En respuesta a eyra_9140042
Hola, tengo 50 años, hace unos 7 meses que no tengo la regla, tengo dos hijos ya mayores, y deseo con toda mi alma volver a ser madre.
me gustaría saber si alguna de ustedes o conoceis a alguien que se haya quedado embarazada después de tiempo sin regla, de manera natural.
Hola.
No se trata solamente de que "te apetezca" tener un bebé. Es una decisión poco acertada puesto que no estás pensando en ese futuro bebé, sinó egoistamente solo en tí. Los niños necesitan padres que puedan entregarles amor, tiempo y energía entre muchísimas otras cosas. Con 50 años, cuando ese bebé tenga 20, tu tendrás 70. Los hijos no deben tener la carga de cuidar a padres-abuelos. No quiero sonar irrespetuosa, lo siento si es así. Ya tienes dos hijos. Disfruta de ellos y de los posibles nietos que te puedan dar. Ocupa tu tiempo con actividades que te llenen. Pero tener un hijo a estas alturas, sería una irresponsabilidad hacia ese bebé y a su vez, hacia ti misma. Un embarazo no es poca cosa. Y la carga genetica que se tiene con 20 no es la misma que con 50. A los 40 ya se considera embarazo de riesgo, imagina con 50. Lo siento. Tienes hijos.. hay muchas personas que no hay tenido la suerte que has tenido tu.
Saludos.