Foro / Maternidad

Exudado anal

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 14:46
L
lucy_8293058
24/9/05 a las 12:28

Hola:

Una preguntilla (para variar) ; ¿ a todas os han hecho exudado anal? .Es que a mi solo me han hecho el vaginal y no se si decirle algo al medico

Gracias

Ver también

B
briana_6319211
24/9/05 a las 12:39

Que raro..
A mi me lo hacen la semana que viene, y es anal y vaginal, como a todo el mundo..creo.
Te a dicho el que solo te lo a echo vaginal? te lo digo, porque lo mismo te a echo los dos y no te has enterado jajajaa, es algo que no molesta para nada y lo mismo ni lo has notado nuse...
Comentaselo a ver.
Un besote
Sermama 36s+6d

L
lucy_8293058
24/9/05 a las 12:47
En respuesta a briana_6319211

Que raro..
A mi me lo hacen la semana que viene, y es anal y vaginal, como a todo el mundo..creo.
Te a dicho el que solo te lo a echo vaginal? te lo digo, porque lo mismo te a echo los dos y no te has enterado jajajaa, es algo que no molesta para nada y lo mismo ni lo has notado nuse...
Comentaselo a ver.
Un besote
Sermama 36s+6d

Seguro q no me lo han hecho
Me fije en el volante del medico y ponía solo vaginal . Me lo hicieron con todas las prueba de preanestesia y se lo comenté en el momento ( me hice la tonta y lo comenté al enfermero que me estaba haciendo todas las pruebas ) . Me dijo que en el volante solo ponia vaginal

Ademas tengo el culete con una almorrana "muy fastidiosa" que seguro que algo hubiera notado ;-O

Saluditos

B
briana_6319211
24/9/05 a las 12:52
En respuesta a lucy_8293058

Seguro q no me lo han hecho
Me fije en el volante del medico y ponía solo vaginal . Me lo hicieron con todas las prueba de preanestesia y se lo comenté en el momento ( me hice la tonta y lo comenté al enfermero que me estaba haciendo todas las pruebas ) . Me dijo que en el volante solo ponia vaginal

Ademas tengo el culete con una almorrana "muy fastidiosa" que seguro que algo hubiera notado ;-O

Saluditos

Jajjja santader!
Si tienes hemorroides seguro que lo habrias notado si! ejeje
A lo mejor tu medico no a creido conveniente hacertelo no se... si te digo la verdad, yo tampoco se muy bien porque lo hacen anal, si realmente el bebe pasa por la vagina..que tendra que ver el culete en eso?
Nada niña, si te quedas mas tranquila preguntaselo y asi salimos de dudas (las dos)
Un besote.
Sermama 36s+6d

B
briana_6319211
24/9/05 a las 12:54
En respuesta a briana_6319211

Jajjja santader!
Si tienes hemorroides seguro que lo habrias notado si! ejeje
A lo mejor tu medico no a creido conveniente hacertelo no se... si te digo la verdad, yo tampoco se muy bien porque lo hacen anal, si realmente el bebe pasa por la vagina..que tendra que ver el culete en eso?
Nada niña, si te quedas mas tranquila preguntaselo y asi salimos de dudas (las dos)
Un besote.
Sermama 36s+6d

Anda queeeee
Se me pira la pinza con la firma!!! Seran las ganas que tengo de dar a luz ya que me agrego dos semanas de un plumazo! ajjajaja
Sermama 34s+6d (ahora si )

P
pabla_5523697
24/9/05 a las 14:13

Si es raro
Yo creo que normalmente te hacen los dos. pregúntale a tu médico. un beso

A
alexia_8468540
24/9/05 a las 18:01

A mi
solo me lo hicieron vaginal. este lunes voy a monitores , no se si me lo hara entonces, pero creo que no. cada gine tiene sus metodos. ya os contare.
lorena 37s

J
jiale_8176924
25/9/05 a las 14:46

Hola guapa!!
A mi me la hicieron el jueves 22, pero no te preocupes esa prueba es para mirarte el bibhito este que comentaba zinia, si por causalidad te diera positivo que no creo te ponen antibioticos el dia del parto y ya está no te preocupes...no es tan importante.

besitos

mariajo+daniel 36+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir