Foro / Maternidad

Regla irregularr

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las :11
M
mael_6871733
6/9/17 a las 21:10

Holaa! .. Soy nueva en este foro espero y puedan ayudarme, les cuento, hace 6 años me embarace de mi niña y me vine dando cuenta hasta los 4 meses de embarazo,, batalle 4 largos años y digo batalle porque nunca nos cuidamos, llegamos a pensar que yo no podria tener hijos 😭.. porque tengo ovarios poliquisticos..  al tener a mi niña en el Servicio Medico me pusieron el DIU. Y ya me lo quite hace 2 años despues de durar con el 5 años, pero no he podido embarazarme de nuevo, pense que al tener un bebe el segundo seria super facil y nada ( ahora tengo dos años casi 3 sin cuidarme y nada que llega, tengo 25 años y pues no creo sea la edad, he gastado muxho dinero en pruebas de embarazo y nada que llega, cabe resaltar que mi regla es cada 45-50 dias, y no temgo idea de cuando estoy ovulando.. ya no se que mas hacer si he intentado todo y no me embarazo.. esta ultima vez tuve mi regla el 25 de julio y haata ahorita no ha llegado, he tenido un flujo como agua al grado de mojar mis pantaletas, no tiene olor ni consistwncia rara, he tenido dolor en los pezones. Ojo. No en los pechos. Antojos muy raros, mucho sueño y cambios de humor, sinceramente ya no me ilusiono porque cada que tengo la regla y espero el positivo no sale ... es por eso que prefiero esperar.. pero algun consejo si dwbo ir a tratarme o regularme no se .. ayuda

Ver también

E
eider_8990000
6/9/17 a las 22:14

Hola,
Has ido al ginecólogo? que te ha dicho? 

S
santas_6468330
6/9/17 a las 22:37

Lo único que puedes hacer es comprar test de ovulación para saber cuando ovulas y tratar de tener más puntería... eso y acudir a tu médico para comprobar que no te pasa nada, aunque si ya has concebido lo más normal sería que no tuvieras ningún problema. Los test los puedes comprar por internet, son muy baratos. Espero que te ayuden, suerte!

M
mael_6871733
6/9/17 a las 22:43
En respuesta a eider_8990000

Hola,
Has ido al ginecólogo? que te ha dicho? 

Hola.. no he ido :/ solo he ido x una infeccion que tuve y que pude controlarla, pero de ahi en fuera no me he checado ni regularizado.

M
mael_6871733
6/9/17 a las 22:45
En respuesta a santas_6468330

Lo único que puedes hacer es comprar test de ovulación para saber cuando ovulas y tratar de tener más puntería... eso y acudir a tu médico para comprobar que no te pasa nada, aunque si ya has concebido lo más normal sería que no tuvieras ningún problema. Los test los puedes comprar por internet, son muy baratos. Espero que te ayuden, suerte!

Hola  eso voy hacer. Y a ver que tal me va.. gracias por tu interes.. una pregunta, en que pagina puedo conseguir los test.. en la farmacia estan como en $350 pesos mexicanos 

E
eider_8990000
6/9/17 a las 23:02

Hola nuevamente,

Muchas veces aunque la mujer haya tenido embarazos regulares sin problemas, el organizmo cambia, los sintomas que describes parecen sintomas de algunos temas hormonales.

S
santas_6468330
7/9/17 a las :11
En respuesta a mael_6871733

Hola  eso voy hacer. Y a ver que tal me va.. gracias por tu interes.. una pregunta, en que pagina puedo conseguir los test.. en la farmacia estan como en $350 pesos mexicanos 

Yo soy de España y los compro por Amazon, no se si tienen servicio en México... pero son mucho más baratos que en farmacia y vienen más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir