Foro / Maternidad

Cuando empiezan los sintomas despues de una fiv de congelados?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 14:48
L
lena_7268006
23/10/09 a las 13:34

hola a todas.
Por norma general, alguna podria decirme cuando suelen aparecer los primeros sintomas de embarazo despues de una fiv de congelados?
Tengo e pecho mas inflado pero sin dolor, muchos gases, dolor de cabeza en ocasiones sobre todo al atardecer, y algun que otro pinchacito en el bajo bientre.
todavia me quedan unos 5 dias parala beta.
Gracias

Ver también

L
lena_7268006
23/10/09 a las 13:41

Hola manuela
Es facil decirlo, pero cuando no sabes te desesperas y todo te parecen sintomas. la verdad es que me parece muy raro que no me duela el pecho nada aunquelo note un poco mas hinchado. No se es normal esto?

Me gusta

A
anayet_6264227
1/11/09 a las 13:08

También fiv de congelados
hola a todas, es la primera vez que escribo. Estoy esperando la beta para el miercoles 4 y mis sintomas son: mucho sueño, un poco marea,gases y dolorcillos en los ovarios, pero ya no sabes si es sintomas de embarazo o los efectos secundarios de la progesterona. A mi me transfirieron dos, a ver si hay suerte.

Me gusta

O
osane_6420365
6/11/09 a las 20:11

Sintomas
El lunes me hacen la beta y he tenido los mismos sintomas, gases un calambrecito, como si me fuese a venir la regla, dolor de cabeza, pero no creo que los sintomas digan algo. Yo ya tengo una niña por Fiv y los sintomas fueron diferentes un dolor como si me fuese a venir la regla y sensibilidad en los pechos y ahora son otros, creo que me toca esperar aunque es desesperante. Me quedan tres días para la noticia y ojala todo salga bien no me quedan más embriones congelados.
Un beso y suerte a todas.
El lunes les escribo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

U
umayma_8871992
6/11/09 a las 20:37

Relájate
Guapísima a mí tb me transfirieron congelados y estaba igual que tú al final me dio positivo pero me notaba pocos síntomas: dolor como los que tú dices y con algo de fatiga. Un besazo, seguro que todo sale bien. ÁNIMO!

Me gusta

A
agneta_6747067
15/11/09 a las 14:48
En respuesta a umayma_8871992

Relájate
Guapísima a mí tb me transfirieron congelados y estaba igual que tú al final me dio positivo pero me notaba pocos síntomas: dolor como los que tú dices y con algo de fatiga. Un besazo, seguro que todo sale bien. ÁNIMO!

Beta espera
hola a todas, soy nueva en esto,me hicieron la transferencia hace hoy 10 dias y precisamnete hoy comemce a manchar cosas marrones , muy pocas,estoy muy nerviosa sera que pasa algoa?por favor, decirme algo

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir