Foro / Maternidad

Lactancia más heparina, ¿es posible?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las :18
M
miren_5361641
11/10/08 a las 12:12

Hola a tod@s!!

Estoy embarazada de 12 semanas y tengo factor V de coagulación positivo por lo que me han dicho que durante el tercer trimestre y en la cuarentena tengo que inyectarme heparina y no podré darle el pecho a mi pequeñín. Yo siempre he creido firmemente en los beneficios de la lactancia materna y no me hace ninguna gracia tener que darle al biberón. ¿Alguna de vosotras le ha dado el pecho a su bebé con heparina? ¿Qué contraindicacíones o efectos secundarios existen?

Muchas gracias!!!

Ver también

M
miren_5361641
11/10/08 a las 18:49

Muchas gracias
Hapyflower muchas gracias por los enlaces que me has facilitado. La verdad que parece que no existe ningún riesgo. Insistiré a mis médicos porque yo quiero darle el pecho a mi pequeñín y me llevé un gran disguto el otro día cuando me dijeron que no podría.
Muchas gracias!!!

G
grete_8111136
20/10/08 a las 12:06

Si puedes
Yo me he puesto heparina desde que me entere que estaba embarazada y hasta un mes despues de dar luz y no si pasa absolutamente nada, asi que tranquila,

L
le_5641362
22/10/08 a las :18

Otro médico que se cura en salud!
claro, antes de arriesgarse él a que pase nada y le pongan una queja, prefiere que el bebé y la madre prescindan de la LME! Joer con los médicos, que ignorantes, por Dios!
Lo único que yo haría, sería darle la vitamina K diluida, o sea, homeopáticamente. La vitamina K normalmente se la dan en altas dosis en las 3 primeras revisiones, y muchos bebés incluso la vomitan. Mucho mejor se tolera de manera diluida. La vitamina K (nombre comercial Konargion, creo) se da para evitar hemorragias cerebrales, que sería el riesgo remoto de la heparina. Repito que se les da a TODOS los bebés, independientemente de si la madre está medicada con heparina o no, por lo menos en Alemania.
Si te interesa ponme un privi, te puedo informar más al respecto, con fórmula para pedirla en la farmacia. O ponte en contacto con un homeópata y hazle referencia a los Dres. Glöckler y Goebel, las eminencias en homeopatía infantil en Alemania.
Un saludo
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest