Foro / Maternidad

Liquido preseminal y embarazo

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 21:53
C
chrif_8089655
4/7/12 a las 7:30

Hola
necesito gente que responda que practique el coito interrumpido..y que realmente me diga que es CASI imposible quedar embarazada de esta manera...
tuve relaciones con mi pareja, fueron DOS segundos RELOJ que estuvo adentro de mi, se salió, paso medio segundo mas y acabo toooodoooo afuera, nada me toco.
Además, en una semana me viene el período (o sea, no estoy en etapa fertil supuestamente)
ademas me acabo de dar cuenta que posiblemente tenga cándida...
o sea, no son muchas cosas como para que sea poco probable que pueda quedar embarazada?
realmente hay gente que quedo embarazada solo con el liquido preseminal?
tengan en cuenta que mucha gente dice que este metodo falla porque a veces acaba una parte adentro y otra fuera..en mi caso fue todo afuera..de hecho despues hice pis y no cayo nada (cuando acaba todo dentro me cae todo lo de el)
y fueron dos segundos..y encima el me aseguro que no estabamos bien lubricados ni yo ni el (si, dolia bastante)
nose..sigo pensando en esto...
y hay mucha gente que les paso algo asi y cuentan su experiencia y despues no dicen si al final al cabo quedo embarazada o no...
bueno..gracias! y realmente ponganse en mi lugar y sean objetivos...ya se que tengo que cuidarme siempre lo hago...nunca me paso algo asi y hace 2 años que estoy con el..solo quiero saber las probabilidades de esto que me paso..
gracias!

Ver también

B
benny_9354961
4/7/12 a las 19:07

Depende...
si tu pareja esta en edad ideal reproductiva..y tu tb... por alli no hay unos espermas que se pasan de vivos y salen en el liquido pre seminal...y puedes fecundar....la probabilidad que te embaraces es muy poca....pero pero puede ser...

J
johana_7090211
24/5/13 a las 21:53

Y lo estabas???
ahora eres tu la q no cuenta que paso al final? quedaste embarazada???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir