Foro / Maternidad

Embarazo anembrionario

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 22:04
A
amna_6014878
28/11/12 a las 17:22

hola, espero y estén bien y estén disfrutando de un excelente día!
el motivo de mi de mi consulta es la siguiente:

EL DÍA 04 DE OCTUBRE FUI INGRESADA AL HOSPITAL POR QUE ESE DÍA ME DIERON LA NOTICIA QUE MI EMBARAZO DE 12 SEMANAS NO TENIA EMBRIÓN QUE TENIA PLACENTA Y SACO GESTACIONAL PERO QUE NO SE ENCONTRABA EL EMBRIÓN ! ESO ME DOLIÓ MUCHO ME ENFRENTE A UN DUELO MUY DIFÍCIL POR QUE ESE EMBARAZO ERA MIL DESEADO POR MI ESPOSO Y POR MI LLEGUE A PENSAR QUE NO PODRÍA TENER HIJOS POR QUE DURANTE MUCHO TIEMPO APROX. AÑO MEDIO NUNCA ME CUIDE DURE 5 DÍAS INTERNADA LOS MÉDICOS TRATARON DE PROVOCARME EL ABORTO POR QUE NO SE DESPRENDÍA LA PLACENTA ME INTRODUJERON CYTOTEX PRIMERO DOS DOSIS DESPUÉS 4 DESPUÉS 6 EN TOTAL 12 PASTILLAS CUANDO POR LO GENERAL CON 2 SE PRODUCE EL ABORTO, FUERON DÍAS DIFÍCILES ENREDO DE EMOCIONES MIENTRAS YO PERDÍA TODO DE MI CUERPO NACÍAN VARIOS BEBES ESO ERA DIFICILISIMO MAS POR LO DESEADO QUE ERA TODO PARA MI, ASÍ A LAS 2 SEMANAS EMPECE A TENER RELACIONES CON MI ESPOSO EL MEDICO ME DIJO QUE SOLO 15 DÍAS ESPERARA Y QUE TODO ESTARÍA BIEN DESPUÉS DE MI LEGRADO SOLO SANGRE 2 DÍAS Y ME DIJO EL DOC. QUE LOS RESULTADOS DE PATOLOGÍA ESTABAN MUY BIEN DECIDÍ CUIDARME CON CONDÓN Y EN DOS OCACIONES SE NOS ROMPIÓ Y SIENTO SÍNTOMAS DE EMBARAZO SUEÑO DOLOR DE CADERA LOS OLORES LOS PERCIBO CON FACILIDAD Y DOLOR COMO CÓLICOS Y EN VARIAS OCACIONES PINZO QUE ME VA HA LLEGAR MI REGLA Y NADA HOY ESTAMOS A 28 DE NOVIEMBRE Y NO HE REGLADO TOMANDO EN CUENTA QUE EL 04 DE OCT. FUE MI LEGRADO TENGO MIEDO DE QUE SI ESTOY EMBARAZADA PIERDA A MI BEBE SOLO PIENSO DEJARLO EN MANOS DE DIOS NO PUEDO HACER NADA MAS USTEDES Q SUGIEREN O QUE PIENSAN DE ESTO !
A ALGUIEN LE OCURRIÓ ALGO SIMILAR ?? GRACIAS POR LEER UN POCO DE MI VIDA!

Ver también

R
rajni_6269316
28/11/12 a las 17:47

Pq no te haces una prueba?
Pq te haces la prube de embarazo?? Así sales de dudas.
Yo he leido en varios foros q a cada chica le a tardado x días en volver a venir el periodo, hay quien 30, 40 incluso más de 50.
Yo de ti me haría la prueba, y si estas intenta disfrutarlo, no pienses q va a asalir mal, disfrutalo todo lo q puedas por lo pueda pasar. Si sale bien perfecto y sale mal, (esperemos q no) ya tendrás tiempo de llorar, no crees??
Además si estas en estado hay q cuidarse, así q hazte la prueba pq cada mujer es un mundo...
Cuentanos q tal fue todo!!

A
amna_6014878
12/1/13 a las 22:04
En respuesta a rajni_6269316

Pq no te haces una prueba?
Pq te haces la prube de embarazo?? Así sales de dudas.
Yo he leido en varios foros q a cada chica le a tardado x días en volver a venir el periodo, hay quien 30, 40 incluso más de 50.
Yo de ti me haría la prueba, y si estas intenta disfrutarlo, no pienses q va a asalir mal, disfrutalo todo lo q puedas por lo pueda pasar. Si sale bien perfecto y sale mal, (esperemos q no) ya tendrás tiempo de llorar, no crees??
Además si estas en estado hay q cuidarse, así q hazte la prueba pq cada mujer es un mundo...
Cuentanos q tal fue todo!!

Mil gracias
gracias por tu opinio !! ya tengo noticias!!!

si estoy embarazada de 3 meses escuche el 14 de dic. el corazon de mi bebe!!! lo amo es lo mas maravilloso der la vidA Y LO MEJOR es que el gine. me dijo que estoy super bien que no tengo ninguna amenaza de aborto y eso me hace mas feliz gracias a dios por infinita bendicion que me dio mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso y sugerirme algo un abrazo amigos amigas la fe es lo ultimo que se pierde dios sabe cuando mandarte tu maestro de la vida !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram