Foro / Maternidad

¡¡poco líquido amniótico estando de 32 semanas!! muy preocupada...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 14:21
N
niria_8642923
19/7/10 a las 19:46

Hola chicas!!!

Bueno, pues resulta que hoy he ido a la revisión con mi ginecólogo y me ha dicho que tengo poco líquido amniótico. Bueno, primero me ha dicho que no me preocupase, que el ecógrafo llevaba toda la mañana dándole problemas, y que puede ser que sea eso, así que me ha citado para hacerme otra eco mañana por la tarde en otra clínica en la que también visita él.
Pero en la de esta mañana ha estado midiendo el espacio que había entre el final de la bolsa y el cuerpo de mi pequeñina y la verdad es que se veía muy poco espacio. No sé qué me dirán mañana, pero yo por lo que he visto, no parecía haber mucho líquido que digamos...
No sé chicas, estoy bastante preocupada, sólo estoy de 32+2, y en todas las ecos me han dicho que la niña iba a ser grandota, porque tiene las piernecitas muy largas, y pesa ya más de dos kilos, pero supongo que eso no tiene nada que ver con que se haya podido quedar sin líquido, no???

¿A alguna le ha pasado algo parecido? ¿y si tengo poco líquido, que tendré que hacer a partir de mañana? ¿mi pequeña tendrá que nacer antes de tiempo??

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!

Ver también

N
niria_8642923
19/7/10 a las 22:10

Esperemos que mañana todo esté bien...
Muchas gracias por tu post wapa!
Ya sé que lo que yo vea en la eco puede no tener nada que ver con lo que luego sea el diagnóstico, pero me he quedado bastante preocupada, la verdad...a ver qué me dicen mañana...es que además yo soy de las que se preocupa muchísimo por cualquier cosa!!!

A
an0N_547280499z
19/7/10 a las 22:27
En respuesta a niria_8642923

Esperemos que mañana todo esté bien...
Muchas gracias por tu post wapa!
Ya sé que lo que yo vea en la eco puede no tener nada que ver con lo que luego sea el diagnóstico, pero me he quedado bastante preocupada, la verdad...a ver qué me dicen mañana...es que además yo soy de las que se preocupa muchísimo por cualquier cosa!!!

Un consejito
Mira, si de algo te sirve, a mi un gine me dijo que tomando jugo natural de naranga, toronga o manzana verde estimulaba no se que foliculos de la placenta para crear mas liquido amniotico, la verdad no se que tan cierto sea eso, a pesar de que me lo dijo un doctor, pero no lastima tomar jugo natural de naranja, toronga, o manzana verde!

H
huijie_6946331
20/7/10 a las 14:21

Yo tuve poco liquido
lo que me aconsejo el ginecologo es estar tumbada del lado izquierdo todo el tiempo posible y hacer un reposo relativo,eso puede ayudar .A las 38 semanas decidieron provocarmelo porque la placenta estaba ''vieja y calcificada'',cuando di a luz la placenta salio de un color blanquesino en vez de rojo-marron como los higados,pero bueno mi hija no tuvo ningunproblema eso si salió muy pequeñita,midio 45 cm y peso 2470gr,pero esto no hizo que estuviera en incubadora ni ningun problema,solo que fuera estaba mejor que dentro.Asi que si te han dicho que tu hija esta grande y te lo tuvieran que provocar no creo que corra ningun riesgo,ya se sabe mejor fuera que dentro si dentro ya no hace nada,es decir si no crece y tiene poco liquido.Animo ya nos contarás que tal fue todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir