Foro / Maternidad

Embarazo antes del mes y ya hay aucencia de la regla

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las :20
B
begona_7952470
30/4/17 a las 23:37

Hola es0ero alguien me ayude, tube relasiones con mi esposo desd el 13 de abril y esoeraba mi regla deje la actividad el 17 y aun no m baja nose a q tiempo debo hacerme el test me dan mareos pocos, sueño .uchisimo, dolor en el bajo vientre😖 y leves punzasos en los pechos, tngo unos granitos pequeñitos a la orilla d los pezones y dos venas grqndes y vicibles una en cada pecho q antes no tenia no se q hacer si me,hago un test kizas no me de el resultado 

Ver también

A
afnane_9746301
1/5/17 a las :02
En respuesta a begona_7952470

Hola es0ero alguien me ayude, tube relasiones con mi esposo desd el 13 de abril y esoeraba mi regla deje la actividad el 17 y aun no m baja nose a q tiempo debo hacerme el test me dan mareos pocos, sueño .uchisimo, dolor en el bajo vientre😖 y leves punzasos en los pechos, tngo unos granitos pequeñitos a la orilla d los pezones y dos venas grqndes y vicibles una en cada pecho q antes no tenia no se q hacer si me,hago un test kizas no me de el resultado 

Hazte un test que es lo único que te sacará de dudas. Y si no te quedas tranquila con el de orina, realízate uno de sangre. Mucha suerte

B
begona_7952470
1/5/17 a las :20

Gracias si me hice el fest hoy y dio negativo me quedare con ese resultado x el momento para no hacer falzas esperanzas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir