Buenos días,
compartí el feliz momento con todas vosotras del POSITIVO 2 FIV, pero ahora vienen otras incertidumbres... NECESITO CONTRASTAR INFORMACIÓN:
"El domingo sangré y fui al hospital de urgencia, vieron en la eco al saco vitelino de 8,4 mm. pero ni rastro del embrión ni latido y me dijeron que estaba a lo mejor de menos tiempo. En las FIV o IA sabemos el día exacto de concecpcón, o sea que no es mi caso...He hecho reposo y ya no sangro, cosa que ya no me preocupa porque la bolsa sigue ahí y eso es casi normal en las primeras semanas, si no es mucha cantidad, si se te corta y si es sangre vieja, tipo amarronada...
NECESITO SABER SI ES NORMAL QUE NO SE VEA O ES QUE A LO MEJOR NO HAY NADA, ES QUE HABLÉ CON UN MÉDICO DE LA CLINICA DE FIV Y ME DIJO QUE NO ERAN LAS MEDIDAS IDEALES Y ME DEJÓ VENIDA ABAJO. Algunas veces carecen de tacto a la hora de hablar de tu bebé y de ti.... "
Por favor, alguna respuesta de alguien que pueda iluminarme en estos días que sobrevives gracias a foros y mujeres tan estupendas como vosotras!!!!
Un abrazo, y ánimo a todas!!! en todas las etapas se sufre mucho.
POSITIVA 2010