Foro / Maternidad

ayuda!!!!! embarazo de 6 semanas por fiv !!!!! no veo el embrión!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 10:10
K
kenya_9674334
8/6/10 a las 13:22

Buenos días,
compartí el feliz momento con todas vosotras del POSITIVO 2 FIV, pero ahora vienen otras incertidumbres... NECESITO CONTRASTAR INFORMACIÓN:

"El domingo sangré y fui al hospital de urgencia, vieron en la eco al saco vitelino de 8,4 mm. pero ni rastro del embrión ni latido y me dijeron que estaba a lo mejor de menos tiempo. En las FIV o IA sabemos el día exacto de concecpcón, o sea que no es mi caso...He hecho reposo y ya no sangro, cosa que ya no me preocupa porque la bolsa sigue ahí y eso es casi normal en las primeras semanas, si no es mucha cantidad, si se te corta y si es sangre vieja, tipo amarronada...
NECESITO SABER SI ES NORMAL QUE NO SE VEA O ES QUE A LO MEJOR NO HAY NADA, ES QUE HABLÉ CON UN MÉDICO DE LA CLINICA DE FIV Y ME DIJO QUE NO ERAN LAS MEDIDAS IDEALES Y ME DEJÓ VENIDA ABAJO. Algunas veces carecen de tacto a la hora de hablar de tu bebé y de ti.... "

Por favor, alguna respuesta de alguien que pueda iluminarme en estos días que sobrevives gracias a foros y mujeres tan estupendas como vosotras!!!!

Un abrazo, y ánimo a todas!!! en todas las etapas se sufre mucho.

POSITIVA 2010

Ver también

D
dafne_7835518
8/6/10 a las 16:31

No te preocupes demasiado
Hola wapetona!. Yo no se muy bien como va el tema de FIV pero te cuento mi experiencia.
Cuando yo me quedé embarazada, en la semana 7 no se veía embrión ni latido, y el saco medía 11 mm por lo que el tuyo al ser mas pequeño, es lógico que todavía no se vea.
Espera un poco y veras como en un par de semanas ves el latido de tu peque.
Espero haberte ayudado.
Un besito.

P
pepa_5140118
9/6/10 a las 18:30

Hazte una beta
hazte una beta y otra a las 48 horas,asi puedes saber si el embarazo es evolutivo y sales de dudas,si no se duplica serian malas noticias,SUERTE!!!!!!

K
kenya_9674334
10/6/10 a las 10:10

Todo bien!! gracias a: limonad, geminis028 y mdr08 por vuestra ayuda!!
Muchas gracias por conpartir vuestra experiencia conmigo, quería deciros que ayer vi y oí a mi bebé, se oía sus latidos y se movía, está todo bien. PERO SIGO SANGRANDO ROJO, no me dijo nada del sangrado. ME HA MANDADO GELOCATIL CADA 12 HORAS DURANTE 7 DÍAS????!!!! NO SE PARA QUÉ... BESOS Y GRACIAS DE NUEVO, NO SABÉIS LO QUE AYUDA UNAS LETRAS EN UN MOMENTO DE INCERTIDUMBRE...

BESOS,
Positiva 2010

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir