Foro / Maternidad

Embarazo con alprazolam

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 7:07
Q
qiaoli_8872658
17/9/11 a las 2:08

Hola soy Cintia,hace 1 semana me entere que estoy embarazada y en ese momento estaba tomando alta dosis de alprazolam,hace 2 años que los tomo,grandes problemas me llevaron a tener ataques de panico y desmayos,ahora baje la dosis a 1 milogramo por dia,pero estoy mal,siento dolor en el pecho lo cual antes cuando me sentia asi tomaba otro comprimido.Ahora no lo tomo porque tengo muchisimo miedo por el bebe,alguien me podria decir si lo tomo y si hubo consecuencias en su embarazo y con su bebe? Agradeceria mucho una respuesta,estoy muy nerviosa y preocupada.Gracias

Ver también

Y
yulian_8669517
17/10/11 a las 4:58

Comprendo
Hola cintia, entiendo tu situación. Tomo alplax desde hace alrededor de cinco años por problemas relacionados con tensión en las cervicales, intenté dejarlo varias veces y aunque la dosis es muy baja (0,5) por día me cuesta mucho. Quiero buscar un bebé pero tengo miedo de hacerle daño, aunque al mismo tiempo temo por los síntomas de rebote. Espero que se pueda resolver tu situación y lo mejor sería que consultes al médico para analizar los pasos a seguir. Saludos

A
an0N_650415299z
25/10/11 a las 7:07

En mí caso es rivotril
Hola cint mira yo también tengo ataque pánico y hace cuatro años con clona no se si será parecido pero son drogas al fin la verdad en éste embarazo 28 semanas ya ,no sentí ansiedad más bien vengo tranquila lo más fatal fue decirle al doc si podía continuar con ese tratamiento desde el principio y me dijo que siga tal cual en la medida que lo necesite hace ya tres semanas que no lo tomó ojalá que aguante pero bueno está es mí experiencia creo que peor sería la abstinencia que tendrías si no lo tomas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir