Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario y aborto diferido

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 10:48
E
ema_8513451
8/5/09 a las 11:58


Hola a todas, pues como ya os imaginareis por el titulo de mi mensaje he tenido un embarazo anembrionario o huevo huero, el pasado 24 de abril cuando supuestamente estaba de 10+4 semanas empece a manchar un poquito marron y con molestias en los ovarios asi que fui a urgencias y cuando me hicieron la ecografia vieron que unicamente tenia el saco vitelino pero sin embrion dentro por lo que me programaron un aborto diferido, al dia siguiente me ingresaron y me pusieron el tratamiento con cytotec para que lo expulsara yo sola, estuve todo el dia sangrando y con cuagulos hasta que al día siguiente me hicieron una ecografia para ver si lo habia expulsado todo o me tendrían que hacer un legrado.
En un principio se supone que habia expulsado casi todo pero aun quedaban algunos restos por lo que decidieron no hacerme el legrado y si mandarme unas gotas (methergin) para terminar de limpiarme.
Despues de diez dias volví para hacerme una ecografia y vieron que todavia quedaban restos pero según me han dicho vamos a esperar a que me venga la regla para ver si entonces se arrastra todo y me quedo limpia, sino tendrian que hacer el dichoso legrado.
El caso es que desde que me dieron el alta no he parado de manchar, al principio sangre, y ahora llevo 3 días que solo mancho marron y sucio, no se si esto es normal y cuanto me tardara en bajar la regla porque ya digo que no he dejado en ningun momento de manchar, según el ginecologo la regla me tiene que bajar a los 28 días de haberme puesto el cytotec pero yo he leido por ahi que normalmente tarda 40 días, no se chicas, alguna me puede contar algo??
Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
chelsy_9684863
8/5/09 a las 12:03

Hola,
yo he tenido uno por la misma causa hace un mes y pico, me pusieron cycotec, me hicieron legrado, estuve manchando un poco una semana y a los 32 dias me bajó la regla. el año pasado tuve otro tb anembrionado y me bajó a los 27 dias, esta vez sin cycotec pero sí con legrado...espero haberte ayudado. lo normal es que baje en 30-40 dias

E
ema_8513451
8/5/09 a las 12:54
En respuesta a chelsy_9684863

Hola,
yo he tenido uno por la misma causa hace un mes y pico, me pusieron cycotec, me hicieron legrado, estuve manchando un poco una semana y a los 32 dias me bajó la regla. el año pasado tuve otro tb anembrionado y me bajó a los 27 dias, esta vez sin cycotec pero sí con legrado...espero haberte ayudado. lo normal es que baje en 30-40 dias

Gracias
Hola, gracias por contestarme tan rapido, a ver si todo va bien y pronto podemos intentarlo otra vez.
Gracias

A
anta_9497270
8/5/09 a las 19:00
En respuesta a ema_8513451

Gracias
Hola, gracias por contestarme tan rapido, a ver si todo va bien y pronto podemos intentarlo otra vez.
Gracias

Hola
yo tuve un aborto hace tiempo con cytotec y la regla me vino a los 29 dias. y hace un mes perdi a mi bebe de nuevo y me hicieron legrado y ahora trado 38 dias en venirme la regla. ah y siempre he sido muy exacta con mis reglas de cada 28 dias, espero ke te sirva d ealgo mi comentario.

M
mireya_5847510
19/5/09 a las 17:23

Embarazo intrauterino
Hola, a mí me pasó algo parecido. Estaba embarazada de 11 semanas y el lunes 30-3 comenzó a expulsar el flujo marrón y tenía unos pinchazos muy fuertes y me fuí a urgencias y me dijeron que era un aborto sólo tenía el saco gestacional que el embrión habia sido absorbido. El martes me pusieron el tratamiento con cytotec y estuve todo el dia con unos dolores insoportables y con hemorragias; el miércoles me hicieron la ecografía y me dijeron que el saco gestacional estaba en el cérvix y lo expulsaría solo, así que repitieron el tratamiento con cycotec; el jueves día 2-4 al hacerme una nueva ecografía vieron que el saco gestacional seguía en el mismo sitio y me hicieron el legrado y el viernes me dieron el alta.
Yo estuve sangrando hasta el día 14 y a partir de ese día hasta el día 20 manchaba como tú el flujo marrón oscuro y maloliente. La regla me bajó el 2-5 justo al mes de practicarme el legrado, no te asustes cuando te baje, pues en mi caso manché más de lo habitual y me duró 2 días más y me dolía la tripa y la cabeza más de lo habitual.
Un saludo

C
chelsy_9684863
20/5/09 a las 10:48

Hola
mira yo he tenido dos anembrionados,los dos con legrado, en uno me vino la regla a los 27 dias y en el otro a los 32, pero puede llegar a los 40.yo estuve manchando como una semana.espero haberte ayudado algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir