Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 5:04
R
roseli_5621960
9/7/08 a las 4:33

Hola Chicas, necesito ayuda de ustedes, resulta que tuve un embarazo sin embrion (EMBARAZO ANEMBRIONARIO), el lunes 2 de julio me dieron el alta, espontaneamente mi cuerpo voto lo que tenia que votar, lo quiero saber es si puedo tener relaciones sexuales y sin proteccion, puedo volver a quedar embarazada, mi marido quiere que tengamos relaciones como siempre, es decir, sin proteccion y acabar dentro, pero yo tengo susto de volver a quedar embarazada, POR FAVOR AYUDENME

Muchas gracias
Lore

Ver también

N
nardy_716472
9/7/08 a las 6:49

mmm si
obviamente si, si no kieres kedar toma pastillas o ponte el anillo o el parche

C
chada_8097160
9/7/08 a las 9:28

Es dificil decir..
Mira en cada embarazo y aborto es distinto. Te cuento un poco mi caso, con mi primer aborto en el que si me hicieron legrado me dijeron esperar 3 reglas, y que la primera no tuviera relaciones hasta que me bajase para evitar infecciones. Con el segundo de 6 semanas solamente me dijeron esperar solo 1 regla pero para mi fue muy dificil porque no me sentía emocionalmente fuerte para enfrentar otro embarazo-aborto así que esperamos 3 de nuevo. Como puso alguna vez en un tema bien explicado reallityes, hay que recuperarse física pero también psicológicamente para buscar de nuevo pues aunque nuestro cuerpo esté listo muchas veces emocionalmente aún no lo estamos. Pero eso es algo muy personal linda. Si tu gine no te dijo esperar supongo que esprque puedes buscar ya pero lo mejor es preguntar a tu médico. Yo solo te cuento como fue mi caso por si te ayuda,
besitos,
Marichu

K
katiba_5707506
9/7/08 a las 16:01

Hola polomo!
mira yo tbn tuve un embarazo anembrionico.
me paso el 2 d abril del 2007.
mi cuerpo tbn lo expulso solo,no hizo falta legrado.
a mi me recomendaron esperar una regla por lo menos.
asi q esperamos la primera menstruacion y luego kede embarazada d nuevo!!
d mi princesa q ya tiene casi 5 meses!!!!
besos y suerte!

A
an0N_608003899z
7/8/08 a las 2:06

Necesito informacion
hola chicas primera vez que escribo a un foro, tengo 26 años el 1 de julio tuve un legrado por tener un embarazo anembrionario se supone q tenia 3 meses pero no habia feto solo placenta, y es q como no sabia q iba a qedar embarazada tome sibutramina con triacana para bajar de peso y eso segun el doctor pudo ser el causante que mi bebe no creciera, el me recomendo guardar 40 dias sin tener relaciones luego del legrado y qedar embarazada luego de 6 meses con 3 meses antes tomando acido folico, siento una frustacion xq tenia muchas ilusiones y me muero por volver a qedar embarazada pero sin los mismos problemes ya q hace 3 meses deje de tomar esas pastillas desde q me entere q estaba embarazada, no e echo caso a muchas de las recomendaciones del doctor tuve relaciones a los 27 dias del legrado hasta hace poco stamos 06 de agosto, mi esposo y yo no nos cuidamos asi q tengo miedo como tambien ansias, xq me alegraria qedar de nuevo pero me daria pena q me pase lo mismo, y es q lo q me paso fue por culpa de esas pastillas, si a alguien le paso algo asi porfa asesorenme, quizas estoy siendo egoista... besos

O
omnia_6919646
7/8/08 a las 5:04

Mi opinion...
Se supone quesi fue expulsado deforma natural, no tienes que esperar tiempo para volver a embarazarte, si hubo legrado necesitas esperar a que se te quite el sangrado y despues de eso 2 semanas, o la cuarentena y para embarazarte de 1 a 6 reglas. Lo que en realidad importa es como te sientes, por que si despues de la cuarentena, no te sientes bien animicamente, pues nadie tiene que obligarte a embarazarte o a tener relaciones con o sin proteccion.

Yo tambien tuve un embarazo anembrionico, y tuve relaciones a las 2 semanas despues de que se me quito el sangrado, pero con proteccion, espere 3 reglas y tuve mi positivo

QUEDATE CON NOSOTROS
Hermanit@ de Bebechit@ 5+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook