Foro / Maternidad

Embarazo con heparina

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 4:13
ellys26
ellys26
28/6/16 a las 19:51

Hola chicas,

Hace un mes que mi ginecólogo, junto con la hematóloga decidieron que debía inyectarme todos los días heparina, para ser más exactos Clexane 40 mg. El miedo me ronda desde que me dijeron que debido al problema que tengo y por estas inyecciones, debían de programarme el parto para la semana 39 y que no podría utilizar anestesia, es decir, un parto sin epidural. Es el segundo parto, con lo que ya se como son los dolores. Es por eso que no se si seré capaz de soportar todo el parto sin anestesia, ya que dicen que los partos inducidos son más dolorosos. Tengo mucho miedo y lo estoy llevando regulín.

Alguna mami que haya pasado por lo mismo que pueda darme un poquito de ánimo??

Gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_841493399z
28/6/16 a las 20:28

Hola
Sin anestesia?? Porque??? Yo voy con heparina y no me han dicho nada

ellys26
ellys26
28/6/16 a las 20:36
En respuesta a an0N_841493399z

Hola
Sin anestesia?? Porque??? Yo voy con heparina y no me han dicho nada

Pues...
Exactamente no me explicó bien bien por que sin epidural, pero eso fue lo que me dijo el ginecólogo. La semana que viene tengo revisión, le diré que me explique todo el proceso y el porqué...

A
an0N_841493399z
28/6/16 a las 20:41
En respuesta a ellys26

Pues...
Exactamente no me explicó bien bien por que sin epidural, pero eso fue lo que me dijo el ginecólogo. La semana que viene tengo revisión, le diré que me explique todo el proceso y el porqué...

Ok
Yo lo voy a preguntar también. Cuéntame que te dicen

K
kora_8442795
29/6/16 a las 12:14

Hola chicas
Yo estoy de 33 semanas y también voy con heparina.
A mí en principio no me lo van a programar.Lo único que si te notas con contracciones no te pongas la heparina porque tienen que pasar sobre 18-24 horas dese que te pinchaste la última para poder poner la epidural,por riesgo de hematoma.
Yo creo que mientras se dilata dará tiempo pero si no,tendrá que ser sin epidural.

ellys26
ellys26
30/6/16 a las 17:05

.
Supongo que lo de programar el parto será para llevar más control, nose... Como ya comenté el otro dia, cuando vaya al doctor le diré que me explique todo bien.

ellys26
ellys26
30/6/16 a las 17:07

.
En cuanto a lo de la epidural...se que no es tan malo parir al natural. Lo han hecho todas las mujeres durante siglos....pero no de deja de inquietarme. No me negarás que duele y obviamente cada persona tiene un umbral de dolor diferente...

A
awallaby_a00835z
1/7/16 a las 4:13

Hola!!
Yo también estoy con clexane 40 y a mi hijo también lo tuve inducido por la misma medicación y fue en la semana 38 a mi me pusieron la epidural y al ser programado te darán una pauta a seguir 24h antes de la inducción. Los inducen primero porque vas medicada y no vas con cualquier medicamento, no es por la epidural ni mucho menos. Mi experiencia en la inducción fue positiva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir