Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 16:31
L
lis_2951829
7/8/18 a las 20:20

Hola hoy fui al hospital a hacerme la ecografía y me dijeron que tengo el saco pero no se ve el embrión estoy de 8 semanas y dos dias!! estoy muy triste hoy a la tarde me hago una ecografía transvaginal con un particular a ver qué me dicen!! necesito su opinión 

Ver también

M
malle_9774779
8/8/18 a las 12:07

La verdad es que, por lo que sé, con 8 semanas debería de verse el embrión perfectamente, pero esperemos que sea un error ecográfico y esta tarde te den buenas noticias.

R
roaya_8779946
8/8/18 a las 16:31

Hola! te cuento que pase anteriormente por esa experiencia, te mando toda la fuerza y esperanza para que se vea tu embrion en la ecografía de hoy aunque lamento decirte que en la semana 8 ya deberia verse bien y escuchar su latido(en la mayoría de los casos).
Escribe para contar como te fue , a mi me tuvieron que hacer un legrado por embarazo anembrionario y lo note porque empece a tener un flujo algo marron y fui a emergencias y al hacerme la eco , solo se vio saco gestacional vacio.
cuando vayas a  la ecografia lo ideal es que vayas acompañada por alguien , no pases sola por esto.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest