos mi princesa y yo, claro con ayuda de mi esposo, pero ya ando de pie haciendo trabajos suaves.

YOCELIN: Cómi sigues de tu resfriadro? a mi me dieron las Next cada 8 horas, pero si tenia mucho miedo por la césarea que ya la tengo a la vuelta de la esquina, esperemos y todo salga bien.

MERCE: Que alegría que hayas tenido a tu beba a termino y ya de 1 mes guuaaooo, que alegría, que grandota y ahora a disfrutarla que el tiempo se pasa volando, haber para cuando te animas con el otro?

VGARANGO: Dios quiera que tu bebe se voltee, pero lo más importante es q todo salga bien y que los dos esten geniales aunque sea por césarea.

GITANA: Ánimo verás que si se puede aunque sea dificil llevar el reposo,. pero de veras que vale la pena. Esperamos tener pronto un positivo, por mientras a cuidarte y comer sano, para recibir al bebe en las mejores condiciones.

Bueno chicas, que Dios las bendiga y nos proteja a todas para que todo salga bien. Les mando mil abrazos....

Emb 37+2

S
siana_5662576
19/9/13 a las 18:13
En respuesta a bacar_5529619

Hola lavidaesbella
Que linda mensaje de animo nos das, saber que muchas chicas han logrado tener a sus bbes con la ayuda del cerclaje es muy reconfortante, y también llevaste mucho reposo a que semanas llegaste?? Bueno un beso para ti y tu bb y te animaras por el hermanit@? jeje por aquí, bueno pero todo a su tiempo por ahora disfruta tu nena que la verdad después de pasar por un emb delicado lo mejor es esperar y disfrutar al máximo nuestros bbs, estamos aquí para compartir lo q quieras

Hola,,perdonar
Hola Todas,deseo todo vaya de maravilla yo llegue a las 38+2 y doy gracias a Dios por lograr llegar a mucho y sin ninguna complicación confiar en Dios y en vosotras ok y sobre todo en verle la carita a ese ser tan maravilloso que llevamos dentro de nuestro cuerpo que es lo más bello de la vida,,,y respecto a ir por el otro pues me encantaría si Dios me lo permite y tenga salud,,pero me gustaría esperar unos meses más que mi niña sea más independiente y me ayude un poquito más...ya os contare si me quedo,que de hecho me ha dicho la gine que si busco tengo que hacerme cerclaje de nuevo y claro no se si será reposo completo o reposo relativo...muchos ánimos abrazos, fé y confianza mente positiva que todo saldrá muy bien..muakkk

B
bacar_5529619
20/9/13 a las 19:17

Hola a todas como están?
Hasta ahorita veo que todas hay vamos llegando a semanas mas seguras, yo ya mañana 36semanas , chicas estoy muy agradecida con Dios porque ya mi niña esta mas preparada para nacer ya no será prematura si se quiere adelantar, pero como será cesárea tengo q esperar 2semanas para las 38, anoche estuve sintiendo unas contracciones mas seguidas pero lo bueno es que no dolían le platicaba a mi pequeña q se espere otro poquito q no sea impaciente jeje y creo me escucho hoy ya no las he sentido.. Lo que si me noto es mas flujo blanquecino no me molesta nada ahí abajo pienso q puede ser normal pero mejor lo consultaré con el doc, y del resfriado ya estoy mejor , gracias por sus consejos Merce con eso de la cebolla pase una noche mas tranquila y los estornudos ya se fueron, ahor lo que tengo es acidez que por las noches me aumenta pero me tomo una cucharada de melox y calma sino no duermo, y la princesa no para de moverse muy fuerte q veo como se marca en mi panza su rodilla o no se pero salen chipotes jajja es muy gracioso, la respiración a veces m falta pero pues ya es normal esto ya estoy en la recta final.

Merce que grande esta tu gordita hermosa!! Disfrutala mucho porque crecen muy rápido cuando ya están afuera el tiempo pasa volando y cuando los tenemos en el vientre se nos hace muy lento jeje, pero bueno todo hay que disfrutar mientras podamos..

Angelitover como vas ya tienes todo listo para tu peque ya casi llega el día , y andas caminando como sientes la barriga?

Paca como andas? Fresa como vas? Mirianmami, Vgarango que tal van y todas las que no han entrado cuenten como llevan sus panzas, y las chicas que están buscando sus positivosss como van espero pronto entren a contarnos!!
Gitana bienvenida al foro aquí nos apoyamos y animamos entra cuando quieras..

I
inka_6125491
20/9/13 a las 19:22

Puedo quedar embarazada si...
ayudenme necesito que alguien me conteste esto.

la segunda vez que un hombre eyacula aun contiene espermaz ? es que asi fue, y necesito saber que tan probable es que este embarazada... tmbien cabe decir que como 4 dias antes acababa de terminar mi periodoo, agradeceria sus respuestasss

H
hiart_9776608
20/9/13 a las 21:25

Holaaa
Hola chicas!!!
Pues yo sigo aquí, el domingo cumplo 34, el lunes me hacen eco a ver que ha pasado, yo tengo mucha de de que se ha volteado,, sigo haciendo las cositas a ver que pasa.
Como ya estoy caminando aquí en mi casa, ayer parece que camine mucho porque me cogieron unos dolores anoche tremendos, como cólicos fuertes, casi no pude dormir, realmente llevo casi 2 meses sin dormir, me duermo tipo 10 y a la 1 o 2 ya estoy despierta , me siento cansada, pero bueno, debe ser tanta ansiedad.
Mi masajista dice que ella cree que en una semana ya va a nacer!!! Que susto !! A veces adivina!!
Bueno, hoy estoy acostada a ver si se me quita el dolor en la espalda baja, lo más raro es que todos los dolores se me habían ido desde que empece a caminar, pero hoy estoy rematada.
Espero que todas sigan bien y que sigamos aguantando!!

Abrazo a todas!!

J
jaydy_9424536
21/9/13 a las 22:51

Hola chicas, cada día falta menos
Cómo vamos con esas barriguitas que cada día que pasa es ganancia para nuestros bebitos y ya algunas estamos en las semanas seguras para tranquilidad nuestra, solo falta llegar a la fecha programada para las que estamos casi listas para cesáres.

YOCELIN: ya tengo todo para la llegada de mi princesa, fijate que me siento genial, a excepción de las hemorroides que me han dado algunas pequeñas molestias, pero lo más importante es el embarazo que va muy bien gracias a Dios.

Que curioso xq todo el embarazo estuve con un terror horrible y cuidandome hasta para cambiarme de posición, no me quería ni mover y ahora que ando caminando y limpiando nada de molestias, la bebe todo el tiempo arriba y nada de piquetes, ya hasta el flujo se dismunuyó y me siento bien livianita, nada pesada, solo al final del día con dolor en los pies, que raro nooo...y mi familia se sorprende.

En ningun momento el gine me mandó a caminar, al contrario, pero la verdad es que ya me siento segura en las semanas y aunque a veces me da miedito q se venga el parto pero ya no me preocupa mucho, claro lo más importatnte es la bebé, pero quise aprovechas a limpiar ahora que mi esposo no está llendo a trabajar y como se imaginaran la casa ya necesitaba de mi mano.

Y ael martes me voy si Dios quiere a mi ultima consulta y confirmo bien con el gine la fecha de la césarea, que de la semana que viene no pasa, huy que nervios.

Bueno chicas, me despido, ya les contaré, que Diosito las Bendiga

S
spaska_8498459
23/9/13 a las 3:07

Hola chicas
Como están pues yo de 34 semanas y súper contenta no se sí les a pasado que tengan fuertes contracciones a mi si me dicen que mi gorda ya pesa 2.72 kilos XD primero se sorprendió el doctor y me pregunto de cuantos kilos nací yo y le dije ya ya entendió porque esta tan grande jajaha bueno solo espero a tenerla pronto en mis brazos ya tenemos todo para ella de que mi familia me hizo dos Baby showers como viven 1 hora de distancia mis hermanas y en la otra mi cuñada así que ay me regalaron todo no tube que gastar ni un dólar XD en lo que sí gaste fue en el cerclage y las citas pero todo por mi hermosa princesa bueno chicas cuidan esAs barriguitas y besitos

H
hiart_9776608
24/9/13 a las 15:22

Holaaa
Hola chicas!!
Ayer tuve control, la niña perfecta, 2100gr a las 34 semanas, el líquido amniotico de 9 aumento a 11.6, todo perfecto!!
Lo aburrido es que estaba sentada otra vez!!
Yo pensaba que estaba transversal por la forma en que se sentía la panza, pero no, nalgas francas, estoy rogándole a dios para que se voltee, ya ni dormir puedo por la preocupación, en 15 días vuelven a revisarme, si se voltea me quitan el pesario, si no, me hacen cesárea el 11 o 12 de octubre, yo todavía tengo fe!!

Bueno, hasta luego niñas y dígannos como van con la panza!!



A
an0N_878345199z
26/9/13 a las 18:27

Buenos días!
Chicas hace bastante que no me paso por aquí, leyéndolas me alegra saber que todas vamos por buen camino, bueno de mi les cuento que he empezado a dilatar y cabe un dedo, me han dicho que es normal que este pasando eso y que no tiene nada que ver con la incompetencia, pues es que como ustedes ya saben el bebe viene grande y si llegara a las 40 pesaría como 4 kilos así que me dijeron que el cuerpo es sabio, el lunes tengo control de nuevo y si llevo 3 cm me dejan ingresada, pero les cuento que desde que me dijeron eso las contracciones pararon y sólo tengo dolores como de regla pero nada de panza dura! Alguna sabe si así igual dilato? Ay no entiendo nada a mi cuerpo.

Les mando besos a las pancitas

Emb mañana 36 semanas.

B
bineta_5159876
26/9/13 a las 18:47

En suspenso
Hola chicas, tiempo que no me reporto, ando un poco con NEVIOS, pero en fin hoy a las 4pm me sacan de dudas, ya me hice 3 pruebas de farmacia y las tres sale una raya oscura y otra clarita, en las tres! mi amiga merce me da ese positivo que tanto deseo, ahorita siendo mareos, y una punzadita en el coxis, mi periodo deberia bajar el 1-10, me hice esto porq me habia sentido molestia! no se que pensar,. leo por internet cosas parecidas a la mia y me da miedo un negativo. asi que se me de esta vez.! Saludos y animos a todas.

B
bineta_5159876
26/9/13 a las 23:39

No me lo creo
AMIGAASSSSSSSSSSSSSSSSSS ME UNO JAJAJA CREO QUE SOY LA PRIMERA RECIENTE, ME DIO POSITIVO, Y ESTOY EN SHOCK DE CREERMELO, ESTOY TAN FELIZ, AHORA A CUIDARME COMO DIOS MANDA Y SER UNA EXCELENTE MADRE, GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y A MIS DOS ANGELES QUE SIEMPRE EXTRAÑARE A AISHA Y JOSHUA QUE PROTEJAN A ESTE BEBESITO QUE EMPEZO A CRECER DENTRO DE MI.

S
spaska_8498459
27/9/13 a las 3:37
En respuesta a bineta_5159876

No me lo creo
AMIGAASSSSSSSSSSSSSSSSSS ME UNO JAJAJA CREO QUE SOY LA PRIMERA RECIENTE, ME DIO POSITIVO, Y ESTOY EN SHOCK DE CREERMELO, ESTOY TAN FELIZ, AHORA A CUIDARME COMO DIOS MANDA Y SER UNA EXCELENTE MADRE, GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y A MIS DOS ANGELES QUE SIEMPRE EXTRAÑARE A AISHA Y JOSHUA QUE PROTEJAN A ESTE BEBESITO QUE EMPEZO A CRECER DENTRO DE MI.

Felicidades
Espero que todo salga bien

B
bacar_5529619
29/9/13 a las 2:01

Hola chicasss como están todas
Espero que todas vayan muy bien con sus barriguitas ya algunas nos queda muy poquito , cuenten como van

no había podido entrar a comentar pero las leo seguido, yo ya estoy cumpliendo hoy las 37 semanas , no ha sido fácil toda esta etappa del embarazo he tenido como muchas de uds que sacrificar o.no se como.decirlo solo uds que viven o han vivido un embarazo con cerclaje y reposo saben de lo que hablo, el deseo tan grande de tener un bb en brazos nos hace sacar fuerzas de donde no las conocíamos, pero al fin de ahora vemos la luz al final del camino ya estamos en semanas seguras chicas la mayoría o por no decir todas las del foro estamos logrando tener a nuestros pequeñines, estoy muy feliz porq el 4de octubre conocere a mi bb gracias a Dios tan grande y maravilloso que en todo momento ha estado conmigo y claro q con todas uds chicas, mi niño tendrá una hermanita q emoción ya queda tan poquito ya pronto tendremos en casa la gran recompensa de todos estos meses de lucha, así que a todas las chicas que han perdido angelitos por la incompetencia cervical no pierdan la esperanza que si podemos ser mamás con la ayuda del cerclaje, el reposo y la fe en Dios se puede, ánimo chicas que es posible,
Espero todas vayan bien y pasen a contarnos como van.
Yo he estado con contracciones irregulares pero una que otra muy fuerte pero me tramquiliza saber q ya esta de termino solo espero aguantar a la fecha de la cesárea, ando un poco melancólica muy llorona me da por llorar por cualquier cosa no me quiero imaginar cuando vea y escuche por primera vez a mi princesa ya les estaré contando cualquier eventualidad,

deseo q todas salgan muy bien de sus partos o cesáreas lo importante es que los bbs nazcan bien sanitos, muchos besos a todasssss

Joce+ Zabdiel 3añitos + nenita emb 37 sem

B
bacar_5529619
29/9/13 a las 23:24
En respuesta a bineta_5159876

No me lo creo
AMIGAASSSSSSSSSSSSSSSSSS ME UNO JAJAJA CREO QUE SOY LA PRIMERA RECIENTE, ME DIO POSITIVO, Y ESTOY EN SHOCK DE CREERMELO, ESTOY TAN FELIZ, AHORA A CUIDARME COMO DIOS MANDA Y SER UNA EXCELENTE MADRE, GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y A MIS DOS ANGELES QUE SIEMPRE EXTRAÑARE A AISHA Y JOSHUA QUE PROTEJAN A ESTE BEBESITO QUE EMPEZO A CRECER DENTRO DE MI.

Felicidadessss luciam!!
Ayer ya no pude entrar mi móvil anda fallando, pero te envío mis mas sinceras felicitaciones!! veras que todo irá bien , aquí encontrarás mucho apoyo, entre todas nos sacamos dudas y algunas recomendaciones que hemos visto nos van muy bien así que mucho ánimo y fuerza que en unos meses también estarás disfrutando de ese bb q crece dentro de ti, te harán cerclaje?? o que te ha dicho tu doctor , muchos besos para ti..

S
spaska_8498459
2/10/13 a las 10:06

Que creen...
Ya nació mi bebe ayer a las 10:30am se me rompió la fuente y me llevaron al hospital y como estaba sentada mi princesa tuvieron que hacerme una cesárea lo bueno es que ella está bien se alimenta solita sólo esperan tenerla otro día en observación y me la traen a mi cuarto pero yo voy a verla cuando quiero esta preciosa y gorda pesó 3 kilos 123 o algo a sí no soy muy buena en kilos pero gracias a dios todo salió bien y mi Aliana Mariely nació lindicima bueno chicas se cuidan

S
spaska_8498459
2/10/13 a las 10:08
En respuesta a spaska_8498459

Que creen...
Ya nació mi bebe ayer a las 10:30am se me rompió la fuente y me llevaron al hospital y como estaba sentada mi princesa tuvieron que hacerme una cesárea lo bueno es que ella está bien se alimenta solita sólo esperan tenerla otro día en observación y me la traen a mi cuarto pero yo voy a verla cuando quiero esta preciosa y gorda pesó 3 kilos 123 o algo a sí no soy muy buena en kilos pero gracias a dios todo salió bien y mi Aliana Mariely nació lindicima bueno chicas se cuidan

O por sierto hoy cumplía 36 semanas
Así qué por eso está en observasion de lo demás esta perfecta

H
hiart_9776608
2/10/13 a las 14:57
En respuesta a spaska_8498459

Que creen...
Ya nació mi bebe ayer a las 10:30am se me rompió la fuente y me llevaron al hospital y como estaba sentada mi princesa tuvieron que hacerme una cesárea lo bueno es que ella está bien se alimenta solita sólo esperan tenerla otro día en observación y me la traen a mi cuarto pero yo voy a verla cuando quiero esta preciosa y gorda pesó 3 kilos 123 o algo a sí no soy muy buena en kilos pero gracias a dios todo salió bien y mi Aliana Mariely nació lindicima bueno chicas se cuidan

Ayyyy que dicha
Muchísimas felicidades!!! Que alegría que ya nació tu bebita, y bien grandota para las 36, yo aquí sigo esperando ya cumplí 35 el domingo, estoy caminando y haciendo muchas cosas ya, desde hace 15 días pero no he sentido nada nada, más contracciones me daban cuando estaba acostada, ahora nada, , el lunes me dicen si se volteó la bebe, ojalá !! Si no el viernes 11 me hacen cesárea, bueno disfruta mucho tu nena !! Un abrazo

J
jaydy_9424536
2/10/13 a las 17:06

Chicas......ya nació mi princesa
No habia escrito xq andava bien ocupada, arreglando todo para la llegada de mi niña. Mi cesarea estava para el 29, pero me la cambiaron para el 30 y a las 10:18 nacio mi niña con 2,800 kg y midiendo 49 cm, está delgada pero con peso normal y gracias a Dios sanita, aun no lo puedo creer, estoy tan felizzzzz........la amo con todo mi corazón.

Yocelin: yo también andava bien melancolica y pensé q no iva a parar de llorar cuando me dieran en brazos a mi princesa, pero creo q estava en shock y apenas anoche me cayó ekl veinte de q ya la tenía conmigo y entonces si me puse a llorar y ahora mismo estoy llorando de felicidad jeje.

Miriammami: q grandota tu beba y me parece q con menos semanas q la mía. muchisimas felicidades.

Se me olvidaba que mi cesarea fue justo a las 39 semanas.

Bueno chicas espero recibir noticias de las q ya están de termino. Q Dios las cuide, ya q el siempre está a nuestro lado.

B
bineta_5159876
2/10/13 a las 17:23

Felicidades
Muchas felicitaciones a las nuevas mamis, me alegra un monton, que Dios las colme de muchas felicidades, un enorme beso, yo apenas entrando en la semana 5 jejeje es un largo camino, pero se que vale la pena, aunque con sustos, estoy cuidandome al maximo, ya dentro de 2 semanas me toca mi primera consulta como tal, y espero todo marche como debe ser. saludos chicas-

H
hiart_9776608
2/10/13 a las 21:37
En respuesta a jaydy_9424536

Chicas......ya nació mi princesa
No habia escrito xq andava bien ocupada, arreglando todo para la llegada de mi niña. Mi cesarea estava para el 29, pero me la cambiaron para el 30 y a las 10:18 nacio mi niña con 2,800 kg y midiendo 49 cm, está delgada pero con peso normal y gracias a Dios sanita, aun no lo puedo creer, estoy tan felizzzzz........la amo con todo mi corazón.

Yocelin: yo también andava bien melancolica y pensé q no iva a parar de llorar cuando me dieran en brazos a mi princesa, pero creo q estava en shock y apenas anoche me cayó ekl veinte de q ya la tenía conmigo y entonces si me puse a llorar y ahora mismo estoy llorando de felicidad jeje.

Miriammami: q grandota tu beba y me parece q con menos semanas q la mía. muchisimas felicidades.

Se me olvidaba que mi cesarea fue justo a las 39 semanas.

Bueno chicas espero recibir noticias de las q ya están de termino. Q Dios las cuide, ya q el siempre está a nuestro lado.

Dios mío!!
Tenemos cosecha de bebés en el foro!! Muchísimas felicidades!! Me alegro mucho que tu y tu bebe estén bien!!
Vamos a ver quien sigue!! Se nos va a acabar el foro prontamente!!
Cuéntenos cómo están!!!

F
faina_8769918
3/10/13 a las :00

Felicidades a las recientes mamis
Buenas noches. Entro para felicitar las nuevas mamis y para contaros que nuevamente estoy ingresada ayer vine a monitores dieron conteacciones, asi que medicacion en vena, hoy ya no tenia. Pero creo que la próxima soy yo jejeje. Al hacerme la ecografía han visto que la niña apenas esta cojiendo peso, estoy de 34 semanas casi 35 y pesa 2kilos con 30 gramos, de peso corresponde a 2 semanas menos, entonces van a esperar un poquito haber si poco a poco va ganando algo si no creo que en 10 días me la sacaran. Ya con muchas ganas, cansada de hospitales... pero bueno. Ya OS iré informando. Besos a todas

B
bacar_5529619
3/10/13 a las 21:37

Muchas felicidades mirianmami y angelitover ya estrenando bebes!!
Que noticias mas lindas las felicito muchísimo ya tienen el tesoro mas valioso de sus vidas gracias a Dios y todo si esfuerzo ahora disfruten de sus peques son unas mamis guerreras como todas las que pasamos por por aquí...
amigas del foro a todas aunque no las conozco personalmente les he tomado un cariño muy especial, compartir esta etapa difícil pero a la vez muy linda porque tenemos que renunciar a un estilo de vida por lograr nuestro anhelo de ser madres, ha sido de gran ayuda para mi encontrarme con chicas que sienten y comprenden mis miedos, mis inquietudes mis dudas, mis emociones, todas con el mismo fin, deseo que todas lleguemos a un final feliz las nuevas chicas que entren verán que si hay esperanza con la ayuda de Dios, el cerclaje y el reposo ese bb tan deseado llegará a sus brazos, yo mañana viviré uno de los 2 días mas felices de mi vida el nacimiento de mi princesa ha sido pesado por momentos y alegría a la vez mas cuando empiezas a sentir esas pataditas juguetonas que nos dicen adelante mami yo aquí estoy contigo es lo mas hermoso que puede una madre sentir, todo ha valido la pena por ese ser que me dira mamá, así como mi niño que ha sido mi fuerza desde que llegó a mi vida un 3 de octubre del 2009, y mañana 4 años después volveré a vivir la maravilla de ver nacer a mi niña, oren por nosotras chicas, que yo lo haré por todas que Dios nos guarde a todas con nuestras barriguitas, o sus bellos bbes ya nacidos, muchos besos aquí les estaré contando en cuanto pueda primero mi DIOS TODOPODEROSO todo va estar biennn, las quierooo.

S
spaska_8498459
4/10/13 a las :42

Mi pequeña aliana
Nació el 1 de octubre del 2013 34 semanas y 6 días a las 10:30am se me rompió la fuente me llevaron al hospital y como la princesa estaba sentada me hicieron cesárea a si que a qui sigo en el hospital y salgo mañana con mi peque por que esta muy bien solo quiero decirles chicas que sí se puede yo perdí 2 embarazos 1 de 8 semanas y otro de 18 semanas fueron momentos muy duros para mi pero con mucha oración y fe conseguí a mi Aliana gracias. A mi padre celestial que no nos deja desamparados bueno espero que se siguan cuidando y recuerden que si se puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram