Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 20:47
E
ekhine_8296595
14/4/09 a las :12

Hola Chicas...bueno es primera vez que ingreso a este foro y despues de leer infinidad de experiencias espero me puedan ayudar....llevo 5 semanas y segun la ultima ecografia solo hay saco gestacional de 7mm no hay embrion, el probleme es que desde hace cuatro dias llevo manchando sangre marron bien oscura, me fue a mi doc y me dice q es un embarazo anembrionario y que es posible que en esa sangre lo haya perdido por lo que me indica que debo hacerme un legrado, lo cual me asusta y ya imaginaran como me siento despues de haberme hecho tantas ilusiones y planes. Sigo con algunos sintomas...me ha dicho que regrese mañana para ya hacerme el legrado pero tengo miedo y no se que hacer....

Espero me puedan apoyar.

Ver también

E
ekhine_8296595
14/4/09 a las 5:45

Gracias
Hola Brenda ...Gracias por responder....si pues ya estoy tomando las cosas con calma..ya que hace un momento me bajo un coagulo, lo cual hace mas cierta la opinion del doc...me hare la eco y vere que pasa...por algo pasan las cosas.

E
ekhine_8296595
14/4/09 a las 6:04

dudas
Aqui revisando las experiencias de las chicas veo igual que el embrion recien se ve en la semana 7, para lo cual me faltaria dos semanas aun....dime tu llegaste a manchar..yo tambien creo que deberia venirme el saco en todo caso como una regla pero eso no esta pasando estoy manchanda ya como 4 dias pero nada que llegue a una regla norma..creo q esperare a hacerme la eco mas adelante...lo que si aun no puedo resignarme a que todo este perdido.

Gracias Talis

S
sanya_9559748
14/4/09 a las 8:22

Yo esperaría...
La sangra marrón oscura puede ser sangre vieja por cualquier motivo...me parece muy pronto 5 semanas. En el foro de mamis para noviembre hay dos chicas Bubble y CARmenmorales que pasaron por lo mismo hace unas semanas y ahí tienen ya a su embrioncito...Creo que es pronto...
Yo tuve un aborto y no sangraba marrón oscuro sangraba sangre roja y mucha...

Besos cielo y suerte

E
ekhine_8296595
14/4/09 a las 19:24

Esperaré
Chicas gracias por sus opiniones....voy a esperar.....tengo aun fe de que podria todo ir bien..y eso espero, por que no me siento segura de lo que me recomienda el doc, aunque es mi primer embarazo y me digan que no me preocupe que soy joven y todo no me resigno....tal vez en la prox eco aparezca el embrioncito y todo marche bien..sino sera la decisión de Dios.

E
ekhine_8296595
18/4/09 a las 20:47

Las malas noticias llegaron...ya que les cuento que el dia miercoles...en la tarde paso lo mas triste que hasta ahora me pudo pasar....al ir al baño a orinar...me bajo el saco...fue el momento mas triste que me ha tocado vivir...pero como si no fuera poco al sgte no me bajaba la sangre que deberia bajar para lo cual me fue a consulta a averiguar que pasaba y justo estando en consultorio me empezo la hemorragia...asi que de emergencia me tuvieron que hacer el legrado...siguiente con la mala suerte no me pudieron poner anestesia general ya que habia tomado desayuno y practicamente yo no senti para nada el efecto de la anestesia local....y no se si alguna habra pasado esto pero a sido lo mas doloroso que me ha podido pasar...sentia morir en ese momento...

Sinceramente estoy traumada, la prox semana tengo consulta y la verdad no quisiera ni ir por q regresa a mi mente el dolor causado por el legrado al igual q la perdida de algo que ya crecia dentro de mi pero no entiendo por que no continuo.

Ahora despues de 2 dias estoy tratando de animarme aunque la tristeza siempre regresa....pero queria saber si alguna me podria decir las consecuencias de un legrado...especificamente desde cuanto podre volver a intentarlo????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir