Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 10:55
R
roseli_5621960
9/7/08 a las 4:23

Hola Chicas, necesito ayuda de ustedes, resulta que tuve un embarazo sin embrion (EMBARAZO ANEMBRIONARIO), el lunes 2 de julio me dieron el alta, espontaneamente mi cuerpo voto lo que tenia que votar, lo quiero saber es si puedo tener relaciones sexuales y sin proteccion, puedo volver a quedar embarazada, mi marido quiere que tengamos relaciones como siempre, es decir, sin proteccion y acabar dentro, pero yo tengo susto de volver a quedar embarazada, POR FAVOR AYUDENME

Muchas gracias
Lore

Ver también

Y
yanina_5183392
29/7/08 a las 19:15

Contestacion a lore
hola lore, yo pase por algo similar en el mes de enero, yo lo unico que te puedo sugerir es que antes de que tengas relaciones o intentes de nuevo en conseguir un nuevo embarazo es que te cheques con tu ginecologo para descartar alguna infeccion por el embarazo anterior o por lo de la cirujia, en mi caso si tube un poquito de bacterias pero un tratamiento por una semana me ayudo mucho y ahora si de nuevo en iniciara la busqueda , yo entiendo que tengas miedo de quedar de nuevo embarazada de que vuelva a pasar lo mismo pero sabes a otra persona que yo conosco le paso lo mismo que a nosotras y ahorita ya esta de nuevo ..y ahora si todo va bien en su embarazo.. yo ahorita no he podido por que cai en una pequeña depresion por lo que me paso y eso hizo que se me descontrolara mis periodos no se si por stres o por que pero ya estoy en tratamiento hormonal para que pueda volver a tener mis periodos normales ..

despes de que te dieron de alta tienen que pasar 40 dias para que vuelva tu periodo .. y puedes seguir intentando y despues que te cheque tu gine ..que no haya infeccion amiga .. y no tengas miedo en volver a intentarlo...ya he visto casos que se les vuelve a dar un embarazo y normales amiga ..tu intenta no dejes que te pase lo mismo que a mi que mi miedo y todo lo que me hizo que se me descontrolara mis periodos no me dejen en volver a quedar embarazada .... tu relajate ...no te claves en eso te lo digo por experiencia ... yo se que pronto volvere a quedar ..


p.d. tu sigue buscando sin miedos y todo se te va a dar rapido .. cuidate mucho..


S
saila_8314882
30/7/08 a las 10:55

Tu tranquila
Mi primer embarazo fua asi,me hicieron legrado y me dijeron que esperase 3 reglas para intentarlo de nuevo,mientras tanto que usaramos preservativo por si se producia alguna infección
Yo no espere las tres reglas si no 2 reglas, y a la primera me quede embarazada de la que hoy es mi hija(ya tiene 3 años y medio)
Tranquila no tiene porqué pasarte de nuevo,es logico que estes asustada pero ya veras como todo irá bien y tendras a tu bebe
Habla con tu médico a ver cuanto tiempo te dice que esperes
Suerte y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest