Foro / Maternidad

Embarazo con congelados calidad c???

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 13:07
S
shahab_8093159
22/5/13 a las 12:45

Hola a todas,
He leido mucho en este foro en los ultimos meses, pero nunca me habia atrevido a participar.
Tengo 42 años y el dia 4 de Mayo me transfirieron dos embriones frescos calidad A, ha sido por ovodonacion ya que debido a mi edad mi reserva y calidad ovarica no son muy buenas.Tenia tanta ilusion, pero la beta ha dado negativa .
Ahora nos quedan congelados 4 de calidad C y otros dos me han dicho que son blastocitos, tampoco entiendo mucho, pero creo que eso es aun peor que los otros verdad?
Al dejar de tomar el tratamiento ayer me ha venido la regla, asi para la proxima creo que podre comenzar de nuevo a tomar la meriestra, utrogestan...y ver si sobrevive alguno de los congelados para poder transferir.
Si alguna de vosotras me pudierais contar si habeis tenido algun embarazo con congelados calidad C...me animaria mucho, por que estoy un poco negativa, si los otros dos eran frescos y calidad A y no lo conseguimos...
Se que esto es muy dificil para todas las que queremos ser mamas y nos llevamos un palazo de este tipo, pero en mi caso no puedo tener ni tener a mi pareja a mi lado para que me apoye, estamos viviendo en el extranjero y yo he dejado de trabajar para venirme a España a casa de mis padres y llevar a cabo el tratamiento pues alli no es legal la ovodonacion, y se hace tan duro estar lejos de el sin tener su apoyo para este proceso...ha estado aqui unos dias justo para el resultado de la Beta...algo es algo, pero ahora otra vez todo el proceso sola, ya estoy aqui desde Febrero que comence con todos los controles, pruebas...etc, el semen de el lo teniamos congelado desde las Navidades que habiamos estado aqui los dos, asi que si con esto que hay no sale bien...se acabo, pq no es tan facil volver a coger vacaciones para el y venir para otra muestra.
Enfin...menudo rollo que meto para una pregunta que queria hacer, pero he visto que muchas de vosotras os desahogais aqui en el foro y siempre hay chicas que dan animos y es lo que ahora mismo se necesita.
Muchas gracias y espero que alguien me pueda contar algo

Ver también

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 16:20

Cocada42
Hola los blastocitos son excelentes, significa que han llegado al 5to día de desarrollo con una buena división celular, así que es una excelente noticia para ti que tengas dos congelados....mucha suerte!

S
shahab_8093159
23/5/13 a las 18:49

Elennat
Muchas gracias por esa respuesta tan positiva... yo ando perdida aun en este tema, fijate que ayer por telefono me dijo una chica del laboratorio de la clinica que lo iban a intentar la proxima con los de calidad C y por lo que tu me dices son mejores los blastocitos...tendre que hablar con ellos mas seriamente.
De verdad que tu informacion me sirve mucho

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 19:04
En respuesta a shahab_8093159

Elennat
Muchas gracias por esa respuesta tan positiva... yo ando perdida aun en este tema, fijate que ayer por telefono me dijo una chica del laboratorio de la clinica que lo iban a intentar la proxima con los de calidad C y por lo que tu me dices son mejores los blastocitos...tendre que hablar con ellos mas seriamente.
De verdad que tu informacion me sirve mucho

Suerte
Infórmate bien para que puedas tomar la mejor decisión y este sea el tuyo...

S
shahab_8093159
23/5/13 a las 19:48

Alix214
Que ilusion leer que lo conseguiste y no con un embrion de clase excelente como ellos llaman . Si estuve tomando meriestra desde el dia que me vino la regla y despues empece con utrogestan via vaginal y asi hasta el dia de la beta que fue cuando deje de tomarlo todo. Y ahora me han dicho que lo podemos intentar en junio otra vez, que sera a finales pq deberia de bajarme la regla sobre el 19 para empezar de nuevo con la meriestra...etc, pero en la proxima consulta les comentare lo del ciclo natural, nunca me lo mencionaron siquiera, pero mira, ahora gracias a tu ayuda se algo mas.
Y ojala en Julio pudiera darnos la noticia del positivo, porque creo que esta sera mi ultima oportunidad, yo resido en el extranjero y llevo desde Febrero aqui( de okupa en casa de mis padres) que fue cuando comence con las pruebas...etc, he dejado mi trabajo alli por conseguir ser madre, estoy lejos del futuro papa, que solo se ha podido venir unos dias ahora para acompañarme en esto, y bueno...esta siendo duro, asi que si en Julio no sale bien, no se si podre continuar.
Te deseo lo mejor par cuando tu vayas a por ese embrion ya veras como lo conseguimos
Muchas gracias por tus animos

K
kenya_8597029
23/5/13 a las 21:11

Alix
Bueno que lo aclares pues ahora tengo 4 luchando y como que por lo que me dice el dr van lentitos, mi transfer Dios mediante es el sábado, estoy pegadita de Dios pero la realidad es que hasta que no vea que están aptos para ser colocados este frito en el estómago no desaparecerá, le he dicho a mi marido que sólo necesito uno, que uno de esos 4 se pegue y sea nuestro bebe.

K
kenya_8597029
25/5/13 a las 23:24

Transfer realizada
Chicas agradezco los comentarios compartidos con ustedes, pues hoy me siento optimista, después de muy altas ese expectativas solo uno de los embriones salió a aniño, y hoy ese me transfirieron, así que tengo fe en confirmar la teoría de que no tienen k ser muchos ni clase A y pueda obtener mi positivo y mi ver sanito/a

K
kenya_8597029
26/5/13 a las 1:01
En respuesta a kenya_8597029

Transfer realizada
Chicas agradezco los comentarios compartidos con ustedes, pues hoy me siento optimista, después de muy altas ese expectativas solo uno de los embriones salió a aniño, y hoy ese me transfirieron, así que tengo fe en confirmar la teoría de que no tienen k ser muchos ni clase A y pueda obtener mi positivo y mi ver sanito/a

Corrección
El iPad me ha cambiado todo....sólo uno llego a embrion y tengo fe que será mi niño/a

S
shahab_8093159
28/5/13 a las 20:09
En respuesta a kenya_8597029

Transfer realizada
Chicas agradezco los comentarios compartidos con ustedes, pues hoy me siento optimista, después de muy altas ese expectativas solo uno de los embriones salió a aniño, y hoy ese me transfirieron, así que tengo fe en confirmar la teoría de que no tienen k ser muchos ni clase A y pueda obtener mi positivo y mi ver sanito/a

Elennat
Pues esa es la actitud...positiva y veras como pronto nos das la buena noticia de que tu beta ha sido positiva.
Eso nos dara animos a todas las demas que estamos pendientes de poder transferir nuestros congelados...
Animo que ya queda menos...

K
kenya_8597029
29/5/13 a las 22:08

Chicas!
Cuentenme de sus síntomas. En la betaespera, aveces no se sí es que el mío va más lentico que cuando ponen embris A o basto o que pasa.....es todo muy leve, antes de ayer dolor en el ajo vientre y después calma ritos esporádicos. Náuseas leves pero creo que es por larogesterona.

L
lenuta_9778078
29/5/13 a las 22:30

Estamos igual
he leido ya unas cuantas que han conseguido embarazo de congelados tipo C,a mi me da consuelo porque estoy en la misma situacion. ahoramismo estoy en betaespera de 2 congelados tipo C,asi que ya tecontaré.Lo que tengo claro que lo que tenga que ser sera.

Y
yuehua_7018174
30/5/13 a las 1:54

Pensar positivo
Hola cocada tengo 42 años Igual que tu, con el favor de Dios el proximo mes me inseminan con ovulos congelados, nunca dejes de luchar siempre debes de tener fe, lamentablemente cuando estamos en el proceso inseminandas, siempre pensamos en todo lo peor que nos pueda ocurrir y alli dejamos de creer y de tener fe y es cuando se nos Cumple todos nuestros miedos . Asi que sueña con tu bebe no te contamines con pensamientos negativos, animo porque aun te quedan 2 bebes esperando por ti

S
shahab_8093159
30/5/13 a las 20:16
En respuesta a kenya_8597029

Chicas!
Cuentenme de sus síntomas. En la betaespera, aveces no se sí es que el mío va más lentico que cuando ponen embris A o basto o que pasa.....es todo muy leve, antes de ayer dolor en el ajo vientre y después calma ritos esporádicos. Náuseas leves pero creo que es por larogesterona.

Elennat
Yo durante la betaespera tenia molestias en los ovarios(como cuando va a venir la regla), inchazon de barriga y pechos, y en los ultimos dias me daban de vez en cuando pinchazos en los pechos, y mi beta fue negativa, pero todo eso pueden se sintomas de embarazo o debido a la medicacion que se toma.
Como lo llevas? Tu tranquila y nos cuentas pronto tu positivo

S
shahab_8093159
30/5/13 a las 20:20
En respuesta a lenuta_9778078

Estamos igual
he leido ya unas cuantas que han conseguido embarazo de congelados tipo C,a mi me da consuelo porque estoy en la misma situacion. ahoramismo estoy en betaespera de 2 congelados tipo C,asi que ya tecontaré.Lo que tengo claro que lo que tenga que ser sera.

Vianrodri
Ojala esta sea la tuya!!!, para mi tambien sera una alegria porque cada caso que leo que lo han coseguido con congelados y de la misma calidad de los que yo tengo esperando me da un subidon!!! y creeme que ultimamente he leido bastantes casos...asi que ...espero que el tuyo sea uno mas

S
shahab_8093159
30/5/13 a las 20:29
En respuesta a yuehua_7018174

Pensar positivo
Hola cocada tengo 42 años Igual que tu, con el favor de Dios el proximo mes me inseminan con ovulos congelados, nunca dejes de luchar siempre debes de tener fe, lamentablemente cuando estamos en el proceso inseminandas, siempre pensamos en todo lo peor que nos pueda ocurrir y alli dejamos de creer y de tener fe y es cuando se nos Cumple todos nuestros miedos . Asi que sueña con tu bebe no te contamines con pensamientos negativos, animo porque aun te quedan 2 bebes esperando por ti

Jennyrosillo
Yo tengo fe, creeme, y se lo pido a Dios cada dia, que me permita cumplir mi sueño, porque tengo mucho amor que darle a un hijo o hijos.
Dos dias despues de darme la mala noticia de que mi beta era negativa me encontre por la calle a una mujer que iba pidiendo,borracha e incluso puede que bajo los efectos de las drogas y con una barriga de al menos 6 meses de embarazo, y me pregunte como era posible que Dios permitiera que una mujer que en esas lamentables condiciones y que probablemente no podria ofrecerle una vida "normal" a su bebe si y yo con todo el esfuerzo que estoy realizando no lo pueda llegar a conseguir, y no hablo solo del esfuerzo economico que es grande(todas sabeis lo costosos que son estos tratamientos), yo resido en el extranjero desde hace años, y llevo desde mediados de febrero en España en casa de mis padres para poder llevar a cabo el tratamiento, ya que alli no esta legalizada la ovodonacion. He dejado mi trabajo, y estoy lejos de mi pareja desde entonces solo para que podamos ser papas..., asi que confio en que en Julio, que creo que sera cuando puedan hacerme de nuevo la tranfer de los congelados ,Dio me ayude y por fin lo consigamos.
Ya me iras contando como va lo tuyo...te deso toda la suerte del mundo...y ojala lo consigamos

K
kenya_8597029
3/6/13 a las 21:03

La betaespera
O betadesesperacion. les cuento que estoy en mi 9no día Post transfer, hasta hace dos días tuve mucha hinchazón en abdomen y senos, leve náuseas y temperatura alta. Desde ayer he estado en crisis ya que los síntomas han ido desapareciendo.

Estoy en el 9no día Post transfer. En otro foro me dijo una chica que le paso lo de latemperatura, y mi madre dice que eso es así, que sube 3 o 4 días y después vuelve a bajar. Hasta ahora sólo tengo los pezones un poco sensible pero por lo demás estoy normal.

De verdad que me esta matando la ansiedad de saber si estoy, todavía tengo que esperar al sábado para la beta.

C
caihua_5818753
6/6/13 a las 18:16
En respuesta a kenya_8597029

La betaespera
O betadesesperacion. les cuento que estoy en mi 9no día Post transfer, hasta hace dos días tuve mucha hinchazón en abdomen y senos, leve náuseas y temperatura alta. Desde ayer he estado en crisis ya que los síntomas han ido desapareciendo.

Estoy en el 9no día Post transfer. En otro foro me dijo una chica que le paso lo de latemperatura, y mi madre dice que eso es así, que sube 3 o 4 días y después vuelve a bajar. Hasta ahora sólo tengo los pezones un poco sensible pero por lo demás estoy normal.

De verdad que me esta matando la ansiedad de saber si estoy, todavía tengo que esperar al sábado para la beta.

Cuentame elennat
al final estas embarazad???

L
lenuta_9778078
7/6/13 a las 14:55

No he tenido suerte
no lo he conseguido pero esto no significa que vosotras no lo consigais,animos, positivas y fuerza.un beso

S
shahab_8093159
19/6/13 a las 21:52
En respuesta a lenuta_9778078

No he tenido suerte
no lo he conseguido pero esto no significa que vosotras no lo consigais,animos, positivas y fuerza.un beso

Vianrodri
Lo siento de verdad, pero animo y si tienes posibilidades para volver a intentarlo...podria ser la tuya. He estado desconectada del foro estas ultimas semanas y no habia visto tu post, me imagino que te sentiras mejor con el paso de los dias, al menos eso me paso a mi cuando me dieron el negativo, la primera semana estaba derrumbada, pero despues me fui sintiendo mejor y animandome a volver a intentarlo con los congelados.
El dia 28 tengo consulta y veremos si se puede intentar a primeros de Julio.
Como te decia...animo Vianrodri, y el que la sigue la consigue.
Un abrazo

K
kenya_8597029
20/6/13 a las 13:07

No pudo ser
Hola Chicas, pues no pudo ser, mi examen fue negativo y la peor parte es que no pude congelar por lo que debo comenzar con todo el tratamiento de nuevo. Dios es el que sabe cuando, pero de verdad que el proceso, la inversión emocional, física y económica es bien fuerte, descansare nos meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir