Foro / Maternidad

Embarazo 2013 con cerclaje

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 9:21
L
lilou_7845660
4/12/13 a las 12:03

Hola mercegonzalez
Soy d zaragoza.mañica! Y tu???
Pues ayer todo bien. No m miraron l cuello dl utero. Para dentro d 15 dias junto con otra eco y monitores.
N l eco estaba todo bien. Lis chicos se habian igualado d peso; q dijo q era muy muy bueno.
Ya pesan 1185 y 1137!!!!
Q siga con l reposo y de 15 n 15 dias veremos como voy aguantando con ecos y monitores. X ahora no m han dicho d ponerme l d madurar ls pulmones.asi q a ver si paso l año con la triporra.
Gracias x preocuparte.
Tu pqña vaya campeona! Al final hasta l 37 y grandota!!
Ya t dire n 15 dias.
Bsksss wapa

Ver también

F
faith_6329436
5/12/13 a las 16:31

Hola chicas ya estoy de 30 semanas
Hasta hoy todo muy bien, ayer fui a consulta y todo bien gracias a dios aunque mi bb pesa solo 1kg 130 gr. como soy pequeña y mi esposo esta nivel normal no es altísimo dijo el medico que no espera un gran niño que no es motivo para preocuparse, mi hija nació pesando 2kg300grms a las 37 semanas eso me consuela. otra cosa que me pasa es que me duele muchísimos las ingles de los dos lados, me explicaron que es por el cerclaje que se esta jalando de las articulaciones a veces me cuesta mucho trabajo moverme por el mismo dolor (camino como patito ) a eso le sumo que por 2 semanas estuve resfriada y con unos ataques de tos que sentía que se me iba romper, me mandaron medicamento para inhibir la tos y si me ayudo pero no quise tomarlo mucho me da miedo ayer el medico me dijo que era mejor tomarlo si la tos era muy fuerte a tenido casos en los que se rompe la bolsa o se rompen las costillas y me dijo que estar tensando el cerclaje con la tos no es muy conveniente, lo bueno es que ya salimos

bellekitha como estas, como va tu cerclaje y tu bebé??

Brenda, Felicidades esta precioso tu Raul

lob83 hola bienvenida, te cuento que a mi me pusieron mi cerclaje de emergencia en la semana 24 con 19mm de cuello, me dijo el medico que ya no estaba en tiempo pero si no me lo ponía no se iba a lograr mi bb porque ya había estado en reposo y aun así se me estaba borrando el cuello, no te muevas y sube los piecitos + la recomendación de mercegonza..
Les mando un abrazo a todas y mucha buena energía para superar esta etapa tan dificil para nosotras con el cerclaje.

I
inko_5644817
7/12/13 a las 16:18

Me despido chicas.
No me he pasado mucho por aquí, por suerte debo decir que no me hizo falta.
A pesar de tener una malformación uterina con riesgo de parto prematuro o aborto tardío mi útero ha podido salvar todas las dificultades, logrando el espacio que quiere mi niño que además viene grande.
Con 33 semanas me he librado del cerclaje y del reposo absoluto, mis mayores miedos.

Gracias por el apoyo recibido en su momento, el primer trimestre es el que más incógnitas me dio y he podido superar cada barrera temporal que yo misma me marcaba.

Espero que todas tengáis un final de embarazo estupendo.

P
pepita_8077773
9/12/13 a las 22:00

Holitas
Buenas aquí les dejo un par de videos que encontré en youtube para que tomen en cuenta a lo mejor les ayuda a las madres primerizas.

https://www.youtube.com/watch?v=FtSW3wDrFTQ

https://www.youtube.com/watch?v=Klq73l2h1YA

F
faith_6329436
11/12/13 a las :41

Hola a todas!
tengo una duda chicas sigo con el dolor muy fuerte en las ingles al hacer movimientos si me giro de un lado o quiero girarme al otro es un dolor muy fuerte este es mi segundo embarazo con cerclaje en el primero sentía una leve molestia pero ahora dios son muy fuertes hay veces que me pongo a llorar alguien me puede decir si le paso o le pasa lo mismo, siento que con el peso el cerclaje me jala mas pero me da miedo que sea una señal de que se me quiere romper o algo

Gracias espero que alguien me platique de su experiencia!
estoy de 31 semanas

Saludos y un abrazo

A
agata_6193323
15/12/13 a las 2:01
En respuesta a faith_6329436

Hola chicas ya estoy de 30 semanas
Hasta hoy todo muy bien, ayer fui a consulta y todo bien gracias a dios aunque mi bb pesa solo 1kg 130 gr. como soy pequeña y mi esposo esta nivel normal no es altísimo dijo el medico que no espera un gran niño que no es motivo para preocuparse, mi hija nació pesando 2kg300grms a las 37 semanas eso me consuela. otra cosa que me pasa es que me duele muchísimos las ingles de los dos lados, me explicaron que es por el cerclaje que se esta jalando de las articulaciones a veces me cuesta mucho trabajo moverme por el mismo dolor (camino como patito ) a eso le sumo que por 2 semanas estuve resfriada y con unos ataques de tos que sentía que se me iba romper, me mandaron medicamento para inhibir la tos y si me ayudo pero no quise tomarlo mucho me da miedo ayer el medico me dijo que era mejor tomarlo si la tos era muy fuerte a tenido casos en los que se rompe la bolsa o se rompen las costillas y me dijo que estar tensando el cerclaje con la tos no es muy conveniente, lo bueno es que ya salimos

bellekitha como estas, como va tu cerclaje y tu bebé??

Brenda, Felicidades esta precioso tu Raul

lob83 hola bienvenida, te cuento que a mi me pusieron mi cerclaje de emergencia en la semana 24 con 19mm de cuello, me dijo el medico que ya no estaba en tiempo pero si no me lo ponía no se iba a lograr mi bb porque ya había estado en reposo y aun así se me estaba borrando el cuello, no te muevas y sube los piecitos + la recomendación de mercegonza..
Les mando un abrazo a todas y mucha buena energía para superar esta etapa tan dificil para nosotras con el cerclaje.

Hola gladisb1
Como stas.. Como va el bebe..!!? Spero y deseo d corazon sten muy bn saludos.
Waaaooo.. Ya veo q andas en la semana 31 ..!
Sabes deja te cuento d mi bebe...gracias a Dios aqui andamos..jeje... Con el cerclaje ya te habia comentado vdd..?
Ya andamos en la semana 30+5...ultimamente duermo pero no muy bn... Despierto x las madrugadas...dentro d dos semanas tengo eco...! Sabes algunas personas dicen q tengo una panzita pekeña... Y eso aveces me inquieta y hasta triste me pone...hee alcanzado 7kg yaaa..! Sera q no se me nota... Mucho xq soy de complexion gruesa..!? Jejeje...
Bueno q stes bn saludos
stamos en contacto


A
agata_6193323
15/12/13 a las 2:18
En respuesta a faith_6329436

Hola a todas!
tengo una duda chicas sigo con el dolor muy fuerte en las ingles al hacer movimientos si me giro de un lado o quiero girarme al otro es un dolor muy fuerte este es mi segundo embarazo con cerclaje en el primero sentía una leve molestia pero ahora dios son muy fuertes hay veces que me pongo a llorar alguien me puede decir si le paso o le pasa lo mismo, siento que con el peso el cerclaje me jala mas pero me da miedo que sea una señal de que se me quiere romper o algo

Gracias espero que alguien me platique de su experiencia!
estoy de 31 semanas

Saludos y un abrazo

Hola gladisb1
Es mejor q le preguntes a tu gine..!!
Bueno es una opinion..
sabes.. A mi me duele pero el vientre..km cuand va llegar o stas.. En tu periodo... sera normal..!? Ya casi tengo consulta ahi preguntare.

Saludos q stes muy bn..

B
bineta_5159876
16/12/13 a las 15:11

Hola chicas.
Buen dia a todas, hoy de 15 semanitas, tengo tiempito que no paso por aqui, hace 1 semana me realizaron el cerclaje, y vaya que fue doloroso al principio. pero por mi bebe lo vale y mas!! hoy ire a consulta a ver como esta todo, antier senti una molestia extraña y medio toque y senti el hilo, mayor susto! pense se habia soltado o algo, menos mal merce me explico jeje sino que miedo!! tengo herpes genital y es lo ma molesto del mundo! aun asi es cosa de mantenerse sin brotes, pero vaya hace 2 dias me salio uno, y me pica! ojala mi medico me mande a colocar algo! de resto me siento bien, uno que otro jaloneo en la vagina, quizas normal?? hoy espero salir de muchas dudas! un saludaso a todas! siempre las leo. Besitos

J
jaydy_9424536
28/12/13 a las :36

Hola chicas, hace tanto tiempo que no escribo
Solo quise pasar a saludarlas a todas las que ya son mamis y que juntas compartieron conmigo esa hermosa y larga espera, ahora mi princesa tiene casi 3 meses y me trae loca, cada vez que la miro no me arrepiento todo lo que tuve que sacrificar para tenerla pues el reposo no es facil, pero ahora tengo el mejor regalo que Dios me pudo haber dado y quiero decir a todas las futuras mamis que estan en lucha que no se den por vencidas y que sigan ese hermoso recorrido que muchas veces parece un tormento pero al final se recompensa con un lindo bebe en brazos.

Chicas Yoselin, Miriammami, Merce, Mercegonzalez y todas las demas que el dia de hoy son mamis les deseo de todo corazon que esta etapa que estamos viviendo este llena de salud y amor y que el año que viene sea de mucha bendicion para esos hermosos bebes que yegaron en el 2013 con mucho esfuerzo y que nunca se olviden de este foro que nos acompaño en esos momentos, que Dios las bendiga chicas y que estas fiestas sean las mejores de sus vidas. Yo ya empece a hacer mi vida normal, ya el primero entro a trabajar primero Dios, me cuesta despegarme de mi niña, pero es mejor para las dos ya que cada vez que voy a la tienda le quiero comprar de todo jeje y entre mi hija, mi esposo y mi trabajo me va a quedar nada de tiempo para entrar a la pagina, pero de vez en cuando les escribire...Les mando muchos besos y abrazos de mi parte de y de mi hija a ustedes mamis guerreras y a esos bebes luchadores y triunfadores; en horabuena FELIZ AÑO de todo corazon.

A
an0N_864420499z
13/1/14 a las 10:39
En respuesta a iulia_5965305

Jimena ya nació
34+3 aguanté al final... El jueves empecé con dolores de riñones, llegamos a urgencias a las 13:30 con pequeñas contracciónes y a las 15:45 nació Jimena por cesárea después de romper la bolsa y todo.

Yo me estoy recuperabdo y ella está en neonatos pero muy bien, ha estado 3 días en incubadora y ahora ya está en cuna hasta q recupere peso. Está en 2110 y nació con 2280 y 46cm. Se me está empezando a agarrar al pecho...

Besosss

Loromalo me alegro un monton
Soy bebe5750....me cambie.el nick ...me alegro mucho q tengas a tu bb ...se lleva poquisimo con mi angel...el nacio el 21 de agosto ...besos preciosa

A
agata_6193323
8/5/14 a las 22:06

Hola jocelyn791
si es cierto donde andan todas las mamitas.
deja te cuento jocelyn ya nacio mi beba feliz d ella ahora mismo cuidandola jejeje..saludos q stes bn

S
spaska_8498459
14/5/14 a las 9:21

Que bueno escuchar... bueno leer xd de usted
Yo de lo feliz de la vida con mi Aliana ya tiene 7 meses ya va para los 8 y estoy muy contenta realmente no me imaginó la vida si ella ella es la princesa que me alegra mis días bueno espero que estén bien y un besote a todas y las que están pasando por esto no desanimen recuerden que vale la pena y mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir