En respuesta a roxane_5956322
Esto es muy duro
Hola! Estoy 12+1 semanas y el miercoles también le diagnosticaron gastrosquisis a mi bebé. El lunes me hacen una biopsia corial y a ver que pasa.
Esta incertidumbre de no saber que va a pasar me está matando, porque tiene bastante trozo fuera. El gine muy amable me dijo directamente en que empezara a pensar en el aborto, pero si nadamás tiene eso y me aseguran que podria ir bien porque no continuar con el embarazo?
No sé, pero necesito respuestas ya.
A ti Luz te comentaron algo de lo que puede pasar??
Gracias por la ayuda
Hola
Hola, a mi en ningún momento me mencionaron el aborto... creo que puedo matarlos si solo lo mencionan. Me dieron una nueva eco la semana que viene... quieren reconfirmarlo... yo espero que Dios ponga su mano y se revierta...dependiendo de la eco, me van a decir que nuevos pasos seguir...
Me dijo mi doc que lleva mucho control, que no me preocupe, que no fue nada que haya hecho. .. pasa porque asi vino configurado. .. no es hereditario y que puede que en otro embarazo no me vuelva a pasar. Se corrige con una operación cuando nace... es largo el camino... pero que si se controla puede tener una vida completamente normal. Yo sufro de pensar todo lo que va a pasar tan chiquito. .. pero vamos a pelearla loa tres, cocusit@, yo y papa...
Lo que necesites, aca estoy.... todavía no entiendo porque pasan estas cosas, pero estoy segura que va a salir todo bien!!
En esta página de face hay muchas historias de bbs con gastrosquisis que estan divinos, eso me dio aliento: https://m.facebook.com/profile.php?id=238300752872284
Todo tiene solución negri, hay que ser fuertes y lucharla!!
Mostrar más