Foro / Maternidad

Embarazo 5 semanas,dolores tipo menstruación

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 10:34
H
hui_8615229
7/10/14 a las 2:58

Hola chicas,soy nueva en este foro pero decidí entrar debido a muchas dudas,hace dos años perdí a mi bebe de 9 semanas y tuvieron que hacerme legrado,pero en este mes me di cuenta que de nuevo estaba embarazada me siento muy ilusionada pero aún asi tengo miedo de que vuelva a pasar,hace una semana fui a hacerme un eco pero aun no se veia nada y me deprimí mucho,despues me di cuenta que alamejor llevaba muy poco y me hice una prueba "clearblue",la cual dio positivo de 2-3 semanas,espero volver a hacerme un eco para ver si todo es viable pero no me quiero emocionar :/,Ya que tambien aveces siento dolores como si fuera a venir la regla,saludos y espero puedan aconsejarme

Ver también

A
akitten_5a96d1z
7/10/14 a las 3:05


Los dolores, que me imagino son como cólicos, tengo entendido q es por tu útero se está expandiendo. Por lo demás ve al ginecólogo y expresarle tus temores.

R
rosa_6531880
7/10/14 a las 9:12

Te entiendo
Se que da mucha felicidad y a la vez miedo de pasar por lo mismo, los colicos si son como de regla, soportables entonces son comoletamente normal como te dijo la otra chica es porque tu utero esta creciendo aun asi ante cualquier duda lo mejor es hablar con tu gine mas vale exagerar, te cuento que a mi me duraron todo el 1er trimestre cada que iba al baño imploraba porque no tuviera ni una manchita y ese miedo se me fue al pasar al 2o trimestre y ahorita mi bb el domingo cumplio 5 meses, esta muy bien y ya comenzando a comer verduras, ten una mente positiva veras como este embarazo sera diferente y en unos meses ya tendras a tu corazoncito en brazos mucho animo y te deseo lo mejor

A
an0N_991026199z
7/10/14 a las 9:27

Hola
esos dolores que sientes son totalmente normales así que intenta relajarte y disfruta esta etapa que verás que todo está perfecto

K
keyra_7047405
20/1/15 a las 10:34
En respuesta a akitten_5a96d1z


Los dolores, que me imagino son como cólicos, tengo entendido q es por tu útero se está expandiendo. Por lo demás ve al ginecólogo y expresarle tus temores.

Colicos, 5 semanas de embarazo
hola chicas.
estoy de 5 semanas de embarazo por fin! después de 3 IAs y 3 FIVs, pero tengo unos dolores muy fuertes, tipo cólicos. no sango ni tengo fiebre ni mareos y al leer vuestros comentarios me tranquilizo un poco,pero es que hay gente que lo denomina "molestias", y yo de molestias nada. veo estrellas cuando me duele. a las noches me da unas 3 veces que me despierto y me retuerzo como puedo. cuando se me pasa me duermo en un segundo. no estoy tomando nada, me niego y lo aguanto, pero es que me parece exagerado. mañana voy al gine. hace una semana me vio un saquito, pero estaba de 5 semanas por lo tanto no se vio ni embrión ni nada. estoy nerviosisima esperando a mañana, pero no me queda otra que esperar. pacienciaaaaaaaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest