Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario? Ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 23:19
G
gador_13664968
22/3/19 a las 19:56

Hola chicas. Escribo aquí ya que necesito ayuda, estoy muy angustiada.el 1 de marzo realicé un test de orina el cual salió positivo. Asistí al doctor el 5 marzo donde me dice que no coincide la fecha de mi FUM (semana del 19 de enero, específicamente no recuerdo que días) no coincide  con el tamaño de los sacos (dos saquitos) por lo tanto era probable que tuviera entre 3-4 semanas, por lo cual me cito dos semanas para verificar edad gestacioal y vitalidad. En el informe dice: gestación doblen biamniotica bicorial incipiente. Esta fue una eco transvaginal.Ayer asistí nuevamente al doctor (otro) ya que supuestamente tendría las seis semanas donde podría ver mejor a mis bebés... le expliqué lo qué pasó con el examen anterior y el saco las cuentas y según eso tenia 9+3 semanas... le expliqué que soy muy irregular así que según yo tenía menos semanas... (supuestamente las seis que saque cuenta anteriormente)al realizarme la eco pélvica... me dice que no hay embrion , que solo se ha desarrollado la “casita” pero no se ve embrion... que en algún momento mi cuerpo lo eliminara como menstruacion pero más abundante y si no hay que operar. Me dio orden de exámenes de beta hcg y chequeo completo... realmente esto me tiene muy triste, estaba muy ilusionada con mis bebés.que piensan? He leído mucho y en algunas ocasiones las semanas son menor al ser irregular y puede q no se vea embrion... pero no se... debo realizarme la beta hcg dos veces para ver si hay aumento... agradezco mucho sus respuestas adjunto foto eco pélvica 21 de marzo

Ver también

D
daiana_13641051
22/3/19 a las 20:09

Lamento mucho Lo que te esta pasando,  a una amiga le paso algo muy similar , no había embrión sólo saco gestacional, le plantearon lo msimo que a ti que el cuerpo Lo despediria sólo en unos días y de no ser así tenía que tomar una pastilla para que eso ocurra , a los 15 días volvió a control , donde le iban  recetar la pastilla xq su cuerpo no había despedido nada aun , antes de hacerlo ella le pidió por favor al medico repetir la ecografia xq ella presentía que su bebé estaba y así fue estaba el embrión con su corazoncito latiendo hoy su hijo tienen 3 añitos y perfectamente sano , te cuento este caso que me tocó vivir lo muy de cerca ..Y espero te De esperanzas y esperes quizás en unos días ahí este tu bebito !! Mucha suerte !

G
gador_13664968
22/3/19 a las 20:54
En respuesta a daiana_13641051

Lamento mucho Lo que te esta pasando,  a una amiga le paso algo muy similar , no había embrión sólo saco gestacional, le plantearon lo msimo que a ti que el cuerpo Lo despediria sólo en unos días y de no ser así tenía que tomar una pastilla para que eso ocurra , a los 15 días volvió a control , donde le iban  recetar la pastilla xq su cuerpo no había despedido nada aun , antes de hacerlo ella le pidió por favor al medico repetir la ecografia xq ella presentía que su bebé estaba y así fue estaba el embrión con su corazoncito latiendo hoy su hijo tienen 3 añitos y perfectamente sano , te cuento este caso que me tocó vivir lo muy de cerca ..Y espero te De esperanzas y esperes quizás en unos días ahí este tu bebito !! Mucha suerte !

Hola  muchas gracias por contestar... a los cuantas semanas le dieron ese diagnóstico ?? De q no había embrion?   estoy muy asustada

D
daiana_13641051
22/3/19 a las 21:15
En respuesta a gador_13664968

Hola  muchas gracias por contestar... a los cuantas semanas le dieron ese diagnóstico ?? De q no había embrion?   estoy muy asustada

A las 7 semanas , a las 9 semanas y unos días ya tenia su embrión, si sos irregular es mas difícil calcular las semanas de embarazo, en tu lugar esperaría unos días  (siempre y cuando no corra riesgo tu vida , consultando a tu medico) quizás estas de menos semanas por eso no hay embrión aún,  manten la esperanza y trata de estar tranquila los nervios siempre juegan una mala pasada !! Cualquier cosa no dudes en escribirme! 

G
gador_13664968
22/3/19 a las 23:19
En respuesta a daiana_13641051

A las 7 semanas , a las 9 semanas y unos días ya tenia su embrión, si sos irregular es mas difícil calcular las semanas de embarazo, en tu lugar esperaría unos días  (siempre y cuando no corra riesgo tu vida , consultando a tu medico) quizás estas de menos semanas por eso no hay embrión aún,  manten la esperanza y trata de estar tranquila los nervios siempre juegan una mala pasada !! Cualquier cosa no dudes en escribirme! 

Muchas gracias amiga, me deja un poco más tranquila, aún tengo fe que aparezca mi bebé...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir