Foro / Maternidad

Embarazo 32 semanas,podálica y con poco líquido amniótico

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 11:38
A
an0N_949393799z
8/5/13 a las 8:59


Hola chicas,
Soy mama de un niño de casi 3 años y sigo el foro desde hace mucho tiempo,vosotras que sois mamas como yo,os escribo a ver si a alguna le pasó.......
Resulta,que ayer me hicieron una eco dopler del tercer trimestre,y mi niña sigue en posición podálica transversal,esta bien de peso 1915gr y mide casi 45cm,pero la ecógrafa me dijo que tengo poco líquido amniótico(ILA 8) y que me tienen que empezar a controlar ya muy de cerca.
Os ha pasado a alguna algo similar y me cuente su caso??o sabeis si es posible volver a recuperar el liquido de alguna forma??y ya por el liquido justito que tiene dudo mucho que se pueda girar y poner en cefálica no???desde ayer estoy comiéndome mucho la cabeza........

Ver también

I
itsaso_7875163
8/5/13 a las 9:34

Hola sonia
No tengo ni idea del tema..pero..preguntalo cuando vuelvas todas esas dudas..te van a hacer seguimiento a menudo asique no tenga miedo de preguntar.

A
aprincipales_85bb08z
8/5/13 a las 10:11

Hola
Bueno, ante todo no te preocupes porque todo va a ir bien, está bien que te controlen el liquido si ya han visto que es escaso, creoQue no hay forma de que aumente, a ver a alguien sabe mas de esto.
Mi nene estuvo en podalica todo el embarazo y eso que tenia el liquido bien, y el muy vaguete no se quiso girar, al final me tuvion que hacer cesarea, pero todo salió estupendamente.
Enmienda caso cuando me hicieron una eco a las 36 semanas y seguía en podalica me dijeron que era muy difícil que ya se girase, pero era mi primer embarazo, en c deun segundo embarazo es mas normal que se puedan girar mas tarde, incluso dar varios giros consecutivos en varias semanas, aunque si est'a el liquido justito pues ya no sé.
A ver que te dicen las demás mamis,

A
an0N_949393799z
8/5/13 a las 11:38

Muchas gracias x contestar
El problema es que lleva en la misma posicion al menos desde la semana 27 y claro,me dice la ecógrafa que tiene muy limitado el espacio y por ello se mueve poco y vamos,q se gire seria casi un milagro.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir