Foro / Maternidad

¿embarazo? ¡ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 2:55
J
jayson_9727247
5/11/15 a las :33

¡Hola guapas!

Les cuento, el día 2 de octubre fue mi día #1 del ciclo y por lo general mis ciclos son de 29 días que suelen ser puntuales.

Tuve relaciones con *marcha atrás* teniendo mi menstruación, los días #1 y #2 de mi ciclo.

Haciendo cuentas, mi ovulación debió haber llegado el día 15, 16 o 17 de octubre (es decir días #14, #15 ó #16 del ciclo) sin embargo noté que mi líquido clara de huevo de ovulación fue muy escaso.

Mi regla debió haber llegado el 31 de octubre (día #29 del ciclo) y no fue así, sin embargo sentía algunos dolorcitos como que la regla estaba por llegar. Tuve relaciones con *marcha atrás* el día #29, #30, #31 de mi ciclo ya que tenía que venirme la regla y según mi calendario NO estaba fértil.

** Noté que UNA SEMANA ANTES de mi día #29 del ciclo (que se supone me debió llegar la regla) tuve mucho flujo como aguoso, como la clara de huevo pero un poco más líquido, transparente y me duró unos 4 días. No sé si fue por excitación (ya que he estado teniendo mucho sexo últimamente, aunque los demás días con condón siempre) o si mi ovulación se retrasó o si sea por otra causa. **

NOTAS: Hace aproximadamente 1 año que no tenía nadita de actividad sexual, he estado sometida a un poquito de estrés.

¿Existe la probabilidad de que sea un embarazo? Ya tengo 4 días de retraso.

No tengo síntomas de nada, no me duele nada ni me siento diferente.

Sé perfectamente que la *marcha atrás* NO es un método anticonceptivo, sin embargo siempre he controlado mi ciclo y sé muy bien cuándo son mis días fértiles y cuando no lo son, pero este mes me he quedado un poco desconcertada.

¿Alguien me puede dar su opinión?

¡Gracias!

Ver también

Y
yifan_6489249
5/11/15 a las 1:47

U...
Lo mismo estoy pasando yo pero con 5 días de retraso

J
jayson_9727247
5/11/15 a las 2:55
En respuesta a yifan_6489249

U...
Lo mismo estoy pasando yo pero con 5 días de retraso

...
¿También notaste el flujo transparente después de la supuesta ovulación? Me cuentas cómo te fue.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir