Foro / Maternidad

Embarazo con gastrosquisis

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 8:47
L
lu_9150586
26/10/09 a las 16:01

Hola a todas soy Patri estoy de 13 semanas y me han diagnosticado gastrosquisis ademas dicen que hay una cantidad importante fuera pero todavia no me han dicho nada mas, me tengo que hacer la amniocentesis y si todo esta bien que ya veremos, me gustaria poder hablar con alguien que haya pasado por lo mismo.
Gracias y un saludo

Ver también

L
lu_9150586
27/10/09 a las 15:23

Gracias
Gracias por contestar el viernes voy al medico y a ver que me dice...... de momento tengo mucha esperanza de que todo vaya bien pero ya veremos.
Un beso

C
cleide_7999414
15/3/14 a las 3:33

Hola!
Hola Patricia, soy Luz de Bs As, tengo 11+6 y me acaban de diagnosticar gastrosquisis... Es terrible el dolor que siento.. de solo pensar por lo que va a pasar mi bebe cuando nazca... El martes doc y el viernes eco otra vez...

Te acompaño ....

R
roxane_5956322
16/3/14 a las :40

Esto es muy duro
Hola! Estoy 12+1 semanas y el miercoles también le diagnosticaron gastrosquisis a mi bebé. El lunes me hacen una biopsia corial y a ver que pasa.
Esta incertidumbre de no saber que va a pasar me está matando, porque tiene bastante trozo fuera. El gine muy amable me dijo directamente en que empezara a pensar en el aborto, pero si nadamás tiene eso y me aseguran que podria ir bien porque no continuar con el embarazo?
No sé, pero necesito respuestas ya.

A ti Luz te comentaron algo de lo que puede pasar??
Gracias por la ayuda

C
cleide_7999414
16/3/14 a las 3:18
En respuesta a roxane_5956322

Esto es muy duro
Hola! Estoy 12+1 semanas y el miercoles también le diagnosticaron gastrosquisis a mi bebé. El lunes me hacen una biopsia corial y a ver que pasa.
Esta incertidumbre de no saber que va a pasar me está matando, porque tiene bastante trozo fuera. El gine muy amable me dijo directamente en que empezara a pensar en el aborto, pero si nadamás tiene eso y me aseguran que podria ir bien porque no continuar con el embarazo?
No sé, pero necesito respuestas ya.

A ti Luz te comentaron algo de lo que puede pasar??
Gracias por la ayuda

Hola
Hola, a mi en ningún momento me mencionaron el aborto... creo que puedo matarlos si solo lo mencionan. Me dieron una nueva eco la semana que viene... quieren reconfirmarlo... yo espero que Dios ponga su mano y se revierta...dependiendo de la eco, me van a decir que nuevos pasos seguir...

Me dijo mi doc que lleva mucho control, que no me preocupe, que no fue nada que haya hecho. .. pasa porque asi vino configurado. .. no es hereditario y que puede que en otro embarazo no me vuelva a pasar. Se corrige con una operación cuando nace... es largo el camino... pero que si se controla puede tener una vida completamente normal. Yo sufro de pensar todo lo que va a pasar tan chiquito. .. pero vamos a pelearla loa tres, cocusit@, yo y papa...

Lo que necesites, aca estoy.... todavía no entiendo porque pasan estas cosas, pero estoy segura que va a salir todo bien!!

En esta página de face hay muchas historias de bbs con gastrosquisis que estan divinos, eso me dio aliento: https://m.facebook.com/profile.php?id=238300752872284

Todo tiene solución negri, hay que ser fuertes y lucharla!!

R
roxane_5956322
16/3/14 a las 9:14
En respuesta a cleide_7999414

Hola
Hola, a mi en ningún momento me mencionaron el aborto... creo que puedo matarlos si solo lo mencionan. Me dieron una nueva eco la semana que viene... quieren reconfirmarlo... yo espero que Dios ponga su mano y se revierta...dependiendo de la eco, me van a decir que nuevos pasos seguir...

Me dijo mi doc que lleva mucho control, que no me preocupe, que no fue nada que haya hecho. .. pasa porque asi vino configurado. .. no es hereditario y que puede que en otro embarazo no me vuelva a pasar. Se corrige con una operación cuando nace... es largo el camino... pero que si se controla puede tener una vida completamente normal. Yo sufro de pensar todo lo que va a pasar tan chiquito. .. pero vamos a pelearla loa tres, cocusit@, yo y papa...

Lo que necesites, aca estoy.... todavía no entiendo porque pasan estas cosas, pero estoy segura que va a salir todo bien!!

En esta página de face hay muchas historias de bbs con gastrosquisis que estan divinos, eso me dio aliento: https://m.facebook.com/profile.php?id=238300752872284

Todo tiene solución negri, hay que ser fuertes y lucharla!!


Mañana al hacerme la prueba me la harán mediante ecografia, espero que con un ecografo mejor y con un ginecologo más experimentado cambien las expectativas y tenga poquita cosa fuera, eso espero y deseo.
Lo único que nos queda es ser fuertes y luchar por los peques con toda nuestra fuerza.

En cuanto pueda te cuento lo que me dicen.

Un beso y muchas gracias Luz

C
cleide_7999414
16/3/14 a las 23:53
En respuesta a roxane_5956322


Mañana al hacerme la prueba me la harán mediante ecografia, espero que con un ecografo mejor y con un ginecologo más experimentado cambien las expectativas y tenga poquita cosa fuera, eso espero y deseo.
Lo único que nos queda es ser fuertes y luchar por los peques con toda nuestra fuerza.

En cuanto pueda te cuento lo que me dicen.

Un beso y muchas gracias Luz

Suerte
Mucha luz para mañana para los dos!!!!!

R
roxane_5956322
19/3/14 a las 19:01

Hay luz!
Hoy he ido a visita a medicina fetal. Me han dado buenas noticias, es una gastrosquisis simple con buen pronóstico, ya que nadamás tiene fuera el intestino y el higado lo tiene en su sitio.
Me harán un control con eco una vez al mes para ver que el peque se desarrolle correctamente.
En un principio no tendrá ninguna malformación más y esta segun ellos no es nada grave.

C
cleide_7999414
20/3/14 a las 4:49
En respuesta a roxane_5956322


Mañana al hacerme la prueba me la harán mediante ecografia, espero que con un ecografo mejor y con un ginecologo más experimentado cambien las expectativas y tenga poquita cosa fuera, eso espero y deseo.
Lo único que nos queda es ser fuertes y luchar por los peques con toda nuestra fuerza.

En cuanto pueda te cuento lo que me dicen.

Un beso y muchas gracias Luz

Y?
Como te fue corazon?

R
roxane_5956322
20/3/14 a las 20:46
En respuesta a cleide_7999414

Y?
Como te fue corazon?


Hola! Pues ayer fuí de visita a la unidad de medicina fetal de la Vall Hebron.
Me dieron muchas esperanzas porque es una gastrosquisis simple, no tinene el higado fuera.
También me dijeron que raras veces va asociado a otro tipo de malformación.
Tendrá que nacer prematura pero me han dicho que si todo el embarazo va bien es de muy buen pronóstico.
Desde ayer estoy super feliz!!!

R
roxane_5956322
20/3/14 a las 23:45
En respuesta a roxane_5956322


Hola! Pues ayer fuí de visita a la unidad de medicina fetal de la Vall Hebron.
Me dieron muchas esperanzas porque es una gastrosquisis simple, no tinene el higado fuera.
También me dijeron que raras veces va asociado a otro tipo de malformación.
Tendrá que nacer prematura pero me han dicho que si todo el embarazo va bien es de muy buen pronóstico.
Desde ayer estoy super feliz!!!

Luzcla88 , como lo llevas tu??
Y tu carinyo como estás, como lo llevas?

C
cleide_7999414
21/3/14 a las 1:30
En respuesta a roxane_5956322

Hay luz!
Hoy he ido a visita a medicina fetal. Me han dado buenas noticias, es una gastrosquisis simple con buen pronóstico, ya que nadamás tiene fuera el intestino y el higado lo tiene en su sitio.
Me harán un control con eco una vez al mes para ver que el peque se desarrolle correctamente.
En un principio no tendrá ninguna malformación más y esta segun ellos no es nada grave.


Que alegriiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy muy feliz por los dos!!! En serio, es super alentador ese pronostico!!!!! Yo estoy esperando a la eco de mañana que reconfirma el diagnostico y nos dice como esta, ya hablé con mi doc así que estoy mas tranquila!

En serio, nos puso contentisimos tu noticiia!!!

Besoo!

R
roxane_5956322
21/3/14 a las 9:27
En respuesta a cleide_7999414


Que alegriiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy muy feliz por los dos!!! En serio, es super alentador ese pronostico!!!!! Yo estoy esperando a la eco de mañana que reconfirma el diagnostico y nos dice como esta, ya hablé con mi doc así que estoy mas tranquila!

En serio, nos puso contentisimos tu noticiia!!!

Besoo!

Tranquila
Seguro que la eco te sale bien y con un poco de suerte podrás saber si es una princesa o un bichito.
Creo que será un embarazo super largo para las dos pero que al final valdrá la pena.

Cuentame cuando sepas novedades

C
cleide_7999414
22/3/14 a las 1:16
En respuesta a roxane_5956322

Tranquila
Seguro que la eco te sale bien y con un poco de suerte podrás saber si es una princesa o un bichito.
Creo que será un embarazo super largo para las dos pero que al final valdrá la pena.

Cuentame cuando sepas novedades

Ya esta
Confirmado el diagnostico, solo el intestino afuera, estomago e hígado adentro. En 3 semanas me tengo que hacer una ecoelectrocardiograma fetal, para ver si tiene comprometido el corazón (espero que no)... en la traslucencia, la verdad se me olvido de preguntar... y hoy esta retobad@ y estaba de espaldas.. jajaja no se dejo ver, así que todavía estamos con la incertidumbre!..

Van a ser larguísimos, pero como vos decís valdrá la pena!

R
roxane_5956322
22/3/14 a las 8:47
En respuesta a cleide_7999414

Ya esta
Confirmado el diagnostico, solo el intestino afuera, estomago e hígado adentro. En 3 semanas me tengo que hacer una ecoelectrocardiograma fetal, para ver si tiene comprometido el corazón (espero que no)... en la traslucencia, la verdad se me olvido de preguntar... y hoy esta retobad@ y estaba de espaldas.. jajaja no se dejo ver, así que todavía estamos con la incertidumbre!..

Van a ser larguísimos, pero como vos decís valdrá la pena!

Felicidades
Me alegro que también esté perfecto, ahora a esperar la pròxima eco con temor pero a la vez con mucha ilusión.
Por cierto, con cuantas semanas de embarazo te harán la ecocardio fetal?? Porque yo no sé cuando me la harán.

Un besazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir