Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
S
sodia_5868351
4/10/13 a las 22:47

Comentario
Hola yo hace exactamente 5 meses perdi a mi bebe y despues mi doc descubrio que tengo el utero extendido y me comento q para mi prox embarazo tendria q hacer un cerclaje, ahorita ando cotizando seguro de gastos medicos, y costos del cerclaje para tener una idea y para irnos preparando para poder embarazarme en año y medio. Me gusta leer comentarios de mujeres q tenemos en comun esto porq me hace sentir menos miedo y que no solo yo paso por esta situacion. Saludos y ojala y cuentes como va avanzando tu embarazo, besos!

Ver también

S
saskia_8753578
6/10/13 a las :20
En respuesta a sodia_5868351

Comentario
Hola yo hace exactamente 5 meses perdi a mi bebe y despues mi doc descubrio que tengo el utero extendido y me comento q para mi prox embarazo tendria q hacer un cerclaje, ahorita ando cotizando seguro de gastos medicos, y costos del cerclaje para tener una idea y para irnos preparando para poder embarazarme en año y medio. Me gusta leer comentarios de mujeres q tenemos en comun esto porq me hace sentir menos miedo y que no solo yo paso por esta situacion. Saludos y ojala y cuentes como va avanzando tu embarazo, besos!

Cerclaje
Hola! te cuento que yo he perdido 4 embarazos antes de tener a mis hijos. Hoy tengo 3 hermosos hijos y uno que viene en camino fines de noviembre.A los 4 con cerclaje. Me los hicieron gestando la semana 14 de embarazo y me lo retiran a mediados del 8vo mes.Tdos parto natural!
En mi caso no pague nada ya que la obra social me lo cubre.
Te internan en la semana 12-14 de embarazo,te duermen,te cosen el cuello del utero,te dejan en observacion y al otro dia si todo esta bien te vas a tu casa.Es algo que no duele y es excelente! En mi caso no hago reposo total,hago una vida normal,eso si!no hago fuerza,no camino demasiado,no ando en bicicleta,no hago nada que pueda provocarme contracciones.Cualquier otra duda,no me molesta que pregunten!

H
hiart_9776608
7/10/13 a las 16:41

La próxima soy yo!!
Hola chicas!!!
Hoy me dicen si se volteó o no, si estoy de buenas me quitan el pesario, si no, el viernes me hacen cesárea!!
Les deseo mucha felicidad a todas con sus embarazos y con sus bebés, ya pronto no tendré tiempo de entrar a escribirles, un abrazo gigante a todas!! Y gracias por hacernos compañía durante estos meses tan difíciles llenos de angustias, sustos y llanto,

Suerte para todas las que faltan, las que están empezando y las que llegarán!!


H
hiart_9776608
8/10/13 a las 14:53

No se volteó!!
Hola chicas les cuento que no se volteó!! Ella esta muy bien como esta seguramente, me aplazaron la cesárea para el 18 porque esta muy pequeñita todavía pesa 2300 algo, y mi esposo se reveló y no dejo que me la hicieran el 11, yo no quería aplazarla pero realmente esta muy pequeñita, mi niño nació de 2500 y era miniatura, prefiero Esperar a que llegue a 2600 0 2700 la otra semana. Así que aquí estaré 15 días más!! Un abrazito a todas!!

F
faina_8769918
8/10/13 a las 19:25

Esperando
Hola chicas.
Varango haber cual de las 2 va la primera, ejeje. de cuanto estas?
Pues la peque anda en 2200. Me siguen diciendo que es pequeña para 35 semanas. Así que no es confirmado pero para la semana que viene me dirán si me hacen cesaria, me provocan parto... no se ponen de acuerdo los médicos... así que... a esperar.
Hoy me han comentado que si me hacen cesaria no me tienen que quitar el cerclaje. Alguna sabe algo de eso? OS han dejado el cerclajd echo para otros embarazos?

Saludos a todas

H
hiart_9776608
9/10/13 a las 14:23

Helloooo
Hola fresa!!
Yo estoy de 36+3, y la anterior cesárea la tenía este 11, ahora el 18, casi de 38 semanas que cumpliría el domingo, cuando es cesárea programada no quitan ni el pesario ni el cerclaje para evitar entrar en trabajo de parto antes, a mi solo me lo Iban a quitar si la niña se ponía cefalica, pero como no quiso ni modo,, bueno ,,, vamos a ver que pasa, yo estoy haciendo casi que lo vida normal hace 2 semanas, ya camino y hasta salgo a la calle, me muevo todo el día y hasta ahora no me han dado ni contracciones ni nada, más contracciones me daban cuando estaba de reposo,, como es la vida!!

Chaoooo un abrazito!!

B
bacar_5529619
9/10/13 a las 18:48

Hola chicas ya regrese
Pues les cuento que ya estoy con mi niña en casa muy felizzzz, nació el 4de octubre a las 12:32 pm, peso 3,400 gr y midió 53cm como verán salió de muy buen peso solo que tuvo q estar un día en la incubadora por sindrome de adaptación pulmonar porque según no estaba todavía de 38 sino de 37 semanas, pero por su tamaño daba de 38 bueno pero gracias a Dios todo salió buen y salimos juntas del hospital hace 2dias y ahora en casa disfrutando de todo hasta de las desveladas, agarro bien mi pecho aunque estoy padeciendolo lo bueno es que asi es al principio, pero no importa ya cualquier dolor con tenerla en mis brazos, y el hermanito felizzz con la llegada de su hermanita.

Espero que todas salgan muy bien y no dejen de contar disculpen ahora sino personalize es que apenas entro a escribir ya no tarda en comer la nena, un beso a todas....las quiero chicas, los finales felices si existen gracias a Dios y a un cerclaje, tengo ahora 2 hijos maravillosos q son mi vida...
Después las leo y contestó lo mas que pueda.

F
fidae_8040493
9/10/13 a las 21:08
En respuesta a bacar_5529619

Hola chicas ya regrese
Pues les cuento que ya estoy con mi niña en casa muy felizzzz, nació el 4de octubre a las 12:32 pm, peso 3,400 gr y midió 53cm como verán salió de muy buen peso solo que tuvo q estar un día en la incubadora por sindrome de adaptación pulmonar porque según no estaba todavía de 38 sino de 37 semanas, pero por su tamaño daba de 38 bueno pero gracias a Dios todo salió buen y salimos juntas del hospital hace 2dias y ahora en casa disfrutando de todo hasta de las desveladas, agarro bien mi pecho aunque estoy padeciendolo lo bueno es que asi es al principio, pero no importa ya cualquier dolor con tenerla en mis brazos, y el hermanito felizzz con la llegada de su hermanita.

Espero que todas salgan muy bien y no dejen de contar disculpen ahora sino personalize es que apenas entro a escribir ya no tarda en comer la nena, un beso a todas....las quiero chicas, los finales felices si existen gracias a Dios y a un cerclaje, tengo ahora 2 hijos maravillosos q son mi vida...
Después las leo y contestó lo mas que pueda.

Cerclaje de emergencia
Hola no sabes cuánto aliento me das ya he perdido dos embarazos por cerviz incompetente hace15 días perdí mi bebé por que me operaron de emergencia pero no aguante tu de donde eres me gustaría hablar bien contigo yo soy de medellín

B
bacar_5529619
14/10/13 a las 2:18
En respuesta a fidae_8040493

Cerclaje de emergencia
Hola no sabes cuánto aliento me das ya he perdido dos embarazos por cerviz incompetente hace15 días perdí mi bebé por que me operaron de emergencia pero no aguante tu de donde eres me gustaría hablar bien contigo yo soy de medellín

Hola lujalufer
Antes que nada lamento mucho lo de tu bebé es tan triste lo que tenemos que pasar para que tomen precauciones y nos realizen un cerclaje, ahora vive tu duelo recuperate porque nada de lo que nos digan en esos momentos da consuelo, solo sentir que nuestro bb estaba bien y sin saber porque se nos va, yo perdí a mi primer bebita a las 20 semanas no sabia que tenia el cuello del utero incompetente , al año y medio me volvi a embarazar con temores, pero aun no me diagnosticaban cervix incompetentel, sino que un ginecologo muy bueno acá en mexico a las 20 semanas lo consulte porque senti que algo no andaba bien y me exploro y vio que mi cuello otra vez estaba empezando a dilatar me practico un cerclaje de emergencia que ya ni se animaba por riesgo de perforar las membranas pero gracias a Dios salio bien, tuve que guardar bastante reposo, con contracciones en las ultimas semanas controladas con medicación llegue a las 37semanas mi niño peso 2,780gr pero muy sanito ahora tiene 4 años y apenas nació mi nena pero ahora si me hicieron el cerclaje con tiempo desde las 13 semanas de gestación y me fue mejor ya que no tuve tantas contracciones, ni amenaza de parto antes de tiempo, pero si tuve que guardar reposo solo levantarme a mis necesidades fisiológicas, y bañarme, y llegue nuevamente a las 37semanas y mi nena esta genial, asi que lujalufer no te desanimes verás que con la ayuda del cerclaje mucho reposo y sobretodo mucha fé, llegarás a tener a tu bb en brazos muchas chicas del foro lo hemos logrado pero te daras cuenta que todas tuvimos que hacer reposo, solo el cerclaje no es suficiente, espero pronto te sientas con fuerza, preparate fisica y emocionalmente para buscar nuevamente a ese angelito que te está esperando..
Besos para tí y cualquier duda o inquietud puedes decirla aqui es un foro de mucha ayuda entre todas nos entendemos y nos animamos...

B
bacar_5529619
14/10/13 a las 2:32

Hola chicas donde andan
espero todas esten bien con su barriguitas, no dejen de entrar a contarnos como van espero que todas lleguen a buen término..
les cuento que mi nena ya tiene 9 dias de nacida estamos acoplandonos pero me tiene muy entretenida mi chiquita, le estoy dando lactancia materna exclusiva pero la verdad ha sido un poco o mucho doloroso, es cuestión de tiempo para que pase la primera fase de la lactncia , como les va a uds,

Merce como va tu nena con el reflujo desde cuando empezó, mi niña no lo ha tenido pero me da temor que le aparezca mi niño lo padeció y hasta los 7 meses se le quito, bueno esperemos que todo vaya bien con las peques, muchos besitos para ti y tu nena...

y alguien preguntaba sobre cuando retirar el cerclaje, a mi el ginecologo me dijo que se debe quitar a las 36 semanas si es parto natural, y si es cesarea entonces ese día, pero si se tiene que quitar porque es un foco de infección no recomienda ni de chiste dejarlo para otro embarazo es mejor realizar uno nuevo en cada embarazo, bueno cada medico tendrá su criterio.

besos a todas estamos en contacto reportense chicas...

F
faina_8769918
14/10/13 a las 14:52

Mañana por fin¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡

Mañana por fin me hacen cesárea.
Me han dicho que no se atreven a quitarme el cerclaja y dejarme parto natural porque puede quedar el útero mas blando todavía y que en un futuro embarazo tenga mas problemas. Así que bueno mañana voy¡¡¡¡ que ganas de retomar un poco mi vida. Ejejej
Ya OS contare cuando pueda.

J
jaydy_9424536
14/10/13 a las 20:29

Hola chicas, gracias a todas
Por sus felicitaciones, pero apenas y tengo tiempo de entrar a leerlas y aunque no conteste a cada una pero si les leo cada vez que mi pequeña me deja jeje. Disculpen por no personalizar pero esque no hay mucho tiempo, yo se que me entienden.Todo el día me la paso viendo a mi chiquita y estoy que no me la creo.

Como dice yoselin, aunque no las conozco, les he tomado mucho cariño a todas pues somos unas guerreras y en estos momentos estoy muy feliz de haber logrado mi sueño anhelado, pero siento un poco de nostalgia xq el tiempo avanza muy rapido, que para las que estuvimos en reposo se nos hacia eterno pero en un abrir y cerrar de ojos logramos por lo que tanto luchamos y jamás se me va a olvidar este foro que para mí fue un gran apoyo en donde resolví muchas dudas y ustedes fueron mi dulce compañía en este largo recorrido y Dios quiera que todas las que pasan este proceso les vaya genial, es difícil pero hay que disfrutarlo porque es único momento que jamás se repite.

Creo que estoy un poco nostalgica xq despues de haber compartido miedos y llanto con mi esposo que desde mayo se quedó conmigo y no trabajó por acompañarme día y noche hoy volvió a su trabajo y aunque estoy feliz por mi peque, como que me dolió la separación y más xq hoy no llega a dormir y quien sabe cuando. Pero en fin chicas, lo importante es que sacamos adelante el embarazo.

Bueno mis hermosas mamis y futuras mamis, las dejo, como pueda les voy leyendo y voy contestando, ahhh y yo también estoy con dolor de pezones, pero y pasará.
Les mando bendiciones, besos y abrazos.

H
hiart_9776608
19/10/13 a las 16:52

Nació carlota !!
Hola chicas les cuento que no alcance a llegar al viernes,
El jueves a las 9 rompí bolsa, alcance a llegar a la clínica, me revisaron a ver si depronto carlota se había volteado, pero no!!
A las 1030 me empezaron las contracciones pero muyyy fuertes desde el comienzo, no en crescendo, pero al menos a esa hora me daban largas y se me quitaban, alcanzaba a respirar para empezar, pero no se imaginan como se pusieron, no se quitaban y eran espantosas, grite y grite como una descontrolada, cuando no gritaba sentía más dolor, los asistentes y lus anestesiologos me acomodaron de lado y no me dejaban mover, me cogían con fuerza para que no abriera las piernas, llore llore llore, yo me considero muy fuerte en casos de dolores y ese tipo de cosas, pero fue tan horrible que no me podía controlar, así le tuvieron hasta las 12 y algo, cuando por fin llego el ginecólogo inmediatamente me pusieron la raquídea, y en cuestión de segundos sacaron a carlota, ella ya estaba metida de nalgas en el canal de parto, yo sentía que se me iba a salir y sentía que tenía que pujar pero sabía que no podía, porque era muy peligroso, ella tenía su colita metida toda en la salida, y el pesario también lo tenía puesto, no me lo habían quitado, realmente ha sido la peor experiencia que yo haya tenido en toda mi vida, nunca sentí tanto dolor, en fin, ahora estoy más que feliz con mi hermosa Carlota, peso 2685 gramos y midió 47, nació el 17 de octubre, ayer llegamos a la casa en la mañana, y estamos muy bien, mi niño feliz, nadie soporta oirla llorar, todos tratan de calmarla, estamos súper felices,,
Aún si hubiera sabido que iba a ser lo más horrible de mi vida tener a carlota, lo volvería a hacer, no me importaría volver a pasar por lo mismo o hasta peor por mi hermosa bebe, no pensé que podría lograr tanta felicidad en mi vida!!
Gracias a todas por el apoyo en estos duros meses, realmente no hay nada en la vida que valga la pena tanto sacrificio como tener un hijo,, un abrazo gigante para todas y mucha suerte a las que están iniciando, me dijeron que ojalá llegara a las 30 semanas y carlota nació de 37+4. Si se puede!!

A
agata_6193323
22/10/13 a las 2:12

Hola chicas.
felicidades a todas a las que ya han llegado a la meta
chicas una pregunta hace 2 meses me realizaron el cerclaje, mi duda es si ustedes tambien tuvieron flujo vaginal..?? el miercoles primero Dios tengo control saben tengo miedo pero bueno aqui sigo leyendo sus comentarios.

saludos

embarazo 23+0

F
faith_6329436
23/10/13 a las 15:31
En respuesta a agata_6193323

Hola chicas.
felicidades a todas a las que ya han llegado a la meta
chicas una pregunta hace 2 meses me realizaron el cerclaje, mi duda es si ustedes tambien tuvieron flujo vaginal..?? el miercoles primero Dios tengo control saben tengo miedo pero bueno aqui sigo leyendo sus comentarios.

saludos

embarazo 23+0

Hola
Segun tengo entendido con cerclaje y no cerclaje todas las embarazadas tenemos un flujo vaginal.

F
faith_6329436
23/10/13 a las 15:33
En respuesta a faith_6329436

Hola
Segun tengo entendido con cerclaje y no cerclaje todas las embarazadas tenemos un flujo vaginal.

Olvide
Mencionarte que solo hay que revisar si el flujo es normal o hay una infección vaginal tu medico te lo podría decir.

F
faith_6329436
23/10/13 a las 21:04

Con cerclaje de 24 semanas
hola chicas, saludos a todas y felicidades por sus bebes.
les platico un poco, por problemas de placenta Marginal, sangrados, no me pudieron poner antes el cerclaje, me mandaron hacer un estudio y la placenta finalmente se separo del cuello ayer me lo pusieron de emergencia ya tengo dilatación y mi cuello 17mm.
estoy preocupada el medico me dijo que había quedado muy bien el cerclaje a pesar de el cuello tan pequeño, pero había la posibilidad de que mi bebe naciera prematuro en caso de que mi cuello no soportara y se acortara mas.
alguien que me pueda decir si ha pasado por lo mismo y si su embarazo llego a termino???

S
spaska_8498459
24/10/13 a las 5:39

Mira esto
Length of PregnancyLikelihood of Survival
23 weeks17%
24 weeks39%
25 weeks50%
26 weeks80%
27 weeks90%
28-31 weeks90-95%
32-33 weeks95%
34+ weeksAlmost as likely as a full-term baby
Sources: March of Dimes, Quint Boenker Preemie Survival Foundation
Estas son las estadísticas de los bebés prematuros no te preocupes ya tienes terreno ganado solo aguanta un poco más ten fe reposo y toma muchaaaa agua oraciones y mucha suerte.

S
spaska_8498459
24/10/13 a las 15:08

Que bueno
A mi me lo hicieron cuando tenía 15 semanas porque yo perdí 2 anteriores y tuve a mi gorda de 34 semanas y 6 días por que ella me rompió la bolsa de una patada XD yo tendría ahora lo mismo que tu tienes pero ella ya tiene 3 semanas bueno mucha suerte y que vas a tener?

F
faith_6329436
24/10/13 a las 17:22

Brenda000
Gracias!!! Tu comentario me alienta muchísimo. Si a mi tambien me indicaron reposo absoluto solo puedo levantarme al baño y eso es todo.
Mi bebé sera un niño!

F
faith_6329436
24/10/13 a las 17:27
En respuesta a spaska_8498459

Que bueno
A mi me lo hicieron cuando tenía 15 semanas porque yo perdí 2 anteriores y tuve a mi gorda de 34 semanas y 6 días por que ella me rompió la bolsa de una patada XD yo tendría ahora lo mismo que tu tienes pero ella ya tiene 3 semanas bueno mucha suerte y que vas a tener?

Miriammami
Mi bebe se mueve mucho, todo el dia y toda la noche y da unas patadas barbaras! Espero que pare y no me rompa la bolsa almenos no ahorita, hasta que tenga lo mismo que tu y tenga mas probabilidades!

S
spaska_8498459
25/10/13 a las 17:33
En respuesta a faith_6329436

Miriammami
Mi bebe se mueve mucho, todo el dia y toda la noche y da unas patadas barbaras! Espero que pare y no me rompa la bolsa almenos no ahorita, hasta que tenga lo mismo que tu y tenga mas probabilidades!

Solo sigue con el reposo
Mi gordis ya estaba lista para salir apesar que fue prematura tenía buen tamaño y buen peso por eso ella la rompió como ya sabía que venía solo ten mucha fe y verás que todo te saldrá bien y mucha suerte se que es duro cuando estamos en esas que te fijas por cualquier flujo dolorcito y todo eso pero vale la pena cuando tienes a tu bebe chiquito agarrando tu manita y viéndote es lo mejor de el mundo bueno suerte

S
spaska_8498459
25/10/13 a las 22:28

Hola chicas como están
Esta pregunta es para las que ya se aliviaron por cesárea esque el martes cumplo 4 semanas y me duele cuando ago pipí es normal? Y bueno mi herida ya no me duele mucho lo bueno porque dolía bastante las primeras 2 semanas por sierto alguna se desmayó al otro día de la operación por que yo me estaba desmayando en el baño de el hospital quien sabe por que en fin todo está bien pero sólo tengo esas preguntitas esque como que en este foro tengo más confianza con ustedes bueno espero que se encuentre bien y las que están por aliviarse mucha suerte que pronto tendrán a sus pequeños futbolistas

S
spaska_8498459
25/10/13 a las 22:36

Muchas gracias
Si el año pasado también perdí uno de 18 semanas era niño yo estaba toda loca emocionada pero por algo pasan las cosas yo creo que las que hemos perdido como sabemos lo difícil que es tener un hijo lo cuidamos bastante y lo valoramos yo esa niña no me deja dormir pero ando toda loca con ella igual que mi familia y la cuido con todo mi ser es mi adoración siempre le agradezco a dios por abemela dado espero que todo salga bien con tu nene que también te lo mereces igual que todas aquí que somos guerreras por que luchamos asta el final por nuestros bebés bueno te cuidas y recuerda mucha mucha agua ayuda o y quieres un pequeño consejo es raro pero me ayudo toma slim feast es una bebida de proteínas yo la tomé en mi embarazo y me ayudo porque no perdí mucha sangre. Pero tómala con comida además que da mucha vitaminas proteínas y todo pero sin olvidar tus prenatales

F
faina_8769918
27/10/13 a las 9:59

Nacio el 15
Hola¡¡¡¡

Que estoy ahora en una nuve... jejeje
Tuve a mi hija el día 15, fue cesárea. Peso casi 2300 con 36 semanas. Pero esta perfecta tiene una fuerza... yo ya estoy casi recuperada me encuentro muy bien, y poco mas que contaros estoy embobada todo el día con la niña.
Un beso a todas. Y gracias ca todas las compañeras por contestar, animar... siempre que se necesita.

M
mammat_9808062
27/10/13 a las 12:21

Dudas y mucho miedo
Hola a todas! Estoy de 16+2 y espero un niño. En la eco que tuve hace dos dias me dijeron de tengo el cuello del utero en 21 mm y que me tienen que hacer el dia 4 un cerclaje. me dicen que hasta entonces no hace falta que haga reposo, tan solo vida tranquila pero tengo mucho miedo pq tampoco me garantizan nada. Me ha costado 6 años de sudor y lagrimas llegar hasta aqui despues de un monton de tratamientos y estoy aterrada de que pase algo pq ya no me imagino mi vida sin este pekeño...creeis q con el cerclaje, la progesterona y el reposo puede salir bien? Estoy desesperada

V
vlasta_7987250
27/10/13 a las 13:59

Con miedo y alegría!!
Hola, Soy nueva en este foro. Y estoy muy contenta de haberlo encontrado ya que en los anteriores embarazos no encontré nada acerca de personas con cerclaje.
Es mi cuarto embarazo. El primero lo perdí en la semana 18, me diagnosticaron imcompetencia cervical. En el segundo, me hicieron cerclaje en la semana14, y estuve todo el embarazo en cama y mi niño nacio en la semana 36+4. En el tercer embarazo lo perdi en la semana 23+5. No me aguanto el cerclaje y me puse de parto. Y otra vez lo vuelvo a intentar!! Estoy de 7 semanas, tengo mucho miedo pero a la vez ilusión de que vayan pasando los días. Antes de haceros el cerclaje os han recomendado reposo? o solo una vez que hagan el cerclaje?
Muchas gracias!!

M
mammat_9808062
28/10/13 a las 10:53

Muchas gracias chicas
Por vuestras palabras de animo. Que duro es esto pero por nuestro sueño, lo que haga falta. Yo le digo a mi pekeño q aguante ahi dentro agustito lo maximo posible. Ha sido un año muy duro para mi ya que he perdido a mi mejor amigo y no soportaria perder a este bebe tan deseado. A ver como paso esta semana hasta que me hagan el cerclaje. La mente es muy traicionera y juega malas pasadas pero me digo a mi misma q todo va a salir bien. Enhorabuena a todas las q estais en la recta final y las que estais en la lucha. Un beso

F
faith_6329436
29/10/13 a las 17:09

Felicidades brenda00000!
Que todo vaya bien y pronto nos des buenas noticias de que Raul a nacido, un abrazo!!!

F
faith_6329436
29/10/13 a las 17:17
En respuesta a mammat_9808062

Dudas y mucho miedo
Hola a todas! Estoy de 16+2 y espero un niño. En la eco que tuve hace dos dias me dijeron de tengo el cuello del utero en 21 mm y que me tienen que hacer el dia 4 un cerclaje. me dicen que hasta entonces no hace falta que haga reposo, tan solo vida tranquila pero tengo mucho miedo pq tampoco me garantizan nada. Me ha costado 6 años de sudor y lagrimas llegar hasta aqui despues de un monton de tratamientos y estoy aterrada de que pase algo pq ya no me imagino mi vida sin este pekeño...creeis q con el cerclaje, la progesterona y el reposo puede salir bien? Estoy desesperada

Hola sonieta59!
Te recomiendo que aunque no te mandaron reposo, tengas tus precauciones y trata de tener reposo relativo hasta que te coloquen el cercleje! vale mas prevenir! a mi me pusieron cerclaje hace 8 días cuello 17mm 24 semanas me dijeron que podría nacer antes de tiempo mi bebé pero estoy en reposo absoluto para llegar como Brenda 0000 hasta el final.

F
faith_6329436
29/10/13 a las 17:31

25 semanas
Hola chicas ya estoy de 25 semanas y todo bien hasta ahora, un poco de molestia de repente, me da mucha sed tomo mucha agua, creen que haga mal en levantarme tanto voy unas 10 veces al día! hoy cumplí 8 semanas del cerclaje y tengo revisión la próxima semana. me duele mucho mi garganta y me quiere dar un poco de tos alguien tiene un remedio casero, a los estornudos y la tos les tengo miedo por la fuerza que hago.

S
siana_5662576
1/11/13 a las 13:25

Animo y mucha fé..sonieta59
Hola Sonieta,yo tuve una perdida de 20 semanas y me diagnosticaron incompetencia cervical,me volví a quedar embarazada y a la semana 14 me hicieron un cerclaje,a mi me dijeron que tuviese reposo mucho reposo,y yo me lo tome al pie de la letra,,vamos solo me levantaba para ir al baño,no salia,recuerdo era verano y solo me asomaba por el balcón muy despacito a ver y admirar lo bello que estaban los días,un calor de miedo; pero yo decía lo hago por mi bb por este regalo hermoso y maravilloso que Dios y la vida me han brindado,los días se hacían largos y eternos,pero me llenaba de fuerzas y esperanzas solo de pensar en mi bb qestaba allí dentro de mí,que le quería ver su carita entre mis brazos y comérmela a besos,era una nena,así que ánimos,mente positiva,Fé en Dios y la virgen que nos ayudan a salir adelante,háblale mucho a tu bb,dile que aguante lo más que pueda dentro de tu barriguita,ellos nos escuchan,explícale con amor y dulzura el pqesta allí guardando reposo,que quieres verl@ sano y a su tiempo ok y sobre todo confía en Dios pqsiempre está allí para ayudarnos,lo que es imposible para el hombre para el lo es posible todo confía,,mira yo vivo en Valencia y fui a la catedral en cuanto me hice el test de embarazo feliz y emocionada a dar gracias por ese fruto hermoso que había en mi vientre,,allí hay una Virgen que se llama Ntra.Sra. del buen parto,,pídele a ella también y si puedes compras la estampita y leete la oración,para que ella intercede por nosotras ante los ojos de Dios,pqella que ha sido madre nos entiende y aboga por nosotras,,muchísima suerte y ten Fé que todo te saldrá muy bien,y ya verás que en menos de que te lo imagines tu bb está en tus brazos llorando pidiéndote tetita,,un abrazo fuerte para ti y para todas que si se puede...palante es pa ya ok ánimo

M
mammat_9808062
1/11/13 a las 13:35
En respuesta a siana_5662576

Animo y mucha fé..sonieta59
Hola Sonieta,yo tuve una perdida de 20 semanas y me diagnosticaron incompetencia cervical,me volví a quedar embarazada y a la semana 14 me hicieron un cerclaje,a mi me dijeron que tuviese reposo mucho reposo,y yo me lo tome al pie de la letra,,vamos solo me levantaba para ir al baño,no salia,recuerdo era verano y solo me asomaba por el balcón muy despacito a ver y admirar lo bello que estaban los días,un calor de miedo; pero yo decía lo hago por mi bb por este regalo hermoso y maravilloso que Dios y la vida me han brindado,los días se hacían largos y eternos,pero me llenaba de fuerzas y esperanzas solo de pensar en mi bb qestaba allí dentro de mí,que le quería ver su carita entre mis brazos y comérmela a besos,era una nena,así que ánimos,mente positiva,Fé en Dios y la virgen que nos ayudan a salir adelante,háblale mucho a tu bb,dile que aguante lo más que pueda dentro de tu barriguita,ellos nos escuchan,explícale con amor y dulzura el pqesta allí guardando reposo,que quieres verl@ sano y a su tiempo ok y sobre todo confía en Dios pqsiempre está allí para ayudarnos,lo que es imposible para el hombre para el lo es posible todo confía,,mira yo vivo en Valencia y fui a la catedral en cuanto me hice el test de embarazo feliz y emocionada a dar gracias por ese fruto hermoso que había en mi vientre,,allí hay una Virgen que se llama Ntra.Sra. del buen parto,,pídele a ella también y si puedes compras la estampita y leete la oración,para que ella intercede por nosotras ante los ojos de Dios,pqella que ha sido madre nos entiende y aboga por nosotras,,muchísima suerte y ten Fé que todo te saldrá muy bien,y ya verás que en menos de que te lo imagines tu bb está en tus brazos llorando pidiéndote tetita,,un abrazo fuerte para ti y para todas que si se puede...palante es pa ya ok ánimo

Muchas gracias
Ayer tuve eco y tenia el cuello en 26mm. Me dijeron q posiblemente gracias al reposo guardado toda la semana. Me recomiendan quedarme en casa, ni siquiera salir a tomar algo al lado de casa. Asi q a cumplit ordenes para q mi pekeñin este bien. por lo menos me consuela q llega el frio y el invierno y que voy a estar calentita en casa jejeje. El lunes me hacen el cerclaje. Espero q vaya bien!! Un besito a todas y ya os ire contando

V
vlasta_7987250
2/11/13 a las 14:12

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena Brenda! Que bien, ya lo has conseguido... Cualquier día, nos das la noticia que has sido mama.
Mami mellizos, muchas gracias por tu historia. Ojalá me vaya así de bien, pero después de mi aborto a las 24 semanas, tengo miedo. Yo estoy haciendo ya reposo, y solo estoy de 8 semanas pero es el miedo... En que semana os hicieron el cerclaje? Desde que os lo hicieron hicisteis reposo absoluto? Os levantabais para ir al baño? Antes del cerclaje también hicisteis reposo? Cuantas preguntas.... Perdonar!!!!!
Muchas gracias!!!!

F
faith_6329436
2/11/13 a las 18:01

Visita medico ayer
Hola Chicas ayer me fui de urgencia al medico, al desperme movi un poco hacia arriba de la cama, me salio algo de liquido aguita moje un poco mi pijama pense que se me habia roto la fuente me revisaron y afortunadamente no fue asi es una infeccion vaginal que me esta haciendo producir ese liquidito me han dado medicamento espero que ahí quede este asunto, me cancelaron los ovulos de progesterona que me estaba poniendo via vaginal desde la operacion ahora los tomare via oral.
Brenda000 de verdad que felicidad ahora el bebé ya no quiere salir jiji...
a las demas chicas que estan con cerclaje espero que vaya todo bien mamibilbo, mamimellizos, sonieta 59.

F
faith_6329436
11/11/13 a las 19:47

Hola chicas como van con su cerclaje !!!
Como están? como van sus cerclajes las que aun lo tienen todo bien?
Yo estoy muy contenta después de la ultima visita al medico me ha dicho que todo esta muy bien y mi bb tiene probabilidades de aguantar hasta el final hoy cumplimos 27 semanas.
Sonieta 59 que tal como te fue con el cerclaje?
Brenda00000 como te fue con Raul me imagino que ya nació!
mamibilbo como estas en que semana vas?

S
spaska_8498459
16/11/13 a las 7:06

Tu bebe peso lo mismo que mi nena
Sólo que la mía nació 5 semanas antes felicidades por sierto con lo de el pecho no se lo quites yo se que es duro pero trata yo trate y trate y esa niña nunca lo quiso sólo lo agarro poco por eso pedí una breast pump para sacarme la leche y darle porque luego se te extriñen y todo eso bueno no sabes como me da de alegría que todo te aya salido bien felicidades y disfruta mucho a tu nene te lo mereces

M
mammat_9808062
16/11/13 a las 9:58

Ya cerclada
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a Brenda x esa preciosidad!! Estaras en una nube jejeje. Ahora a disfrutarlo

Hace una semana q me hicieron el cerclaje y no se por que motivo ahora estoy mas nerviosa que antes de hacermelo. Envima cogi frio en quirofano y arrastro un gripazo enorme con tos y me emparanoio con q pase algo al cerclaje.
Por una malformacion del utero, utero bicorne, me han dicho q tendre parto prematuro asi q tb cagadita de llegar a una semana en la q mi niño sea viable. Resumiendo....estoy nerviosill haciendo todo el reposo del mundo.
Lo q me fastidia es q no me midieron el cuello del utero antes de la operacion y me hubiera gustado saber como estaba. El medico me dijo q no me preocupara, q si se habia podido hacer no habia problema. El miercoles tengo revision del cerclaje y eco, espero q este todo ok

Chicas, aun de 19 semanas y con la sensacion de no poder aguantar hasta el final. Vosotras como os entreteniais? Es q encima estoy antisocial q no me apetece ver a nadie...

Bsos

A
agata_6193323
18/11/13 a las 3:03
En respuesta a mammat_9808062

Ya cerclada
Hola chicas! Lo primero enhorabuena a Brenda x esa preciosidad!! Estaras en una nube jejeje. Ahora a disfrutarlo

Hace una semana q me hicieron el cerclaje y no se por que motivo ahora estoy mas nerviosa que antes de hacermelo. Envima cogi frio en quirofano y arrastro un gripazo enorme con tos y me emparanoio con q pase algo al cerclaje.
Por una malformacion del utero, utero bicorne, me han dicho q tendre parto prematuro asi q tb cagadita de llegar a una semana en la q mi niño sea viable. Resumiendo....estoy nerviosill haciendo todo el reposo del mundo.
Lo q me fastidia es q no me midieron el cuello del utero antes de la operacion y me hubiera gustado saber como estaba. El medico me dijo q no me preocupara, q si se habia podido hacer no habia problema. El miercoles tengo revision del cerclaje y eco, espero q este todo ok

Chicas, aun de 19 semanas y con la sensacion de no poder aguantar hasta el final. Vosotras como os entreteniais? Es q encima estoy antisocial q no me apetece ver a nadie...

Bsos

Hola sonieta59
tranquila primero Dios llegamos hasta la meta, yo también me sentía como tu..! pero aquí ando hasta el dia de hoy gracias a Dios todo bn

q estes bien y haz tu repsoso

saludos

A
agata_6193323
18/11/13 a las 3:08

Brenda00000
Muchas Felicidades
esta muy lindo tu bebe, disfrutalo mucho, q alegre saber q haz llegado ala meta leerte me da aun mas fuerza luchar x mi bebe

saludos q estes super

A
agata_6193323
18/11/13 a las 3:13
En respuesta a faith_6329436

Hola chicas como van con su cerclaje !!!
Como están? como van sus cerclajes las que aun lo tienen todo bien?
Yo estoy muy contenta después de la ultima visita al medico me ha dicho que todo esta muy bien y mi bb tiene probabilidades de aguantar hasta el final hoy cumplimos 27 semanas.
Sonieta 59 que tal como te fue con el cerclaje?
Brenda00000 como te fue con Raul me imagino que ya nació!
mamibilbo como estas en que semana vas?

Gladisb1
hola..!
espero q todo siga de maravilla contigo y primero dios llegas a la meta
yo también tengo cerclaje desde la semana 15, primero Dios mañana mi cumple una semana mas
bueno q estes super saludos.

B
bacar_5529619
18/11/13 a las 14:53

Hola chicas aqui reportandome
Que alegría Brenda que bebe tan hermoso muchas felicidades!!! eres como muchas una mami guerrera ahora a disfrutar todo con el todo sacrificio vale la pena por tener la dicha de ser madre.

Yo les cuento que mi niña ya tiene un mes y medio ya pesa 4,200 me tiene embobada todo el tiempo, entre ella y mi niño de 4años no m alcanza el tiempo para nada jejejeje pero es lo que mas amo tenerlos, chicas a todas las nuevas bienvenidas yo estuve al igual que uds guardando mucho reposo con mi cerclaje y este foro fue de gran ayuda para sobrellevar mejor esta etapa que a veces parece que el tiempo no avanza, pero no se rindan luchen con todo por esos nenes que serán el amor de su vida, verán que no hay mejor medicina que el reposo junto con el cerclaje yo ya tengo mis 2 hijos gracias a Dios y al cerclaje con contracciones intermitentes y todos los achaques posibles y los miedos que no nos dejan pero en los 2 llegue a las 37 semanas vale la pena el esfuerzo, yo empeze el reposo desde la semana 5 por amenaza d aborto y después del cerclaje que fue en la semana13 lleve reposo casi absoluto aunque el medico me decía que lo hiciera relativo pero ya se ha visto que no da buenos resultados es mejor cuidarnos bien para llegar a semanas seguras para nuestros bebés, asi q animo a todas y si en algo puedo ayudar con mi experiencia aquí andaré leyéndolas aunque no escriba tanto jeje muchos besos para uds y q Dios cuide sus barriguitassss

Jocelyn+ Zabdiel 4años + Cris 1mes (mis amores de toda la vida).

M
mammat_9808062
19/11/13 a las 13:11

Chicas ayuda urgente
Ayer al ponerme la progesterona via vaginal, note los hilos del cerclaje y estoy super preocupada de q se hayan soltado. Alguna ha estado con esa medicacion y le ha pasado lo mismo???? Mañana tengo la revision pero estoy muy preocupada. He estado con muchisima tos y a ver si se ha soltado...

V
vlasta_7987250
19/11/13 a las 15:57

Tranquila sonieta!!!!
Hola chicas,
Yo aquí sigo en mi semana 10 de embarazo. Haciendo reposo... Sonieta tranquila por lo que dices. Mañana te mirara el medico. A mi en mi ultimo embarazo se me rompió el cerclaje. Cuando esto te pasa sangras... Sangre de color roja. No tengo ni idea si se te ha podido soltar o si simplemente es el hilo sobrante del cerclaje, pero estate tranquila. Mañana vas al medico y te sacara de dudas. Haz reposo y ya esta!.
Las que ya tenéis hecho el cerclaje y estáis con el reposo, os levantáis para comer o para ir al baño?
Mucho animo a todas! Es muy duro pero el fin merece la pena!

M
mammat_9808062
19/11/13 a las 16:15
En respuesta a vlasta_7987250

Tranquila sonieta!!!!
Hola chicas,
Yo aquí sigo en mi semana 10 de embarazo. Haciendo reposo... Sonieta tranquila por lo que dices. Mañana te mirara el medico. A mi en mi ultimo embarazo se me rompió el cerclaje. Cuando esto te pasa sangras... Sangre de color roja. No tengo ni idea si se te ha podido soltar o si simplemente es el hilo sobrante del cerclaje, pero estate tranquila. Mañana vas al medico y te sacara de dudas. Haz reposo y ya esta!.
Las que ya tenéis hecho el cerclaje y estáis con el reposo, os levantáis para comer o para ir al baño?
Mucho animo a todas! Es muy duro pero el fin merece la pena!

Gracias mamibilbo
Supongo q eres de BIlbo,no? Jejeje. Yo tb!!
Estoy un poquito mas tranquila pq he leido q suelen dejar un pokito largos los hilos para quitarlos mejor.De todas formas hasta q me confirmen mañana q esta todo ok no me voy a quedar tranquila. Yo estoy d reposo en casa. De la cama al sofa y levantarme al baño y para comer. Pero rapidamente me tumbo pq al estar sentada noto presion. Y a ver como lo hago pq tengo q hacerme la curva la larga del azucar y eso supone estar sentada 3 hrs!!!!.

V
vlasta_7987250
19/11/13 a las 19:31

Siii, soy de bilbao
Hola Sonieta,
Si soy de Bilbao!!! que coincidencia!! Este es mi cuarto embarazo. En el segundo tambien me hicieron cerclaje y fue todo bien y tuve a Lucas en la semana 36+4. Yo tambien me estuve poniendo progesterona y la verdad es que no note nunca los hilos. La verdad es que tampoco las empujaba mucho porque me da un miedo....!!
En que semana estas? y en que semana te han hecho el cerclaje?Con que medico estas? Cualquier duda o cosa que te pueda ayudar, ya sabes!! animo!! no queda otra!!

M
mammat_9808062
19/11/13 a las 20:46
En respuesta a vlasta_7987250

Siii, soy de bilbao
Hola Sonieta,
Si soy de Bilbao!!! que coincidencia!! Este es mi cuarto embarazo. En el segundo tambien me hicieron cerclaje y fue todo bien y tuve a Lucas en la semana 36+4. Yo tambien me estuve poniendo progesterona y la verdad es que no note nunca los hilos. La verdad es que tampoco las empujaba mucho porque me da un miedo....!!
En que semana estas? y en que semana te han hecho el cerclaje?Con que medico estas? Cualquier duda o cosa que te pueda ayudar, ya sabes!! animo!! no queda otra!!

Hola
Me llevan en alto riesgo en Cruces y estoy con ek dr. Melchor. Me han hecho el cerclaje super tarde. Lleve informe del privado diciendo q me lo tenian q hacer en la semana 14 y pasaron de mi. Tres semanas despues me midieron el cuello y lo tenia en 20mm. Me programaron el cerclaje para el 4 de este mes y despues d subirme a quirofano me dicen a no pueden operarme pq faltaban d hacerme unas pruebas de anestesia. Menudo pollo monte!! Total q al final me lo hicieron estando de 18 semanas. Un mes mas tarde de como debia haber sido esta es mi semana 20 y mañana me toca revision del cerclaje. A ver si esta todo ok pq encima con el reposo la cabeza no para de dar vueltas y pensar cosas raritas...llevo buscando este embarazo 6años y al final lo consegui x icsi. Estamos en contacto y para lo q necesites aki me tienes...muxus

L
lilou_7845660
29/11/13 a las 12:01
En respuesta a faith_6329436

Hola chicas como van con su cerclaje !!!
Como están? como van sus cerclajes las que aun lo tienen todo bien?
Yo estoy muy contenta después de la ultima visita al medico me ha dicho que todo esta muy bien y mi bb tiene probabilidades de aguantar hasta el final hoy cumplimos 27 semanas.
Sonieta 59 que tal como te fue con el cerclaje?
Brenda00000 como te fue con Raul me imagino que ya nació!
mamibilbo como estas en que semana vas?

Soy nueva x aki
Hola a todas.
Soynueva x aki aunq estoy n otro foro tb. Os cuento un poco x encima.
Tengo 30 años y tras 4 años d busqueda con trayamientos x fin m quede embaraxada tras una invitro.
Estoy d 27 semanas esperando mellizos.
M mandaron reposo a las 22 x contracciones con l cuello del utero a 25, n l ultima eco estaba ya a 12 y la semana q biene m hacen otra eco.
No m han nombrado nada del cerclaje y veo q va muy muy bien. Ya m han dicho q sera parto prematuro.
Estoy con miedo dq sea demasiado pronto. Yo mas no puedo hacer.
No se si con mellizos tb se hace cerclaje.
Ayer m asuste xq estuve mucho rato con l tripa dura, relajada, dura. Y ya no se si son las contracciones o l mismo bb q llevo encajado bien abajo q al moverse m presiona tido. En finnnnnn
Muchas gracias x leerme. Q dificil q es todo....
Solo entre nosotras nos entendemos.
Bssss

L
lilou_7845660
29/11/13 a las 12:06

Soy nueva
Hola a todas. Escribi un mensaje pero no m di cuenta y se m ha quedado un poco mad abajo.x si podeis leerlo.
Es q escribo con mvl y es un lio.
Empiezo bien e! Jijiji
gracias chicas

L
lilou_7845660
2/12/13 a las 12:47

Mercegonzalez
Muchas gracias x tus consejos!!!!
Disfruta mucho d tu pqña.
Mañana tengo eco. A ver.q m dicen. Supongo q si lo ven peor m pondran la inyeccion para madurar los pulmones x si acaso.
Espero llegar al 2014 con los pqs aki dentro. Serian 4 semanas mas q les.irian genial.
Pero bueno. Hay q esperar.
Bsksssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir