En respuesta a giulio_5803595
Hola, no se como con una falta de 53 días aun no has hecho la prueba por q tienes q hacerte análisis, ecografias, tomarte vitaminas, evitar comidas etc...
Lo de q notaste q ovular , cuando estas embarazada tiras flujo puede q fuera eso y
yo cuando tenía relaciones eran molestas x el cuello del utero esta sensible, eso me decía mi ginecologo ve compra un test y háztelo ya!
Muchas gracias por tu ayuda! Esta tarde me haré prueba. Para mi es "normal" ese número d días sin periodo, desde que dejé los anticonceptivos para buscar embarazo mis reglas son irregulares y más teniendo ovarios poliquisticos. Mi anterior período tardó en venir 49días, estoy medio acostumbrada a esos periodos largos, pero me prepcupa q llevando 7 meses con metfornina no mejore mucho. Respecto al flujo, si que tenía bastante cuando pienso que ovulé, me dolía la cabeza y aún hay dias q me duele. No tengo fatigas, ni dolor de pecho, sólo cansancio, punzadas debajo dl vientre de vez en cuando, voy mucho al baño sobre todo por la noche cuand descanso..esta trde cuando me haga la.prueba te confirmo. Gracias!