Foro / Maternidad

Cuantas os habeis quedado embarazadas con congelados??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 9:37
L
linlin_8064441
9/12/07 a las 20:30

hola a todas! mañana tengo la beta, pero chicas ayer me vino la regla, hoy estoy tan triste, no sé, tenía esperanzas... ahora ya estoy pensando en la próxima transfer con congelados, tengo 6, 1 de calidad buena y el resto media, por eso me gustaria que me contarais casos de positivos con congelados y si sabeis si es mucho más difícil que con frescos.

Muchas gracias, y suerte a las que mañana tengais beta y aun no teneis la regla!

besos

Ver también

C
ceila_8445406
9/12/07 a las 20:59

Yo siempre
Hola.Hace dias que no entro i igual ni me conoces pero llevo mucho tiempo por este foro.Tengo un niño de 5 años de congelado i estoy de 10 semanas de congelado.En 1 años que llevo en fiv nunca me ha funcionado con frescos i si con heladitos.Espero que tengas mucha suerte.
Meri

C
ceila_8445406
9/12/07 a las 21:00
En respuesta a ceila_8445406

Yo siempre
Hola.Hace dias que no entro i igual ni me conoces pero llevo mucho tiempo por este foro.Tengo un niño de 5 años de congelado i estoy de 10 semanas de congelado.En 1 años que llevo en fiv nunca me ha funcionado con frescos i si con heladitos.Espero que tengas mucha suerte.
Meri

Queria decir 10 años
No en 1 si no en 1o años que llevo en fiv.
Un beso

M
miledy_6013783
10/12/07 a las 8:59

Yo estoy
embarazda de congelados ,de los dos que me pusieron los dos se han quedado conmigo ,tengo todavia poco tiempo pero ahi estan los dos ,suerte y confia en ellos

L
linlin_8064441
10/12/07 a las 9:37
En respuesta a ceila_8445406

Yo siempre
Hola.Hace dias que no entro i igual ni me conoces pero llevo mucho tiempo por este foro.Tengo un niño de 5 años de congelado i estoy de 10 semanas de congelado.En 1 años que llevo en fiv nunca me ha funcionado con frescos i si con heladitos.Espero que tengas mucha suerte.
Meri

Gracias meri701
gracias, me das esperanzas para cogerme la transfer con congelados con ganas.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook