Foro / Maternidad

Cuando empiezan los sintomas despues de una fiv de congelados?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 14:48
L
lena_7268006
23/10/09 a las 13:34






hola a todas.
Por norma general, alguna podria decirme cuando suelen aparecer los primeros sintomas de embarazo despues de una fiv de congelados?
Tengo e pecho mas inflado pero sin dolor, muchos gases, dolor de cabeza en ocasiones sobre todo al atardecer, y algun que otro pinchacito en el bajo bientre.
todavia me quedan unos 5 dias parala beta.
Gracias

Ver también

L
lena_7268006
23/10/09 a las 13:41

Hola manuela
Es facil decirlo, pero cuando no sabes te desesperas y todo te parecen sintomas. la verdad es que me parece muy raro que no me duela el pecho nada aunquelo note un poco mas hinchado. No se es normal esto?

A
anayet_6264227
1/11/09 a las 13:08

También fiv de congelados
hola a todas, es la primera vez que escribo. Estoy esperando la beta para el miercoles 4 y mis sintomas son: mucho sueño, un poco marea,gases y dolorcillos en los ovarios, pero ya no sabes si es sintomas de embarazo o los efectos secundarios de la progesterona. A mi me transfirieron dos, a ver si hay suerte.

O
osane_6420365
6/11/09 a las 20:11

Sintomas
El lunes me hacen la beta y he tenido los mismos sintomas, gases un calambrecito, como si me fuese a venir la regla, dolor de cabeza, pero no creo que los sintomas digan algo. Yo ya tengo una niña por Fiv y los sintomas fueron diferentes un dolor como si me fuese a venir la regla y sensibilidad en los pechos y ahora son otros, creo que me toca esperar aunque es desesperante. Me quedan tres días para la noticia y ojala todo salga bien no me quedan más embriones congelados.
Un beso y suerte a todas.
El lunes les escribo

U
umayma_8871992
6/11/09 a las 20:37

Relájate
Guapísima a mí tb me transfirieron congelados y estaba igual que tú al final me dio positivo pero me notaba pocos síntomas: dolor como los que tú dices y con algo de fatiga. Un besazo, seguro que todo sale bien. ÁNIMO!

A
agneta_6747067
15/11/09 a las 14:48
En respuesta a umayma_8871992

Relájate
Guapísima a mí tb me transfirieron congelados y estaba igual que tú al final me dio positivo pero me notaba pocos síntomas: dolor como los que tú dices y con algo de fatiga. Un besazo, seguro que todo sale bien. ÁNIMO!

Beta espera
hola a todas, soy nueva en esto,me hicieron la transferencia hace hoy 10 dias y precisamnete hoy comemce a manchar cosas marrones , muy pocas,estoy muy nerviosa sera que pasa algoa?por favor, decirme algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir